Tierra de Faraones y Mena House 5* - El Cairo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra Egipto con un crucero 5* por el Nilo y alojamiento en el Cairo en el Hotel Mena House 5*.
  • Vuelos y traslados incluidos.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de un circuito de 8 días y 7 noches en un crucero y hotel de 5*.

Visite los templos y monumentos más emblemáticos mientras recorre el río Nilo.

Empápese de la cultura egipcia y admire las majestuosas pirámides, una experiencia única que no va a olvidar.

Destino

Le proponemos una oferta para que disfrute de la cultura egipcia en un viaje que le va a llevar por los monumentos emblemáticos de una civilización histórica combinando la estancia en la capital de El Cairo con un crucero por el caudaloso Nilo. Tendrá la oportunidad de visitar el Valle de los Reyes, el Templo de Luxor, las pirámides de Giza, la Esfinge...

Itinerario

DÍA 1: ESPAÑA – CAIRO - LUXOR
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de visado. Asistencia y traslado a la motonave prevista.

Las salidas desde España en Sábado realizarán  2 Noches en El Cairo, 4 Noches de Crucero y 1 Noche en El Cairo.

Las salidas desde España en Lunes realizarán 4 Noches de Crucero y 3 Noches en El Cairo.
DÍAS 2 al 4: LUXOR - ASWAN
Pensión completa. El crucero recalará o pasará por Luxor, Esna (cruce de la esclusa), Edfú, Kom Ombo y Aswan. Las visitas incluidas  son:
Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, Templo de Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta Presa, pudiéndose alterar el orden de las mismas así como su distribución entre los días del crucero.
DÍA 5: ASWAN - EL CAIRO
Desayuno y desembarque. A la hora que les comunique nuestro representante, traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo. Llegada, traslado al Hotel Mena House 5*. Alojamiento.
DÍAS 6 y 7: EL CAIRO
Desayuno. Durante la estancia en la capital egipcia, se incluye la visita panorámica a las Pirámides de Guiza, magnifico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león. Resto del tiempo libre, que podrá dedicar a conocer por su cuenta esta fascinante ciudad o mediante la contratación de visitas opcionales. Alojamiento en el Hotel Mena House 5*.
DÍA 8: EL CAIRO - ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida según plan de vuelos con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Alojamiento

Hotel previsto:
Hotel Mena House 5*

Crucero previsto o similar:
Royal Ruby 5*
Nile Dolphin 5*

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos (mayores de 18 años)

Qué hacer

El Cairo
El complejo de las pirámides de Gizeh y sus museos son atracciones más que suficientes para venir hasta aquí. Las calles de la ciudad siempre están congestionadas de gente y de tráfico. Nada pasa desapercibido en esta ciudad. Adéntrate en uno de los bazares más grandes del mundo o visita el Museo Egipcio de Antigüedades donde vas a hallar los tesoros del antiguo Egipto, incluso los adornos tomados de las tumbas reales, y una de las obras maestras del museo, la estatua de Kefrén. La atracción más popular es la Galería de Tutankhamon, donde se exponen tesoros de su tumba, entre ellas la mas famosa máscara mortuoria de oro macizo. El Cairo es la madre de todas las ciudades.

Luxor
Localizada sobre el margen derecho del Nilo, Luxor fue levantada sobre las ruinas de la antigua Tebas, la que fuera capital del Alto Egipto durante el Imperio Medio. En aquellos tiempos, el Templo de Luxor fue el monumento alrededor del cual giraba todo el arte egipcio, ocupando grandes extensiones y sobresaliendo por su altura. Hoy en día, la población de Luxor es un apetecido destino para hacer turismo arqueológico, ya que aquí se encuentran dos magníficos y famosos templos, el de Karnak y el de Luxor. Básicamente, ambos templos poseen una estructura similar.

Esna
La ciudad de Esna es de visita obligatoria para todo aquel que ande encantado con esas maravillas de la civilización egipcia. Allí no solamente te toparás con el inevitable Templo de Jnum y su magnífica sala hipóstila, sino que también encontrarás lugares increíbles, como la esclusa del río Nilo y el mercado autóctono de Esna.

Sin duda alguna, el templo de Jnum es el sitio rey de la región. Es un santuario que estuvo antiguamente consagrado al culto de Jnum y que se comenzó durante los reinados de Thutmose III. Luego los ptolemaicos y los romanos se encargaron de ampliarlo, para que se viera más maravilloso aún.

Edfu
Conocida tambien como Dyeb por los egipcios antiguos, y como Apolinopolis Magna por los griegos y romanos, la ciudad de Edfu, un destino de asombrosa belleza, se extiende a poca distancia de Luxor, y es como ella, dueña de grandes misterios, tal como lo es su templo de 237 a.c., que se trata del mejor conservado y más bonito de todo el país, y que es sin duda una de las atracciones más fuertes del lugar.

Kom Ombo
Es un destino bastante interesante para todo aquel que quiera apreciar una zona tradicional de Egipto, con muchos restos de monumentos antiguos, de gran importancia histórica y cultural. Antiguamente Kom Ombo era un cruce de caminos relevante en la ruta desde Nubia y en los senderos que venían de las minas de oro del este. Llegó a convertirse en un centro de entrenamiento de elefantes que se usaban en el ejército. Su templo, el Templo de Sobek y Haroeris, fueron construidos en esta época.

Aswan
Aswan, ubicada a 880 kilómetros de El Cairo  es una ciudad perfecta para ser destino de visita en tu viaje al país de los faraones. Descubrirás paisajes de ensueño y una serie de increíbles monumentos que parece no acabar nunca. Uno de sus grandes atractivos turísticos es el obelisco inacabado situado en una vieja cantera de piedra utilizada por los antiguos faraones para cortar los bloques para las pirámides, templos y otras construcciones.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

Idioma: Árabe egipcio
Moneda: Libra egipcia
Clima: desértico
Huso horario: GMT + 3
Formalidades administrativas: Para visitar Egipto es necesario el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, visado y billete de ida y vuelta.
La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje. • Recomendaciones de viaje: Le recomendamos consultar la web del Ministerios de Asuntos Exteriores, donde podrás encontrar información sobre el país publicada en el apartado Recomendaciones de viaje sobre ese destino.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud. *Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar.No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace. 

• Información sobre la estancia
Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos (mayores de 18 años). Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras condiciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino.  La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los hoteles descritos en la oferta son confirmados, sin embargo en casos muy excepcionales el organizador del viaje podría modificarlos por cuestiones técnicas o de estacionalidad, manteniendo siempre los mismo estándares de servicio y calidad.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Vuelos operados por Egyptair.

Salidas sábados, domingos y lunes:
Barcelona-Cairo: 15:20 - 20:20
Cairo-Luxor: abierto
Aswan-Cairo: abierto
Cairo-Barcelona: 10:50 - 14:20

Madrid-Cairo: 15:45 - 21:25
Cairo-Luxor: abierto
Aswan-Cairo: abierto
Cairo-Madrid: 10:35 - 14:45

*Los horarios de los vuelos internos desde/a Cairo son orientativos.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tierra de Faraones y Mena House 5*