De Copenhague a Oslo con posible extensión a Bergen - Dinamarca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre estas ciudades a tu propio ritmo paseando por los encantadores callejones
  • Aprovecha la ubicación de tus hoteles en pleno centro y conoce todos los lugares de interés
  • Disfruta de un crucero nocturno y vive una experiencia única admirando la región desde una nueva perspectiva
  • Elige la extensión a Bergen para alargar la experiencia descubriendo la puerta de entrada a la región de los fiordos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Disfruta de la más completa libertad para descubrir los atractivos de estas cálidas y dinámicas ciudades. Desde el puerto de Nyhavn hasta la Ópera de Oslo, estas ciudades están llenas de tesoros que harán de tu estancia un momento especial. Además, pasarás una noche a bordo de un ferry a Oslo. La oportunidad perfecta para observar la inmensidad del relieve de las costas...

 

Si lo deseas, puedes elegir la oferta 2 y alargar tu estancia con una extensión de 2 días en Bergen, la puerta de entrada a los fiordos.

 

Tu itinerario para la Oferta 1:

 

Itinerario de 6 noches:

Día 1: Llegada a Copenhague

Día 2: Copenhague

Día 3: Copenhague

Día 4: Copenhague - salida en ferry a Oslo (crucero nocturno)

Día 5: Llegada a Oslo

Día 6: Oslo

Día 7: Oslo - Vuelo de regreso

 

Itinerario de 7  noches:

Día 1: Llegada a Copenhague

Día 2: Copenhague

Día 3: Copenhague

Día 4: Copenhague - salida en ferry a Oslo

Día 5: Llegada a Oslo

Día 6: Oslo

Día 7: Oslo

Día 8: Oslo - Vuelo de regreso

 

Itinerario de 9 noches:

Día 1: Llegada a Copenhague

Día 2: Copenhague

Día 3: Copenhague

Día 4: Copenhague

Día 5: Copenhague - salida en ferry a Oslo

Día 6: Llegada a Oslo

Día 7: Oslo

Día 8: Oslo

Día 9: Oslo

Día 10: Oslo - Vuelo de regreso

 

Si eliges la oferta 2, las rutas serán similares y cogerás un tren panorámico en tu último día en Oslo para llegar a Bergen. Te quedarás en Bergen durante 2 noches.

Leer más

Tu itinerario

Copenhague

Descubre Copenhague, la ciudad de los cuentos de hadas y las leyendas del famoso Hans Christian Andersen. Todas sus historias se originaron en la capital escandinava. Este ambiente mágico continúa en la "ciudad real" con sus casas a dos aguas del siglo XVII, sus típicas agujas de cobre verde y sus bonitas plazas adoquinadas.

 

La capital danesa lo tiene todo: entre su centro de la ciudad, sus múltiples atractivos y espacios verdes, déjate llevar por esta ciudad de infinito encanto, que no se parece a ninguna otra.

 

Pasea por los románticos canales que atraviesan la ciudad, visita el Museo Nacional de Dinamarca en la antigua residencia real y pasa un día en los Jardines de Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. Copenhague ha combinado con éxito el encanto de lo antiguo y la modernidad de las tendencias actuales.

 

Ciudad imperdible del diseño, la música y las artes, ¡te encontrarás en el corazón de una emocionante animación!

 

En tu último día en Copenhague, cogerás el ferry DFDS Seaways y pasarás la noche en un camarote junto al mar a bordo de un crucero de Copenhague a Oslo (cena incluida a bordo).

Oslo

Entre naturaleza desbordante y sorprendentes construcciones arquitectónicas, Oslo es una capital fascinante. Corazón cultural del Reino de Noruega, esta ciudad es sin duda una de las más agradables para vivir en Europa.

 

Aunque las temperaturas pueden bajar a -15 °C en pleno invierno, los habitantes de Oslo tienen un corazón cálido y generoso.

 

Los fiordos son el lugar favorito para los bañistas en verano y las coloridas calles para los paseos en invierno. En pareja, con amigos o familiares, pasea por el antiguo barrio obrero de Grünerlokka, donde abundan los cafés y restaurantes, al igual que las boutiques de diseñadores. El palacio real, reconocible por su arquitectura sobriamente elegante, domina el paisaje del centro de la ciudad.

 

Por la noche, reúnete en el paseo marítimo. Aker Brygge te espera frente al puerto para disfrutar de un entretenimiento constante. 

 

Si eliges la oferta 2, en el último día en Oslo cogerás un tren panorámico para llegar a Bergen.

Bergen (solo con la oferta 2)

Si eliges la oferta 2, finalizarás tu viaje con 2 noches en Bergen.

 

Sumérgete en el espléndido paisaje de Noruega, entre altas montañas, glaciares eternos e impresionantes cascadas. En el sudoeste del país, Bergen recibe el sobrenombre de "Puerta de entrada a los fiordos".

 

Construida entre las 7 montañas, la segunda ciudad más grande del país tiene un encanto muy particular gracias a una mezcla armoniosa de barrios antiguos con casas de madera, una fortaleza a la "Vauban", edificios medievales, construcciones modernas y plazas verdes.

 

Esta magnífica ciudad es particularmente conocida por su colorido mercado de pescado. Puedes degustar un delicioso salmón ahumado ahí mismo. Pasea por el paseo marítimo o por las estrechas callejuelas de la antigua Bryggen, que se ha convertido en un símbolo del patrimonio cultural de Noruega y que ahora ocupa su lugar dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Puedes llegar al monte Floyen, a pie o en funicular. Desde la cima, puedes admirar una vista impresionante de Bergen y encontrarte fácilmente en el corazón de la naturaleza, entre senderos boscosos y pequeños lagos.

 

Regresa para disfrutar de la amplia variedad de restaurantes y bares animados en el centro de la ciudad.

 

Desde panorámicas únicas hasta actividades al aire libre, es difícil aburrirse en esta ciudad entre tierra y fiordos...

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Hemos seleccionado para ti unos cómodos hoteles de 4* con una ubicación ideal para que puedas visitar las ciudades de la forma más cómoda posible.

Te alojarás en una habitación Estándar en Copenhague y en una habitación Estándar en Oslo. Si eliges la oferta 2, te alojarás en una habitación Estándar en Bergen.

 

Tus hoteles durante el viaje:

- Copenhague: The Imperial Copenhagen 4* (o similar)
- Oslo: Comfort Grand Central 4* (o similar)
- Bergen (oferta 2): Clarion Hotel Admiral (o similar)

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

Ten en cuenta que las inclusiones de la cena en el ferry son sólo en el restaurante principal y pueden no incluir otros puntos de restauración disponibles.

Tu viaje con destino a Dinamarca y Noruega

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Tus destinos

Dinamarca

¡Ven a descubrir todo el encanto de la cultura nórdica! La tierra que vio nacer al ilustro Hans Christian Andersen ofrece una estampa vanguardista con sus arraigadas tradiciones. Según la ONU, es considerado el país más feliz del mundo. A pesar de que el sol no asoma tanto y las temperaturas en invierno no superan los 0 grados, Dinamarca atrae precisamente por la belleza y la vitalidad de sus paisajes. Descubre ciudades de cuento, habitantes con una mentalidad progresista, tradiciones vikingas y una naturaleza salvaje. Dinamarca es tu próximo destino.

Noruega

Regálate un viaje único a Noruega, un país por descubrir. Vive una fusión mágica entre la modernidad de la capital, Oslo, los resquicios de la cultura vikinga y la belleza salvaje de los fiordos, uno de los paisajes naturales más espectaculares y mejor conservados del mundo. Descubre un escenario repleto de leyendas que combina imágenes impresionantes de fiordos, majestuosos glaciares, cascadas, lagos cristalinos y montañas nevadas salpicadas de pueblos pintorescos. Y por si esto fuera poco, según la fecha en que viajes, podrás aventurarte a capturar la magia de las auroras boreales. ¡Una experiencia única en el corazón del Ártico! El país de los trolls no te dejará indiferente...

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. De Copenhague a Oslo con posible extensión a Bergen