Las 4 Perlas del Báltico con 1 o 3 noches en Estocolmo - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete con un impresionante y sorprendente recorrido bañado por el mar Báltico
  • Contempla la grandeza y las sorpresas de Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo
  • Reserva unas vacaciones de fábula en compañía de tu pareja, familia o amigos
  • Viaja en grupo acompañado de un guía para no perder detalle

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Las 4 Perlas del Báltico y Estocolmo te esperan

Te proponemos un intenso viaje al norte de Europa en el que visitarás Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo.

Pasarás por localidades diferentes entre sí, pero siempre con un brillo especial: la modernidad de Helsinki, la fantasía de fábula de Tallin, la bohemia Riga y Estocolmo, la Venecia del Norte. Siete magníficas noches en cuatro ciudades de ensueño.

Tu plan de viaje:

Opción 1:
7 noches de circuito = 1 noche en Helsinki + 2 noches en Tallin + 2 noches en Riga + 1 noche de crucero Tallink Silja Line Riga-Estocolmo + 1 noche en Estocolmo

Opción 2:
9 noches de circuito = 1 noche en Helsinki + 2 noches en Tallin + 2 noches en Riga + 1 noche de crucero Tallink Silja Line Riga-Estocolmo + 3 noches en Estocolmo

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Helsinki
A nuestra llegada al aeropuerto de Helsinki nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo. Nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in y, a continuación, daremos un paseo de orientación con nuestro guía.
Será una estupenda primera toma de contacto con la ciudad.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Helsinki.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Helsinki, y de la salida de Estocolmo y la llegada a España.
Día 2: Helsinki - Tallin
Desayuno incluido en el hotel.
A continuación disfrutaremos de una visita panorámica a Helsinki con guía local. Ciudad de contrastes, la influencia rusa y sueca deja su huella en la arquitectura, la gastronomía y las costumbres finlandesas. Helsinki es, además, la ciudad más grande del país y, sin duda, la más monumental.
Realizaremos parte de la visita a pie y parte en autobús. Entre otros atractivos descubriremos las neoclásica Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto, la Catedral Luterana, la Catedral ortodoxa y la nueva plaza Kansailaistori. (Visitas exteriores, entradas no incluidas). Comida libre.
Por la tarde tomaremos un ferry en el puerto de Helsinki que nos llevará hasta Tallin, capital de la vecina Estonia, a través del mar Báltico. Tiempo libre.
Nos dirigiremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada. A continuación daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante y comenzaremos a conocer un poquito más la ciudad. 
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Tallin.
Día 3: Tallin
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos la mañana realizando una visita panorámica a Tallin con guía local. Esta ciudad es el principal puerto del país. Ubicada en la costa norte de Estonia, fue fundada como punto estratégico del comercio marítimo que unía Europa Occidental con Rusia. En la Edad Media se convirtió en una de las ciudades más importantes de la Liga Hanseática.
Tallin se caracteriza por sus torres medievales en el centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 
La ciudad tiene un encantador casco antiguo medieval, excepcionalmente conservado. Lo visitaremos a pie para disfrutar del ambiente histórico que se respira en sus múltiples callejas adoquinadas, que confluyen en la Raekoja Platz (Plaza del Ayuntamiento). También destacan las iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la colina Toompea y las antiguas murallas de la ciudad.
Durante la visita nos acercaremos a la ciudad alta, donde encontraremos la catedral ortodoxa rusa de Alejandro Nevsky, el Parlamento y el Gobierno de Estonia. Además, disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas desde sus miradores. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Tiempo libre. Recuerda que siempre contaremos con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre qué actividades podemos realizar para aprovechar al máximo nuestra experiencia en Tallin.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Tallin.
Día 4: Tallin - Sigulda - Riga
Desayuno incluido.
Comenzaremos nuestra ruta poniendo rumbo a Sigulda, donde realizaremos una visita a pie con nuestro guía acompañante. Es una localidad pequeñita, rodeada de vegetación y con una belleza muy especial. Sigulda está ubicada dentro del parque nacional de Gauja, la mayor reserva natural de Letonia. Tendremos tiempo libre para comer allí y nuestro guía nos mostrará los exteriores del castillo de Sigulda.
Tendremos tiempo para que quien lo desee pueda visitar el interior del castillo. (Visita exterior, entradas no incluidas). 
Saldremos después hacia Riga. A nuestra llegada realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. 
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Riga.
Día 5: Riga
Desayuno incluido. Hoy disfrutaremos de una visita panorámica a Riga con guía local. El art nouveau y las construcciones de madera del siglo XIX son las principales protagonistas de esta ciudad, capital de Letonia.
Visitaremos el barrio modernista y el casco antiguo y descubriremos construcciones de gran belleza como el antiguo polvorín y los edificios de los gremios medievales, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la Iglesia de San Pedro y el Monumento a la Libertad. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Tarde libre.
Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una visita al mercado central de Riga y a la Academia de las Ciencias con guía local. 
El mercado central de Riga es uno de los mayores mercados de Europa y ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, allí podremos descubrir productos autóctonos del país. Daremos después un agradable paseo en barco por el río Daugava viendo las zonas de ocio, la playa y la torre de televisión. Subiremos también al mirador de la Academia de Ciencias, un edificio copia de la Universidad de Moscú y en el que podremos disfrutar de unas vistas 360º de la ciudad. 
Cena libre. Alojamiento en Riga.
Día 6: Riga - Estocolmo
Desayuno incluido en el hotel.Contaremos con la mañana libre para seguir descubriendo la ciudad a nuestro propio ritmo. Nuestro guía acompañante nos sugerirá actividades para terminar de recorrer Riga teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.
Por la tarde nos dirigiremos al puerto de Riga, desde donde tomaremos un barco nocturno que nos llevará hasta Estocolmo. A bordo podremos disfrutar de las maravillosas vistas desde la cubierta.
Cena libre.
Noche a bordo.
Día 7/7-9: Estocolmo
Desayuno incluido en el barco.Por la mañana llegaremos al puerto de Estocolmo. La llegada en barco es un verdadero espectáculo ya que atravesaremos el famoso archipiélago de la ciudad, rodeados de islas e islotes. Comenzaremos el día con una visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta ciudad, capital de Suecia, es conocida como la Bella sobre el Agua”. Sus edificios, calles y paisajes se encuentran entre los más admirados y reconocidos de toda Escandinavia.
Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo en 1252. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, plazas pobladas de árboles, el Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la Catedral de Estocolmo (Storkyrkan).  
Conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. También iremos a la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Ópera, el Museo Nacional y los exteriores del mítico Ayuntamiento (Stadshuset), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobel.
Por último, nos acercaremos a Djurgården, una isla que alberga un parque urbano y acoge a varios de los principales museos de Estocolmo. Es el lugar ideal para contemplar arte popular, moda, materiales textiles y salas amuebladas al estilo tradicional, así como para hacerse una idea de todo lo que tiene que ver con la cultura escandinava. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Realizaremos después las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo libre para comer.
Tarde libre.
Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar el Museo Vasa. El Vasa es el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. El barco se expone en un museo construido en Estocolmo expresamente para ello, que también alberga exposiciones relacionadas y una tienda de souvenirs.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Estocolmo.

Si optas por la opción 2, tendrás 2 días extra para gozar Estocolmo a tu aire.
Día 8/10: Estocolmo - vuelo de regreso
Desayuno incluido en el hotel.
Opcionalmente (y si el horario de nuestro vuelo nos lo permite), tendremos la oportunidad de visitar el Palacio de Drottningholm. Erigido en el siglo XVII, es representativo de toda la arquitectura real de la época en Europa. Realizaremos una visita guiada del palacio y sus jardines y regresaremos en barco de vapor hasta el centro de Estocolmo.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

* Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

** Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. 

Hoteles previstos

En Helsinki: H. Clarion Hotel Helsinki 4* o Holiday In Helsinki West Ruoholahti 4*
En Tallin: 
Radisson Blu Olumpia 4* o Nordic Hotel Forum 4*
En Riga: Opera Hotel & Spa 4* o Mercure Riga Centre 4*
En Crucero Riga-Estocolmo: Crucero de Riga a Estocolmo con Tallink Silja Line. Barcos: Isabelle y Romántika
En Estocolmo: Hotel Scandic Park 4* o similar

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Finlandia, Estonia, Letonia y Suecia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Helsinki, con regreso desde Estocolmo.


Tus horarios de vuelo:

DESDE MADRID
IDA: 19 de junio; 3, 22 de julio; 3, 5 de agosto
Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h10, llegada a Helsinki a las 17h30
VUELTA
Vuelo nºLH2417 Salida desde Estocolmo a las 15h10, llegada a Múnich a las 17h20
Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 19h25, llegada a Madrid a las 22h05


IDA: 15 de julio
Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h15, llegada a Helsinki a las 17h35
VUELTA
Vuelo nºLH0803 Salida desde Estocolmo a las 13h05, llegada a Múnich a las 15h10
Vuelo nºLH1122 Salida desde Múnich a las 17h10, llegada a Madrid a las 19h40

IDA: 10 de agosto
Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h15, llegada a Helsinki a las 17h35
VUELTA
Vuelo nºLH2417 Salida desde Estocolmo a las 16h35, llegada a Múnich a las 18h40
Vuelo nºLH1122 Salida desde Múnich a las 21h00, llegada a Madrid a las 23h35

IDA: 14 de agosto
Vuelo nºLH1801 Salida desde Madrid a las 11h55, llegada a Frankfurt a las 14h25
Vuelo nºLH2464 Salida desde Frankfurt a las 15h30, llegada a Helsinki a las 18h55
VUELTA
Vuelo nºLH807 Salida desde Estocolmo a las 16h35, llegada a Múnich a las 18h40
Vuelo nºLH1120 Salida desde Múnich a las 21h00, llegada a Madrid a las 23h35

IDA: 19 de agosto
Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h15, llegada a Helsinki a las 17h35
VUELTA
Vuelo nºLH2417 Salida desde Estocolmo a las 15h10, llegada a Múnich a las 17h20
Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 19h25, llegada a Madrid a las 22h05


DESDE BARCELONA
IDA: 19 de junio; 3, 15, 22 de julio; 5, 14 y 19 de agosto
Vuelo nºD85620 Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Helsinki a las 13h00
VUELTA
Vuelo nºD85551 Salida desde Estocolmo a las 12h35, llegada a Barcelona a las 16h00

IDA 3, 10 de agosto
Vuelo nºD85620 Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Helsinki a las 13h00
VUELTA
Vuelo nºD85555 Salida desde Estocolmo a las 20h20, llegada a Barcelona a las 23h45

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idiomas: finés, estonio, letón y sueco
• Moneda: Euro
• Clima: Continental húmedo, oceánico
• Huso horario: GMT+2 (Finlandia, Estonia y Letonia) GMT+1 (Suecia)
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

TUS VUELOS
Tus horarios de vuelo:

DESDE MADRID PARA 7 NOCHES
IDA: 19 de junio
Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h10, llegada a Helsinki a las 17h30
VUELTA
Vuelo nºLH2417 Salida desde Estocolmo a las 15h10, llegada a Múnich a las 17h20
Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 19h25, llegada a Madrid a las 22h05

IDA: 3 de julio
Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h10, llegada a Helsinki a las 17h30
VUELTA
Vuelo nºLH2417 Salida desde Estocolmo a las 15h10, llegada a Múnich a las 17h20
Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 19h25, llegada a Madrid a las 22h05

IDA: 15 de julio

Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h15, llegada a Helsinki a las 17h35
VUELTA
Vuelo nºLH0803 Salida desde Estocolmo a las 13h05, llegada a Frankfurt a las 15h10
Vuelo nºLH1122 Salida desde Frankfurt a las 17h10, llegada a Madrid a las 19h40

IDA: 22 de julio
Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h15, llegada a Helsinki a las 17h35
VUELTA
Vuelo nºLH2417 Salida desde Estocolmo a las 15h10, llegada a Múnich a las 17h20
Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 19h25, llegada a Madrid a las 22h05

IDA: 3 de agosto
Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h15, llegada a Helsinki a las 17h35
VUELTA
Vuelo nºLH2417 Salida desde Estocolmo a las 15h10, llegada a Múnich a las 17h20
Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 19h25, llegada a Madrid a las 22h05

IDA: 10 de agosto
Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h15, llegada a Helsinki a las 17h35
VUELTA
Vuelo nºLH0803 Salida desde Estocolmo a las 16h35, llegada a Frankfurt a las 18h40
Vuelo nºLH1122 Salida desde Frankfurt a las 21h00, llegada a Madrid a las 23h35

IDA: 14 de agosto
Vuelo nºLH1801 Salida desde Madrid a las 11h55, llegada a Munich a las 14h25
Vuelo nºLH2464 Salida desde Munich a las 15h30, llegada a Helsinki a las 18h55
VUELTA
Vuelo nºLH807 Salida desde Estocolmo a las 16h35, llegada a Frankfurt a las 18h40
Vuelo nºLH1120 Salida desde Frankfurt a las 21h00, llegada a Madrid a las 23h35

IDA: 19 de agosto
Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h15, llegada a Helsinki a las 17h35
VUELTA
Vuelo nºLH2417 Salida desde Estocolmo a las 15h10, llegada a Múnich a las 17h20
Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 19h25, llegada a Madrid a las 22h05

DESDE BARCELONA PARA 7 NOCHES
IDA: 19 de junio
Vuelo nºD85620 Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Helsinki a las 13h00
VUELTA
Vuelo nºD85551 Salida desde Estocolmo a las 12h35, llegada a Barcelona a las 16h00

IDA: 03 de julio
Vuelo nºD85620 Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Helsinki a las 13h00
VUELTA
Vuelo nºD85551 Salida desde Estocolmo a las 12h35, llegada a Barcelona a las 16h00

IDA: 15 de julio
Vuelo nºD85620 Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Helsinki a las 13h00
VUELTA
Vuelo nºD85551 Salida desde Estocolmo a las 12h35, llegada a Barcelona a las 16h00

IDA: 22 de julio
Vuelo nºD85620 Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Helsinki a las 13h00
VUELTA
Vuelo nºD85620 Salida desde Estocolmo a las 12h35, llegada a Barcelona a las 16h00

IDA 3 de agosto
Vuelo nºD85620 Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Helsinki a las 13h00
VUELTA
Vuelo nºD8620 Salida desde Estocolmo a las 20h20, llegada a Barcelona a las 23h45

IDA 10 de agosto

Vuelo nºD85620 Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Helsinki a las 13h00
VUELTA
Vuelo nºD8620 Salida desde Estocolmo a las 20h20, llegada a Barcelona a las 23h45

IDA 14 de agosto
Vuelo nºD85620 Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Helsinki a las 13h00
VUELTA
Vuelo nºD85620 Salida desde Estocolmo a las 12h35, llegada a Barcelona a las 16h00

IDA 19 de agosto
Vuelo nºD85620 Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Helsinki a las 13h00
VUELTA
Vuelo nºD85620 Salida desde Estocolmo a las 12h35, llegada a Barcelona a las 16h00

DESDE MADRID PARA 9 NOCHES


IDA: 19 de junio

Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00

Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h10, llegada a Helsinki a las 17h30

VUELTA

Vuelo nºLH2415 Salida desde Estocolmo a las 11h50, llegada a Múnich a las 14h00

Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 15h05, llegada a Madrid a las 17h45


IDA: 3 de julio

Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00

Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h10, llegada a Helsinki a las 17h30

VUELTA

Vuelo nºLH2415 Salida desde Estocolmo a las 15h10, llegada a Múnich a las 17h20

Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 19h25, llegada a Madrid a las 22h05


IDA: 15 de julio

Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00

Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h15, llegada a Helsinki a las 17h35

VUELTA

Vuelo nºLH2417 Salida desde Estocolmo a las 15h10, llegada a Múnich a las 17h20

Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 19h25, llegada a Madrid a las 22h05


IDA: 22 de julio

Vuelo nºKL1698 Salida desde Madrid a las 06h00, llegada a Amsterdam a las 08h40

Vuelo nºLH1167 Salida desde Ámsterdam a las 10h00, llegada a Helsinki a las 13h25

VUELTA

Vuelo nºKL1110 Salida desde Estocolmo a las 13h05, llegada a Múnich a las 15h10

Vuelo nºKL1705 Salida desde Múnich a las 16h55, llegada a Madrid a las 19h30

IDA: 3 de agosto

Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00

Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h15, llegada a Helsinki a las 17h35

VUELTA

Vuelo nºLH2417 Salida desde Estocolmo a las 15h10, llegada a Múnich a las 17h20

Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 19h25, llegada a Madrid a las 22h05


IDA: 10 de agosto

Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00

Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h15, llegada a Helsinki a las 17h35

VUELTA

Vuelo nºLH2417 Salida desde Estocolmo a las 15h10, llegada a Múnich a las 17h20

Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 19h25, llegada a Madrid a las 22h05


IDA: 14 de agosto

Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00

Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h15, llegada a Helsinki a las 17h35

VUELTA:

Vuelo nºLH2417 Salida desde Estocolmo a las 15h10, llegada a Múnich a las 17h20

Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 19h25, llegada a Madrid a las 22h05


IDA: 19 de agosto

Vuelo nºLH1123 Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00

Vuelo nºLH850 Salida desde Frankfurt a las 14h15, llegada a Helsinki a las 17h35

VUELTA:

Vuelo nºLH2417 Salida desde Estocolmo a las 15h10, llegada a Múnich a las 17h20

Vuelo nºLH1806 Salida desde Múnich a las 19h25, llegada a Madrid a las 22h05

SALIDAS DESDE BARCELONA PARA 9 NOCHES
IDA: 19 de junio y 14 de agosto

Vuelo nºD85620 Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Helsinki a las 13h00

VUELTA

Vuelo nºD85551 Salida desde Estocolmo a las 12h35, llegada a Barcelona a las 16h00

IDA: 3 y 22 de julio; 19 de agosto

Vuelo nºD85620 Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Helsinki a las 13h00

VUELTA

Vuelo nºD85555 Salida desde Estocolmo a las 20h20, llegada a Barcelona a las 23h45


IDA: 3 y 10 de agosto

Vuelo nºD85620 Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Helsinki a las 13h00

VUELTA

Vuelo nºD85557 Salida desde Estocolmo a las 21:10, llegada a Barcelona a las 00h35

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las 4 Perlas del Báltico con 1 o 3 noches en Estocolmo