5, 7 o 9 noches de Copenague a Oslo con crucero nocturno - Dinamarca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Copenague y Oslo a tu propio ritmo con este circuito en libertad
  • Aprovecha la ubicación de tus hoteles en pleno centro y conoce todos los lugares de interés
  • Disfruta de un crucero nocturno y vive una experiencia única admirando la región desde una nueva perspectiva
  • Enamórate del encanto de Copenhague y de la modernidad de Oslo, ¡te encantará visitar estas capitales!

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Disfruta de un circuito en completa libertad para descubrir los atractivos de dos cálidas y dinámicas capitales. Desde el puerto de Nyhavn hasta la Ópera de Oslo, Copenague y Oslo están llenas de tesoros que harán de tu estancia un momento especial. Además, pasarás una noche a bordo de un ferry que conecta ambas ciudades. La oportunidad perfecta para observar la inmensidad de las costas de Escandinavia...

 

Itinerario de 5 noches:

· 2 noches en Copenhague
· 1 noche en ferry nocturno
· 2 noches en Oslo

 

Itinerario de 7 noches:

· 3 noches en Copenhague
· 1 noche en ferry nocturno
· 3 noches en Oslo

 

Itinerario de 9 noches:

· 4 noches en Copenhague
· 1 noche en ferry nocturno
· 4 noches en Oslo

Tu itinerario

Copenhague

Descubre Copenhague, la ciudad de los cuentos de hadas y las leyendas del famoso Hans Christian Andersen. Todas sus historias se originaron en la capital escandinava. Este ambiente mágico continúa en la "ciudad real" con sus casas a dos aguas del siglo XVII, sus típicas agujas de cobre verde y sus bonitas plazas adoquinadas.

 

La capital danesa lo tiene todo: entre su centro de la ciudad, sus múltiples atractivos y espacios verdes, déjate llevar por esta ciudad de infinito encanto, que no se parece a ninguna otra.

 

Pasea por los románticos canales que atraviesan la ciudad, visita el Museo Nacional de Dinamarca en la antigua residencia real y pasa un día en los Jardines de Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. Copenhague ha combinado con éxito el encanto de lo antiguo y la modernidad de las tendencias actuales.

 

Ciudad imperdible del diseño, la música y las artes, ¡te encontrarás en el corazón de una emocionante animación!

 

En tu último día en Copenhague, cogerás el ferry DFDS Seaways y pasarás la noche en un camarote junto al mar a bordo de un crucero de Copenhague a Oslo (cena buffet a bordo / bebidas no incluidas).

Oslo

Entre naturaleza desbordante y sorprendentes construcciones arquitectónicas, Oslo es una capital fascinante. Corazón cultural del Reino de Noruega, esta ciudad es sin duda una de las más agradables para vivir en Europa.

 

Aunque las temperaturas pueden bajar a -15 °C en pleno invierno, los habitantes de Oslo tienen un corazón cálido y generoso.

 

Los fiordos son el lugar favorito para los bañistas en verano y las coloridas calles para los paseos en invierno. En pareja, con amigos o familiares, pasea por el antiguo barrio obrero de Grünerlokka, donde abundan los cafés y restaurantes, al igual que las boutiques de diseñadores. El palacio real, reconocible por su arquitectura sobriamente elegante, domina el paisaje del centro de la ciudad.

 

Por la noche, reúnete en el paseo marítimo. Aker Brygge te espera frente al puerto para disfrutar de un entretenimiento constante. 

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en una habitación Estándar de los siguientes hoteles de 4* o similares:

- Copenhague: Tivoli Hotel Copenhagen 4* (o similar)

- Oslo: Clarion Hotel Oslo 4* (o similar)

 

Durante la travesía nocturna entre ambas ciudades, navegarás a bordo de un crucero Seaways (o similar), en un camarote Seaside, y disfrutarás de acceso a la Bubble Zone, un área familiar con sauna, piscina y jacuzzi a bordo.

 

*Hoteles indicados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Disfrutarás del régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles de Copenhague y Oslo, y el régimen de media pensión en el ferry nocturno (desayuno y cena buffet / bebidas no incluidas).

¡Completa tu estancia!

Visita la Torre del Bosque de Copenhague

¡Completa tu estancia!

Explora la Torre del Bosque de Dinamarca, ¡un monumento único que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo! Clasificada por la revista Time como uno de los 100 mejores lugares para visitar en el mundo, ofrece una experiencia única en medio de algunos de los paisajes más bellos de Dinamarca.

Crucero en barco silencioso por Oslo y sus fiordos

¡Completa tu estancia!

¡Navega silenciosamente por el fiordo de Oslo a bordo de un barco híbrido eléctrico! Admira los edificios y monumentos más emblemáticos de Oslo desde el agua y aventúrate a descubrir la vida en el fiordo con las explicaciones de un guía biólogo marino y las imágenes de un dron submarino.

Visita autoguiada de un día en el corazón de Noruega desde Oslo

¡Completa tu estancia!

Descubre los paisajes más bellos de Noruega en esta excursión autoguiada de ida y vuelta de un día (24h) con salida de Oslo. Viaje por los fiordos protegidos por la UNESCO, coge un tren panorámico, duerme en un tren nocturno, visita encantadores pueblos locales y vive momentos inolvidables. 

Tu viaje con destino a Copenhagen y Oslo

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Tus destinos

Dinamarca te espera

¡Ven a descubrir todo el encanto de la cultura nórdica! La tierra que vio nacer al ilustro Hans Christian Andersen ofrece una estampa vanguardista con sus arraigadas tradiciones. Según la ONU, es considerado el país más feliz del mundo. A pesar de que el sol no asoma tanto y las temperaturas en invierno no superan los 0 grados, Dinamarca atrae precisamente por la belleza y la vitalidad de sus paisajes. Descubre ciudades de cuento, habitantes con una mentalidad progresista, tradiciones vikingas y una naturaleza salvaje. Dinamarca es tu próximo destino.

Noruega te espera

Regálate un viaje único a Noruega, un país por descubrir. Vive una fusión mágica entre la modernidad de la capital, Oslo, los resquicios de la cultura vikinga y la belleza salvaje de los fiordos, uno de los paisajes naturales más espectaculares y mejor conservados del mundo.



Descubre un escenario repleto de leyendas que combina imágenes impresionantes de fiordos, majestuosos glaciares, cascadas, lagos cristalinos y montañas nevadas salpicadas de pueblos pintorescos. Y por si esto fuera poco, según la fecha en que viajes, podrás aventurarte a capturar la magia de las auroras boreales.



¡Una experiencia única en el corazón del Ártico! El país de los trolls no te dejará indiferente...

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El precio incluye:

- Alojamiento en los hoteles mencionados o similares (ver descriptivo)

- Crucero en ferry nocturno de Copenhague a Oslo

- Alojamiento y desayuno en los hoteles de Copenhague y Oslo, y media pensión en el ferry nocturno (desayuno y cena / bebidas no incluidas)

- Acceso a la Bubble Zone (área familiar con sauna, piscina y jacuzzi a bordo) durante el crucero nocturno

- Todos los servicios (actividades, guías, traslados, etc.) mencionados en el programa

- Documentos de viaje enviados por correo electrónico

- Servicio telefónico de emergencia 24/7 durante el viaje

 

El precio no incluye:

- LOS TRASLADOS AL AEROPUERTO NO ESTÁN INCLUIDOS
- Peajes de cruces de ferry nacionales y carreteras/túneles si no se indica lo contrario
- Bebidas y propinas
- Gastos personales adicionales
- Seguro de responsabilidad
- Actividades opcionales

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 5, 7 o 9 noches de Copenague a Oslo con crucero nocturno