Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Visita Cuba y viaja a un país de sensaciones, colores y alegría, repleto de escenarios tropicales y culturales
  • Disfruta de una estancia en la que podrás elegir la duración
  • Escápate al paraíso y experimenta la esencia cubana, jovial y exótica de un destino inigualable
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de vuelos con Air Europa con su nueva clase business en sus Boeing 787 Dreamliner, sus aviones de última generación que garantizan al pasajero una experiencia única e inigualable al combinar el máximo confort con un excepcional rendimiento medioambiental

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Cuba te espera

¿Buscas la desconexión y el relax?

Escápate a Cuba, un destino vacacional mundialmente conocido, un auténtico paraíso en el que encontrarás arrecifes de coral, playas de arena blanca y exuberantes bosques.
Un mundo lleno de contrastes en el que saborearás la esencia cubana por completo.
¡Un viaje para los más aventureros!

Tus hoteles de 5*

Hotel Meliá Habana 5*

Situado frente al Miramar Trade Center y junto al litoral, con espectaculares vistas al mar y a la ciudad. Cuenta con la piscina más grande de todos los hoteles de la ciudad y está rodeado de abundante vegetación exótica.

Te alojarás en La Habana las 3 primeras noches de tu estancia y luego te trasladarán a Varadero.

Tu habitación

Descansarás en una confortable habitación Estándar.

Una acogedora, amplia y luminosa estancia de toanalidades claras. Cuenta con teléfono, cafetera eléctrica, mini bar, TV LCD con canales vía satélite, artículos de tocador, aire acondicionado...

Hotel Meliá Marina Varadero 5*

Ubicado en una reserva ecológica, un paraíso convertido en realidad en el que podrás alojarte y disfrutar de unas espectaculares vistas. Piscinas, playas, Spa, gimnasio... Todos los ingredientes necesarios para la composición de este magnifico complejo hotelero.

Podrás elegir entre alojarte 4 o 7 noches en Meliá Marina Varadero 5*.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Estándar.

Disrfuta de una atractiva vista a la piscina desde una cómoda y elegante estancia. Dispone de TV LCD con canales vía satélite, caja de seguridad electrónica, cafetera eléctrica, artículos de tocador, entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

En Meliá Habana 5* te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno y en Meliá Marina Varadero 5* te alojarás en régimen de todo incluido.

El Meliá Habana 5* ofrece una alta oferta gastronómica y de prestigio. Exquisitez en las cocinas más ricas del mundo en el que se combinana distintos ingredientes, aromas y sabores para deleitar tu paladar. Cuenta con cinco restaurantes y un sport bar.

El Meliá Marina Varadero 5* dispone de 9 restaurantes y cafeterías así como 8 bares. Una alta propuesta gastronómica para disfrutar de los mejores manjares de todo el mundo.

Tu todo incluido en Meliá Marina Varadero 5*:
Comidas y bebidas en bares y restaurantes (excepto bebidas Premium)
Amplia y diversificada oferta gastronómica
Variados programas de animación diurna y nocturna
Disco bar, karaoke
Salas de fiestas y fun pub: clubes cubanos
Clases de idioma español
Coctelería y bailes cubanos
Práctica de deportes acuáticos no motorizados
Clases de iniciación al buceo
Disponibilidad de áreas deportivas y de juegos infantiles
Programas de ejercicios aeróbicos
Baby y mini clubs
Facilidades para grupos y viajes de incentivo

Air Europa

Air Europa realiza a partir del próximo 8 de marzo su ruta a La Habana con un nuevo Dreamliner, cuyos avances tecnológicos y diseño permiten reducir en unos 40 minutos el tiempo de vuelo estimado, además de ofrecer otras múltiples ventajas tanto en impacto medioambiental como en comodidad del pasajero.Air Europa ha acometido importantes mejoras en sus vuelos de largo radio y ofrece, tanto en su ruta a La Habana como al resto de destinos transoceánicos, el servicio WIFI a bordo. Además, los nuevos Dreamliner con los que Air Europa vuela a la capital cubana disponen también del sistema eX3 IFE, que permite ofrecer al pasajero el mejor entretenimiento.
Entre las últimas novedades desarrolladas por Air Europa destacan su nuevo programa de fidelización Air Europa SUMA, la reconfiguración de la clase Business en tres de sus Airbus 330, la renovación de su catálogo de venta a bordo o los nuevos menús ecológicos y sostenibles. Estas mejoras se suman al plan de crecimiento de la aerolínea que ha añadido Zúrich, Bogotá, Guayaquil (Ecuador) y la ciudad argentina de Córdoba a su red de destinos.

La Business Class de Air Europa

En su ruta a La Habana a bordo de los nuevos Boeing 787 Dreamliner de Air Europa, el pasajero podrá experimentar la calidad y excelencia de una nueva clase Business, pensada exclusivamente para hacer único su vuelo.





Asientos con el máximo confort

Ponte cómodo en los asientos flat bed de la clase Business, en una cabina elegante y sofisticada. Descansa en asientos que se convierten en una cama totalmente abatible, que garantiza su comodidad y descanso a bordo y aumenta la sensación de confort gracias al material del que están fabricados los asientos. Para una mayor libertad de movimiento, las mesas están situadas en la consola central, con un fácil sistema de extracción y un mecanismo adicional de movimiento que permite al pasajero salir del asiento sin tener que plegar la mesa.
El reposabrazos es abatible, lo que facilita el acceso al asiento en caso de ser necesario. Además, dispone de un espacio adicional para depositar líquidos, auriculares, prensa u otros objetos personales. La luz de lectura dispone de tres posiciones de iluminación y el reposacabezas se gradúa según la altura del pasajero. El pasado puede permanecer conectado al disponer de una toma de conexión para portátiles, móviles, tablets y dispositivos, así como una toma USB.

Oferta gastronómica

Air Europa ofrece una amplia y variada selección de comidas para satisfacer al paladar más exigente. Cada día su servicio de catering trabaja en la elaboración de un menú healthy, elaborado con productos con certificado de origen de calidad, con el que garantiza un aporte de salud al pasajero. En su incesante búsqueda de la excelencia en todos sus servicios, Air Europa apuesta por ofrecer a sus pasajeros un viaje, en palabras de Martín Berasategui, a la esencia misma del sabor y presenta en su menú business algunos de los platos del reconocido chef español con los que pretende hacerle disfrutar a bordo de la auténtica cocina de vanguardia. Calidad y creatividad van de la mano en Air Europa y Berasategui a 10.000 pies de altura.
Además, los clientes business de largo radio son agasajados a su llegada a bordo con zumos Juice Lab, zumos detox de frutas y verduras prensadas en frío, 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.
Para Air Europa, el pasajero es el verdadero motor de la aerolínea. En Air Europa, cada detalle cuenta.

Entretenimiento a bordo

Ver, escuchar, jugar, conectar. Air Europa ofrece a los viajeros de su clase Business una variada selección de prensa, revistas y un avanzado sistema de vídeo con amplio contenido audiovisual.
Para que siempre estés conectado, Air Europa ofrece, a precios muy competitivos, el servicio  Wifi a bordo. Mediante conexión vía satélite, los pasajeros pueden consultar toda la información disponible en la red, acceder a las redes sociales, realizar compras o consultar su email durante el vuelo. Puedes consultar los precios y condiciones del servicio a bordo.

Sala VIP

Todos los pasajeros que viajan en Business de Air Europa están invitados a disfrutar de las salas VIP que ofrece la aerolínea en las que podrán descansar, relajarse antes de la salida de su vuelo o tomar un refrigerio o una selección de bebidas frías y calientes en un ambiente cómodo y elegante. Air Europa pone a disposición de sus pasajeros business tres salas VIP en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ubicadas en las terminales 1, 2 y 3; acceso a la Sala Pau Casals de la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona y, en La Habana, garantiza el acceso a la Sala El Elegante de la terminal 3.

Otras ventajas de la clase Business

Mostradores de facturación exclusivos

Mayor franquicia de equipaje

Prioridad en el equipaje facturado

Embarque prioritario

Meteo

Ene
min : 19°C max : 30°C
Feb
min : 19°C max : 30°C
Mar
min : 20°C max : 30°C
Abr
min : 21°C max : 31°C
May
min : 22°C max : 31°C
Jun
min : 23°C max : 32°C
Jul
min : 23°C max : 32°C
Ago
min : 23°C max : 32°C
Sep
min : 23°C max : 32°C
Oct
min : 23°C max : 31°C
Nov
min : 22°C max : 31°C
Dic
min : 21°C max : 31°C

Servicios

Meliá Habana 5* pone a tu disposición:

  • Wellness Center
  • Fitness
  • Salón de belleza
  • Sauna
  • Masajes
  • Gimnasio
  • Piano Bar con música en vivo
  • Programación nocturna
  • Piscinas
  • Pistas de tenis
  • Conexión Wi-Fi

La habitación está equipada con:

  • TV de pantalla plana con canales vía satélite
  • Secador de pelo
  • Mini bar
  • Reloj despertador
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad electrónica
  • Cafetera eléctrica
  • Conexión Wi-Fi
  • Bañera

Meliá Marina Varadero pone a tu disposición:

  • Spa
  • Actividades diurnas y nocturnas
  • Piscinas
  • Centro de belleza
  • Masajes
  • Centro fitness
  • Club house
  • Actividades acuáticas
  • Playa de arena blanca

La habitación está equipada con:

  • TV de pantalla plana con canales vía satélite
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad electrónica
  • Mini bar
  • Plancha y tabla de planchar
  • Conexión Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:

Cancelaciones entre 15 y 7 días antes de la entrada de la reserva supondrán el 50% de la estancia total.
Cancelaciones a menos de 6 días de la entrada de la reserva o no presentación supondrán el 100% de la estancia total.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business con la compañía Air Europa.

Los horarios de los vuelos con Air Europa son comunicados en la selección de su vuelo

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios


Información sobre los vuelos:

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado: Meliá Habana 5* y Meliá Marina Varadero 5*