Combinado La Habana y Varadero en Hoteles Meliá 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de Cuba, una isla llena de color, vida y alegría
  • Aprovecha la combinación perfecta para soñar y saborear el exotismo en estado puro descubriendo La Habana y Varadero
  • Descansa en una elegante Junior Suite en Meliá Cohiba 5* y disfruta de tu todo incluido en Meliá Varadero 5* 
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de precios en la nueva Business Plus de Iberia. Aprovecha esta oportunidad y viaja cómodamente en tu vuelo a La Habana, experimentando la excelencia de producto y servicio en su nueva y renovada clase Business Plus

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Cuba te espera

Una isla llena de vida, color, alegría, música y cultura te está esperando. Cuba es pura energía, danza, fiesta y descanso.

Pasarás 3 noches en La Habana, donde tendrás el placer de descansar en Meliá Cohiba 5* mientras conoces la historia y el modo de vida cubanos. Una primera parada con aires bohemios, donde conocerás la arquitectura y la evolución con el paso del tiempo de esta singular localidad, a través de un precioso coche vintage y un agradable paseo a lo largo de la misma.

Tus 4 noches en el paradisíaco Varadero te ofrecerán una divertida y relajada estancia en Meliá Varadero 5*, a orillas de las aguas cristalinas del mar Caribe.

Además, te incluimos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

Tus hoteles de 5*

Hotel Meliá Cohiba 5*

Disfruta de la ubicación perfecta de este 5* en el Vedado, centro urbano de mayor referencia de La Habana, frente al litoral, a 50 metros del Malecón, en un entorno moderno.

El Meliá Cohiba 5* ofrece espectaculares vistas a la ciudad y al mar Caribe, un gran confort y un sofisticado diseño con mármoles cubanos y alegorías a los habaneros.

Refréscate en la piscina de agua dulce con hidromasaje, deleita tu paladar en los distintos restaurantes y bares, mímate en el salón de belleza o en el centro fitness... ¡Es imposible aburrirte!

Tu Junior Suite

Descansarás en una Junior Suite.
Distribuidas desde el piso 3 hasta el 18, ocupando las esquinas del edificio, las Junior Suite ofrecen sorprendentes vistas al mar y la ciudad.

Además de los servicios exclusivos propios de un 5*, tu habitación dispone de baño con jacuzzi y vistas panorámicas, un ambiente de lujo y confort que favorece la atmósfera romántica que tanto deseas.

Hotel Meliá Varadero 5*

El Meliá Varadero 5* es un resort Todo incluido ubicado en primera línea de playa, junto al Centro de Convenciones Plaza América y muy cerca del Varadero Golf Club.
Su arquitectura semeja una flor de siete pétalos, rematada por una cúpula que corona un original lobby decorado con plantas y flores.

En este resort de lujo, la diversión y el relax están asegurados. Cuenta con piscina al aire libre, acceso directo a la playa, salón de belleza, zonas de relax, actividades de animación, pista de tenis, club de golf, gimnasio, teatro... ¡Y mucho más! Además, pone a disposición de sus huéspedes hasta seis restaurantes y cuatro bares y cafeterías.

Tu habitación

Descansa plácidamente en tu habitación Clásica.
Una estancia ideal para disfrutar de tus horas de descanso. Con 33 m² de superficie y balcón privado, estas habitaciones están rodeadas por bellos jardines.

Acogedora, amplia y cuidadosamente decorada, tu habitación dispone de aire acondicionado, minibar, conexión wifi y baño privado con espejo de aumento y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

En el hotel Melía Cohiba 5*, disfrutarás de desayuno incluido.

En el hotel Meliá Varadero 5*, hemos negociado para ti el régimen de Todo Incluido
con desayuno, almuerzo y cena y una variada gama de instalaciones y actividades.

El hotel Mieliá Varadero 5* pone a tu disposición una variada y deliciosa oferta gastronómica a través de siete opciones culinarias, de ellas cinco restaurantes especializados a la carta, así como cuatro bares para deleitarte con exquisitos cócteles tropicales y la mejor bebida nacional e internacional.
Además, podrás disfrutar del servicio de tea time con jugos y cava diarios, de diversos sabores temáticos en las cenas y de música en vivo en algunos restaurantes.

Restaurantes:

La Habana
Restaurante buffet internacional.
Trinidad
Ranchón grill criollo / marinero. Restaurante a la carta.
El Mexicano
Restaurante de especialidad mexicana a la carta.
Fuerteventura
Restaurante internacional a la carta.
Las Reses
Steak house. Restaurante a la carta.
Guantanamera
Snack bar / Lobby Bar. A la carta.
Sakura
Restaurante japonés a la carta.

Bares:

Las Palmas
Lobby bar.
Barbacoa
Bar piscina / Aquabar
Varadero
Bar en la playa.
Salón Santiago
Bar teatro.

Iberia

Iberia, compañía de referencia en España, lleva casi un siglo comunicando España con el mundo. Vuela a 120 destinos en 46 y es líder en las rutas que unen Europa con América Latina. Es miembro fundador de oneworld, la alianza de aerolíneas que abarca todo el mundo que juntamente ofrecen más de 890 destinos. Tiene en la terminal T4 de Madrid-Barajas, su aeropuerto de conexiones, uno de los aeropuertos europeos más modernos.

Iberia cuenta con una de las flotas más modernas de Europa y en 2015 renovó todos sus vuelos de largo recorrido.

La Business Class de Iberia

Butaca Iberia Plus. Más espacio, mejor experiencia

Iberia
La butaca Business Plus garantiza el máximo confort. Es un asiento totalmente ajustable, reclinable hasta los 180º que se convierte en una cómoda cama completamente plana de 200 cm de largo. Disfruta de la máxima comodidad, modula su luz privada, prepara el edredón y la almohada. Para aumentar su confort, podrás ajustar y regular los cojines lumbares y dorsales con función de masaje.

Además su butaca ofrece gran privacidad al tratarse de una butaca individual con acceso directo al pasillo. Las butacas en las filas centrales cuentan con separador para garantizar su privacidad.

La butaca está diseñada para disfrutar una experiencia de vuelo cómoda y agradable. Dispone de múltiples espacios al alcance de tu mano para depositar sus objetos personales. Cuenta también con conectores universales de energía para que puedas conectar todos sus dispositivos electrónicos. También tiene conector Apple y conector USB para cargar, escuchar y visualizar tus propios contenidos en la pantalla táctil incorporada a su asiento.

Oferta gastronómica de alta calidad

Iberia
La cocina de calidad es un valor añadido de la Business Plus de Iberia. Degustarás un menú basado en excelentes productos nacionales que provienen de todas las regiones del país. Iberia selecciona verduras, hortalizas, carnes y pescados de máxima calidad, ofreciendo una dieta variada y equilibrada en cada vuelo.

La Bodega Business Pluss ofrece los más destacados vinos nacionales. Una selección de vinos tintos, blancos y cavas que se renueva trimestralmente para que descubras lo más selecto de la cultura vinícola nacional. Deleita tu paladar con caldos de las denominaciones de origen más prestigiosas.

Además, durante todo el vuelo, dispondrás de un bar con aperitivos y bebidas a tu disposición.

Nuevo sistema de entretenimiento a bordo

Iberia
La pantalla táctil individual de tu butaca te dará acceso al nuevo sistema de entretenimiento a bordo de Iberia con conexión a internet y sistema de control remoto.

En el nuevo sistema de entretenimiento a bordo, cada mes incluyen 60 películas en varios idiomas que abarcan diversidad de géneros. Además, tendrás disponibles hasta 98 opciones entre series de televisión (españolas e internacionales), documentales y programas de deportes, tecnología y viajes, entre otros. Por otra parte, cuenta con una amplia selección musical de 200 discos tanto clásicos como las últimas novedades. También podrás disfrutar con una variada selección de juegos.

Acceso a salas VIP

Iberia
Con tu billete de clase Business, podrás acceder gratuitamente a las exclusivas salas VIP de Iberia y One World. Un lugar para descansar, reponer fuerzas y reencontrarse con la alta cocina. Todo ello mientras esperas el embarque de tu vuelo.

En Madrid, en las salas VIP de la T4, las salas Dalí y Velázquez cuentan con cerca de cinco mil metros cuadrados y se caracterizan por ser espacios funcionales y modernos, con inmejorables ubicaciones dentro de la terminal y todas las prestaciones imaginables.

En Barcelona, tendrás acceso a las salas VIP de Aena Colomer, Aena Pau Casals y Aena Miró con todas las comodidades y servicios. También tendrás acceso a las Salas VIP de Iberia en Madrid durante tu tiempo de conexión en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas.

Además, en Madrid, en tu vuelo de regreso, también puedes disfrutar de la sala VIP en la zona de llegadas de la T4 donde dispones de todo lo que necesitas para descansar después de un largo viaje.

Otras ventajas de la Business Plus de Iberia

- Mostradores de facturación preferentes.
- Carril prioritario para el control de seguridad.
- Tres piezas de equipaje con un peso máximo de 23 kg cada una.
- Embarque prioritario.
- Kit de aseo con productos de belleza de L’Occitane.

Servicios

Meliá Cohiba 5* pone a tu disposición:

  • Piscina de agua dulce con hidromasaje
  • Salón de belleza
  • Fitness Center
  • Masajes y sauna
  • Pista de squash
  • Recepción 24h
  • Cambio de divisa
  • Maleteros
  • Médico y enfermera de atención primaria (lunes - sábado)

Tu Junior Suite está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Teléfono directo en el dormitorio y el baño
  • Camas King size
  • TV-LCD satélite
  • Caja de seguridad electrónica
  • Minibar de reposición diaria con agua, refrescos, jugos y cervezas
  • Cafetera eléctrica con servicio diario de café (de pago)
  • Servicio de habitaciones las 24 horas (de pago)
  • Plancha y tabla de planchar
  • Baño con bañera de hidromasaje
  • Secador de pelo
  • Servicio de amenidades diarias
  • Conexión internet WiFi gratis

Meliá Varadero 5* pone a tu disposición:

  • Piscina al aire libre
  • Restaurantes (6)
  • Bares y cafeterías (4)
  • Acceso directo a la playa
  • Gimnasio
  • Club de golf
  • Teatro
  • Actividades de animación
  • Tiro con arco
  • Pista de tenis
  • Campo de tiro
  • Salón de belleza
  • Alquiler de coches

Tu habitación Clásica esta equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Minibar con reposición diaria de agua, refresco y cerveza
  • Conexión a Internet Wifi
  • Balcón privado
  • Cuna (bajo petición)
  • Baño privado
  • Espejo de aumento
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Información importante para viajar a Cuba:
Para entrar en Cuba, se debe presentar: pasaporte en vigor por un mínimo de 6 meses, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo de duración que cubra la totalidad de tu estancia y billete de ida y vuelta. Las autoridades cubanas exigen un seguro médico para todos los pasajeros que viajan a Cuba. Es obligación de los viajeros asegurarse de este trámite para poder entrar al país. Los viajeros que no estén en posesión de un seguro médico de estas características y no lo presenten al entrar a Cuba, tendrán que contratar uno tan pronto lleguen, en una agencia cubana. Debido a los últimos cambios del gobierno estadounidense, rogamos que consultes en tu embajada en el caso de hacer escala en Estados Unidos. Dichos cambios son continuos, por lo que es muy importante saber el estado en el que se encuentran en el momento de viajar.

Transporte

Tipo de compañía aérea: Regular


El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business Plus con la compañía Iberia.

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Traslados incluidos

El transportista te vendrá a buscar al aeropuerto, en la zona de llegadas, con un cartel indentificativo con el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios) y/o tu nombre.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado La Habana y Varadero en Hoteles Meliá 5*