Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en el sabor de Cuba gracias a este espectacular viaje
  • Disfruta de la combinación perfecta para conocer la ciudad del baile y la vida
  • Descansa en la playas paradisíacas de Varadero y relájate al sol
  • Y además... A bordo de Air France y KLM podrás apreciar la comodidad, la calidad y la eficacia de ambas aerolíneas con un servicio orientado a garantizar tu tranquilidad y confort

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1.000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Cuba te espera

La Habana
La magia de tu viaje empezará en La Habana. El ritmo cubano, el ron, los atardeceres en el Malecón, los coches vintage... Todo lo que te habías imaginado de Cuba se encuentra en esta ciudad. Visita la Plaza de Armas, la Plaza de San Francisco, la Plaza Vieja, la Plaza de la Catedral y el Templete. Disfruta de la amabilidad de su gente y descubre la esencia más pura de Cuba.

Varadero
En Varadero lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar; dejarte llevar por las suaves olas, por el mar cristalino, por las playas de arena, por el relax... Y descubrir también el centro histórico gracias a la cercanía de tu hotel, que se encuentra en primera línea de playa, a la vez que te permite acceder fácilmente a la esencia de la ciudad.

TU PLAN DE VIAJE:

- 7 noches: 3 noches en Casas Particulares (La Habana) + 4 noches en Iberostar Playa Alameda 4* (Varadero)
- 10 noches:
3 noches en Casas Particulares (La Habana) + 7 noches en Iberostar Playa Alameda 4* (Varadero)
- 14 noches: 3 noches en Casas Particulares (La Habana) + 11 noches en Iberostar Playa Alameda 4* (Varadero)

Tus hoteles

Casas Particulares

En La Habana te alojarás en una auténtica Casa Particular cubana.

Disfruta de todas las comodidades y de la privacidad de hospedarse en una casa privada. Perfectamente situada en el corazón de la ciudad vieja, desde tu casa particular puedes visitar la ciudad con facilidad y descubrir el arte cubano.

Tu habitación

Disfrutarás de una habitación doble con baño privado; con una decoración y mobiliario sobrio y cálido con el espíritu de las casas típicas de Cuba.

Iberostar Playa Alameda 4*

En Varadero, tendrás un hotel 4* Plus con Todo Incluido.
Este resort es ideal para poner la guinda final a unas vacaciones sensacionales en Cuba. Está situado en primera línea de la playa de Varadero y rodeado de una extensa vegetación tropical que hace del hotel un sitio mágico frente al Caribe.

Además, su amplia oferta de entretenimiento, su reputado servicio de gastronomía y la cercanía al centro urbano lo convierten en uno de los destinos favoritos de la costa norte.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Estándar equipada con todos los detalles para que no eches nada de menos.
Tiene un tamaño medio de 37m2 y dispone de un balcón o terraza desde donde podrás contemplar los magníficos alrededores del hotel. Cuenta con una cama tamaño King o dos camas individuales juntas (bajo disponibilidad).
Entre sus servicios, cuenta con toalla de playa, caja fuerte, MiniBar con reposición cada dos días, artículos de baño, cafetera, plancha y tabla de planchar, TV... ¡Y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

En La Habana contarás con desayunos incluidos.

En Varadero disfrutarás de régimen de Todo Incluido para que desconectes de verdad.

Iberostar Playa Alameda 4*
Cuenta con 3 restaurantes, 6 bares, 1 buffet variado y 1 steak house que harán las delicias de tu paladar. Para todos los gustos, se sirven tanto las mejores recetas cubanas como platos de cocina internacional. Los restaurantes a la carta ofrecen elaboradas y sofisticadas recetas. Además, el hotel también cuenta con bares donde tomar cualquier bebida y una discoteca para cerrar la noche con el mejor entretenimiento.

Si quieres disfrutar de la cocina italiana, puedes ir al restaurante Don Alfredo entre las 18h30 y las 22h (reserva previa necesaria).
El restaurante Bucanero, permanece abierto de 18h30 a 22h para deleitarte con ricos platos mediterráneos (reserva previa necesaria).
El restaurante Ranchón Bucanero sirve tanto desayunos como almuerzos. Es necesario realizar reserva previa y está abierto de 10h a 12h para el desayuno y de 12h30 a 16h para el almuerzo.
El restaurante Romántico se convertirá en tu lugar perfecto si viajas en pareja y quieres darte un capricho. Ofrece especialidades gourmet entre las 18h30 y las 22h  (reserva previa).
También encontrarás buffets para desayunos, almuerzos y cenas con los mejores platos de la gastronomía internacional.

Los 6 bares del hotel abren a diferentes horas para dar servicio desde muy pronto hasta bien entrada la madrugada
. Tendrás desde cafés en el lobby bar hasta cócteles y bebidas mientras disfrutas del baile y los espectáculos en la discoteca.

Air France - KLM

Air France y KLM: ampliando horizontes

Viaja con Air France y KLM, el grupo líder de aviación europeo con la red de destinos más extensa, que ofrece vuelos a 328 destinos en 128 países vía París y Ámsterdam.
En España ofrecen rutas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca e Ibiza. 
Air France y KLM combinan cobertura mundial, calidad y productos de última generación. Disfruta a bordo de sus aviones del mejor servicio, de una gastronomía cuidada y del mejor entretenimiento con pantallas individuales en cada asiento. 
Además, gana millas y benefíciate de las ventajas de Flying Blue, su programa de fidelización para particulares.

Experiencia de viaje con Air France

Air France ha diseñado la cabina de la Clase Economy, para crear un espacio confortable y tranquilo para sus pasajeros:

Un asiento elegante cómodo, elegante y práctico

El asiento de la Clase Economy está diseñado para garantizar su comodidad: reposabrazos totalmente abatibles, reposapiés ajustable, reposacabezas ajustable y una inclinación del respaldo a 118° que te resultará cómoda para descansar durante el vuelo.
Todo es práctico a su alrededor. Después de plegar la mesa, coloca tu bebida en el portavasos y los auriculares en el gancho previsto para este fin. Aprovecha el amplio bolsillo del asiento delantero para guardar sus libros y revistas, y utiliza las tomas de corriente de su fila de asientos y el puerto USB bajo la pantalla para estar siempre conectado a bordo.

Infinitas horas de entretenimiento

El funcionamiento del sistema de entretenimiento es muy sencillo: toca ligeramente la pantalla; como en una tablet; para ver el programa en 12 idiomas: películas, documentales, series, dibujos animados… El programa de entretenimiento de Air France cambia todos los meses. Air France también pone a tu disposición auriculares que ofrecen un sonido de alta calidad y un buen aislamiento acústico.

Gastronomía a bordo

Antes de la comida, te servirán un aperitivo, con o sin alcohol según tus deseos, acompañado de snacks salados. Podrás elegir entre 2 platos principales calientes, y acompañarlos de una copa de champagne o vino, de los seleccionados para usted por Paolo Basso, elegido mejor sumiller del mundo en 2013. Después de comer, degusta un café, un té o un digestivo.

Clase Business Air France

Si deseas añadir mayor confort y exclusividad a tu experiencia de viaje a bordo, te recomendamos seleccionar Clase Business en el proceso de compra. Descubre aquí todas las ventajas de la Clase Business de Air France.

BENEFICIOS CLASE BUSINESS AIR FRANCE
Disfruta de la máxima tranquilidad y prioridad desde tu llegada al aeropuerto gracias al servicio SkyPriority: como una alfombra roja, la señalización SkyPriority te guiará hasta la zona de check-in exclusiva. Además gozarás de prioridad de embarque, desembarque y de entrega de equipajes.

ASIENTO
Los asientos de la clase Business se han diseñado para garantizarle un excelente confort a bordo gracias a un asiento que se convierte en una espaciosa cama de hasta 2 m de longitud.
La forma del asiento se adapta a tu cuerpo para garantizarte un mayor descanso y la estructura envolvente del mismo te ofrece un alto nivel de privacidad durante todo el viaje. Todos los asientos cuentan además con acceso directo al pasillo.

CONFORT Y ENTRETENIMIENTO A BORDO
Air France pone a tu disposición múltiples accesorios para optimizar tu bienestar a bordo:
- Un sistema de entretenimiento con pantalla de alta definición de 16 pulgadas
- Numerosos compartimentos para guardar objetos personales 
- Toma de corriente, puerto USB y lámpara de lectura individual
- Neceser de aseo completo con productos de la marca Clarins
- Una almohada XXL de plumón y un mullido y delicado edredón

RESTAURACIÓN A BORDO
Air France se ha marcado el objetivo de sorprender a sus clientes y consolidar su papel de embajadora de la gastronomía y del arte de vivir a la francesa enriqueciendo su carta con platos diseñados por grandes Chefs, acompañados por una cuidada selección de vinos y otras bebidas.

OTRAS VENTAJAS BUSINESS CLASS
- Mostrador de Facturación Diferenciado
- Mayor Franquicia de Equipaje
- Acceso a salas VIP
- Embarque Prioritario
- Mayor acumulación de millas en el programa Flying Blue
- Gran selección de prensa francesa e internacional
- La aplicación Air France Press para descargar gratuitamente en su tableta los diarios y revistas que desees

Leer más

Experiencia de viaje con KLM

Un asiento diseñado con tu comodidad en mente, comidas creadas por los mejores chefs y diversas opciones para que disfrutes mucho más de tu viaje. La experiencia a bordo de KLM te garantiza un viaje cómodo y relajado.
Recuéstate y relájate con una almohada y una manta en un asiento diseñado ergonómicamente. Lee un periódico internacional y tu ejemplar de Holland Herald, nuestra revista de a bordo.
Disfruta de una buena comida, refrigerios y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Para la mayoría de los vuelos intercontinentales de KLM desde Ámsterdam, puedes encargar una comida a la carta antes de la salida.
Disfruta de más de 1.200 horas de entretenimiento interactivo en todos los vuelos intercontinentales de KLM y en diversos idiomas – desde que tomas asiento hasta que sale del avión podrás disfrutar de todo esto en tu propia pantalla personal interactiva.

World Business Class de KLM

Si deseas una experiencia de viaje confortable y exclusiva, te recomendamos seleccionar World Business Class de KLM en el proceso de compra.
Descubre aquí todas las ventajas de esta clase Business.

BENEFICIOS DE LA WORLD BUSINESS CLASS DE KLM
Factura, entrega tu equipaje, pasa los controles de seguridad y aduanas, embarca en tu vuelo y recoge tus maletas en la cinta de entrega de equipajes – ¡todo ello con prioridad! Si viajas en Business Class de KLM o si eres socio Flying Blue Gold o Platinum o SkyTeam Elite Plus, sigue simplemente las señales rojas de SkyPriority – en cada vez más aeropuertos de todo el mundo.

CONFORT A BORDO
Deja que tus preocupaciones se disipen cuando te acomodes en el asiento de nuestra World Business Class. Tanto si deseas dormir un poco como si quieres poner al día tu trabajo, llegarás a tu destino relajado y totalmente en forma:
- 180 grados de reclinación y 207 cm (81,5 pulgadas) de longitud
- Toma de corriente en el asiento y panel divisorio para privacidad
- Sistema de entretenimiento personal con pantalla de 17 pulgadas
- Estuche de aseo de World Business Class diseñado por el diseñador holandés Jan Taminiau
- Periódicos y revistas internacionales

GASTRONOMÍA A BORDO
Disfruta de su selección de un delicioso menú compuesto por 3 platos, preparado especialmente por los mejores chefs holandeses. Todas las comidas se sirven en vajillas de Marcel Wanders y se acompañan de un vaso de buen vino u otra bebida de su elección.

SERVICIO A BORDO
Nuestros auxiliares de vuelo estarán encantados de asistirle en lo que necesites. Naturalmente, ¡podrás llevarte a casa también una de nuestras famosas casas en miniatura azul de Delft rellenas de auténtica ginebra holandesa!

OTRAS VENTAJAS DE WORLD BUSINESS CLASS
- Mostrador de facturación Diferenciado
- Acceso a salas VIP
- Mayor franquicia de Equipaje
- Embarque Prioritario
- Mayor acumulación de millas en el programa Flying Blue

Leer más

Meteo

Ene
min : 19°C max : 30°C
Feb
min : 19°C max : 30°C
Mar
min : 20°C max : 30°C
Abr
min : 21°C max : 31°C
May
min : 22°C max : 31°C
Jun
min : 23°C max : 32°C
Jul
min : 23°C max : 32°C
Ago
min : 23°C max : 32°C
Sep
min : 23°C max : 32°C
Oct
min : 23°C max : 31°C
Nov
min : 22°C max : 31°C
Dic
min : 21°C max : 31°C

Servicios

El hotel Iberostar Playa Alameda 4* pone a tu disposición:

  • Restaurantes de especialidades
  • Masajes
  • Centro de belleza y peluquería
  • Maxiclub
  • Parque infantil
  • Piscina
  • Piscina infantil
  • Deportes acuáticos
  • Playa de arena
  • Servicio médico in house (coste)
  • Servicio de lavandería
  • TV satélite
  • Sombrillas/hamacas de playa
  • Caja fuerte
  • Miniclub (4/7 años)
  • Minimercado
  • Salas de reuniones
  • Niñera (a petición)
  • Toallas para la piscina

La habitación está equipada con:

  • Baño con ducha
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • TV satélite
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Plancha/tabla de planchar
  • Set de café y té
  • Equipo reproductor de DVD
  • Balcón
  • Teléfono

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño/bebé o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 73 horas antes de la llegada al hotel, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre 72h - 49h  antes de la llegada al hotel, supondrá el 35% del coste total de la oferta.
Si cancelas o modificas 48h antes de la llegada al hotel o posterior, supondrá el 100% del coste total de la oferta.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

IMPORTANTE: Debido a los últimos cambios del gobierno estadounidense, rogamos que consultes tu embajada en el caso de hacer escala en Estados Unidos. Dichos cambios son continuos, por lo que es muy importante saber el estado en el que se encuentran en el momento de viajar.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Traslados

Para tu comodidad, todos los traslados están incluidos. Te recogeremos en el aeropuerto y te trasladaremos a tu casa particular situada en la Habana Vieja, en el Centro o en el Vedado. El traslado de La Habana a Varadero se realizará en transporte colectivo a partir de las 13:30 desde un hotel cercano a tu casa particular dirección a Varadero. 

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Casas Particulares e Iberostar Playa Alameda 4*