Combinado Mystique Regis Habana 5* y Sol Varadero Beach 4* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una estancia colorida en Cuba, entre la ciudad y la playa
  • Deja tus maletas en un hotel elegante de La Habana, idealmente ubicado entre el Malecón y el Capitolio
  • Sigue la aventura en las playas de Varadero donde te espera un resort caribeño con todo incluido
  • Deja atrás las preocupaciones y disfruta de los alojamientos y los traslados incluidos

Tu plan de viaje

¡Déjate seducir por el encanto de Cuba!

En este viaje único, descubrirás la bulliciosa capital, La Habana, donde te espera un patrimonio único, y también tendrás el placer de tomar el sol en las playas de Varadero.



Elige la duración de tu estancia:


7 noches: 3 noches en La Habana + 4 noches en Varadero

10 noches: 3 noches en La Habana + 7 noches en Varadero

12 noches: 3 noches en La Habana + 9 noches en Varadero

14 noches: 4 noches en La Habana + 10 noches en Varadero

 


Tu itinerario previsto


Día 1: Llegada a La Habana

Llegada al aeropuerto de La Habana, recepción y bienvenida. Traslado privado desde el aeropuerto de La Habana al Hotel Mystique Habana. Alojamiento en habitación Deluxe en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Día 2: La Habana

Desayuno e información informativa en el lobby del hotel. Visita panorámica en coche clásico durante 1 hora (sin explicación del guía). Hora de recogida a las 11:30 horas.

Resto del día libre para disfrutar de La Habana. Te recomendamos consultar con nuestro representante sobre otras excursiones interesantes que se ofrecen con salida desde La Habana.

 

 

Día 3: La Habana

Día libre para disfrutar y descubrir la Habana. Podrás conocer por tu cuenta lugares icónicos de la capital del país como la Plaza de la Revolución, el Capitolio, el Gran Teatro "Alicia Alonso", los barrios del Vedado, el centro y la playa. También puedes entrara a una de las fábricas de los mejores y más conocidos cigarros del mundo (visita no incluida; abierta de lunes a viernes). Pasea por la majestuosa “Habana Vieja”, donde podrá visitar sus cuatro plazas y el museo del ron “Havana Club” (no incluido; abierto de lunes a viernes). Almuerzo y cena no incluidos.

 

 

Día 4 o 5 (según la duración elegida): La Habana - Varadero

Traslado grupal a Varadero desde el Hotel Mystique Habana. Hora de recogida a las 09:00 horas.
Llegada a Varadero y alojamiento durante 4/7/9/10 noches (según la duración elegida) en el Hotel Sol Varadero Beach, en una habitación Sol en régimen de todo incluido.

 

 

Día 8/11/13/15: Regreso

Salida en traslado grupal desde el Hotel Sol Varadero Beach hasta el Aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo de salida.

Leer más

Mystique Regis Habana By Royalton 5*

Abre las puertas de Mystique Habana by Royalton y déjate enamorar por la cultura cubana desde el encanto de su capital.

 

Admira la decoración de la década de 1900, este encantador hotel cuenta con toques contemporáneos para una estancia confortable en el corazón de La Habana, cerca del barrio de La Habana Vieja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe.

Habitación Deluxe

Deja tus maletas en una encantadora habitación Deluxe. Acogedor y elegante, este espacio te permitirá descansar envuelto en un ambiente de lo más cómodo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Siéntate y disfruta del restaurante a la carta Artful Cuisine o tómate una copa en el bar del vestíbulo.

 

Para disfrutar de una magnífica vista de La Habana, sube al Fresco Bar & Grill, donde podrás disfrutar de las vistas de la ciudad mientras deleitas tu paladar.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Tour turístico de 1h en coche clásico por los lugares más destacados de La Habana (día 2, recogida a las 11h30) y almuerzo en el restaurante Doña Eutimia

¡Diviértete en el corazón de Cuba! Este hotel boutique de 5* cuenta con una decoración de 1900 y modernas comodidades, a solo minutos del distrito de La Habana Vieja.

Sol Varadero Beach by Meliá 4* - Solo Adultos

Just for you
Negociado para ti:
  • Late check-out a las 14h

Abre las puertas de tu resort Sol Varadero Beach 4* - Solo Adultos. Disfruta de todos los servicios y encuentra la relajación que necesitas en una de las mejores zonas de Varadero.

 

Este resort todo incluido, reservado para adultos a partir de 16 años, te ofrecerá todo lo necesario para disfrutar del ritmo caribeño gracias a la amplia playa situada frente al resort, su piscina y sus siete zonas gastronómicas.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Sol.

Habitación Sol (35 m²)

En la habitación Sol, apreciarás las comodidades modernas, la decoración elegante y el entorno lleno de luz. Con sus tonos de lino, blanco y toques de turquesa, el conjunto resulta muy armonioso.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

¡Sol Varadero Beach te ofrece hasta 7 experiencias gastronómicas! Prueba la cocina típica cubana en el restaurante Criollo o saborea las especialidades mexicanas en el exclusivo restaurante Canalla. ¡Tacos, guacamole y tequilas te esperan! The Factory te complacerá con su buffet internacional y sabores cubanos.

 

¡La gastronomía italiana, la parrilla y la cocina de fusión internacional también tienen cita en tu hotel!

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en masajes y salón de belleza

Aprovecha la ubicación frente a la playa de tu hotel, diviértete en el agua y toma el sol en tu hamaca. También podrás refrescarte en la piscina que ofrece el alojamiento, mantenerte en forma en el gimnasio o relajarte en el jacuzzi.

 

Por último, aprovecha las numerosas actividades que ofrece el hotel, de día y de noche. Cursos de iniciación al buceo, veladas Fun Pub, espectáculos temáticos, paseos en catamarán o en bicicletas acuáticas, voleibol... ¡La diversión está asegurada!

¡Completa tu estancia!

Recorrido turístico de una hora en coche clásico para descubrir lo más destacado de La Habana (sin explicación del guía)

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un original recorrido por la capital cubana en un coche de época. Descubre todos los lugares de interés de la ciudad durante 1 hora (sin explicaciones del guía).

 

El recorrido termina en el Castillo de la Real Fuerza, y tienes que ir andando hasta el restaurante local "Doña Eutimia" (hora del almuerzo: 12:35).


La oferta de almuerzo incluye (por persona):


- 1 entrante
- 1 plato principal de cortesía del menú
- 1 postre de cortesía del menú
- 2 bebidas (refrescos, agua, cerveza o cócteles nacionales)
- 1 café

 

Esta excursión tiene lugar el segundo día de tu viaje. Te recogerán a las 11.30 h.

Leer más

Valle de Viñales

¡Completa tu estancia!

Al salir de tu hotel, subirás a un autobús con aire acondicionado según el horario establecido para tu excursión. Harás una breve parada en el ranchón de Las Barrigonas, rodeado de típicas casas campesinas y plantaciones de tabaco.

 

Continuarás con un paseo por el Parque Nacional del Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural por la UNESCO y Monumento Natural Nacional, que destaca por la belleza de sus mogotes -montañas de cumbres redondeadas- y numerosas cuevas.

También tendrás el placer de admirar el sublime mural prehistórico que se extiende a lo largo de más de 120 metros en la pared del mogote de Pita, en el que podrás observar en 12 piezas el proceso evolutivo de los humanos y los animales en la Sierra de los Orégos.

Tras llegar al mirador de Los Jazmines, en el valle de Viñales, disfrutarás de un almuerzo criollo (bebidas no incluidas) acompañado de música country.

A continuación te trasladarán a la Cueva del Indio, donde darás un paseo en barca por el río subterráneo antes de regresar al hotel.

 

Notas

Excursión disponible todos los días.

El Punto de Encuentro no se hace responsable de los objetos olvidados en los medios de transporte o en los establecimientos.

En cada etapa, por favor, no te separes del grupo ni del guía y respeta los requisitos de las distintas instituciones que vayas a visitar.

El orden de las etapas puede estar sujeto a cambios en función de factores externos, de las condiciones meteorológicas y del número de participantes.

Leer más

Tropicana Show Premium

¡Completa tu estancia!

¡Reserva un espectáculo fabuloso en la categoría Premium!

Grupo Seasafari a Cayo Blanco - salida desde Varadero

¡Completa tu estancia!

Embárcate en una inolvidable excursión por el mar. Saliendo de tu hotel en Varadero, te trasladarán al puerto deportivo donde embarcarás hacia Cayo Blanco en barco. Disfrutarás de la barra libre servida a bordo con refrescos, ron y cervezas nacionales.
Durante la navegación, harás una parada para practicar snorkel en uno de los arrecifes de coral más bellos de la región norte de Cuba.

 

A continuación, harás una parada en Cayo Blanco para almorzar en un ranchón en la playa (con un menú a base de langosta, gambas, pollo, pescado, arroz, verduras, fruta, patatas, pan y café cubano), acompañado de música tradicional cubana y entretenimiento para amenizar tu escapada a la isla. A continuación, tendrás tiempo libre para darte un baño.
Regresa al puerto deportivo y trasládate a tu hotel.

Visita a la ciudad de La Habana (almuerzo incluido)

¡Completa tu estancia!

Bienvenida en el hotel, seguida de un recorrido por La Habana colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Recorrido a pie por el centro histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con la oportunidad de comprar artesanía.

Visita de tránsito a la Bodeguita del Medio y a las principales calles y avenidas de La Habana Vieja. Visita a los barrios exteriores del Cristo de La Habana.


Parada en el Capitolio.

Almuerzo con líquido en un restaurante local.

 

Continuación del recorrido con una vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos.

Regreso al hotel.

Leer más

Tour Hemingway (con guía - mín. 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Déjate llevar por un guía experto que te desvelará los secretos de Hemingway y te sumergirá en la atmósfera de los lugares donde se alojó el poeta.

Recogido en tu hotel, comenzarás esta excursión con una visita guiada al Museo Hemingway, la antigua casa del escritor, situada en la localidad de San Francisco de Paula. Un guía especializado te mostrará las instalaciones, donde se exponen sus efectos personales, trofeos de caza y la habitación donde escribía, así como sus recuerdos de la pesca y de su vida en Cuba.
Continuarás tu viaje hacia Cojímar, pueblo pesquero donde Hemingway celebró su Premio Pulitzer en 1953, con sus amigos y Gregorio, su capitán, que inspiró su novela "El Viejo y el Mar". De camino, visitarás la Bodeguita del Medio y almorzarás allí.


A continuación, visitarás el Floridita con un cóctel (Daiquiri) incluido.
Regreso al hotel.

Leer más

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Varadero, en Cuba, te espera

A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

En detalle...

Mystique Regis Habana By Royalton 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 61

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hote

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Artful
  • Lobby Bar
  • Fresco Bar & Grill

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Sol Varadero Beach by Meliá 4* - Solo Adultos

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 356

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y debe abonarse en destino.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Cambio de divisas
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Criollo
  • Restaurante Factory
  • Restaurante Internacional
  • Restaurante Market Grill
  • Parole
  • Aquabar
  • Doble Play
  • Mediterráneo
  • Varadero Café

El régimen de todo incluido incluye:

- Desayunos

- Comida

- Cena

- Una selección de bebidas (marcas locales), excluidas las bebidas espirituosas premium y las bebidas premium internacionales

Las bebidas están incluidas en los 11 restaurantes y bares del complejo, según sus horarios de apertura.

Las comidas en los restaurantes a la carta están sujetas a reserva y disponibilidad.

 

Nota: El hotel está autorizado a modificar los horarios de apertura del restaurante y del bar en función de la temporada y de los niveles de ocupación del hotel.

 

Nota importante: En los restaurantes a la carta se aplica el código de vestimenta (se requiere pantalón largo para los hombres).

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Spa
  • Pista deportiva
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Pista de tenis
  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Mystique Regis Habana 5* y Sol Varadero Beach 4*