Descubre Cuba con: Paradisus Princesa del Mar 5*, Royalton Habana Paseo Del Prado 5* y Moka 4* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate una escapada en tres espectaculares hoteles, para descubrir las múltiples facetas de Cuba
  • Visita La Habana en un coche clásico, pasando por todos los lugares imprescindibles de esta vibrante ciudad
  • Explora las plantaciones de café más antiguas de Cuba antes de darte un baño en las piscinas naturales de Las Terrazas
  • Termina tu viaje en las playas de Varadero mientras disfrutas de un paisaje de postal

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Buscas un descanso en un lugar encantador?

Tendrás el placer de comenzar tu aventura cubana en La Habana, ¡para pasar unos días llenos de descubrimientos! Esta enérgica ciudad mestiza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te ofrece momentos increíbles. Empápate de esta ciudad polifacética y enamórate de su ambiente único.

 

A continuación, disfrutarás de una excursión privada y pasarás la noche en Las Terrazas para cambiar completamente de escenario entre proyectos sociales, plantaciones de café y comunidades con ricas tradiciones...

 

Finalmente, tomarás la carretera hacia Varadero, situada frente al mar del Estrecho de Florida, en la costa norte de la península de Hicacos. Descubre una sublime playa de más de 20 kilómetros, llamada Playa Azul, en la provincia de Matanzas. La arena fina y las aguas turquesas están a la orden del día en este importante centro turístico.

 

Te alojarás en exquisitos hoteles especialmente escogidos para ti, en el Paradisus Princesa del Mar 5* (Varadero), en Suite Royal Service, en el Royalton Habana Paseo Del Prado 5* (La Habana), en habitación Deluxe Bahía de La Habana y en el  Moka 4* (Las Terrazas), en habitación Estándar.

 

Escoge la duración del viaje que prefieras:

 

7 noches: 3 noches en (La Habana) + 1 noche en (Las Terrazas + 3 noches en (Varadero)

10 noches: 3 noches en (La Habana) + 1 noche en (Las Terrazas + 6 noches en (Varadero)

12 noches: 3 noches en (La Habana) + 1 noche en (Las Terrazas + 8 noches en (Varadero)

14 noches: 4 noches en (La Habana) + 1 noche en (Las Terrazas + 9 noches en (Varadero)

 

 

¿Nos vamos?

 

 

 

Tu itinerario:

 

Día 1: Llegada a La Habana

 

Traslado privado en coche de alquiler desde el aeropuerto de La Habana hasta el Royalton Habana Paseo del Prado 5* en La Habana

 

Día 2: La Habana

 

Harás un tour de 1 hora en coche clásico para ver lo mejor de La Habana (sin explicación del guía - con conductor / recogida a las 11:30)

 

Día libre para disfrutar y descubrir la Habana. Donde podrás ver por tu cuenta, lugares emblemáticos de la capital del país como la Plaza de la Revolución, el Capitolio, el Gran Teatro "Alicia Alonso", los barrios del Vedado, Centro Habana y Playa.

Serás partícipe de uno de los secretos más deseados al entrar en una de las fábricas (no incluida) de los puros más finos y conocidos del mundo (abierta de lunes a viernes).

Paseo por la majestuosa "Habana Vieja" donde podrás visitar sus cuatro plazas y el museo del ron "Havana Club"(no incluido)(abierto de lunes a viernes).

Almuerzo y cena no incluidos.

 

Días 3 o 4: (según la oferta): La Habana / Las Terrazas

 

Podrás realizar una excursión privada a Las Terrazas con guía de habla inglesa

Recogida en el hotel de La Habana por el guía turístico e inicio de la excursión privada a Las Terrazas.

Llegada al Rancho Curujey, cóctel de bienvenida amenizado por un grupo local de música tradicional cubana. Explicación del proyecto social de Las Terrazas apoyado por imágenes ilustrativas. Visita a la Comunidad de Las Terrazas, paseo por el Callejón de la Moka y degustación de un café criollo. Visita al cafetal Buenavista, una plantación de café del siglo XIX parcialmente restaurada. Almuerzo en el cafetal Buena Vista. Visita al río San Juan y tiempo para nadar.

Alojamiento en el  Moka 4*, con desayuno. Cena no incluida

 

Días 4 o 5: Las Terrazas - La Habana 

 

Después del desayuno. Traslado al pueblo turístico de Soroa, situado a 17 km.

Visita a la Cascada, salto de agua natural de 22 metros de altura y tiempo para bañarse. Visita al Jardín de Orquídeas, donde hay más de 300 variedades de orquídeas.

Almuerzo en un restaurante local.

Salida hacia La Habana. Alojamiento en el Hotel Royalton Habana Paseo del Prado 5*.

 

Días 5 o 6: La Habana - Varadero

 

Desayuno y salida en traslado de grupo hacia Varadero. Recogida a las 9:00 horas.

 

 

3/6/8/9 noches en el Paradisus Princesa del Mar 5*. Alojamiento en habitación Suite Royal (todo incluido)

 

8/11/13/15 noches: Salida en traslado colectivo desde el Paradisus Princesa del Mar 5* hasta el aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo de salida.

 

Leer más

Royalton Habana Paseo Del Prado 5*

Moderno, elegante y lujoso, el Royalton Habana Paseo Del Prado 5* es un hotel urbano de planta europea. ¡Apreciarás su magnífica vista al mar! Situado en la esquina de Prado y Malecón, será el lugar ideal para tu escapada urbana para descubrir la capital latina de La Habana.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Deluxe Bahía de La Habana

 

Habitación Deluxe Bahía de La Habana

Elegante, moderna y lujosa son las señas de identidad de tu habitación Deluxe Bahía de La Habana. Agradecerás encontrarla después de un día de visitas. ¡Esta hermosa vista desde tu ventana encantará tu estancia!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

En el Royalton Habana Paseo Del Prado 5*desde el buffet hasta el elegante restaurante de la 9ª planta, degusta la deliciosa gastronomía en uno de los 5 restaurantes y bares de este moderno y lujoso hotel. 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

¡Mímate y relájate sin parar en el Royal Spa! Haz una rápida sesión de ejercicios en el Royalton Fit antes de dirigirte a la piscina infinita de la 4ª planta, donde podrás disfrutar del ambiente íntimo y de las impresionantes vistas al mar.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Moka 4*

El Moka4*, inaugurado el 28 de septiembre de 1994, corona el desarrollo comunitario de "Las Terrazas" con una excelente adaptación a la topografía y respeto a la naturaleza. Audaz en el diseño, toma elementos de la arquitectura tradicional cubana y local. La naturaleza en sí misma es protagonista de lo que se complementa con la combinación de materiales, colores y texturas.

El manejo de la escala humana y de sus áreas públicas logra un ambiente acogedor y familiar lo que unido a la magnífica belleza del entorno y de la jardinería que lo rodea con un esmerado estudio de cada detalle, convierten al hotel en un lugar íntimo, elegante, ideal para el descanso con un confort excelente.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Estándar

Habitación Estándar

Acomódate en una espaciosa habitación Estándar con una impresionante vista de la naturaleza circundante. Siéntate en tu balcón cuidadosamente decorado y disfruta de la paz y la tranquilidad de la región...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

El Moka 4*, cuenta con una diversa gastronomía local e internacional, gracias a la variedad de restaurantes cercanos a tu estancia.

Degusta magníficos platos y vive la mejor experiencia culinaria de tus vacaciones.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Circuito privado: Las Terrazas Noche con servicio de guía turístico de habla hispana
  • Recorrido turístico de 1 hora en coche clásico por los lugares más destacados de la ciudad de La Habana. Hora de recogida 11:30 horas en el segundo día

 

En el Moka 4*, sin duda una de las mejores opciones a tomar en cuenta, para divertirte.

Si eres amante de las aventuras y te decides estar directamente en contacto con la naturaleza, tu alojamiento te ofrece excursiones de trekking o senderismo.

 

Además puedes aprovechar al máximo tu estancia para un mayor relax y darte un refrescante baño en la piscina, después de un ajetreado día de actividades.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura, así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Paradisus Princesa del Mar 5*

El Paradisus Princesa del Mar 5*, reservado para adultos a partir de 18 años, este hotel de lujo de la cadena Sol Meliá está establecido en una suntuosa playa, sin duda una de las más bellas de Cuba y la más bella de Varadero.


Su arquitectura perfectamente integrada en la vegetación, las amplias junior suites con una refinada decoración, la amabilidad de su personal, la calidad de la comida y la fórmula del todo incluido lo convierten en una de las mejores direcciones de Varadero.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda Suite Royal Service

Suite Royal Service

Siéntete como en casa en la Suite Royal Service, situada en la zona Royal Service, que ofrece las mejores vistas de la terraza y la piscina del hotel. Es un entorno lujoso y relajante que incluye un vestíbulo, un salón-comedor, un dormitorio y un baño con bañera de hidromasaje y ducha.

 

Royal Service ofrece los mejores y más amplios servicios personalizados. Disfruta de tu estancia con comodidad, acompañado de un equipo que se asegurará de que tengas todo lo que necesitas. Estos servicios exclusivos incluyen:

  • Bienvenida personalizada y explicación del hotel
  • Cóctel de bienvenida con vino espumoso y toallas refrescantes
  • Asistencia personal
  • Servicio de mayordomo
  • Servicio de té y merienda
  • Conserje de la piscina y de la playa (de 10 a 18 horas)
  • Registro de entrada temprano y salida tardía personalizados y privados garantizados (hasta las 14:00 horas) (sujeto a disponibilidad).
  • Reserva prioritaria para todos los servicios del hotel (golf, buceo, YHI Spa, pistas deportivas, palapas o tumbonas junto a la piscina)
  • Reservas garantizadas en todos los restaurantes a la carta del hotel.
  • Servicio de conserjería 24 horas
  • Circuito hidrotermal en el YHI Spa incluido (uno por estancia)
  • 20% de descuento en masajes en el YHI Spa
  • Green fees incluidos en el Club de Golf de Varadero (traslado no incluido)
  • Wi-Fi gratuito
  • Desayuno, comida y cena a la carta

Leer más

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Para una experiencia memorable, hemos reservado para ti una estancia con fórmula Todo Incluido.

El Paradisus Princesa del Mar 5*, te ofrece 10 restaurantes con una gran variedad de cocina.
Tanto si quieres disfrutar de la cocina caribeña, sumergirte en la cultura local descubriendo los sabores cubanos o disfrutar de una comida gourmet, ¡encontrarás lo que buscas!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida

Actividades

Aprovecha tu estancia en Paradisus Princesa del Mar 5*,  para relajarte con todas las facilidades que tienes a tu disposición. Tanto si quieres desahogarte con las actividades deportivas, como si quieres relajarte en la playa o dejarte mimar en el Spa, tus vacaciones serán siempre un placer. Visita la Casa Club o la zona de deportes acuáticos para hacer tu elección, ¡y luego únete a la tranquilidad del Yhi Spa!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura, así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

En detalle...

Royalton Habana Paseo Del Prado 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 250

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

Servicio de botones 

Visados.

Tarjeta turística

Otros servicios no mencionados en el programa.

Cena de gala de Navidad 24/12 y Año Nuevo 31/12

Cena

Propinas

Gastos personales

 

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Ducha
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Buffet Restaurant
  • Martini Mix Lobby Bar
  • Chill Pool Bar
  • Bar de la terraza
  • Caffe Lounge

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Moka Hotel 4* (las Terrazas)

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 42

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

Servicio de botones 

Visados.

Tarjeta turística

Otros servicios no mencionados en el programa.

Cena de gala de Navidad 24/12 y Año Nuevo 31/12

Cena

Propinas

Gastos personales

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • Parking exterior para coches
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante

Actividades en el hotel:

  • Pista de tenis
  • Bar nocturno
  • Tienda
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Paradisus Princesa del Mar

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 340

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Bañera
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Plaza Habana
  • Med
  • La Piazza
  • Aqua’s Grill
  • Aqua’s Bar
  • Habana Café
  • Cobijo Real
  • Gran Anejo
  • Expresso Habana
  • Casa del Habano
  • Relicario

El régimen de todo incluido incluye:

 

  • Desayuno, comida y cena
  • Selección de bebidas que figuran en el hotel
  • Deportes acuáticos no motorizados
  • Animación diurna y nocturna

 

El régimen de todo incluido no incluye:

 

  • Todas aquellas informaciones o actividades no mencionadas en la descripción de la oferta

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Cuba con: Paradisus Princesa del Mar 5*, Royalton Habana Paseo Del Prado 5* y Moka 4*