Kappa City Iberostar Parque Central 5* e Iberostar Laguna Azul 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Despreocúpate en tu viaje, tendrás city tours, traslados y servicio 5* 24/7
  • Relájate en uno de los hoteles más bonitos de Varadero, donde podrás disfrutar de un completo régimen todo incluido
  • Déjate consentir por el lujo y el confort mientras te deleitas con las playas de arena blanca y las aguas cristalinas del mar Caribe
  • Descubre dos facetas distintas de Cuba explorando el casco antiguo de La Habana y luego sumérgete en las aguas turquesas de Varadero

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Dúo 5*: Kappa City Iberostar Parque Central e Iberostar Laguna Azul

Sumérgete en el encanto de Cuba, tierra de contrastes que se extiende al norte de las Antillas Mayores. Este fascinante país te brinda la oportunidad de combinar escapadas culturales con el descubrimiento de la naturaleza.

Sumérgete en sus playas soleadas y déjate llevar por este extraordinario viaje en dos etapas. Inicia tu estancia en La Habana, donde descubrirás magníficos edificios coloniales y antiguos coches americanos cuidadosamente conservados por sus propietarios. Luego, concluye tus vacaciones en medio de las aguas turquesas del mar Caribe, en Varadero, donde el sol y las playas de arena son el centro de atención.

 

Escoge la duración de viaje que más se ajuste a tus deseos:

 

Realiza una escapada corta desde 5 noches u opta por unas vacaciones mucho más relajantes para descubrir todos los encantos que tiene Cuba para ti, en un viaje de hasta 14 noches de duración.

 

¿Nos vamos?

Iberostar Parque Central 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para 1 niño de hasta 11 años compartiendo habitación con 2 adultos

Situado en el centro de La Habana, Iberostar Parque Central 5* combina la historia con su diseño del moderno a la perfección. Este elegante hotel alberga dos edificios con piscinas en la azotea. ¡Admira la cúpula del Capitolio mientras te das un baño!

Cuba, una isla en plena mutación

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro. Un consejo: ten paciencia. Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Tu habitación

Te alojarás con una mejora a habitación colonial

Habitación Colonial (30 m²)

Sumérgete en el estilo habanero y disfruta de cada detalle de la Cuba colonial en esta amplia habitación Colonial completamente equipada

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

Restaurante Habana Elegante

En el desayuno saborea las especialidades de la cocina cubana y de la gastronomía internacional en forma de buffet. Y durante las comidas prepárate para degustar las creaciones de alta cocina de sus chefs.

 

Restaurante Mirabana

Prueba las tapas con jamón serrano o tortilla de patatas rodeado de las vistas más espectaculares del hotel. Descubrirás los sabores más típicos de la cocina española en un entorno mágico.

 

Restaurante Steak House El Paseo

Prueba la ternera a la parrilla o la carne al ron acompañada de vino tinto. En El Paseo disfrutarás de una de las cartas de carnes más variadas de la isla.

Recuerda que los caballeros deben llevar pantalón largo durante las cenas.

 

Restaurante Mediterráneo

En este buffet se fusiona lo mejor de la cocina mediterránea y de la gastronomía cubana para ofrecerte momentos únicos en cada comida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 City tour a pie por La Habana Vieja (por estancia)
  • 1 Visita al monumento Cristo de La Habana (por estancia)

Además de las dos piscinas panorámicas, tu hotel alberga una zona wellness con fantásticos tratamientos y un gimnasio para mantenerte en forma.

 

Iberostar Laguna Azul 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para 1 niño de hasta 11 años compartiendo habitación con 2 adultos

Varadero es un paraje turístico imperdible cuando viajas a Cuba, su hermosa playa de arena blanca de 21 km. te va a quitar el aliento desde el primer minuto. Gracias a su clima tropical te seducirá con su ambiente relajado y sus numerosas actividades acuáticas.

El Iberostar Laguna Azul 5* se encuentra frente al mar, a pocos metros de la playa de Varadero, está rodeado de un inmenso jardín tropical donde podrás dar largos paseos y respirar tranquilidad.

Cuba, una isla en plena mutación

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro. Un consejo: ten paciencia. Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Late check out hasta las 3:00 pm

Te alojarás con mejora a habitación Estándar con vistas al mar

Habitación Estándar con vistas al mar (42 m²)

Deja tus maletas en una habitación inspirada en el Caribe, que cuenta con comodidades modernas, muebles versátiles y acogedores. Esta habitación te invita a despertar cada mañana con el arrullo de las olas del mar y la fresca brisa marina invadiendo tu ser para prepararte para jornadas llenas de diversión y relax.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena romántica por estancia

Para una experiencia memorable, hemos reservado para ti una estancia con fórmula Todo Incluido.

El Iberostar Laguna Azul 5* cuenta con 6 restaurantes:

 

El buffet Argenta es el restaurante principal del Iberostar Laguna Azul. Te espera un desayuno completo, un delicioso almuerzo y una cena exquisita en este amplio espacio de sabores.

En la playa, descubre el buffet Ranchón donde podrás refrescarte y disfrutar de desayunos y almuerzos completos con vista al mar.

El restaurante La Insular es el lugar perfecto para degustar las especialidades locales de la mayor isla de las Antillas. La cocina cubana te espera en el Iberostar Laguna Azul.

El restaurante Masaguer ofrece exquisitos sabores del Extremo Oriente.

El restaurante italiano Los Mármoles te seducirá con los sabores tradicionales de Italia.

El restaurante La Casa Lasa es el lugar ideal para una cena a la luz de las velas, con los sabores más refinados de la gastronomía internacional.

 

Además, el hotel cuenta con 5 bares:

 

El Lobby Bar Serrano, donde podrás disfrutar durante todo el día de una amplia selección de bebidas y aperitivos.

El bar de la piscina La Ronda te ofrece cócteles cubanos e internacionales sin tener que salir de la piscina.

El Bar de Cigarros Robusto, una experiencia típicamente cubana.

El bar-teatro Lutgardito con espectáculos, conciertos, cócteles, baile y entretenimiento garantizados.

El bar-discoteca Fausto es el lugar perfecto para divertirse y poner en práctica tus pasos de salsa.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en un servicio en el Spa (por estancia)

El hotel cuenta con seis piscinas al aire libre tan refrescantes como espectaculares.

Vive experiencias inolvidables: las aguas turquesas y cálidas de la playa de Varadero son el escenario perfecto para disfrutar de una lista interminable de deportes acuáticos, como windsurf, kayak, pedaléo o buceo. (Las actividades motorizadas tienen un costo adicional).

Si necesitas relajarte, un masaje en el spa seguido de un tiempo en el área de hidroterapia hará maravillas.

Los niños podrán jugar como piratas en el Star Camp mientras tú disfrutas de un cóctel caribeño o practicas tu deporte favorito.

Ríe, canta, baila y déjate llevar durante tus vacaciones en el Iberostar Laguna Azul 5*, la cultura y el buen humor cubano te esperan donde cada noche, un equipo de artistas organiza para ti espectáculos y animaciones en el teatro.

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Varadero, en Cuba, te espera

A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

En detalle...

Iberostar Parque Central 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 427

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Habana Elegante
  • Restaurante Mirabana
  • Restaurante Steak House El Paseo
  • Restaurante Mediterráneo
  • Bar Pórtico
  • Bar Habanobar
  • Bar Nuevo Mundo
  • Bar Alameda

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Iberostar Laguna Azul

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 815

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

 

El precio no incluye:

  • Los gastos de gestión
  • Los seguros complementarios opcionales
  • Los servicios de pago (actividades, excursiones...).
  • Los gastos personales
  • Las propinas habituales

 

TEN EN CUENTA:

 

Es obligatorio contar con un seguro médico exigido por las autoridades cubanas para los viajeros que visiten Cuba. Aquellos viajeros que no puedan presentar este certificado deberán contratar un seguro a su llegada a Cuba a través de una agencia cubana. Se acepta un certificado de seguro solicitado por Internet vinculado a una tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Recepción

Restaurantes y bares del hotel:

  • Lobby Bar Serrano
  • Bar de la piscina La Ronda
  • Bar de Cigarros Robusto
  • Bar-teatro Lutgardito
  • Bar-discoteca Fausto
  • Buffet Argenta
  • Buffet Ranchón
  • Restaurante La Insular
  • Restaurante Masaguer
  • Restaurante italiano Los Marmoles
  • Restaurante La Casa Lasa

Para que disfrutes al máximo de tus vacaciones, tu estancia incluye el régimen de todo incluido.

Podrás disfrutar de tus comidas en el restaurante principal y tendrás acceso a los restaurantes a la carta tres veces por semana, previa reserva.

El régimen también incluye snacks disponibles las 24 horas, helados de 9:00 a 17:00 y bebidas locales e internacionales de 9:00 a 2:00.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Animación para adultos y niños durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Kappa City Iberostar Parque Central 5* e Iberostar Laguna Azul 5*