Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Este verano ¡nos vamos al Caribe!
  • Descubre la capital, realizando un paseo en coche vintage y una preciosa visita a pie en grupo, acompañado de un guía
  • En Varadero tendrás el placer de disfrutar del lujoso Ocean Vista Azul 5* by H10, una maravilla
  • Para que no tengas que preocuparte de nada te hemos incluido los traslados, de ida y vuelta así como los intermedios

La puntuación de nuestros clientes

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta) 

Cuba te espera

Una isla llena de sorpresas te espera en tierras cubanas. Una rica historia, cultura, bajo un soleado cielo prometen sorprenderte y hacer de este verano las vacaciones perfectas.

Comenzarás esta apasionante historia en La Habana, capital de Cuba, donde podrás gozar de una excursión por la historia, monumentos y arquitectura de la ciudad.

Redondearás el viaje en Varadero, a orillas del mar Caribe, en el lujoso Ocean Vista Azul 5* by H10, aquí es donde pasarás la mayor parte de sus vacaciones. ¡En régimen de todo incluido!

Podrás elegir el período de tu estancia en Varadero (con todo incluido), tal y como le muestra el programa:

- 3 noches en La Habana + 4 noches en Varadero.
- 3 noches en La Habana + 7 noches en Varadero.
- 3 noches en La Habana + 11 noches en Varadero.

Itinerario en Cuba

Día 1 hasta Día 4: Habana / Llegada al aeropuerto Habana. Traslado en coche clásico a tu alojamiento en una Casa Particular en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 4 con extensión a Varadero en 4, 7 u 11 noche Te alojarás en el Ocean Vista Azul 5*,  un maravilloso hotel con Todo Incluido. Descansarás en una habitación Deluxe.

Último día: Te trasladamos desde Varadero a la La Habana en lancha. Desde Ocean Vista Azul 5* al aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo de regreso.


Casas Particulares en La Habana y Varadero

Disfruta de todas las comodidades y privacidad de hospedarse en una casa privada. Perfectamente situado en el corazón de la ciudad vieja, desde tu casa particular puedes visitar la ciudad con facilidad y descubrir el arte de vivir cubana.

Disfrutarás de una habitación, con una decoración y mobiliario sobrio y cálido con el espíritu tipo de las casas típicas de cuba, y desayuno diario (tanto en La Habana, como en Viñales).

Ocean Vista Azul 5* by H10

Ocean Vista Azul 5* by H10 es un nuevo resort ubicado en un acantilado, con impresionantes vistas al mar, y rodeado de dos paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas... el edén.
Ocean Vista Azul 5* by H10 cuenta con una excepcional piscina infinity, amplias habitaciones, una variada oferta gastronómica, además de ofrecerle un amplio programa de animación para toda la familia.

Tu habitación Deluxe

Disfruta de tu habitación de elegante diseño, decorada con colores suaves, donde los tonos azules y verdosos pálidos toman protagonismo. Espacios amplios y luminosos con terraza y balcón, que te ofrecen un extraordinario descanso en su cama de tamaño king (o dos camas dobles), además de una butaca-cama.
Una maravilla de espacio.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario de entrada y salida:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Tu Todo Incluido en el Ocean Vista Azul 5*

Tu todo incluido comprende los siguientes servicios:
- Comidas: desayuno, almuerzo y cena
- Restaurantes buffet y a la carta sin reserva previa
- Bebidas alcohólicas nacionales e internacionales

Ocean Vista Azul 5* by 10 te ofrece hasta 13 ofertas de restauración entre restaurantes y bares.
Caben destacar:

Restaurante Muestra de Cocina Internacional del Chef
Cocina internacional tipo buffet con estaciones de cocina en directo y rincones gastronómicos con especialidades de diversos países, al igual que noches temáticas.

Restaurante Blue Moon
¿Buscas algo más especial? ¿Cocina a la carta? ¡Entra!

Restaurante Limoncello
Echa un vistazo a la carta de este restaurante italiano: pastas con salsas tradicionales, y vinos del país transalpino. Delicioso

Restaurante Boca Marina
Si deseas probar la cocina caribeña no lo dudes, toma asiento.

Aqua Bar
Saborea gran variedad de bebidas y cócteles dentro y fuera de la piscina principal.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Ocean Vista Azul 5* by H10 pone a tu disposición:

  • Centro de salud y belleza
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Deportes y animación
  • Bodas y celebraciones
  • Restaurante
  • Bar

La habitación está equipada con:

  • Televisor de pantalla plana
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Plancha y tabla de planchar
  • Terraza o balcón
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Habitaciones adaptadas personas movilidad reducida

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Peso Cubano
• Clima:
Tropical
• Huso horario:
GMT -5h
• Formalidades administrativas:
Para entrar en Cuba, se debe presentar: pasaporte en vigor por un mínimo de 6 meses, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo de duración que cubra la totalidad de su estancia y billete de ida y vuelta.

Las autoridades cubanas exigen un seguro médico para todos los pasajeros que viajan a Cuba. Es obligación de los viajeros asegurarse de este trámite para poder entrar al país.

Los viajeros que no estén en posesión de un seguro médico de estas características y no lo presenten al entrar a Cuba, tendrán que contratar uno tan pronto lleguen, en una agencia cubana.

Reservas por teléfono

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información Traslados:
En servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados le esperarán con un cartel con su nombre y el de la empresa.

• Información sobre los traslados:
El transportista esperará en el aeropuerto, en llegadas, identificado como Viajes Poseidon con los nombres de los pasajeros. Ellos darán asistencia en los hoteles durante toda la estancia.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Casas Particulares y Ocean Vista Azul 5*