Tour privado por La Habana, Las Terrazas, Cienfuegos y Varadero - Cuba - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una estancia colorida en Cuba empezando por su capital
  • Descubre la naturaleza salvaje de Las Terrazas y el legado colonial en Cienfuegos
  • Disfruta de unos días de relax en Varadero con todo incluido
  • Descubre los alojamientos que hemos reservado para tu comodidad

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Reserva unas vacaciones de alegría y color en Cuba! Este combinado te llevará a descubrir el ritmo vibrante de la capital, La Habana, la vegetación de Las Terrazas, el legado colonial de Cienfuegos y Trinidad, y la tranquilidad de las playas de Varadero.

Tu itinerario
Días 1 - 3/4: La Habana
Llegada al aeropuerto de La Habana, encuentro y bienvenida por parte de un representante. Traslado privado desde el aeropuerto de La Habana al Hotel Iberostar Grand Packard en La Habana. Alojamiento en Habitación Deluxe Prado (alojamiento y desayuno).

2º día: La Habana
Desayuno en el Hotel Iberostar Grand Packard y reunión informativa en el lobby del hotel seguida de un tour en coche clásico de 1 hora por los puntos más destacadas de La Habana (sin explicación del guía).

Día 3/4: La Habana
Recogida de los clientes en el hotel Iberostar Grand Packard por parte del guía turístico e inicio del tour privado por La Habana realizando un recorrido panorámico por la ciudad donde podrás conocer lugares icónicos de la capital del país como la Plaza de la Revolución, el Capitolio, la Gran Teatro "Alicia Alonso", los barrios de Vedado, Centro Habana y Playa. Serás parte de uno de los secretos más deseados al ingresar a una de las fábricas de puros más finos y conocidos del mundo (incluida la entrada a la fábrica de lunes a sábado). Almuerzo en un restaurante de la ciudad; por la tarde tendrás un recorrido a pie por la majestuosa "Habana Vieja" donde podrás visitar sus cuatro plazas y el museo del ron "Havana Club". Regreso al hotel. Cena no incluida.

Días 4/5: Habana - Las Terrazas
Recogida en el hotel y salida hacia Las Terrazas. Llegada a Rancho Curujey, cóctel de bienvenida amenizado por un grupo local de música tradicional cubana. Explicación del Proyecto Social Las Terrazas apoyada en imágenes ilustrativas. Visita a la Comunidad Las Terrazas y degustación de un café criollo. Visita al Cafetal Buenavista, una plantación de café del siglo XIX parcialmente restaurada. Incluye almuerzo en restaurante del Complejo Las Terrazas. Traslado al pueblo turístico de Soroa, ubicado a 17 km. Visita a la Cascada, caída de agua natural de 22 metros de altura y Visita al Orquideario, donde se encuentran más de 300 variedades de orquídeas. Por la tarde, alojamiento y cena en el Hotel La Moka en Las Terrazas.


Día 5/6: Las Terrazas – Guama - Cienfuegos
Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Cienfuegos conocida como "La Perla del Sur", ciudad fundada en 1829. Parada en Boca de Guamá ubicada en la Península de Zapata para almuerzo y oportunidad de visitar la zona de exposiciones sobre el cocodrilo cubano, una de las especies endémicas del territorio. Continuamos hacia la ciudad de Cienfuegos, donde tendrás tiempo libre para tomar fotos del parque central José Martí. Continuarás por el famoso Paseo del Prado y el malecón de Cienfuegos hasta la zona residencial de Punta Gorda, donde visitarás el majestuoso Palacio de Valle con un cóctel de bienvenida y recorrido por las instalaciones. Alojamiento en el hotel Meliá San Carlos en régimen de alojamiento y desayuno. Cena no incluida.

Día 6/7: Cienfuegos – Trinidad - Varadero
Desayuno en el hotel. Traslado a la ciudad de Trinidad, recorrido por el centro histórico de la ciudad, una de las primeras villas fundadas en Cuba con más de 500 años que aún conserva la esencia colonial en sus calles y construcciones, declarada Ciudad Artesanal por la UNESCO. Visitarás el museo Palacio Cantero, la plaza colonial de la ciudad y podrás degustar la Canchánchara (incluida), bebida tradicional de la zona. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Por la tarde salida hacia Varadero, la ciudad de Santa Clara cruzando el Escambray por Guinia de Miranda, pasando por el mirador Manaca - Iznaga "Valle de los Molinos" y visitando la Plaza de la Revolución "Ernesto Che Guevara". Fin del Tour.
Traslado al Hotel Iberostar Playa Alameda.

Varadero
2/ 5/ 7/ 8 noches en Hotel Iberostar Playa Alameda. Alojamiento en Habitación Doble Superior (régimen de todo incluido).

Días 8/11/13/15: Salida en traslado grupal desde el Hotel Iberostar Playa Alameda al Aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo de salida.

Leer más

Iberostar Grand Packard 5*

En una ubicación excepcional, el Iberostar Grand Packard 5* cuenta con una vista espectacular de la bahía y del paseo del Malecón. Este 5* abrió sus puertas en septiembre de 2018, en la avenida más importante de la Ciudad Vieja, en el Paseo del Prado.

Su nueva estructura ultramoderna es una extensión de la fachada clásica del antiguo Packard Hotel, que data de 1911. El resultado es sorprendente: lo moderno con lo antiguo se mezcla con armonía. ¡No te pierdas este espectáculo!

Localización Geográfica

51 Paseo de Martí, La Habana, Cuba La Habana, Cuba

El Aeropuerto Internacional José Martí se encuentra a 23 km del Iberostar Grand Packard 5*

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe Prado.

Habitación Deluxe Prado (36 m²)

Con vistas a la capital, tu habitación Deluxe Prado será perfecta para sumergirte en la atmósfera cubana. Amplia y moderna, te permitirá relajarte después de un día intenso de turismo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

¡Iberostar Grand Packard 5* ofrece cinco restaurantes y cuatro bares para tu disfrute! Saborea platos locales en el restaurante Tradiciones y disfruta de una copa de ron o un auténtico espresso cubano en el Piano Bar Salón Goya.
Incluso hay un Cigar Bar donde probar el auténtico puro cubano (solo para mayores de 18 años).

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Descubre la piscina en la azotea con vistas a la ciudad. Pide un cóctel en el bar de la piscina y disfruta de las magníficas vistas de la bahía y el Fuerte El Morro.

¿Necesitas mimarte? Regálate un tratamiento de spa. Estarás en buena forma para salir a descubrir la ciudad.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Hotel Moka 4*

Inaugurado el 28 de septiembre de 1994, el Hotel Moka 4* corona el desarrollo comunitario de Las Terrazas con una excelente adaptación a la topografía y respeto a la naturaleza. Audaz en el diseño, toma elementos de la arquitectura tradicional cubana y local. La naturaleza en sí misma es protagonista de lo que se complementa con la combinación de materiales, colores y texturas.


Descubre un lugar íntimo, elegante, ideal para el descanso con un confort excelente dirigido especialmente a los turistas con vocación ecologista que ansíen el contacto con la naturaleza, se caracteriza por un trato personalizado, sencillo, familiar y respetuoso.

Localización Geográfica

Complejo Las Terrazas, Km. 52 ½ Autopista Artemisa,, Pinar Del Rio, La Habana, La Habana, Cuba

Tu habitación

Descansa en una cómoda habitación Estándar.

Habitación Estándar

Amplia, luminosa y con excelentes vistas al entorno natural gracias asus amplios ventanales de vidrio que dan al cómodo balcón, permite el descanso placentero en una atmósfera auténtica.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de media pensión (desayuno y cena / bebidas no incluidas).

Prueba la exquisita comida cubana en el bar-parrillada.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Hotel Moka 4* pone a disposición de sus huéspedes una piscina al aire libre para refrescarse y una pista de tenis para practicar este apasionante deporte de raqueta en el magnífico entorno natural de Las Terrazas. Además, ¡podrás lanzanrte a descubrir la zona en tirolina! ¿Te atreves?

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Meliá San Carlos 4*

Una auténtica experiencia cubana te espera en el hotel Meliá San Carlos 4*. Deja tus maletas en un impresionante edificio de la década de 1920, ubicado en el corazón del centro histórico de Cienfuegos. Su elegante arquitectura, refinados interiores, magníficos patios y toques contemporáneos son la promesa de una estancia inmersa en la cultura cubana.

Localización Geográfica

4HW2+F2H, San Carlos, Cienfuegos La Habana, Cuba

Tu habitación

Descansarás en una habitación Clásica.

HABITACIÓN CLÁSICA (24 m²)

Déjate seducir por el diseño relajante en colores sobrios de tu habitación Classic y el ambiente cálido que le otorga su luminosidad. Disfruta de su vista de la ciudad y contempla las líneas del horizonte de Cienfuegos.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

El restaurante ofrece aperitivos y deliciosa cocina cubana a la carta.
También puedes reunirse para tomar una copa en el bar del vestíbulo, en el snack bar o en el roof garden para un merecido descanso después de un día de descubrimiento.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

El último piso de tu hotel esconde una de sus mayores sorpresas: un roof garden. Este es un verdadero símbolo local que alberga los eventos más importantes de la región y ofrece las mejores vistas de la ciudad y la bahía.

También puedes utilizar los servicios e instalaciones de los hoteles La Unión y Jagua, que incluyen una hermosa piscina y áreas de bienestar.

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Iberostar Playa Alameda 4*

Disfruta de tus vacaciones en conexión con la naturaleza y en primera línea de mar en Varadero. Orientado a un público adulto, Iberostar Playa Alameda 4* destaca por su acceso directo a la playa y su programa de animación, en el que podrás encontrar clases de coctelería y veladas chill out, entre otras muchas actividades.

Localización Geográfica

Ctra. Las Morlas, km 19.5 Punta Hicacos, Varadero, Cuba

El aeropuerto José Martí de La Habana se encuentra a 162 km de Iberostar Playa Alameda 

Tu habitación

Deja tus maletas en una habitación Doble Superior.

Habitación Doble Superior (43 m²)

Completamente renovada y espaciosa, la habitación Superior te ofrecerá todo el confort necesario para tus vacaciones frente al océano.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Aprovecha tus días en la playa con tu régimen de todo incluido.

Viaja por el mundo a través del paladar gracias a la gran oferta de restaurantes de tu hotel: prueba los sabores de la cocina gourmet, criolla, italiana, ¡y mucho más!

 

Para refrescarte, tendrás hasta 6 bares para elegir: pide tu bebida favorita junto a la playa, la piscina, el lobby...

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Disfruta de tus vacaciones entre la playa y la piscina de tu hotel antes de relajarte en las tumbonas para disfrutar del sol.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Tirolina desde Las Terrazas (3 tramos)

¡Completa tu estancia!

¡Aventúrate en tirolina!

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Cuba te espera

Siente la llamada de Cuba, la isla más alegre y colorida del Caribe. Su pasado colonial, su patrimonio histórico, su mezcla de culturas y la hospitalidad de su gente son solo algunos de los motivos por los que querrás volver. Cuba también es sinónimo de música, playa y diversión. Baila a ritmo de salsa en La Habana y sumérgete en las aguas cristalinas de los cayos, ¡la combinación perfecta para un viaje inolvidable!

En detalle...

Iberostar Grand Packard 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 321

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Biscuit
  • Restaurante Clipper
  • Restaurante Español
  • Restaurante Tradiciones
  • Pool Bar el Faro
  • Salón Goya Piano Bar
  • Cigar Bar Los Caprichos
  • Snack Bar La Bahía

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Hotel Moka 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Parking gratuito
  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Pista de tenis
  • Piscina al aire libre
  • Tienda
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Meliá San Carlos 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Consigna de equipaje
  • WiFi
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Roof Garden
  • Snack Bar
  • Rincon Azul Lobby Bar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Iberostar Playa Alameda 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante italiano Don Alfredo
  • Restaurante buffet Las Alamedas
  • Restaurante cubano Bucanero
  • Restaurante gourmet Romantico
  • Lobby Bar Los Vitrales
  • Snack-Bar Laguna Azul
  • Cigar Bar Santiago
  • Bar Disco La Oliva
  • Bar Mediterraneo
  • Beach Bar Ranchon Bucanero

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado por La Habana, Las Terrazas, Cienfuegos y Varadero