Circuito privado de 10, 12 o 14 noches para descubrir Cuba - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre La Habana y sigue tu viaje en Cayo Coco para momentos de relax
  • Disfruta de la amplia oferta gastronómica en Cayo Coco sin tener que preocuparte gracias a tu todo incluido
  • Alójate en hoteles cuidadosamente seleccionados y disfruta de visitas por toda la isla
  • Empápate de la cultura cubana, llena de color y contrastes

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Ven a descubrir Cuba desde diferentes puntos diferentes de la isla. La capital cubana, La Habana, ofrece una mezcla perfecta de cultura, historia, gastronomía y ritmos trepidantes. Su cultura lleva la impronta de diversas influencias de Europa, África y América.

 

Sus calles empedradas están repletas de acogedores cafés, bares y el sensual ritmo de la rumba. El carácter multicultural de esta ciudad colonial se refleja también en la arquitectura, con una mezcla de barroco, neoclasicismo y art déco en el casco antiguo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y el contraste con la parte más moderna de la ciudad. También visitarás la hermosa ciudad colonial de Cienfuegos y la ciudad de Trinidad.

 

Termina esta aventura cubana por todo lo alto en las paradisíacas playas de arena blanca de Cayo Coco. Estas interminables playas tienen hasta 20 km de largo y bordean las aguas azules más intensas que jamás haya visto. Es el lugar perfecto para relajarse.

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

10 noches = 3 noches en La Habana, 2 noches en Cienfuegos, 4 noches en Cayo Coco y 1 noche en La Habana

12 noches = 3 noches en La Habana, 2 noches en Cienfuegos, 6 noches en Cayo Coco y 1 noche en La Habana

14 noches = 3 noches en La Habana, 2 noches en Cienfuegos, 8 noches en Cayo Coco y 1 noche en La Habana

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

Leer más

Tu itinerario

Día 1: La Habana

Recepción en el aeropuerto de La Habana y traslado privado al hotel Meliá Cohiba.

 

DÍA 2: LA HABANA 

Después del desayuno, sobre las 9:00 se ofrecerá una breve reunión informativa con el representante de Meeting Point Cuba en el vestíbulo del hotel.

 

Después, el guía turístico te recogerá para empezar a explorar la ciudad de La Habana en un auténtico coche clásico. Disfruta de La Habana Vieja, la auténtica parte colonial de La Habana, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

 

Haz una parada en el famoso Bar Bodeguita del Medio, en el corazón de La Habana Vieja. Parada fotográfica al pie de la estatua del Cristo de La Habana y de los principales puntos de interés de la Ciudad de La Habana, como el Capitolio y el Teatro Nacional.

 

Almuerzo en un restaurante local (incluye una bebida de marca nacional cerveza/agua/soda). Después del almuerzo, recorrido panorámico por las afueras de La Habana. Regreso al hotel. Noche libre, cena no incluida. Recomendamos encarecidamente visitar el famoso espectáculo Tropicana.

 

 

DÍA 3: LA HABANA - VALLE DE VIÑALES - LA HABANA 


Desayuno, sobre las 9:00 recogida en el hotel y salida hacia Pinar del Río. Disfruta del esplendor natural del Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Natural Nacional. Visita la Casa del Veguero, donde podrás disfrutar de un cóctel de bienvenida y aprender todo sobre el cultivo del tabaco. 

 

Parada para hacerte un selfie en el Mirador de Los Jazmines, desde donde se disfruta de una vista espectacular del Valle de Viñales. Visita la Cueva del Indio, que termina con un breve paseo en barca subterránea. Almuerzo típico cubano en un restaurante local.

 

Visita al famoso "Mural de la Prehistoria" contemporáneo que representa una idea de la evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, Regreso a La Habana. Noche libre. Cena no incluida. 

Día 4: La Habana – Guama – Cienfuegos

Desayuno, salida hacia el Parque Montemar situado en la provincia de Matanzas, más conocido como Bahía de los Cochinos. Aquí visitaremos el criadero de cocodrilos.

 

Almuerzo en un restaurante local. Después salimos hacia Cienfuegos, apodada "La Perla del Sur", ciudad fundada por los franceses. Recorremos sus avenidas y nos detenemos en el Palacio del Valle y en el Teatro Tomás Terry. Cena y Alojamiento en habitación Clásica en el Hotel La Unión. Noche libre. 

 

 

DÍA 5: CIENFUEGOS - TRINIDAD - CIENFUEGOS 


Desayuno y salida hacia Trinidad, también llamada la "ciudad museo de Cuba", declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasearemos por sus majestuosas calles empedradas y edificios coloniales.

 

Visitaremos uno de los museos locales y probaremos el típico cóctel Canchánchara en el bar del mismo nombre. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre en el mercado de artesanía local, una buena oportunidad para comprar un recuerdo especial de tu estancia en Cuba. Regreso al hotel en Cienfuegos. Cena y alojamiento en el hotel La Unión.

 

DÍA 6 : CIENFUEGOS - SANTA CLARA - CAYO COCO 

Desayuno y ¡último día ya del tour!

 

Durante el traslado a Cayo Coco, se hará una parada en la ciudad de Santa Clara y se visitará el Mausoleo del Che Guevara y el llamado Tren Blindado (ambos cerrados los lunes). Almuerzo incluido en el camino. Check in y Alojamiento en el Hotel Meliá Cayo Coco en régimen de Ultra Todo Incluido.

Continúa tu programa en Cayo Coco, según la oferta elegida: 4, 6 u 8 noches en el hotel Meliá Cayo Coco. Alojamiento en habitación Estándar.

 

DÍA 10/12/14 :

Salida del grupo de traslado Interhotel desde el Hotel Meliá Cayo Coco hacia el Hotel Meliá Cohiba en La Habana a las 14:00 (tiempo aproximado de viaje: 8 horas), para disfrutar de la estancia en el Hotel Meliá Cohiba.

 

LA HABANA

1 noche en el Hotel Meliá Cohiba o Meliá Habana.

 

DÍA 13/11/15 :

Salida con traslado privado desde el hotel Meliá Cohiba hasta el aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo de salida.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Relájate durante tu viaje en hoteles cuidadosamente seleccionados:

 

En La Habana:

Hotel Meliá Habana o Meliá Cohiba en habitación Clásica.

 

En Cienfuegos:

Hotel La Union by Melia International en una habitación Clásica.

 

En Cayo Coco :

Hotel Meliá Cayo Coco en una habitación Clásica.

 

Hoteles que figuran en el programa, en caso de indisponibilidad de éstos, alojamiento en hoteles de categoría similar.

 

Leer más

Gastronomía

Durante tu estancia en el La Habana, disfruta del desayuno incluido, mientras que en Cienfugos disfrutarás de un paquete de media pensión (bebidas excluidas).

En el hotel Meliá Cayo Coco, en Cayo Coco, disfrutarás del régimen de ultra todo incluido.

¡Completa tu estancia!

Excursión desde La Habana: Valle de Viñales

¡Completa tu estancia!

Salida hacia Pinar del Río y paseo por el Valle de Viñales, declarado paisaje cultural y monumento natural nacional protegido por la UNESCO. Visita la Casa del Veguero, donde podrás disfrutar de un cóctel de bienvenida y apreciar las plantaciones de tabaco que allí se cultivan.

Visita al Mirador de Los Jazmines, un lugar que ofrece una hermosa vista general del valle de Viñales. Visita a la Gruta del Indiano, con un paseo en barca por el río que la atraviesa. Almuerzo en un restaurante local. Visita al fresco prehistórico que muestra la evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas de la zona. Regreso a La Habana.



Sólo disponible los miércoles, jueves y domingos

Traslados de ida y vuelta desde el hotel incluidos

Leer más

TROPICANA SHOW PLUS (SIN TRASLADOS)

¡Completa tu estancia!

¡Descubre las salvajes noches cubanas y disfruta de una velada increíble en el corazón de La Habana!

Asiste al espectáculo y disfruta de una oferta gastronómica: una bebida de bienvenida, ¼ de botella de ron Havana Club Añejo Especial, un aglutinante, una ración de frutos secos salados y una mesa preferente.

Traslados no incluidos

Disponible de miércoles a domingo

Leer más

Tu viaje con destino a La Habana

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Este tour está disponible solo para adultos (+18).

El precio incluye:

Régimen según programa (alojamiento y desayuno en La Habana, media pensión (bebidas excluidas) en Cienfuegos y todo incluido en Cayo Coco)

Circuito privado desde La Habana a Cayo Coco con guía de habla hispana 

Una botella de ron por habitación y un desayuno VIP en la zona de barbacoa durante la estancia en Meliá Cayo Coco

Asistencia incluida durante la estancia

Traslado privado desde el aeropuerto de La Habana al Hotel Melia Cohiba

Traslado compartido entre hoteles desde Cayo Coco al Hotel Melia Cohiba

Traslado privado desde el Hotel Melia Cohiba al aeropuerto de La Habana

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Servicio de botones

Visados (si precisan)

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado de 10, 12 o 14 noches para descubrir Cuba