Combinado Meliá Habana 5* y Paradisus Varedero 5* - Cuba - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un combinado excepcional en Cuba, entre la ciudad y la playa
  • Descubre la vibrante capital cubana desde Meliá Habana 5*
  • Disfruta de unos días de relax en Varadero con tu régimen de todo incluido
  • Alójate en dos hoteles de 5* que te dejarán sin palabras

Tu plan de viaje

Descubre Cuba con este paquete excepcional en el que te proponemos alojarte en dos establecimientos de 5*: Meliá Habaná y Paradisus Varadero, ambos reconocidos por su comodidad e instalaciones.

 

Comienza tu viaje en La Habana y disfruta admirando sus coloridas fachadas y sus coches de época mientras te sumerges en su carácter auténtico.

 

La aventura sigue en Varadero, el lugar ideal para relajarte y disfrutar de momentos de ocio en la playa.

 

Elige la duración de tu estancia:

- Oferta en 7 noches: 3 noches en Meliá La Habana 5* + 4 noches en Paradisus Varadero 5* by Meliá

- Oferta en 8 noches: 3 noches en Meliá La Habana 5* + 5 noches en Paradisus Varadero 5* by Meliá

- Oferta de 10 noches: 3 noches en Meliá La Habana 5* + 7 noches en Paradisus Varadero 5* by Meliá

- Oferta de 12 noches: 3 noches en Meliá La Habana 5* + 9 noches en Paradisus Varadero 5* by Meliá

- Oferta de 14 noches: 3 noches en Meliá La Habana 5* + 11 noches en Paradisus Varadero 5* by Meliá

Ejemplo de itinerario:

Día 1: España / La Habana
Llegada al aeropuerto José Martí de La Habana y traslado privado a tu hotel.
Alojamiento en el hotel Meliá la Habana 5* o similar.

Días 2 y 3: La Habana
Desayunos incluidos. Dos días completos para descubrir la historia y la cultura de La Habana.
Alojamiento en el hotel Meliá la Habana 5* o similar.

Día 4: La Habana / Varadero (145 km – 2h30)
Traslado colectivo a Varadero para una estancia en el hotel Paradisus Varadero 5* by Melia en régimen de todo incluido.

Día 5: Varadero
Día(s) libre(s) para disfrutar de las playas de Varadero.
Alojamiento en Paradisus Varadero 5* by Melia en régimen de todo incluido.

Último día: Varadero / La Habana (145km – 2h30) / España
Traslado colectivo a La Habana para tomar el vuelo de regreso.

Leer más

Meliá Habana 5*

Situado a 20 minutos del centro histórico de La Habana y junto a la costa, el hotel Mélia Habana 5* te brinda una estancia auténtica.

Aprovecha la piscina más grande de todos los hoteles de la ciudad y déjate sorprender por la abundante vegetación exótica presente en todo el hotel.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (46 m²)

Deja tus maletas en esta cómoda habitación Estándar, sencilla y cálidamente decorada, será la base perfecta para unas vacaciones sin preocupaciones en la capital cubana. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

El Meliá Habana 5* ofrece una alta oferta gastronómica y de prestigio. Exquisitez en las cocinas más ricas del mundo en el que se combina distintos ingredientes, aromas y sabores para deleitar tu paladar. Cuenta con seis restaurantes y cuatro bares.



*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Tras un día de descubrimientos en la capital cubana, podrás darte un chapuzón en la gran piscina con palmeras, o pasear por una galería de arte, exposición y venta de antigüedades y joyas, así como también mantenerte en forma en el gimnasio, tú escoges lo que más te guste para disfrutar al máximo de tu estancia en La Habana.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Paradisus Varadero Resort & Spa 5*

El Paradisus Varadero Resort & Spa 5*  es un encantador resort ecológico y spa de lujo con todo incluido en la famosa playa de Varadero, a solo 20 km del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez. El magnífico parque natural que lo rodea, lo convierte en una opción perfecta para vivir unas vacaciones en perfecta armonía.

Tu habitación

Descansarás en una Junior Suite.

Junior Suite (40 m²)

Amplia y cuidadosamente decorada con colores refinados y mobiliario funcional, la Junior suite te ofrece un espacio armonioso compuesto por un dormitorio, un baño y un balcón amueblado, además de grandes ventanales que aportan luz natural y un ambiente agradable.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Aprovecha tus vacaciones al máximo con tu régimen de todo incluido.

Siéntate en una mesa de sabores y aromas con una amplia selección de restaurantes que incluyen cocina criolla, mexicana, asiática, de fusión y de alta cocina, así como bares que ofrecen exquisitos cócteles y bebidas.

Nada te faltará cuando se trate de regalarle a tu paladar exquisitos sabores durante tu viaje.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Con aguas poco profundas y cristalinas y arena blanca, la playa principal de 400 metros de longitud, está situada en una de las zonas más bellas de Varadero. Dispone de amplias zonas a la sombra de las palmeras, un bar, sombrillas y tumbonas con servicio de bebidas.


El spa en primera línea de playa de Paradisus Varadero es un lujoso oasis en un bello entorno que le invita a relajar su cuerpo y estimular su mente rodeado de la belleza tropical y de un fresco entorno natural.

El hotel cuenta con una gran piscina de 2.400 m² con zona segura para niños.

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Pack Cuba Libre

¡Completa tu estancia!

La Habana es una ciudad vibrante de día y de noche, y para aprovechar al máximo sus numerosos atractivos, el paquete Cuba Libre ofrece 3 experiencias auténticas para sumergirse en la cultura local:
- Un paseo por los Paseos en un coche de época (1 hora).
- Saborea un cóctel en los jardines del famoso palacio cubano Hotel Nacional con una impresionante vista del océano. Desde la década de 1930, este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido un punto de encuentro para famosos, desde Winston Churchill hasta Frank Sinatra, pasando por Alexander Fleming y Ava Gardner.
- Un almuerzo típico en la Divina Pastora, en el paseo marítimo, toda una institución con sabores cubanos.

Crucero en catamarán (en grupo)

¡Completa tu estancia!

¡Disfruta de un día de navegación con un gran catamarán hasta la desierta y prístina isla de Cayo Blanco, donde podrás vivir la inolvidable experiencia de nadar con delfines!

Programa

Recogida en el hotel y traslado a La Marina de Varadero. Viaje en catamarán con barra libre en la travesía (espacio disponible en el sol y en la sombra). Llegada para hacer snorkel en el arrecife de coral. Visita Cayo Blanco y relax en la hermosa playa. Almuerzo en el Ranchón de Cayo Blanco con langosta y camarones. Regreso al puerto deportivo y vuelta al hotel.

Descubre Varadero en privado

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una visita guiada por los principales puntos de interés de Varadero a bordo de un coche de época.

Información

Servicios de un guía conductor incluidos.

Duración 2 horas.

Posibilidad de hacer el recorrido por la mañana o por la tarde. Salida y regreso desde el centro de Varadero (los traslados al hotel no están incluidos).

Descubre Varadero en jeep (en grupo)

¡Completa tu estancia!

Salida en jeep para visitar la región. Atravesarás los campos de caña de azúcar y la exuberante vegetación del valle. Visitarás la granja ecológica y la plantación de café La Dionisia. Excursión en barco o paseo por el río Canimar. Conduciremos hasta el rancho de Arboleda, donde disfrutarás de una comida típica cubana y aprovecharás las actividades naturales del lugar: nadar, montar a caballo, pasear, etc. Visita de la cueva de Saturno donde los más aventureros pueden nadar. Salida y regreso directamente a tu hotel.

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Cuba te espera

Siente la llamada de Cuba, la isla más alegre y colorida del Caribe. Su pasado colonial, su patrimonio histórico, su mezcla de culturas y la hospitalidad de su gente son solo algunos de los motivos por los que querrás volver. Cuba también es sinónimo de música, playa y diversión. Baila a ritmo de salsa en La Habana y sumérgete en las aguas cristalinas de los cayos, ¡la combinación perfecta para un viaje inolvidable!

En detalle...

Meliá Habana 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Máquina de café
  • Caja fuerte
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • VIP Bar Vedado
  • Restaurante La Bella Cubana
  • Restaurante La Scala
  • Restaurante Miramar
  • Sport Bar Titanium
  • 5TA Avenida
  • Cobo
  • Macao
  • Snack Bar Bosque de La Habana

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre

EL PRECIO DEL PAQUETE INCLUYE:

  • Alojamiento en habitación Clásica
  • En régimen de alojamiento y desayuno (en La Habana)
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto (para todas las ofertas)

 

EL PRECIO DEL PAQUETE NO INCLUYE:

  • Extras y bebidas no incluidas en el paquete todo incluido,
  • Gastos personales,
  • Excursiones opcionales,
  • Tasa turística, a pagar in situ,
  • La tarjeta turística que debe obtenerse antes de la salida: unos 25 euros por persona y por estancia

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Paradisus Varadero Resort & Spa 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Personal multilingüe
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Turey
  • Ara
  • Vento
  • Los Agaves
  • Sakura
  • Gourmet
  • Royal Service Bella Mar
  • Gaby
  • Olio

EL TODO INCLUIDO INCLUYE:

  • Recepción 24 horas - conserjería: Check-in: 4pm. Check-out: 12:00 del mediodía. Late check-out y early check-in
  • Teléfono y fax 24 horas
  • Cambio de moneda (no aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos norteamericanos)
  • Aparcamiento
  • Servicio de maletero
  • Servicio de atención al cliente 24 horas
  • Zonas libres de humo. La planta de la Reserva es 100% libre de humo
  • No se admiten animales de compañía (excepto perros guía)
  • Servicios especiales para huéspedes que repiten, aniversarios de boda y cumpleaños
  • Cambio de moneda (de 9 a 21 horas)
  • Centro de Internet en el vestíbulo del edificio central PC con Internet para los huéspedes
  • Clínica internacional 24 horas (*) a 15 minutos en coche del hotel Médico y enfermera disponibles en el hotel de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 12 horas para atención primaria.
  • Habitaciones para discapacitados, rampas y accesos fáciles. Sillas de ruedas bajo petición
  • Personal de seguridad 24 horas
  • Cerraduras electrónicas en las puertas y caja fuerte.
  • Voltaje del hotel: 220v (60Hz) Los clientes pueden traer sus propios adaptadores.

EL TODO INCLUIDO NO INCLUYE:

Cambio de moneda, tiendas de recuerdos y regalos, perfumería, mermeladas, oficinas de turismo, excursiones, agencias de viajes, taxis, alquiler de coches, bicicletas, lavandería, puros, llamadas telefónicas, bebidas y comidas fuera de menú, servicios médicos, salón de belleza, masajes, salas de reuniones, bodas y actividades especializadas y externas.

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Spa

EL PRECIO DEL PAQUETE INCLUYE:

  • Alojamiento en Junior Suite
  • En régimen con Todo Incluido (en Varadero)
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto (para todas las ofertas)
  • Ventajas exclusivas en Varadero:
  • Bienvenida VIP
  • 1 botella de ron o vino por estancia en la habitación
  • Early check y Late check-out (según disponibilidad)

 

EL PRECIO DEL PAQUETE NO INCLUYE:

  • Extras y bebidas no incluidas en el paquete todo incluido,
  • Gastos personales,
  • Excursiones opcionales,
  • Tasa turística, a pagar in situ,
  • La tarjeta turística que debe obtenerse antes de la salida: unos 25 euros por persona y por estancia

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Meliá Habana 5* y Paradisus Varedero 5*