Combinado Meliá Habana 5* y Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la historia y la hospitalidad de La Habana durante una estancia inolvidable en el hotel Meliá Habana 5*
  • Adéntrate en el corazón de la ciudad y maravíllate con las principales atracciones de la capital en un recorrido en un coche de época
  • Vuela a las paradisíacas playas de arena blanca de Varadero y no te preocupes de nada gracias al paquete todo incluido
  • Enamórate de la vibrante cultura, la fascinante historia y los pintorescos paisajes de Cuba

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre una cultura fascinante y sumérgete en el vibrante encanto de Cuba. La capital cubana, La Habana, te encantará con su atmósfera irresistible, su patrimonio colonial, sus casas de colores, sus tradiciones milenarias y su música latinoamericana.

 

Continúa hasta Varadero, y relájate en sus magníficas playas de arena blanca junto a aguas tranquilas y cálidas.

 

Elige la duración de tu estancia:

 

7 noches: 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero

10 noches: 3 noches en La Habana y 7 noches en Varadero

12 noches: 3 noches en La Habana y 9 noches en Varadero

14 noches: 4 noches en La Habana y 10 noches en Varadero

Meliá Habana 5*

Situado a 20 minutos del centro histórico de La Habana y junto a la costa, el hotel Meliá Habana 5* te proporcionará una auténtica estancia en Cuba.



Aprovecha la piscina más grande de todos los hoteles de la ciudad y déjate sorprender por la abundante vegetación exótica presente en todo el hotel.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Clásica con vistas al mar.

Habitación Clásica con vistas al mar (46 m²)

Deja tus maletas en la habitación Clásica con vistas al mar, que te ofrece todas las comodidades que necesitas para una estancia relajante. Te encantará despertarte cada mañana con una hermosa vista del mar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

El Meliá Habana 5* ofrece una alta oferta gastronómica y de prestigio. Exquisitez en las cocinas más ricas del mundo en el que se combina distintos ingredientes, aromas y sabores para deleitar tu paladar.

 

Tu hotel cuenta con 6 restaurantes y 4 bares, perfectos para disfrutar de una gran variedad de placeres y deliciosos cócteles.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Recorrido turístico de 1 hora en un coche clásico por los lugares más destacados de La Habana

Tras un día de descubrimientos en la capital cubana, podrás darte un chapuzón en la gran piscina con palmeras, o pasear por una galería de arte, exposición y venta de antigüedades y joyas, así como también mantenerte en forma en el gimnasio, tú escoges lo que más te guste para disfrutar al máximo de tu estancia en La Habana.

Paradisus Princesa del Mar 5*

El Paradisus Princesa del Mar 5*, reservado para adultos a partir de 18 años, este hotel de lujo de la cadena Sol Meliá está establecido en una suntuosa playa, sin duda una de las más bellas de Cuba y la más bella de Varadero.


Su arquitectura perfectamente integrada en la vegetación, las amplias junior suites con una refinada decoración, la amabilidad de su personal, la calidad de la comida y la fórmula del todo incluido lo convierten en una de las mejores direcciones de Varadero.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Te alojarás en una Suite Royal Service.

Suite Royal Service (69 m²)

Siéntete como en casa en la Suite Royal Service, situada en la zona Royal Service, que ofrece las mejores vistas de la terraza y la piscina del hotel. Es un entorno lujoso y relajante que incluye un vestíbulo, un salón-comedor, un dormitorio y un baño con bañera de hidromasaje y ducha.

 

Royal Service ofrece los mejores y más amplios servicios personalizados. Disfruta de tu estancia con comodidad, acompañado de un equipo que se asegurará de que tengas todo lo que necesitas. Estos servicios exclusivos incluyen:

  • Bienvenida personalizada y explicación del hotel
  • Cóctel de bienvenida con vino espumoso y toallas refrescantes
  • Asistencia personal
  • Servicio de mayordomo
  • Servicio de té y merienda
  • Conserje de la piscina y de la playa (de 10 a 18 horas)
  • Registro de entrada temprano y salida tardía personalizados y privados garantizados (hasta las 14:00 horas) (sujeto a disponibilidad).
  • Reserva prioritaria para todos los servicios del hotel (golf, buceo, YHI Spa, pistas deportivas, palapas o tumbonas junto a la piscina)
  • Reservas garantizadas en todos los restaurantes a la carta del hotel.
  • Servicio de conserjería 24 horas
  • Circuito hidrotermal en el YHI Spa incluido (uno por estancia)
  • 20% de descuento en masajes en el YHI Spa
  • Green fees incluidos en el Club de Golf de Varadero (traslado no incluido)
  • Wi-Fi gratuito
  • Desayuno, comida y cena a la carta

Leer más

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

El Paradisus Princesa del Mar 5*, te ofrece 10 restaurantes con una gran variedad de cocina.
Tanto si quieres disfrutar de la cocina caribeña, sumergirte en la cultura local descubriendo los sabores cubanos o disfrutar de una comida gourmet, ¡encontrarás lo que buscas!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida

Actividades

Aprovecha tu estancia en Paradisus Princesa del Mar 5*,  para relajarte con todas las facilidades que tienes a tu disposición. Tanto si quieres desahogarte con las actividades deportivas, como si quieres relajarte en la playa o dejarte mimar en el Spa, tus vacaciones serán siempre un placer. Visita la Casa Club o la zona de deportes acuáticos para hacer tu elección, ¡y luego únete a la tranquilidad del Yhi Spa!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura, así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

La Habana: visita turística en coche de época con almuerzo (bebidas no incluidas) durante el día 2

¡Completa tu estancia!

¡Disfruta de un inolvidable recorrido turístico por la capital cubana en un coche de época! Pasa una hora explorando los lugares de interés de la ciudad (sin guía) antes de disfrutar de un almuerzo en un restaurante cubano.

Valle de Viñales

¡Completa tu estancia!

Déjate seducir por los numerosos tesoros del Valle de Viñales y aprende más sobre la fascinante cultura de un país hechizante.

Espectáculo Premium "Tropicana" (sin traslados)

¡Completa tu estancia!

Enamórate de tu musical "Tropicana" con una oferta gastronómica que incluye

1 bebida de bienvenida

¼ botella de ron o whisky de 7 años

1 bebida combinada

1 bol de frutos secos

Safari en jeep

¡Completa tu estancia!

Súbete a un Jeep y conoce mejor el país y sus gentes en esta excursión de un día.

 

Resumen de la excursión:

 

Recogida en el hotel en Jeep. Haz una parada para practicar snorkel en la Playa del Coral. Después, da un paseo en barco por el río Canimar, seguido de un espectáculo aborigen. Disfruta de un almuerzo incluido en Arboleda y de tiempo libre para disfrutar de la naturaleza, montar a caballo u otras actividades. Por la tarde, conduce por la bulliciosa ciudad de Matanzas y visita la Cueva de Saturno. Puedes entrar en la cueva e incluso darte un chapuzón. A continuación, un recorrido por las presas, calles, canteras y pueblos agrícolas, que termina con una visita a una granja agroecológica. Regreso a Varadero en jeep.

Leer más

Seasafari a Cayo Blanco en grupo - salida desde Varadero

¡Completa tu estancia!

Embárcate en una inolvidable excursión por el mar.

 

Saliendo de tu hotel en Varadero, te trasladarán al puerto deportivo donde embarcarás hacia Cayo Blanco en barco. Disfrutarás de la barra libre servida a bordo con refrescos, ron y cervezas nacionales.


Durante la navegación, harás una parada para practicar snorkel en uno de los arrecifes de coral más bellos de la región norte de Cuba.

A continuación, harás una parada en Cayo Blanco para almorzar en un ranchón en la playa (con un menú a base de langosta, gambas, pollo, pescado, arroz, verduras, fruta, patatas, pan y café cubano), acompañado de música tradicional cubana y entretenimiento para amenizar tu escapada a la isla. A continuación, tendrás tiempo libre para darte un baño.
Regresa al puerto deportivo y trasládate a tu hotel.

 

Nota

El equipo de snorkel y buceo está incluido.

 

Este crucero sólo se ofrece como servicio para grupos

Un representante te entregará un bono de Punto de Encuentro para esta excursión. Lleva contigo el bono "Voyage Privé" para poder disfrutar de esta excursión.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, bañador y protección solar para todas las actividades del programa.

Salida desde Varadero

Leer más

Historia y sabores (miércoles o sábado)

¡Completa tu estancia!

En este recorrido, aprenderás más sobre el famoso ron de Cuba y explorarás la capital en un coche de época. En este recorrido, visitarás la fábrica de ron Cárdenas para conocer el centenario proceso de elaboración de la bebida nacional de Cuba y ver de cerca la maquinaria y el equipo utilizados para producir el azúcar. También visitarás las bodegas de añejamiento. Por supuesto, también tendrás la oportunidad de probar la deliciosa bebida.

 

Resumen de la visita:

Recogida en el hotel

 

Visita a la fábrica de ron Cárdenas, que incluye:

Visita a la destilería, la bodega de añejamiento y la planta embotelladora.

Degustación de todas las líneas de ron Perla en la sala de catas Vizcaya.

Botella de ron Perla de 700 ml de recuerdo.

Visita panorámica de la ciudad de Cárdenas.

Visita panorámica del Varadero histórico hasta la calle 64.

Visita guiada a la casa del ron de la calle 63:

Visita guiada por el personal de la casa del ron.

Explicación del proceso de extracción y almacenamiento del ron utilizando un modelo de destilería.

Hora del cóctel cubano con tres cócteles cubanos.

Una hora de Happy Hours (degustación de ron cubano).

Botella de recuerdo de ron Havana Club de 3 años.

Visita panorámica de la mansión Xanadú.

Leer más

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

*Traslados no incluidos para los vuelos a/de los EE.UU.

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Varadero, en Cuba, te espera

A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

En detalle...

Meliá Habana 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 397

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Peluquería
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante La Bella Cubana
  • Restaurante La Scala
  • Restaurante Miramar
  • Sport Bar Titanium
  • 5TA Avenida
  • Cobo
  • Macao
  • Snack Bar Bosque de La Habana
  • Bar VIP Vedado

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

El precio no incluye:

- Servicio de botones
- Visados de ser necesarios
- Otros servicios no mencionados en el programa
- Propinas y gastos personales

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Paradisus Princesa del Mar

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 340

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Bañera
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Plaza Habana
  • Med
  • La Piazza
  • Aqua’s Grill
  • Aqua’s Bar
  • Habana Café
  • Cobijo Real
  • Gran Anejo
  • Expresso Habana
  • Casa del Habano
  • Relicario

El régimen de todo incluido incluye:

 

  • Desayuno, comida y cena
  • Selección de bebidas que figuran en el hotel
  • Deportes acuáticos no motorizados
  • Animación diurna y nocturna

 

El régimen de todo incluido no incluye:

 

  • Todas aquellas informaciones o actividades no mencionadas en la descripción de la oferta

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Meliá Habana 5* y Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*