Combinado Meliá Cohiba 5* y Meliá Cayo Santa María 5* - - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la rica historia y la vibrante cultura de La Habana mientras recorres las calles adoquinadas de su casco antiguo
  • Relájate en las inmaculadas playas de arena blanca de Cayo Santa María y disfruta de las aguas cristalinas
  • Alójate en dos hoteles de 5* idealmente situados frente al mar
  • Sumérgete en un ambiente rítmico y auténtico y experimenta la mezcla perfecta de aventura y tranquilidad

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Este viaje es una forma perfecta de descubrir Cuba por primera vez: déjate transportar por el encanto colonial de Habana Vieja, donde el tiempo parece haberse detenido en la década de 1950, con sus relucientes coches americanos antiguos y sus coloridas callejuelas que cobran vida al son del jazz. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, la amada ciudad de Ernest Hemingway te sumerge en sus 500 años de historia, con sus numerosos museos, plazas e iglesias, su sublime paseo marítimo a lo largo del Malecón que se ilumina al atardecer, y muchas otras joyas por descubrir.

 

A continuación, sal a descubrir el magnífico Cayo Santa María, a unos 400 km y 5h30 en coche de La Habana. Un verdadero paraíso, esta pequeña isla forma parte del archipiélago de Jardines del Rey, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, que ofrece un magnífico cambio de escenario.

 

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

7 noches: 2 noches en La Habana + 4 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana

8 noches: 2 noches en La Habana + 5 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana

10 noches: 2 noches en La Habana + 7 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana

12 noches: 2 noches en La Habana + 9 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana

14 noches: 2 noches en La Habana + 11 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana

Leer más

Meliá Cohiba 5*

Experimenta lo mejor de la ciudad de La Habana en el Meliá Cohiba 5*. Situado en el centro de El Vedado, cerca del Malecón, disfruta de un fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. El Parque Lennon está a solo 1,5 km de distancia, y la propiedad tiene grandes vistas al mar.

 

Alojamiento que respira elegancia y distinción en espacios interiores con amplias galerías, expo-venta de arte cubano, boutiques y una exquisita Casa del Habano, para los amantes de los incomparables puros cubanos.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Clásica.

Habitación Clásica (27 m²)

Descansa en tu habitación Clásica, espaciosa, moderna y bañada de luz gracias a los grandes ventanales, encontrarás una decoración clara y despejada, así como el máximo nivel de confort.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

La exquisita y diversa oferta gastronómica del Meliá Cohíba 5* se ha ganado un nombre en la gastronomía habanera. En un ambiente moderno y seductor, con rincones románticos a la vista del mar y acompañamiento musical en vivo en las noches, es el sitio perfecto para compartir sabores, aromas y alegrías en un recorrido que va desde la cocina mediterránea y gourmet hasta la más auténtica mesa cubana. Especiales momentos te esperan en la Sala de Fiestas “Habana Café”, el espacio para la mejor música cubana.

Actividades

En el Meliá Cohiba 5* mímate en el jacuzzi, broncéate en la piscina o entrena tu figura en la sala fitness center durante el día, además puedes disfrutar de la pista de squash

 

En La Habana, te encantará pasear por las calles para conocer a los lugareños y descubrir las casas de colores, los coches de época y empaparte de su especial ambiente.

 

También te recomendamos visitar lugares icónicos y monumentos de la ciudad que te brindaran una experiencia memorable a tu viaje: El Hotel Nacional, la Fortaleza del Morro, el proyecto social Fusterlandia, el cementerio Cristóbal Colón, la estatua del Cristo de La Habana, el museo de la Revolución, el Capitolio de La Habana, el bar "La Torre" en FOCSA, la plaza de la Revolución y disfruta de las vistas.

Meliá Cayo Santa María 5*

Bienvenido al encantador paraíso del Hotel Meliá Cayo Santa María 5*, donde el lujo se combina con la belleza natural del Cayo Santa María para una escapada caribeña inolvidable.

Ubicado junto a las arenas blancas y aguas cristalinas del mar, este resort todo incluido ofrece un remanso de relajación único. Instálate en sus habitaciones elegantemente diseñadas, saborea comida exquisita y relájate con una gran cantidad de comodidades disponibles, que incluyen piscinas, un spa y entretenimiento.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Clásica.

Habitación Clásica (41 m²)

Disfruta de tu cómoda habitación Clásica, equipada con todo lo necesario para unas vacaciones agradables.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

Deléitate con una variedad de sabores tentadores, desde deliciosa comida italiana en Don Pepperone, vino y música en vivo en Le Bistro y una barbacoa en la playa en El Almirante, todo en un entorno impresionante para una experiencia gastronómica memorable.

Actividades

Visita el exclusivo YHI Spa Aguas Claras con tratamientos personalizados a cargo de profesionales atentos y experimentados y deja atrás cualquier tensión, o pasea por la playa, a pocos pasos, para tomar el sol o hacer snorkel en las aguas cristalinas y refrescantes.

¡Completa tu estancia!

Paquete de actividades en Cuba (con salida desde La Habana)

¡Completa tu estancia!

Sumérgete en la historia de la capital cubana en este recorrido, que te llevará desde la Bodeguita del Medio hasta el Capitolio, pasando por los paseos en un coche americano.

Almuerzo (bebidas no incluidas).

Excursión náutica a Cayo Blanco (grupo - salida desde Varadero)

¡Completa tu estancia!

Descubre la isla de Cayo Blanco, cerca de Varadero. La isla debe su nombre a sus magníficas playas de arena blanca. Saldrás a descubrir su rica y variada flora y fauna, con el siguiente programa: visita a la playa de Cayo Blanco, almuerzo en la playa y en la orilla con un menú a base de langosta, gambas, pollo y pescado, arroz, verduras, fruta, patatas, pan y café cubano, y tiempo libre para nadar y relajarte en la playa.

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Tus destinos

Cayo Santa María, en Cuba, te espera

Te dirigirás a las soleadas playas de Cayo Santa María para una estancia 100% relajante. Un verdadero paraíso, esta pequeña isla, a unas 5 horas en coche de La Habana, forma parte del archipiélago de Jardines del Rey, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

En detalle...

Meliá Cohiba 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 462

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

 

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Peluquería
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant Med
  • Aqua's Grill
  • Aqua's Bar
  • Gran Añejo
  • La Piazza
  • Plaza Habana
  • Habana Café
  • Expresso Habana
  • Cobijo Real
  • Relicario
  • Casa del Habano

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Meliá Cayo Santa María 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Hervidor

Restaurantes y bares del hotel:

  • Don Pepperone
  • Le Bistro
  • El Almirante

El todo incluido del hotel Meliá Cayo Santa María incluye* :
- Desayuno, comida y cena
- Restaurante buffet, a la carta y bares

Régimen de todo incluido servido en el restaurante "Santa María del Mar" y en los otros 6 restaurantes "a la carta".

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Pista deportiva
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Meliá Cohiba 5* y Meliá Cayo Santa María 5*