Casas Particulares y Meliá Buenavista 5* - Solo Adultos - Cayo Santa Maria - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la esencia cubana con esta combinación perfecta entre el ambiente y el color de La Habana y el descanso en la playas paradisíacas de Cayo Santa María
  • Vive una inmersión completa en el estilo de vida cubano alojándote en una casa particular en La Habana
  • Disfruta de tu todo incluido en Cayo Santa María, un resort cinco estrellas ubicado en un escenario único
  • Siente el ritmo cubano a cada paso y vive un viaje inolvidable

La puntuación de nuestros clientes

Tus destinos te esperan

La Habana
Tus vacaciones empezarán en la vibrante capital cubana. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano?
Cayo Santa María
Una exuberante naturaleza se fusiona con una playa virgen de aguas cristalinas con 10 kilómetros de extensión para completar unas emocionantes vacaciones en Cuba. Un paraje que deslumbra por su lujo natural.


TU PLAN DE VIAJE:
  • 7 noches: 3 noches en la Casa Particular Standard en La Habana + 3 noches en Junior Suite The Level at Meliá Buenavista + 1 noche en la Casa Particular standard en La Habana.
  • 10 noches: 3 noches en la Casa Particular Standard en La Habana + 6 noches en Junior Suite The Level at Meliá Buenavista + 1 noche en la Casa Particular standard en La Habana.
  • 12 noches: 3 noches en la Casa Particular Standard en La Habana + 8 noches en Junior Suite The Level at Meliá Buenavista + 1 noche en la Casa Particular standard en La Habana.
  • 14 noches: 4 noches en la Casa Particular Standard en La Habana + 9 noches en Junior Suite The Level at Meliá Buenavista + 1 noche en la Casa Particular standard en La Habana.

Itinerario

Día 1: La Habana

Llegada al Aeropuerto de La Habana y recibimiento. Traslado privado hasta tu Casa Particular en La Habana. Noche en Casa Particular en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 2: La Habana
Desayuno e información en el hotel junto a tu Casa Particular seguido de un tour clásico de 45 minutos para conocer los puntos de mayor interés de la ciudad. Resto del día a tu aire para explorar la ciudad a tu ritmo.
Día 3 - 4: La Habana
Días para disfrutar en la Habana o realizar algún tour. 

Día 4-5: Habana / Cayo Santa María
Salida temprano (no incluye desayuno) Recogida alrededor de las 5:00am para el traslado en grupo hasta Cayo Santa María desde el hotel cercano a tu Casa Particular Standard. Llegada a las 11.30am aproximadamente. Noche en Meliá Buenavista Hotel en Cayo Santa María.
Días 5/6: Cayo Santa María.
En total 3/6/8/9 noches disfrutando el entorno de Cayo Santa María en el Meliá Buenavista, en régimen de todo incluido, con posibilidad de reservar tours a Remedios, Santa Clara, Trinidad y muchos más, a través de nuestro representante.
 
Días 7/10/12/14: Traslado colectivo desde Meliá Buenavista 5* hasta La Habana para regresar a tu Casa Particular en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 8/11/13/15: La Habana / Ciudad de salida
Desayuno, y según vuelos, recogida en traslado privado hasta el aeropuerto.


IMPORTANTE (*): Los traslados La Habana / Cayo Santa María / La Habana están incluidos en autobús compartido con aire acondicionado. La salida de la Habana será temprano en la mañana (alrededor de las 5 am), y el desayuno no se proporcionará este día. La duración del viaje es de alrededor 7 horas con paradas cortas en el camino. El autobús hará paradas en varios hoteles de La Habana y Cayo Santa María. En la Habana, tu parada de autobús estará en el hotel más cercano a tu casa particular. Nuestro representante te proporcionará toda la información útil a tu llegada.

Tus alojamientos

Casas particulares en La Habana

Imagina la escena: mecedoras balanceándose en un porche, lugareños e invitados compartiendo un cóctel de ron... ¡Vive una inmersión total alojándote en las casas particulares que hemos seleccionado para ti!
Decoradas de forma tradicional, con muebles antiguos y lámparas clásicas, o con un estilo más moderno a veces, todas las casas particulares cuentan con un estilo propio y revelan la vida cotidiana de los cubanos. 
Disfruta de la experiencia de alojarte con los habitantes de una casa cubana y aprovecha el fácil acceso a los principales lugares de interés.

En cuanto a la situación de las casas particulares en La Habana, ten en cuenta que las casas del distrito histórico tienen un encanto tradicional y te sumergen en la atmósfera colorida pero modesta de la vida cotidiana cubana. Las casas ubicadas fuera del corazón histórico, están muy bien equipadas, se sitúan cerca de un centro cultural y a pocos minutos en taxi del centro.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • Tour clásico de 45 minutos por los lugares de interés de La Habana 

Tu habitación

En las casas particulares, descansarás en una habitación Standard.

Pon tus maletas en esta casa particular seleccionada para ti. Descansarás en una habitación Standard con una decoración sobria y un mobiliario típicamente cubano.
Una estancia sencilla para que descubras el país de manera diferente.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador y baño independiente.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

Durante tu estancia en La Habana dispondrás de desayuno diario cada mañana servido por los anfitriones de la casa. 
Todas las mañanas, comparte un desayuno completo servido en el comedor o en la terraza, según el tipo de casa. Disfrutarás de una selección de frutas frescas, bebidas calientes, tostadas... ¡Una experiencia sabrosa!

Meliá Buenavista 5*

El Hotel Meliá Buenavista 5* es un paraíso ideal para disfrutar y relajarse con servicios de lujo. Sus excepcionales instalaciones y su fantástico entorno lo convierten en un lugar paradisíaco único, donde todo está pensado para tu confort y placer. Este exclusivo resort sorprende por la atención cuidada de todo el personal, que te hará sentir especial y vivir una experiencia mágica y única en un ambiente idílico. 

El Meliá Buenavista es un hotel de cinco estrellas concebido solo para adultos, por lo que la intimidad, la sensación de paz y la desconexión están asegurados.

Tu habitación

Descansarás en la Junior Suite The Level Room.

Ubicada al norte del eco-resort, en la planta baja y alta, tu Junior Suite dispone de 62m2 y ofrece vistas al jardín. Amplia y luminosa, cuenta con todas las facilidades que puedas necesitar para pasar una estancia inolvidable, así como una estupenda distribución para garantizar tu comodidad y privacidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

- Comidas y bebidas en bares y restaurantes (excepto bebidas Premium) con una amplia y diversificada oferta gastronómica
- Variados programas de animación diurna y nocturna
- Disco bar, karaoke
- Salas de fiestas y fun pub: clubes cubanos
- Clases de idioma español
- Coctelería y bailes cubanos
- Práctica de deportes acuáticos no motorizados
- Clases de iniciación al buceo
- Disponibilidad de áreas deportivas y de juegos infantiles
- Programas de ejercicios aeróbicos- Baby y mini clubs
Just for you
Negociado para ti:
  • En Cayo Santa María disfrutarás de un régimen de todo incluido.

Tu viaje con destino a Cuba

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta La Habana. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y la casa particular están incluidos en esta oferta. A tu llegada al aeropuerto de La Habana, un representante te estará esperando con un cartel de Voyage Privé. 

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Aventura Marina (desde Cayo Santa María)

¡Completa tu estancia!
Disfruta de un viaje en bote excepcional y descubre los numerosos tesoros submarinos de Cuba con esta excursión única.

Visita de Sancti Spiritus y Trinidad (desde Cayo Santa María)

¡Completa tu estancia!
Déjate seducir por la belleza de dos suntuosas ciudades en tu escapada a Cuba y descubre los muchos tesoros de Sancti Spíritus y Trinidad desde Cayo Santa Maria.

Localización

Dirección de las casas particulares: La dirección se os comunicará a la llegada. Las casas particulares están ubicadas en el centro de la ciudad (hay varios vecindarios posibles en La Habana).
Dirección del hotel Meliá Buenavista 5*: Pedraplén a Cayo Santa María, Cuba

El Aeropuerto Internacional José Martí se encuentra a 18km del centro de La Habana.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.


TU PLAN DE VIAJE:



  • 7 noches: 3 noches en la Casa Particular Standard en La Habana + 3 noches en Junior Suite The Level at Meliá Buenavista + 1 noche en la Casa Particular standard en La Habana.

  • 10 noches: 3 noches en la Casa Particular Standard en La Habana + 6 noches en Junior Suite The Level at Meliá Buenavista + 1 noche en la Casa Particular standard en La Habana.

  • 12 noches: 3 noches en la Casa Particular Standard en La Habana + 8 noches en Junior Suite The Level at Meliá Buenavista + 1 noche en la Casa Particular standard en La Habana.

  • 14 noches: 4 noches en la Casa Particular Standard en La Habana + 9 noches en Junior Suite The Level at Meliá Buenavista + 1 noche en la Casa Particular standard en La Habana.

Casas particulares Standard en La Habana

Podrás alojarte en una de estas casas:
- Casa Paula
Calle Monserrate #301 apto 4B, 4to piso (hay elevador) entre San Juan de Dios y O´Relly, Habana Vieja.
- Casa Alexander
Calle Lamparilla #307, (Altos) entre Aguacate y Compostela, Habana Vieja.
- Villegas 210
Calle Villegas  #210, (Altos) entre Obispo y Obrapía, Habana Vieja.
- Casa Marcia
Calle Sol #55 (Altos) entre Oficios e Inquisidor, Habana Vieja.
- Casa Susi
Calle Amargura #260, 2do piso, entre Habana y Compostela, Habana Vieja.
- Casa Fabio
Calle San Ignacio #656, (Altos) entre Jesus Maria y Merced, Habana Vieja.
- Casa Lita
Calle Empedrado #358, 2do piso entre Habana y Compostela, Habana Vieja.
- Jessy y Martha
Calle Villegas #155, apto 2, 3er piso, entre Obispo y O´Reilly, Habana Vieja.
- Casa Obispo
Calle Obispo #517, (Altos) entre Bernaza y  Villegas, Habana Vieja.
- Casa Jesus y Maria
Calle Aguacate #518 entre Sol y Muralla, Habana Vieja.
- Bahia Habana
Calle Oficios #359, apto 206 (Altos) entre Luz y Santa Clara, Habana Vieja.
- Casa Esperanza
Calle Acosta #218 (Altos) entre Damas y Habana, Habana Vieja.
- Casa Sarai
Calle Peña Pobre #107 (Altos), entre Habana y Avenida de las Misiones, Habana Vieja.
- Hostal Acosta
Calle Acosta # 319 entre Compostela y Picota (Arco de Belén)  Habana Vieja.
- Casa Saili
Calle Monserrate (Avenida de las Misiones) #155, entre Tejadillo y Chacón, Habana Vieja.

Las Casas Particulares ponen a tu disposición*:

  • Salas comunes y salones
  • Menaje diario

La habitación está equipada con*:

  • Climatización
  • Baño privado
  • Productos de baño (jabón, champú)

El Meliá Buenavista 5* pone a tu disposición*:

  • Piscinas (2)
  • Playas (3)
  • Centro Spa
  • Gimnasio
  • Salón de belleza
  • Recepción 24 horas
  • Teléfono y fax 24 horas
  • Cambio de divisa
  • Guarda-equipaje

La Suite está equipada con*:

  • Bañera de hidromasaje
  • Vistas al jardín / piscina
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurantes
  • Bares

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Para entrar en Cuba, se debe presentar:
- Pasaporte válido.
- Visado turístico o, en su defecto, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo que dure la totalidad de la estancia.
- Billete de ida y vuelta.
- Prueba de haber contratado un seguro de viaje de cobertura médica. Debido a los últimos cambios del gobierno estadounidense, rogamos que consultes tu embajada en el caso de hacer escala en Estados Unidos. Dichos cambios son continuos, por lo que es muy importante saber el estado en el que se encuentran en el momento de viajar.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Cuba (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Casas Particulares y Meliá Buenavista 5* - Solo Adultos