Fabulosa Croacia en hoteles de 4* - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva esta bonita experiencia por lo mejor de Croacia: ¡Dubrovnik, Mostar, Split y Zagreb te encantarán!
  • Realiza un viaje en grupo espectacular con guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Descubre bellas ciudades y espectaculares paisajes naturales a orillas del mar Adriático
  • Disfruta de vuelos, media pensión, traslados y visitas según programa

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Croacia te espera

El este de Europa y, principalmente Croacia, tienen mucho que ofrecerte. Por eso, hemos preparado este tour de 7 noches por Croacia, donde podrás descubrir las ciudades con más encanto de este país y de la vecina Bosnia.

Un viaje que combina a la perfección localidades pintorescas, naturaleza, playas paradisíacas y, sobre todo, mucha historia.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: ciudad de salida ‐ Dubrovnik
A nuestra llegada al aeropuerto de Dubrovnik nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.Tras realizar las gestiones de entrada en el hotel daremos un paseo de orientación con nuestro guía, que nos servirá para conocer un poquito mejor la ciudad y comenzar el viaje de una manera deliciosa.
Cena incluida y alojamiento en el hotel de Dubrovnik.

NOTA: Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, una vez recogidas las maletas. El guía os esperará con un cartel identificativo del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dubrovnik, y de la salida de Zagreb y la llegada a España.

Día 2: Dubrovnik
Desayuno incluido en el hotel. Comenzaremos la jornada con una visita de Dubrovnik con guía local. Famosa por ser la perla del Adriático, es una de las ciudades más bellas de Croacia. Destaca por su casco histórico medieval. Además, sufrió enormemente las consecuencia de la guerra de los Balcanes durante los años 90.  La ciudad y su casco histórico son una pura delicia. Además, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Visitaremos su casco antiguo, la catedral y el monasterio  franciscano (entradas incluidas al monasterio). (Visitas exteriores; resto de entradas no incluidas).
Comida libre. 
Tarde libre. Contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre las mejores opciones para sacarle todo el jugo a esta perla del Adriático. Además, nos propondrá que le acompañemos a realizar alguna actividad. 
Cena incluida y alojamiento en el hotel de Dubrovnik.
Día 3: Dubrovnik - Korcula - Dubrovnik
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana nos trasladaremos a Orebic, desde donde tomaremos un barco hasta la isla de Korula. La isla de Korula es famosa (entre otras cosas) porque la leyenda cuenta que aquí nació el famosísimo explorador Marco Polo. Por cierto, es una de las islas más verdes del mar Adriático y abundan viñedos y olivos. Su costa sur la conforman pequeñas playas y tranquilas cuevas. Conoceremos su casco histórico junto a un guía local.
Comida incluida.
Después de comer regresaremos en barco hasta Orebic, desde donde volveremos a Dubrovnik.
Una vez allí, tendremos la tarde libre.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Dubrovnik.
Día 4: Dubrovnik - Mostar (Bosnia Herzegovina)
Desayuno incluido en el hotel. Pondremos rumbo esta mañana a Mostar, en la vecina Bosnia-Herzegovina. Una de las ciudades más conocidas del país, sobre todo por el impacto de la guerra que asoló los Balcanes hace tan solo 25 años. 
Realizaremos una visita con guía local en la que conoceremos sus calles medievales, estrechas y empedradas. También sus mercados artesanales y visitaremos el famoso Puente Viejo, símbolo de la ciudad.
A continuación, gestiones de entrada en el hotel y almuerzo libre.

Tendremos también la tarde libre. Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos ayudará a elegir las mejores actividades para disfrutar de nuestra estancia.
Cena incluida y alojamiento en el hotel de Mostar.
Día 5: Mostar - Split
Desayuno incluido en el hotel. Volveremos de nuevo a Croacia y pondremos rumbo a Split. La ciudad es famosa por sus playas, por su increíble ambiente nocturno y, por supuesto, por su pasado unido al Imperio Romano. El centro antiguo de esta ciudad  fue fundado en el siglo IV, cuando el emperador Diocleciano, natural de esta zona, hizo construir su palacio para habitarlo tras retirarse de la vida política. Por cierto, hoy en día es uno de los palacios romanos que mejor se conservan.
Conoceremos Split de la mano de un guía local. Visitaremos el centro de la ciudad, el Palacio Diocleciano (entrada incluida), el Templo de Júpiter, la Catedral de San Diomo y el Ayuntamiento (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
A continuación, gestiones de entrada en el hotel y resto de la tarde libre.
Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la ciudad amurallada de Trogir. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Contiene riquezas como la catedral de San Lorenzo, una mezcla de arquitectura veneciana, románica y barroca.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Split.
Día 6: Split - Parque Natural de Plitvice - Zagreb
Desayuno incluido en el hotel. Saldremos por la mañana hacia el Parque Nacional de Plitvice, uno de los más conocidos, bellos y mejor valorados de Croacia. Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante y disfrutaremos de un recorrido entre senderos para ver lagos, cataratas y cascadas. Además, llevaremos a cabo una travesía en barco por el lago de Kozjak hasta el lago de Galovac. Después tendremos la oportunidad de maravillarnos con una genial panorámica en tren.
Comida (tipo pícnic) incluida.

Después de comer y reponer fuerzas nos dirigiremos a Zagreb, la capital croata. Es el principal centro de vida del país y en su área metropolitana vive casi un millón de personas, lo que la convierte en la ciudad más grande del país. Es, sin duda, el lugar ideal para conocer de primera mano el día a día de los croatas.
Visitaremos su ciudad baja (parte moderna) y la ciudad alta (casco antiguo de la ciudad) junto a un guía local. También conoceremos la iglesia de San Marcos y la catedral de Zagreb (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Cena incluida y alojamiento en el hotel de Zagreb.
Día 7: Zagreb
Desayuno incluido en el hotel. Día libre en Zagreb. Contaremos con las sugerencias y orientaciones de nuestro guía acompañante, que nos ayudará a disfrutar al máximo de la capital croata. Tendremos tiempo para pasear, volver a visitar los lugares que más nos hayan enamorado de Zagreb o de incluso realizar algunas compras o tomar algo.
Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar Ljubljana, capital de la vecina Eslovenia. Realizaremos esta visita opcional con un guía local que nos mostrará la belleza de su casco antiguo. Visitaremos la catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida incluida para los viajeros que contraten la opcional.
A media tarde volveremos a Zagreb y tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad.
Cena incluida y alojamiento en el hotel de Zagreb.
Día 8: Zagreb - ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Zagreb, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

NOTAS: Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa 

Hoteles previstos o similares

Dubrovnik - Mlini / 3 noches

 Hotel Adria 4*, o similar.

Mostar / 1 noche
 Hotel Eden 4*, o en Hotel City 4* o similar.

Split / 1 noche
 Hotel Corner 4*, o similar.

Zagreb / 2 noches
 Hilton Garden Inn 4*, o similar.

Disfrutarás de media pensión durante todo el recorrido (bebidas no incluidas)

NOTA: El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa, pero siempre se cumplirá con el programa en media pensión.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Croacia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos. Viajarás desde Barcelona o Madrid hasta Dubrovnik y con vuelos de regreso desde Zagreb hasta Barcelona o Madrid.

Tus horarios de vuelo:
MADRID
Salidas 20 de junio; 11, 18 y 25 de julio; 1 y 22 de agosto:

IDA:

Vuelo IB 3292

Madrid - Dubrovnik 15:55 - 18:50

VUELTA:

Vuelo IB 3159

Zagreb - Madrid 12:10 - 15:15


Salida 15 de agosto

IDA:

Vuelo IB 3292

Madrid - Dubrovnik 08:55 - 11:50

VUELTA:

Vuelo IB 3159

Zagreb - Madrid 20:10 - 23:15


BARCELONA
Salida 20 de junio

IDA:

Vuelo LH1127

Barcelona - Fráncfort 12:45 - 14:55

Vuelo LH 1416

Fráncfort - Dubrovnik 15:55 - 17:45

VUELTA:

Vuelo OS0684

Zagreb - Viena 15:55 - 16:10

Vuelo OS 0393

Viena - Barcelona 17:15 - 19:35



Salidas 11, 18 y 25 de julio

Vuelo VY7720

IDA:Barcelona -Dubrovnik 11:05 - 13:20

Vuelo VY1281

 VUELTA: Zagreb - Barcelona 21:30 - 23:50



Salidas 1, 15 y 22 de agosto:

IDA:

Vuelo OS0392

Barcelona - Viena 10:05 - 12:20

Vuelo OS0731

Viena - Barcelona 12:55 - 14:15

VUELTA:

Vuelo OS0684

Zagreb - Viena 15:15 - 16:10

Vuelo OS393

Viena - Barcelona 17:15 - 19:35

-Este vuelo puede incluir varias escalas.
-Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.
-Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.
-Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago.

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta. Os recogerán en el aeropuerto una vez recojáis las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido, con un cartel identificativo con el nombre del "proveedor" (Different Roads).

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia, podrás contratar, en el segundo paso de tu reserva, las siguientes excursiones opcionales por un suplemento:

Visita a Trogir
Visita a la ciudad amurallada de Trogir, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
¡Una ciudad con encanto que te encantará!
Visita a Liubliana
La capital de Eslovenia ofrece un bello casco antiguo erigido en torno al río Ljublianica y que recuerda a las ciudades austriacas renacentistas. Incluye la comida y una visita panorámica con un guía local que nos contará los secretos de la ciudad.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte o carnet de identidad:
Para estancias inferiores a 90 días, se puede ingresar en el país portando solamente el DNI, en lugar del documento ordinario de viaje que es un pasaporte. No obstante, es imperativo asegurarse de que la validez del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad cubre toda la duración de la estancia prevista en Croacia.

Se recomienda que se compruebe que dispones de ambos documentos en vigor, y en tal caso viajes con los dos, guardándolos separadamente para que, en caso de extravío de uno, puedas hacer uso del otro.

Visados: Croacia es país miembro de la UE desde el 1 de julio de 2013 y ningún visado es exigible a los ciudadanos españoles.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Croacia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Traslados: Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, una vez recogidas las maletas. El guía os esperará con un cartel identificativo del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

• Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

• El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa, pero siempre se cumplirá con el programa en media pensión.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• El proveedor puede cancelar el viaje 30 días antes de la salida.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fabulosa Croacia en hoteles de 4*