Navegando por el paraíso adriático en 7 noches - Split - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un crucero inolvidable por la costa croata
  • Aprovecha el régimen de media pensión para una estancia relajada
  • Visita los lugares imprescindibles de Croacia gracias a las múltiples escalas
  • Elige entre dos tipos de camarotes y relájate como nunca antes lo habías hecho

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Navega por las prístinas aguas del Adriático y explora los tesoros de la costa croata. Desde ciudades históricas hasta calas secretas e islas pintorescas, este crucero te llevará a experimentar tanto la cautivadora belleza de la Costa Dálmata como su rica cultura.

 

Tu itinerario de viaje:

 

Día 1: Llegada a Split

Día 2: Split - Hvar (isla de Hvar) - Vela Luka (isla de Korcula)

Día 3: Vela Luka (isla de Korcula) - Pomena (isla de Mljet)

Día 4: Slano - Dubrovnik

Día 5: Dubrovnik - Korcula

Día 6: Korcula -Makarska

Día 7: Makarska - Brac - Split 

Día 8: Split - Regreso a casa

 

*Por razones de seguridad de la navegación, la empresa y el capitán del barco tienen la facultad exclusiva de modificar el itinerario del crucero. Este crucero está sujeto a la influencia de la marea y a las horas de llegada a los puertos de escala, y el orden de las visitas puede verse alterado.

Tu itinerario

Días 1-3

DÍA 1: EMBARQUE EN SPLIT

 

Embarca a cualquier hora después de las 14:00. Con una bebida de bienvenida y un tentempié, conoce a tu Director de Crucero y a la tripulación y familiarízate con las normas y medidas de seguridad. Tu viaje comienza con una cena a bordo y una noche en Split.

 

DÍA 2: SPLIT - HVAR (Isla de HVAR) - VELA LUKA (ISLA DE KORKULA)

 

Hoy es el día para disfrutar de lo más destacado de la costa central de Dalmacia.

 

Tras el desayuno, salte a la isla de Hvar, conocida por el púrpura de su lavanda, el rojo de sus vinos y el aire veneciano de su punto neurálgico, Hvar.


Únete a una visita guiada de manera opcional a pie por Hvar* o explora por tu cuenta antes de darte un refrescante baño cerca de Pakleni otoci, las maravillosas islas vecinas.

 

Por último, una corta navegación te llevará a Vela Luka, en la isla de Korcula, donde llegarás justo a tiempo para disfrutar de una relajante tarde, una cena y alojamiento.

 

(Cena de los capitanes con música en vivo)

*Pueblo de Hvar - paquete opcional de visita a pie.

 

DÍA 3: VELA LUKA (ISLA DE KORCULA) - POMENA (ISLA DE MLJET) - SLANO

 

Tu capitán elegirá una bahía aislada para saltar al mar y comenzar el día. Rodeado de los profundos bosques verdes que le dieron su nombre y fama a Korcula, medita con el sonido de los grillos y el silencio mientras te sumerges en la esencia de esta región: el mar azul cristalino.

 

A continuación, continúa hacia otra isla verde, esta vez Mljet. Únete a la excursión opcional para visitar el propio parque nacional.

El parque nacional de la isla alberga dos lagos salados conectados con el mar a través de un estrecho canal.

El lago más grande esconde un encantador islote un monasterio benedictino del siglo XII.

 

Pasa la tarde en el pequeño asentamiento de Slano en tierra firme, antaño adorado por los capitanes de Dubrovnik. El porqué se hace evidente en cuanto primer paseo por el paseo marítimo.

**Excursión opcional: Parque Nacional de Mljet, tiempo libre en el parque nacional. 

Días 4-6

DÍA 4: SLANO - DUBROVNIK

 

En las proximidades de Slano, la pequeña ciudad de Ston reclama su fama por muchas cosas gourmet: vinos fuertes, producción de sal antigua y suculentas ostras y mejillones.

 

La excursión opcional Sabor a Dalmacia destaca todos estos tesoros, pero también puedes relajarte en Slano antes de zarpar hacia Dubrovnik. A mitad de camino, un baño en la isla de Lopud te pondrá a punto para unirte a una visita guiada opcional* al casco antiguo de Dubrovnik.

 

Rodeado de inmensas murallas, como si se tratara de un universo propio, las fachadas mundialmente famosas se alinean mientras caminas por las mismas calles que el reparto y los equipos de Juego de Tronos, La Guerra de las Galaxias y Robin Hood. Disfruta de una noche de romance, brillo y glamour, ya que pasarás la noche en Dubrovnik.

 

 

*Tour por la ciudad de Dubrovnik con traslado en autocar desde el puerto de Dubrovnik (Gruz) hasta el casco antiguo - paquete opcional

**Excursión opcional: Sabores de Dalmacia

 

DÍA 5: DUBROVNIK - KORKULA

 

El extremo sur de Croacia esconde muchas joyas. Disperso entre Dubrovnik y Korcula, el archipiélago de las Elafitas seduce por sus islas vírgenes que antaño fueron un oasis para que los marineros locales construyeran sus barcos y los capitanes sus haciendas.

Hoy, las Elafitas son alabadas por su pintoresco ambiente.


Deténte para darte un baño antes de almorzar a bordo en ruta hacia Korcula.

Sabrás que Korcula fue un bastión veneciano en cuanto vea las numerosas estatuas de leones que le acechan desde las fachadas y puertas de la ciudad.


La supuesta patria del mundialmente famoso viajero Marco Polo te encantará tanto si la exploras por tu cuenta como en una excursión a pie opcional*.


Alojamiento en Korcula.

 

*Visita a pie de la ciudad de Korcula - paquete opcional de visita a pie

 

DÍA 6: KORCULA -MAKARSKA

 

El desayuno se sirve en barco, navegando a través de las islas centrales de Dalmacia por un lado y las altas montañas del continente por el otro.

 

Disfruta de un baño antes del almuerzo y luego pasa la tarde en la hermosa ciudad costera de Makarska, que es sin duda uno de los aspectos más destacados de Dalmacia.

 

La imponente cadena montañosa del Parque Natural de Biokovo, al fondo, ofrece un magnífico contraste con la costa, de una belleza fabulosa, que hacen de Makarska un verdadero destino de postal, un paraíso tanto para los turistas como para los aventureros que buscan unas relajantes vacaciones de playa.

 

Pasea por el centro histórico de la ciudad, entre románticas callejuelas y plazas, descubrirás muchas atracciones que merece la pena ver, y un sinfín de lugares de interés y un pequeño pero interesante Museo de Conchas Marinas*.

 

Noche en Makarska.

 

*Opcional - Biokovo Sky walk

 

Días 7-8

DÍA 7: MAKARSKA - BRAC - SPLIT

 

El desayuno se sirve frente a las impresionantes vistas del juguetón y disperso archipiélago de islas, seguido de una navegación panorámica e incluso un refrescante baño por el camino.

 

Parada para visitar la patria del "mármol croata", la isla de Brac. Probablemente ya hayas visto esta piedra caliza de altísima calidad, quizás en la fachada de la Casa Blanca de Washington DC o en el Bundestag de Berlín, pero la visita opcional* a la escuela de cantería de Pucisca, aún en funcionamiento, te brinda la oportunidad de aprender más sobre cómo dar forma a esta piedra para la eternidad.

 

Continúa tu navegación por Split. Escoge entre explorar Split por tu cuenta o unirte a una visita opcional* a pie del famoso Palacio Diocleciano de Split. Construido para albergar al emperador romano, el palacio se convirtió en ciudad después de que los eslavos arruinaran la cercana ciudad romana de Salona.

 

Con un guía local, descubre los secretos de siglos pasados en lo que hoy es el vibrante núcleo de la mayor ciudad de Dalmacia.

 

Noche en Split.

*Escuela de Cantería en Pucisca - paquete opcional de excursión a pie *Excursión a pie por Split - paquete opcional de excursión a pie

 

DÍA 8: SPLIT - REGRESO A CASA

 

Disfruta de un desayuno de despedida antes de decir adiós a tus compañeros de viaje y tripulación y desembarcar después del desayuno a las 9:00 AM.

Traslado a tu hotel de Split o al aeropuerto de Split.

 

*Por razones de seguridad de la navegación, la empresa y el capitán del barco tienen la facultad exclusiva de modificar el itinerario del crucero. Este crucero está sujeto a la influencia de la marea y a las horas de llegada a los puertos de escala, y el orden de las visitas puede verse alterado.

¡Bienvenido a bordo!

El MS Adriatic Princess lleva muchos años haciendo sueños realidad. Cuando zarpó por primera vez, estableció el estándar de servicio, tamaño de los camarotes y comodidad general de crucero que otros han seguido. Hoy, tras una reciente renovación completa, este yate a motor de primera clase, con su elegante decoración y sus modernas instalaciones, sigue siendo el barco ideal para explorar y descubrir la costa adriática de Croacia. El MS Adriatic Princess ha allanado el camino de los cruceros, ahora deja que te guíe hacia la magia de Croacia.

Tus camarotes

Descansarás en un Camarote en cubierta principal o en un Camarote en cubierta inferior, a tu elección

Camarote de cubierta principal

Para una navegación más exclusiva, coloca tus maletas en un bonito Camarote de cubierta principal con ventanas que se abren para que disfrutes de increíbles vistas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Camarote de Cubierta Inferior

Ponte cómodo en un Camarote de cubierta inferior luminoso y cálido. Todos los camarotes tienen camas Queen o Twin, modernas instalaciones privadas, aire acondicionado completo y los últimos sistemas de seguridad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Disfruta de tu régimen de media pensión, desayuno buffet, almuerzo o cena ( ½ litro de agua de cortesía incluido durante las comidas).

 

En el segundo paso de la reserva, por un suplemento, podrás contratar el régimen de pensión completa opcional (bebidas no incluidas).

La vida a bordo

Las zonas exteriores incluyen una pequeña terraza cubierta con mesas y sillas situada en la parte trasera del barco y una gran terraza solárium que ofrece 155 m2 de espacio con tumbonas para todos e incluso un jacuzzi.

 

Toma tu dosis de vitamina D, cambia de aires y maravíllate con los tonos azules y turquesas que te rodean. Hay wifi gratuito en el salón y en la parte trasera del barco, para que puedas enviar a casa esos selfies tan tentadores de las vacaciones.

Tu viaje con destino a Split

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Split, en Croacia, te espera

La bella ciudad de Split condensa toda la magia de la costa de Dalmacia. ¡Déjate hechizar! Split, la segunda urbe más grande de Croacia, es una ciudad animada que ofrece variados e interesantes planes de ocio y restauración, además de varios museos que dan buena cuenta de la importancia histórica de la ciudad. Split mezcla de manera armoniosa lo antiguo y lo contemporáneo. Una ciudad con capacidad de impresionar que atesora múltiples lugares llenos de belleza. Aquí se encuentran joyas como la Catedral de Domnio, el Templo de Júpiter y, cómo no, el magnífico Palacio de Diocleciano, una de las mejores ruinas romanas que existen y que la UNESCO nombró Patrimonio de la Humanidad.

 

Split es el lugar perfecto para experimentar la vida dálmata. Dedica una parte de tu tiempo a pasear tranquilamente por la marina y el puerto o para relajarte en sus playas. Las aguas turquesas de la Costa Dálmata te esperan en un entorno inigualable. ¡Prepara las maletas!

Hvar, en Croacia, te espera

Bienvenido a Hvar, una isla croata que forma parte del archipiélago central de Dalmacia y que se encuentra en un pintoresco entorno natural.

Hvar atrae a todo tipo de turismo. Es a la vez un refugio para los amantes de la naturaleza, el destino soñado para los apasionados de la cultura, la isla perfecta para ricos y famosos... En verano, los campos de lavanda florecen, ¡no te pierdas el color de sus flores y los olivos!

Dubrovnik, en Croacia, te espera

¡Ven a descubrir una de las perlas del Adriático! Dubrovnik es un lugar especial, construido a lo largo de 2 km de piedra, ofreciéndote una ciudad con un carácter único.

El luminoso azul del mar Adriático, la abundante vegetación, el clima templado, las calas solitarias, los pueblos y ciudades medievales construidos en origen por los romanos, sus gentes cordiales componen un escenario de cuento. Croacia es un país ideal para practicar deportes de aventura, para disfrutar de su gastronomía o de sus excelentes vinos y para perderse entre los rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles. ¡Aprovecha esta oportunidad para conocer la ciudad croata!

Tu crucero en detalle

Información práctica sobre el crucero
Yate a motor
Longitud del barco 45
Anchura del barco 8,5
Número de camarotes en este barco 18
Número máximo de viajeros: 40
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

 

  • Camarote en cubierta principal o en camarote en cubierta inferior, a tu elección
  • En régimen de media pensión, desayuno buffet, almuerzo o cena ( ½ litro de agua de cortesía incluido durante las comidas)
  • Snacks ofrecidos durante el día (fruta fresca, té, café y aperitivos)
  • Cambio de toallas diario
  • Cambio de ropa de cama una vez por semana
  • Servicio diario de limpieza de camarotes
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Split o alojamiento in situ

 

El precio no incluye:

 

  • Bebidas que no estén señaladas como incluidas (ver arriba)
  • Las bebidas solo se pueden comprar en el bar
  • Propinas o cualquier otro gasto personal
  • Impuestos y tasas obligatorios de 45€ por persona, a pagar a bordo en efectivo
  • Servicio de lavandería en determinados puertos
  • Alquiler de toallas de playa
  • Entrada al parque nacional de Mljet

 

Ten en cuenta:

 

Horarios de entrada y salida recomendados: No llegar al aeropuerto de Split antes de las 11h y no salir desde el aeropuerto de Split antes de las 11h.

 


NOTAS GENERALES PARA CRUCEROS

 

La ruta del crucero está sujeta a cambios dependiendo de las condiciones climáticas.

Se reserva el derecho de cambiar el proveedor de la embarcación en caso de que los servicios contratados no se suministren de acuerdo con los estándares previamente acordados.

 

Los huéspedes están obligados a seguir las reglas del barco (que se encuentran escritas en el barco), especialmente en lo que respecta a subir bebidas a bordo.

 

En caso de mal comportamiento, el proveedor/capitán se reserva el derecho de pedir a los clientes que desembarquen.

Las habitaciones, según la tipología escogida, disponen de:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Ducha
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Navegando por el paraíso adriático en 7 noches