Crucero de ensueño por el mar Adriático - Split - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un barco sublime recientemente renovado
  • Descubre los sabores típicos de los lugares que visites
  • Visita Split y sus influencias romanas
  • Aléjate de todo y recorre el Parque Nacional Mljet

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Destino

¿Quieres descubrir los magníficos destinos que ofrece Croacia?
Sube a bordo de este auténtico crucero por el Adriático y disfruta del sol y de los hermosos paisajes. Desde la reluciente capital de Dubrovnik hasta la encantadora ciudad de Split pasando por la región montañosa de Dalmacia, tendréis la oportunidad de experimentar el crucero más exótico.
La costa croata, con sus mil islas e islotes, tiene una atracción innegable. Entre aguas de zafiro, hermosas playas y tesoros culturales, déjate seducir por esta estancia única.

Itinerario

Día 1 sábado: Embarque en Split (cena incluida)

Podréis embarcar en cualquier momento a partir de las 14h. Os recibirán con una bebida de bienvenida y un refrigerio, conoceréis al capitán y a la tripulación y os familiarizaréis con las reglas y medidas de seguridad.
El viaje comienza con una cena a bordo y una noche en Split.
 
Día 2 domingo: Split / Hvar / Vela Luka (Isla de Korcula) (desayuno y cena con el capitán incluidas)

Hoy es el día para disfrutar de los mejores momentos de la costa dálmata central. Después del desayuno, podréis elegir explorar Split por vuestra cuenta o uniros a un recorrido opcional a pie por el famoso Palacio Diocleciano de Split. Construido para albergar al emperador romano, el palacio se convirtió en una ciudad después de que los eslavos arruinaran la cercana ciudad romana de Salona. Con el guía local, descubriréis los secretos de siglos pasados ​​en lo que hoy es el núcleo vibrante de la ciudad más grande de Dalmacia. Luego, pondréis rumbo a la isla de Hvar, conocida por el púrpura de su lavanda, el rojo de sus vinos y la sensación veneciana de su hotspot Hvar.
Únete a una visita guiada a pie opcional por Hvar o explora por tu cuenta antes de darte un refrescante baño en Pakleni, las maravillosas islas vecinas. Finalmente, una breve navegación os llevará a Vela Luka en la isla de Korčula, donde llegaréis justo a tiempo para una tarde relajante, una cena y una noche.
Día 3 lunes: Vela Luka (Isla de Korcula) / Pomena (Isla de Mljet) / Slano (desayuno y comida incluidas)
El capitán elegirá una bahía aislada para saltar al mar y comenzar el día rodeado de profundos bosques verdes que le dieron a Korčula su nombre y fama. Sentiréis el descanso gracias al silencio y mientras te sumerges en la esencia de esta región: el mar azul cristalino.
Luego continuaréis a otra isla verde, esta vez Mljet. El parque nacional de la isla es el hogar de dos lagos salados conectados con el mar a través de un canal estrecho. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de caminatas o del ciclismo, posiblemente incluso en kayak hasta la pequeña entrada en el centro del lago, encantador con su Monasterio de Santa María del siglo XII. Alternativamente, os podréis unir a una excursión opcional**, pero hagas lo que hagas, ¡no te pierdas Mljet!
Pasaréis la noche en el pequeño asentamiento de Slano en tierra firme.
** Excursión opcional: Parque Nacional Mljet, tiempo libre en el parque nacional.
Día 4 martes: Slano / Dubrovnik (desayuno y comida incluidas)
En las cercanías de Slano, la pequeña ciudad de Ston reclama su fama por muchas cosas: vinos fuertes, producción de sal antigua y suculentas ostras y mejillones. El tour opcional Sabor de Dalmacia** destaca todos estos tesoros, pero también podréis relajaros en Slano antes de salir hacia Dubrovnik.
A mitad de camino, podréis disfrutar de un chapuzón en la isla de Lopud y luego podréis uniros a una visita guiada opcional *por el casco antiguo de Dubrovnik. Rodeadas de inmensas murallas de la ciudad, como en un universo propio, las fachadas de fama mundial se alinean mientras caminas por las mismas calles del elenco y del equipo de Game of Thrones, Star Wars y Robin Hood. Disfruta de una noche de romance, ostentación y glamour, ya que pasaréis la noche en Dubrovnik.
* Recorrido por la ciudad de Dubrovnik con traslado en autobús desde el puerto de Dubrovnik (Gruz) al casco antiguo
** Excursión opcional: sabor de Dalmacia
Día 5 miércoles: Dubrovnik / excursión a Montenegro (desayuno y comida incluidas)
Por la mañana, aventúrate al este. Pasado el sereno valle de Konavle, cruzaréis la frontera con Montenegro. El paisaje se vuelve más dramático, con montañas nevadas que se ciernen sobre el mar turquesa del Adriático. Pondréis rumbo por la bahía de Boka, con una belleza que seduce, con asentamientos habitados ya en los tiempos de los ilirios y romanos que salpican con encanto las costas. Descubriréis Perast con su pintoresco paseo marítimo y la iglesia de Nuestra Señora de las Rocas en una isla artificial frente a la ciudad. A continuación, visitaréis la joya de Kotor, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si lo comparáis con Dubrovnik encuentraréis la herencia veneciana. Después de que el guía os conduzca por un laberinto de callejones con curvas y plazas bañadas por el sol, deambularéis por vuestra cuenta antes de regresar.
Cena y alojamiento.
Día 6 jueves: Dubrovnik / Islas Elafitas / Korčula (desayuno y comida incluidas)
El extremo sur de Croacia tiene muchas gemas. Ubicado entre Dubrovnik y Korčula, el archipiélago Elaphite es atractivo por sus islas vírgenes que alguna vez fueron un oasis para que los marineros locales construyeran sus barcos y los capitanes construyeran sus propiedades. Hoy, los elafitas son alabados por su pintoresco ambiente. Haréis una parada para dar un paseo y nadar, antes de un almuerzo a bordo en el camino a Korčula. Korčula era una fortaleza veneciana y tan pronto como echas un vistazo a las numerosas estatuas de leones que te acechan desde las fachadas y puertas de la ciudad, entrelazadas con algunos de los trabajos en piedra más destacados que verás en cualquier parte de la costa del Adriático. El supuesto hogar del viajero de renombre mundial Marco Polo seguramente te cautivará, ya sea explorándolo por vuestra cuenta o en un recorrido a pie opcional*. Noche en Korčula.
Día 7 viernes: Korčula/ Brač / Omiš (desayuno y comida incluidas)
El desayuno se sirve sobre las impresionantes vistas del archipiélago de Korčula mientras navegáis por los extremos de la península de Pelješac y la isla de Hvar, tal vez incluso podréis daros un refrescante chapuzón durante el camino. Haréis una parada para visitar la tierra natal del "mármol croata", la isla de Brač. Probablemente ya hayáis visto esta piedra caliza de calidad superior, tal vez en el frente de la Casa Blanca en Washington DC o el Bundestag en Berlín, pero el recorrido opcional* a la Pucišca Stonemasonry School que brinda la oportunidad de aprender más sobre la conformación de esta piedra. Una vez de vuelta en tierra firme, podréis disfrutar de las rocas dramáticas que respaldan el encantador asentamiento de Omiš justo en la desembocadura del río Cetina. Podréis considerar explorar el cañón del río Cetina en una excursión en barco**.
Noche en Omiš.
** Excursión opcional: Cetinariver
---
Día 8 sábado: Omiš / Split (desayuno)
Pondréis rumbo de Omiš a Split y de mientras disfrutaréis de un último desayuno antes de despediros de vuestros compañeros de viaje y tripulación. Desembarcaréis después del desayuno, antes de las 9h

Una vez allí podréis contratar excursiones opcionales como:

- Tour a pie por Dubrovnik con guía y traslado de ida

- Tour a pie por Korčula, Split y Hvar con guía
- Visita a Pucišca Stonemasonry School con guía y entrada

Se pagarán in situ.

Barco MB YOLO

MB YOLO se puso en marcha en 2019 y es un barco de lujo. El barco tiene 48,5m de largo, 8,5m de ancho con una velocidad de crucero de 9 nudos.
Su capacidad es de 38 personas. Cuenta con 18 cabinas con baño en la cubierta principal e inferior.
Tipos de camarotes:
- Cama doble tamaño queen (165 x 200 cm / 65 x 79 in)
- Twin-dos camas individuales (90 x 200 cm / 35 x 79 en cada una)
- Cama triple-queen-size con una cama individual adicional.
Especificación:
En el piso inferior hay 9 camarotes
En la cubierta principal hay 9 camarotes

La cubierta superior alberga un salón-restaurante con aire acondicionado, un bar totalmente equipado y TV LCD. En la parte trasera del barco podréis encontrar una sala de estar a la sombra con mesas de club y cómodos sofás. La cubierta superior, ofrece 165m² de espacio y está equipada con tumbonas y jacuzzi.
Además, el WIFI está disponible de forma gratuita en el salón y en la parte trasera de la embarcación.
Durante el crucero contaréis con 9 miembros en la tripulación, incluido el gerente del crucero. Además, las toallas se cambiarán diariamente y la ropa de cama una vez por semana. El servicio de limpieza también será diario.

Camarotes

Podréis elegir descansar en un Camarote Inferior Doble o en un Camarote Doble en la cubierta principal.

Los muebles de cabina incluyen un armario, un armario y una ventana o un ojo de buey. Todas las cabinas disponen de aire acondicionado y están equipadas con enchufes, TV LCD, caja fuerte. Los baños están totalmente equipados con ducha, inodoro, secador de pelo y tocador con lavabo.
Con una superficie de 14 a 18 m² en el Puente Inferior y de 13 a 15 m² en el Cubierta Principal.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Croacia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Croacia. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan fatcurar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el puerto están incluidos en las ofertas con vuelos.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el barco:

Salida del barco: a las 18h.
Llegada el último día a puerto a las 13h.
*
Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

Los animales de compañía no están permitidos.

Tasas de embarque y propinas: según oferta.

Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE.

Accesibilidad: algunos camarotes son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 018 500 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El barco pone a tu disposición*:

  • Televisión
  • Baño privado con inodoro
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Tumbonas
  • Bañera de hidromasaje
  • WiFi gratuito en las zonas comunes del barco

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

• Idioma: croata
• Moneda: Kuna croata
• Clima: clima mediterráneo
• Huso horario: (CET)
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• El orden de las escalas puede ser modificado.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero de ensueño por el mar Adriático