Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Aproveche para conocer la costa de Croacia, un paisaje rico en belleza natural
  • Disfrute de unas vacaciones mediterráneas en la isla de Krk, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Malinska
  • Alójese en un hotel moderno con playa privada y completas instalaciones como restaurante y spa
  • Combine una fantástica estancia en el mar con excursiones, deportes acuáticos y el descubrimiento del arte y la arquitectura de la isla

La puntuación de nuestros clientes

“El entorno y la playa , preciosos .”
Publicado el 15 septiembre 2015

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Croacia le espera

Rodeado por el hermoso mar profundo y por la densa vegetación que casi lo esconde, el Hotel Malin le ofrece una estancia inolvidable en la isla de Krk.

Se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de Malinska y alberga también una playa privada, para que combine unas vacaciones de sol y mar con actividades deportivas, monumentos, museos, galerías y una extensa oferta de ocio. ¿Va a perdérselo?

Su hotel 4*

El Hotel Malin es un elegante y confortable hotel adecuado para todas las edades. Recién amueblado y con lujosas habitaciones, cuenta con una playa privada con instalaciones para niños e incluso un pequeño puerto para atracar barcos.

Le invitamos a saborear deliciosos bocados en el restaurante Mulino, donde se sirve la fusión perfecta de lujo, calidad y tradición.
Si quiere desconectar, pase al spa, un espacio íntimo que incluye sauna, solárium y piscina de masajes.

El personal del hotel, siempre amable y profesional, además de los programas de entretenimiento, acabarán de satisfacer todas las exigencias de calidad en sus próximas vacaciones.

Sus ventajas exclusivas: Gracias a esta oferta de Voyage Privé, podrá hacer uso de las hamacas y sombrillas de la playa del hotel, contará con toallas para la playa, Wi-Fi, aparcamiento, un helado por niño y estancia, y un dulce acompañado de café por adulto y estancia.

Su habitación

Se instalará en una habitación con balcón con vistas laterales al mar. 

Estas habitaciones evocan el confort y una agradable acogida gracias a la calidez de su decoración.
Cuentan con un cuarto de baño equipado con ducha y wc, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, escritorio, minibar, caja fuerte y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Gastronomía

Para su comodidad, contará con media pensión (desayunos y cenas). En cada cena, tendrá una bebida (agua mineral, zumo o cerveza).

En el restaurante del hotel se descubre un menú de logros culinarios. Encontrará excelentes mariscos, carnes provenientes de la isla, verduras cultivadas naturalmente, aceite de oliva artesanal, sales naturales...

El restaurante Mulino combina la cocina rústica con las recetas y técnicas modernas para ofrecerle la máxima calidad.
Acompañará sus platos mediterráneos con unas bonitas vistas de la bahía y degustará bocados delicadamente preparados como la pasta artesana, los quesos, jamones y otras delicias que no puede perderse.

Momentos de relax

Disfrutará de descuentos para la sauna y el jacuzzi.

El Spa en el Hotel Malin es discreto e íntimo. Incluye una sauna, solárium y piscina de masaje. Es un lugar perfecto donde relajarse, desestresarse, armonizar su cuerpo y el alma, y recuperar la energía.

El personal capacitado ofrece tanto tratamientos faciales como corporales.

¡Siempre es el momento adecuado para invertir en su salud y el Spa en el Hotel Malin es el lugar para hacerlo!

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Comida para llevar
  • Alquiler de coches
  • Servicio de traslado
  • Recepción 24 horas
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Venta de entradas
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Salas de reuniones y banquetes
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Tienda de regalos

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Escritorio
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Malin 4*