- Korcula - Hasta -70% | Voyage Privé

La puntuación de nuestros clientes

Port 9 Island Resort 4*, en Korcula

Inaugurado en junio de 2017, Port 9 Island Resort 4* es el destino ideal para tus próximas vacaciones. De junio a septiembre , podrás disfrutar de música en directo en la terraza. Además, los más pequeños se divertirán en el miniclub con animación y talleres para niños de 4 a 7 años y de 8 a 14. Las dos piscinas al aire libre servirán para que te refresques o, si lo prefieres, puedes acercarte a la playa a solo dos minutos a pie. También tienes la opción de mantenerte en forma en las pistas de tenis , alquilando bicicletas o canoas en la playa, haciendo ejercicio en el gimnasio al aire libre...

Gastronomía

El hotel cuenta con dos restaurantes tipo buffet, un restaurante a la carta y hasta cinco bares entre la piscina, el lobby y la playa. Además, se organizan noches temáticas. Los restaurantes Madir and Matrikula sirven desayunos, almuerzos y cenas en base a deliciosos platos de la gastronomía mediterránea. Disfruta de la terraza con vistas a la bahía con una selección de quesos, cereales, fruta y dulces de la casa para el desayuno o carne, pescado y platos vegetarianos para la cena. El Restoran Ala Longa te permite deleitarte en una atmósfera placentera con sabrosos platos a la carta elaborados con ingredientes locales. El elegante Caffe Bar Rosolio, en la recepción del hotel, ofrece refrescos en los días de verano, además de vinos, licores y bebidas sin alcohol. También podrás relajarte en la fantástica terraza del G&T Lounge Ventula , saboreando un gin tonic, un zumo o un café. Alcanza el máximo placer en los bares de la piscina y de la playa , degusta fabulosas carnes dálmatas y especialidades de pescado en Lanterna Tavern o, simplemente, déjate llevar por el ambiente relajante del Snack Bar Padre Fiaka.Just for youNegociado para ti: Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.En el segundo paso de la compra podrás contratar una mejora a régimen de media pensión o una mejora a régimen de pensión completa.

Actividades

Port 9 Island Resort 4* ofrece numerosas actividades, para hacer que tus vacaciones sean simplemente perfectas. Marko Polo Kids es un programa de animación para los más pequeños, con deportes, actividades al aire libre, creatividad y sesiones de historia sobre Korcula. También tendrás disponibles numerosas actividades y deportes para toda la familia, como waterpolo, windsurfing, ping pong, visita al jardín botánico del resort... Deja volar tu imaginación y desarrolla tu creatividad durante las sesiones de animación en Port 9 Island Resort 4* .
En Korcula te espera toda la belleza de la costa dálmata. Aventúrate a descubrir los secretos de esta isla ubicada a pocos kilómetros de la península de Pelješac, en Croacia, entre las aguas del Adriático. Las puertas de sus murallas se abren a un centro histórico lleno de calles donde el tiempo parece haberse parado, iglesias, palacetes e incluso un castillo veneciano. Un ambiente íntimo y acogedor en una pequeña península de apenas 200 metros de ancho por 200 metros de largo. Cuenta la leyenda local que en Korcula nació Marco Polo, el gran viajero comercial y cronista del Oriente Medio, y la casa-torre rústica que se cree que fue su lugar de nacimiento y ahora hogar de un museo dedicado a su vida y sus logros. ¡Korcula te hechizará!

Localización

Dubrovačka cesta 19A, Korcula, Croacia

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 177

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Parking exterior para coches

Actividades en el hotel:

  • Parque infantil
  • Centro fitness
  • Pista de tenis
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativo

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte o carnet de identidad:
Para estancias inferiores a 90 días, se puede ingresar en el país portando solamente el DNI, en lugar del documento ordinario de viaje que es un pasaporte. No obstante, es imperativo asegurarse de que la validez del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad cubre toda la duración de la estancia prevista en Croacia.

Se recomienda que se compruebe que dispones de ambos documentos en vigor, y en tal caso viajes con los dos, guardándolos separadamente para que, en caso de extravío de uno, puedas hacer uso del otro.

Visados: Croacia es país miembro de la UE desde el 1 de julio de 2013 y ningún visado es exigible a los ciudadanos españoles.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Croacia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. - Korcula - Hasta -70% | Voyage Privé