Hotel Liburna 4* - Korcula - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a la aventura en este paradisíaco destino, ¡la isla de Korčula te espera!
  • Relájate en sus hermosas playas y déjate seducir por sus espectaculares paisajes
  • Deja tu equipaje en un hotel 4* ubicado a orillas del mar Adriático
  • Elige la habitación que mejor se adapte a tus vacaciones

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

¡Tenemos todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas en Croacia!

Descubre la esencia de la isla de Korčula, un lugar inusual considerado un paraíso terrenal, tanto por sus playas como por su pasado histórico. Además, se considera una de las islas más verdosas del Adriático en la que encontrarás calas y cuevas preciosas. 

Disfruta de la bella Croacia, un escenario que representa a la perfección el exotismo europeo gracias a sus playas paradisíacas, sus islas, su legado histórico y cultural

Hotel Liburna 4*

Hotel Liburna 4* se encuentra a pie de playa y a escasos minutos del centro histórico de Korčula. 
Un oasis perfecto para desconectar a orillas del mar.

Este complejo reformado pone a disposición de los huéspedes múltiples actividades de ocio y relax: piscina exterior, acceso a la playa, pista de tenis, minigolf...

Tu habitación

Podrás elegir alojarte en una habitación Standard (23 m²), en una habitación Superior con balcón (23 m²) o en una Junior Suite con balcón (46 m²), a tu elección.

Habitación Standard
Disfruta de la combinación perfecta entre la comodidad y el equipamiento moderno en tu habitación. Contarás con una equipada habitación de unos 20 m² y servicios como minibar, TV, caja fuerte, aire acondicionado y servicio despertador.

Capacidad máxima de la habitación Standard sin balcón:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Habitación Superior con balcón
Te alojarás en una habitación de 23 m² con balcón y orientación al parque. Contarás con minibar, TV, baño privado totalmente equipado, set de artículos de aseo, secador de pelo, aire acondicionado y vistas al jardín.

Capacidad máxima de la habitación Superior con balcón

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Junior Suite con balcón
Descansarás en una amplia estancia de unos 45 m² con balcón privado y vistas al parque circundante.
Será un placer despertarte cada mañana acompañado de la suave brisa de la costa adriática. Además, la suite cuenta con cuarto de baño propio con bañera o ducha, aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet, televisión vía satélite, caja de seguridad, minibar y toallas de playa y piscina.

Capacidad máxima de la Junior Suite con balcón:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
Just for you
Negociado para ti:
  • El primer niño (menor de 7 años) se aloja gratis en compañía de 2 adultos en la misma habitación.

Gastronomía

¡Comienza el día con un abundante y delicioso desayuno! El restaurante buffet ofrece platos especiales y sorprendentes para una velada mágica. En el ambiente íntimo del restaurante a la carta se pueden degustar especialidades típicas de Croacia, como la ensalada de pulpo, el queso štrukli o un risotto de tinta de sepia.

En un ambiente más relajado, en el Lobby Bar podrás tomar tu copa favorita y disfrutar al máximo de tus días de descanso en Croacia. Apetecible, ¿verdad?
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • En el segundo paso de la compra podrás contratar por un suplemento una mejora a régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Actividades

¿En busca de aventura? Los viajeros más enérgicos podrán ejercitarse inspeccionando las carreteras de la isla, a pie, en bicicleta o directamente en el mar a bordo de una canoa.

No obstante, sin salir del Hotel Liburna 4* podrás hacer interesantes planes de ocio, ya que el hotel pone a disposición una pista de tenis o minigolf. Además, los niños no se quedarán atrás gracias al equipo de animación, que ofrece muchas actividades para jóvenes y mayores.

Mientras te bañas en la piscina exterior ubicada a dos kilómetros del hotel disfrutarás de unas impresionantes vistas del mar Adriático. Asimismo, a unos 10 minutos a pie, en el Hotel Marko Polo, te estará esperando un amplísimo centro wellness de cerca de 1000 m² que cuenta con chorros de hidromasaje, sauna, baños turcos y finlandeses, piscina interior, peluquería y centro de belleza y fitness. El lugar perfecto para otorgarle a tu cuerpo y a tu mente el descanso que se merecen.
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso libre a la zona Wellness del Hotel Marko Polo.

Tu viaje con destino a Croacia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dubrovnik.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.
En el segundo paso de la compra, podrás reservar el traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Hotel Liburna 4*
Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Croacia a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 3°C max : 9°C
Feb
min : 3°C max : 9°C
Mar
min : 5°C max : 12°C
Abr
min : 9°C max : 16°C
May
min : 13°C max : 21°C
Jun
min : 17°C max : 25°C
Jul
min : 19°C max : 28°C
Ago
min : 19°C max : 28°C
Sep
min : 15°C max : 24°C
Oct
min : 11°C max : 18°C
Nov
min : 8°C max : 13°C
Dic
min : 6°C max : 11°C

Localización

Dirección del hotel: Setaliste F. Krsinica 102, 20260 Korčula, Croacia

El aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a 138 km de tu hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 112.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 1,5€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.



Condiciones de cancelación:

- Si cancelas o modificas tu reserva hasta 4 días antes de la llegada a destino, supondrá un cargo del 30% del total de la reserva.

- Si cancelas o modificas tu reserva a partir de 3 días antes de tu llegada a destino, supondrá un cargo del 100% de la reserva.



El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Guardaequipaje
  • Mostrador de turismo
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Acceso Wi-Fi
  • Parking (de pago)
  • Servicio de lavandería / planchado (de pago)

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • TV
  • Teléfono
  • Baño con ducha o bañera
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante buffet
  • Restaurante a la carta
  • Lobby Bar
  • Bar de la piscina

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • 2 pistas de tenis
  • Alquiler de bicicletas
  • Minigolf
  • Acceso a la playa
  • Miniclub (de junio a septiembre)
  • Deportes náuticos

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte o carnet de identidad:
Para estancias inferiores a 90 días, se puede ingresar en el país portando solamente el DNI, en lugar del documento ordinario de viaje que es un pasaporte. No obstante, es imperativo asegurarse de que la validez del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad cubre toda la duración de la estancia prevista en Croacia.

Se recomienda que se compruebe que dispones de ambos documentos en vigor, y en tal caso viajes con los dos, guardándolos separadamente para que, en caso de extravío de uno, puedas hacer uso del otro.

Visados: Croacia es país miembro de la UE desde el 1 de julio de 2013 y ningún visado es exigible a los ciudadanos españoles.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Croacia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Liburna 4*