Crucero por Croacia en M/S Adriatic Princess con opción a Korcula - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un crucero para el recuerdo en aguas croatas
  • Disfruta de tu régimen de media pensión y de todos los servicios de tu crucero
  • Descubre las ciudades y los pueblos con mayor encanto de la Costa Dálmata, así como el espectacular Parque Nacional de Mljet
  • Añade 4 o 7 noches posteriores de estancia en un magnífico hotel 4* de la isla de Korcula y vive un viaje lleno de romanticismo e imágenes de postal

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Croacia te espera

¡Bienvenido a bordo!

Tenemos preparada para ti una encantadora propuesta por la Costa Dálmata. Viajarás en un bonito crucero, partiendo de la histórica y mágica ciudad de Dubrovnik, con dirección a lugares tan impresionantes como la isla de Hvar, Korcula, la ciudad de Split o el Parque Nacional de Mljet.

Además, dispondrás de régimen de media pensión en tu barco, M/S Adriatic Princess, para mayor comodidad. Y si te quedas prendado de las bellezas durante la travesía, te ofrecemos la opción de añadir varias noches de estancia en el fabuloso Hotel Liburna 4*, en la isla de Korcula.

¡Enamórate de Croacia!

Tu plan de viaje

Elige la oferta que más te interese:
Oferta 1: 7 noches de crucero por el Adriático con o sin vuelos desde/hacia tu ciudad de salida y Dubrovnik.
Oferta 2: 7 noches de crucero por el Adriático + 4 o 7 noches de estancia en el Hotel Liburna 4* en Korcula + vuelos desde/hacia tu ciudad de salida y Dubrovnik.

Itinerario del crucero - Salidas en grupo

Día 1 (sábado): Embarque en Dubrovnik (Puerto de Gruz) (recepción y cena)
Embarcarás en Dubrovnik después de las 14:00h. Después de una bebida de bienvenida y un snack, conocerás al capitán del barco y al resto de la tripulación, y serás informado de las normas a seguir durante la travesía, además de las medidas de seguridad.

Tu viaje comienza con una cena a bordo y una noche de alojamiento en el crucero.

IMPORTANTE:
En caso de que elijas una oferta con vuelos (ofertas 2 y 3), es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dubrovnik, y de la salida de Dubrovnik y la llegada a España.
Día 2 (domingo): Dubrovnik / Korcula (desayuno y almuerzo)
El extremo sur de Croacia tiene muchas joyas por descubrir. Comienza con un recorrido a pie opcional por Dubrovnik, también conocida como la "Perla del Adriático" o el "Desembarco del Rey". La ciudad cuenta con un sinfín de encantos, pero sin duda lo que más destaca en ella son sus poderosas murallas, que junto con su espíritu cortés, te transportarán rápidamente a la época en que Dubrovnik era una república independiente que rivalizaba con éxito con la República de Venecia.

Tu viaje solo será interrumpido por un refrescante chapuzón en las islas Elaphite.

Tour opcional por Korcula, en el que descubrirás que Korcula era una fortaleza veneciana tan pronto eches un vistazo a las muchas estatuas de leones que te acecharán desde las fachadas y puertas de la ciudad, entrelazadas con algunas de las piedras más destacadas que verás en cualquier parte de la costa adriática.

Pasarás la noche en Korcula.

* El recorrido opcional a pie por la ciudad de Dubrovnik será con traslado en autobús desde el puerto de Dubrovnik (Gruz) al casco antiguo. Si no lo realizas el día 2, podrás realizarlo el día 7.
Día 3 (lunes): Korcula / Pucisca (Isla de Brac) / Omis (desayuno y almuerzo)
El desayuno se sirve sobre las impresionantes vistas del archipiélago de Korcula, cuyas islas están dispersas con gracia sobre el mar. Después del desayuno, se hará una navegación escénica por los extremos de la península de Peljesac y la isla de Hvar y tal vez, si el tiempo acompaña, podrás darte un refrescante chapuzón en el camino.

Parada para visitar la tierra natal del "mármol croata", la isla de Brac. Probablemente ya hayas visto con anterioridad esta piedra caliza de calidad superior, por ejemplo, en la fachada de la Casa Blanca de Washington D.C. o en el Bundestag de Berlín. No obstante, el recorrido opcional a la escuela de cantería de piedra todavía en funcionamiento en Pucisca te brindará la oportunidad de aprender más sobre el trabajo realizado con esta piedra.

Una vez de vuelta en tierra firme, déjate fascinar por las impresionantes rocas que protegen el encantador asentamiento de Omis justo en la desembocadura del río Cetina. Considera explorar el cañón del río Cetina en una excursión opcional en barco.

Pasarás la noche en Omis.
Día 4 (martes): Omis / Split: excursión a Skradin y Trogir (desayuno y cena)
Al navegar a lo largo de la costa croata, superar la belleza que te rodea puede parecer una tarea imposible. Quizás sea así, pero hay lugares en tierras croatas que seguramente valen tanto la pena como todo lo visto anteriormente. Un ejemplo de ello es el río Krka y su impresionante estuario.

Un viaje en autobús te llevará a la pequeña ciudad de Skradin, guardiana de la desembocadura del río Krka, y la puerta de entrada a su parque nacional. El lugar donde las cascadas salvajes inspiran lagos serenos; definitivamente vale la pena visitar el parque.

Después de regresar a la costa, visitarás Trogir, una pequeña isla unida al continente y una muestra de la impresionante arquitectura fundada sobre la herencia griega y romana, Trogir está protegida por la Unesco, al igual que su gran vecina y tu próxima parada, Split. Explora la ciudad por tu cuenta o únete a un recorrido a pie opcional para aprender más sobre el Palacio de Diocleciano, que otrora fue la residencia de jubilación del emperador romano y hoy es un animado centro de la ciudad. Hagas lo que hagas, asegúrate de tomártelo con calma en Split, ya que, después de todo, ese es el verdadero punto culminante de la vida local.

Cena a bordo y alojamiento en Split.
Día 5 (miércoles): Split / Hvar / Vela Luka (isla de Korcula) (desayuno y cena con el capitán)
En un chapoteo de islas alineadas directamente frente a Split, Hvar es conocido por los campos de lavanda púrpura, los potentes vinos tintos y los deslumbrantes festines de la jet set a lo largo de los frentes de agua iluminados por las estrellas. Esto se ve especialmente en el punto de acceso principal, el casco antiguo de Hvar, también hogar del teatro más antiguo de Europa y del turismo organizado en Croacia.

Únete a un recorrido a pie opcional para obtener más información sobre la interesante historia y el presente estrellado de la ciudad y la isla, antes de navegar para nadar en el hermoso archipiélago de Pakleni Otoci.

Más tarde, se echará el ancla en Vela Luka en Korcula, donde disfrutarás de la cena con el capitán. Alojamiento a bordo en Vela Luka.
Día 6 (jueves): Vela Luka (isla de Korcula) / Pomena (isla de Mljet) / Slano (desayuno y almuerzo)
Tu capitán elegirá una bahía aislada para saltar al mar y comenzar el día. Rodeado por los profundos bosques verdes que le dieron a Korcula su nombre y fama, podrás meditar sobre el sonido de los grillos y el silencio mientras te sumerges en la esencia de esta región: el mar azul cristalino.

Luego, continúa hacia otra isla verde, Mljet. El parque nacional de la isla es el hogar de dos lagos salados conectados por un pequeño canal con el mar. Los amantes de la naturaleza disfrutarán haciendo senderismo o ciclismo aquí, posiblemente incluso en kayak, hasta la pequeña entrada en el centro del lago, encantador con su Monasterio de Santa María del siglo XII.

Alternativamente, podrás unirte a una excursión opcional por el Parque Nacional de Mljet.
Pasarás el atardecer en el pequeño asentamiento de Slano en tierra firme, adorado en otros tiempos por los capitanes de mar de Dubrovnik. Se hace evidente en cuanto das tu primer paseo por la costa.
Día 7 (viernes): Slano / Dubrovnik (desayuno y almuerzo)
En las cercanías de Slano, la pequeña ciudad de Ston reclama su fama por muchas cosas golosas: sus vinos fuertes, la antigua producción de sal y sus suculentas ostras y mejillones. El tour opcional Taste of Dalmatia ("Sabores de Dalmacia") destaca todos estos tesoros, pero también puedes relajarte en Slano antes de salir a Dubrovnik.

A mitad de camino, un chapuzón en la isla de Lopud te prepara para unirte a una visita guiada opcional del casco antiguo de Dubrovnik. Rodeadas de inmensas murallas de la ciudad, como en un universo propio, las fachadas de fama mundial se alinean mientras caminas por las mismas calles como el elenco de Juego de Tronos, Star Wars y Robin Hood.

Disfruta de una noche de romance, ostentación y glamour, ya que pasarás la noche en Dubrovnik.

* El recorrido opcional a pie por la ciudad de Dubrovnik será con traslado en autobús desde el puerto de Dubrovnik (Gruz) al casco antiguo. Podrás realizarlo el día 7 siempre y cuando n lo hayas realizado el día 2.


Día 8 (sábado): Dubrovnik (desayuno)
Disfruta de un desayuno de despedida antes de desembarcar alrededor de las 09:00h.

En caso de haber elegido la oferta 1 con vuelos, a la hora convenida deberás presentarte en el aeropuerto de Dubrovnik para embarcar en vuelo de regreso a tu ciudad de salida.

En caso de haber elegido la oferta 2 (crucero y estancia en Korcula), serás trasladado desde el puerto de Dubrovnik hasta tu hotel en la isla de Korcula.

Fin de nuestros servicios.

* Se hacen todos los esfuerzos posibles para evitar cambios en el itinerario, pero si esto sucede debido a las condiciones climáticas y / o marítimas desfavorables, se hará en beneficio de la seguridad de los pasajeros.

* Los huéspedes están obligados a seguir las reglas del barco (que se encuentran en forma escrita en el barco) especialmente aquellas referentes a las bebidas a bordo.

* En caso de mal comportamiento, el capitán se reserva el derecho de pedir a los clientes que desembarquen.

* El crucero no es accesible para personas con movilidad reducida.

Crucero previsto

M/S Adriatic Princess

1 día - Dubrovnik
1 día - Korcula
1 día - Isla de Brac y Omis
1 día - Split
1 día - Hvar y Vela Luka
1 día - Vela Luka y Pomena
2 días - Dubrovnik
Tu viaje en crucero será en régimen de media pensión (desayuno buffet + almuerzos excepto los días 1, 4 y 5, en los que el almuerzo es sustituido por la cena).

M/S Adriatic Princess

Bienvenido a bordo a tu alojamiento durante este fascinante crucero de 7 noches por aguas croatas.

M/S Adriatic Princess, cuya botadura es del 2017, es un lujoso barco de 45 metros (144 pies) de largo y 8,5 metros (28 pies) de ancho con una velocidad de crucero de 9 nudos. Su capacidad es de 40 personas.

En el M/S Adriatic Princess encontrarás 18 cabinas con baño en la cubierta principal e inferior, todas ellas con aire acondicionado. Una embarcación perfecta para descubrir las bellezas de la costa de Dalmacia.

En la cubierta principal y en la cubierta superior hay un baño con ducha. La cubierta superior, además, alberga un salón-restaurante con aire acondicionado que alberga a todos los huéspedes al mismo tiempo, con un bar totalmente equipado y TV LCD.

En la parte trasera del barco podrás encontrar una sala de estar a la sombra con mesas de club y cómodos sofás. La cubierta superior, también llamada "cubierta solar", ofrece 155 m² de espacio y está equipada con sillas de bronceado. También se ofrece gratuitamente conexión wifi en el salón y en la parte trasera de la embarcación.
Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida y snack.
  • 1 botella de agua (0,5 l) durante las comidas (almuerzo y cena).
  • Café y té durante todo el día.
  • Fruta fresca durante todo el día.
  • Snacks durante la tarde.
  • Uso del equipo del barco.
  • Cambio de toallas cada dos días.
  • Cambio de ropa de cama una vez por semana.
  • Limpieza diaria de la cabina.
  • WiFi a bordo.

Camarotes

En la cubierta inferior existen 8 cabinas de 14 a 18 m², 2 de ellas twin, 2 dobles con cama queen y 4 cabinas triples con una cama individual adicional. Si no, también podrás descansar en una de las 10 cabinas de la cubierta principal, de 13 a 15 m², y de las cuales 6 son twins y 4 son dobles con cama de tamaño queen.

El mobiliario de los camarotes incluye una alacena, un armario y una ventana o un ojo de buey. Todas las cabinas están equipadas con enchufes y baño privado con ducha, inodoro, secador de pelo y tocador con lavabo.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Hotel Liburna 4* (solo con oferta 2)

El Hotel Liburna 4* se encuentra a pie de playa y a escasos minutos del centro histórico de Korčula. 
Un oasis perfecto para desconectar a orillas del mar.

Este complejo reformado pone a disposición de los huéspedes múltiples actividades de ocio y relax: piscina exterior, acceso a la playa, pista de tenis, minigolf...

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar con vistas al parque o en una habitación Superior con vistas al parque, a tu elección.

Habitación Estándar con vistas al parque
Disfruta de la combinación perfecta entre la comodidad y el equipamiento moderno en tu habitación. Contarás con una equipada habitación de unos 20 m² y servicios como minibar, TV, caja fuerte, aire acondicionado y servicio despertador.
Habitación Superior con vistas al parque
Te alojarás en una habitación de 23 m² con balcón y orientación al parque. Contarás con minibar, TV, baño privado totalmente equipado, set de artículos de aseo, secador de pelo, aire acondicionado y vistas al jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

¡Comienza el día con un abundante y delicioso desayuno! El restaurante buffet ofrece platos especiales y sorprendentes para una velada mágica. En el ambiente íntimo del restaurante a la carta se pueden degustar especialidades típicas de Croacia, como la ensalada de pulpo, el queso štrukli o un risotto de tinta de sepia.

En un ambiente más relajado, en el Lobby Bar podrás tomar tu copa favorita y disfrutar al máximo de tus días de descanso en Croacia. Apetecible, ¿verdad?
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

¿En busca de aventura? Los viajeros más enérgicos podrán ejercitarse inspeccionando las carreteras de la isla, a pie, en bicicleta o directamente en el mar a bordo de una canoa.

No obstante, sin salir del Hotel Liburna 4* podrás hacer interesantes planes de ocio, ya que el hotel pone a disposición una pista de tenis o minigolf. Además, los niños no se quedarán atrás gracias al equipo de animación, que ofrece muchas actividades para jóvenes y mayores.

Mientras te bañas en la piscina exterior ubicada a dos kilómetros del hotel disfrutarás de unas impresionantes vistas del mar Adriático. Asimismo, a unos 10 minutos a pie, en el Hotel Marko Polo, te estará esperando un amplísimo centro wellness de cerca de 1.000 m² que cuenta con chorros de hidromasaje, sauna, baños turcos y finlandeses, piscina interior, peluquería y centro de belleza y fitness. El lugar perfecto para otorgarle a tu cuerpo y a tu mente el descanso que se merecen.

Tu viaje con destino a Croacia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dubrovnik. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el barco:

Salida del barco: a las 14:00 h.
Llegada el último día a puerto a las 09:00h.
*
Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

Los animales de compañía no están permitidos.

Las tasas de embarque y propinas no están incluidas en el precio y se deberán pagar en destino.

Condiciones de cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los camarotes no son accesibles para personas con movilidad reducida.

-----

Lengua a bordo: inglés.

-----

MUY IMPORTANTE: INFORMACIÓN SOBRE TUS VUELOS
Reserva tu vuelo con llegada antes de las 18:00h.
Reserva tu vuelo de regreso con salida después de las 13:00h.

El barco pone a tu disposición*:

  • Baño con duchas
  • Salón-restaurante con aire acondicionado
  • Bar
  • TV LCD
  • Sala de estar a la sombra
  • Sillas de bronceado
  • Jacuzzi
  • 18 cabinas con aire acondicionado

Tu camarote está equipado con*:

  • Despensa
  • Armario
  • Ventana u ojo de buey
  • Enchufes
  • TV LCD
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Tocador con lavabo
  • Inodoro

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.

Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

• Idioma: croata
• Moneda:
Kuna croata
• Clima:
mediterráneo
• Huso horario:
GMT+1

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:


Pasaporte o carnet de identidad:
Para estancias inferiores a 90 días, se puede ingresar en el país portando solamente el DNI, en lugar del documento ordinario de viaje que es un pasaporte. No obstante, es imperativo asegurarse de que la validez del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad cubre toda la duración de la estancia prevista en Croacia.

Se recomienda que se compruebe que dispones de ambos documentos en vigor, y en tal caso viajes con los dos, guardándolos separadamente para que, en caso de extravío de uno, puedas hacer uso del otro.

Visados: Croacia es país miembro de la UE desde el 1 de julio de 2013 y ningún visado es exigible a los ciudadanos españoles.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Croacia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• El orden de las escalas puede ser modificado.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


• Se hacen todos los esfuerzos posibles para evitar cambios en el itinerario, pero si esto sucede debido a las condiciones climáticas y / o marítimas desfavorables, se hará en beneficio de la seguridad de los pasajeros.


• Los huéspedes están obligados a seguir las reglas del barco (que se encuentran en forma escrita en el barco) especialmente aquellas referentes a las bebidas a bordo.



• En caso de mal comportamiento, el capitán se reserva el derecho de pedir a los clientes que desembarquen.



• El crucero no es accesible para personas con movilidad reducida.


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por Croacia en M/S Adriatic Princess con opción a Korcula