Crucero en goleta por Montenegro y Croacia - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Monta a bordo de una encantadora goleta y disfruta de un extraordinario crucero entre Montenegro y Croacia
  • Navega para descubrir paisajes fascinantes y un rico patrimonio
  • Disfruta de un crucero solo para adultos para vivir momentos privilegiados y disfrutar del relax
  • Descubre especialidades localidades durante las escalas

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 9h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Descubre las joyas de Montenegro y Croacia.

Visitaremos tres antiguas ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Humanidad, combinadas con una cultura relajada, se convierten en el destino perfecto para un crucero en Goleta.

El mar Adriático, cuya costa, que se extiende por más de 1700 km, se explora mejor con una goleta de barco con tripulación. Navega por las azules aguas del Adriático y descubre islas y tierras cuyas bellezas se han celebrado desde la antigüedad.

Itinerario

Día 1 (domingo): Tivat
Embárcate para el comienzo de tu fabuloso viaje a las 17h.
Tivat es una ciudad costera ubicada en la parte central de la bahía de Boka, debajo de la colina Vrmac justo al pie del monte Lovcen. La ciudad es famosa por su extraordinaria belleza natural. Los numerosos días soleados del año hacen de Tivat un destino perfecto para las vacaciones de verano y los deportes acuáticos durante el invierno.
Tivat consiste en dos islas; la isla de las flores de San Marcos y la Dama de la Misericordia. Los restos encontrados en estas áreas apuntan hacia el concepto de la continuidad de la vida en Tivat desde la Edad del Bronce (siglo XX aC). La ciudad sobrevivió el reinado romano y la dominación medieval de los imperios veneciano, austriaco y turco.

Noche a bordo en Tivat, bebida de bienvenida y cena a bordo incluida.
Día 2 (lunes): Cavtat
Cavtat creció y se hizo conocida por el puerto. Se encuentra en la parte sur de la bahía de Zupa, a solo 20 km al sureste de Dubrovnik.
Cavtat destaca por su clima agradable, hermosas costas y vegetación muy exuberante. Las principales atracciones turísticas incluyen la "St. Nicholas" iglesia barroca, el monasterio franciscano gótico-renacentista "Nuestra Señora de las Nieves", que lleva el nombre de la iglesia benedictina que existía en Mrkan.

El principal contribuyente a la economía es el turismo, mientras que las principales ocupaciones de los habitantes son la pesca y la agricultura.

Noche a bordo en Cavtat, desayuno y almuerzo a bordo incluido.
Día 3 (martes): Mljet (Okuklje)
Hermosa bahía en la costa norte de la isla, Okuklje es un destino veraniego muy popular para los visitantes de Mljet. La bahía es un lugar de abrigo popular para los marineros ya que es considerado como un refugio seguro (en caso de mal tiempo) en su camino a lo largo de la costa hacia Dubrovnik.

Frente a la parte continental de Croacia, este pequeño pueblo costero relajado ofrece varias casas de vacaciones y apartamentos, un par de restaurantes y cafeterías. Hay múltiples lugares para nadar y disfrutar de las aguas cristalinas. Las colinas alrededor de la bahía son estupendos lugares de senderismo que ofrecen excelentes vistas sobre el canal.

Durante la noche en Mljet, se incluye el desayuno y el almuerzo a bordo.
Día 4 (miércoles): Sipán
Comúnmente conocida como "La Isla Dorada"Sipán es considerablemente la isla más grande de la zona y la más poblada de todas las islas Elafiti (Elafit). El clima es principalmente templado en invierno en este pequeño espacio de increíble tradición cultural.
Hay una gran cantidad de monumentos, más de treinta iglesias, varios monasterios y cerca de sesenta residentes de verano góticos y renacentistas.

A diferencia de cualquier otro lugar del mundo, en Sipán, una persona puede deambular durante horas por caminos también utilizados por animales salvajes. Hoy quedan pocos lugares de este tipo en el mundo.

Noche a bordo en Sipán, desayuno y almuerzo a bordo incluido.
Día 5 (jueves): Dubrovnik
Dubrovnik es una ciudad con una historia cultural y política única. Es una ciudad con belleza de fama mundial y es uno de los sitios del Patrimonio Mundial enumerados por la UNESCO.
Por derecho, es una de las ciudades más famosas y atractivas del Mediterráneo. Además de las bellezas naturales, el patrimonio cultural e histórico, Dubrovnik ofrece experiencias de calidad y oportunidades para los visitantes.

Noche a bordo en Dubrovnik. Desayuno y cena a bordo incluidos.
Día 6 (viernes): Kotor
Esta es una ciudad famosa por sus actividades comerciales y sus famosos navegantes. La antigua ciudad de Kotor es una urbanización bien conservada, muy similar a la Edad Media y fue construida alrededor de los siglos XII y XIV.

Kotor ha sido catalogada como uno de los "Sitios del Patrimonio Mundial Natural e Histórico" por la UNESCO debido a la arquitectura medieval y numerosos monumentos con valor histórico y cultural. Los edificios se entrecruzan en toda la ciudad y las calles son estrechas, al igual que las plazas.

Uno de los monumentos notables de la ciudad es la Catedral de Sveti Tripun. Entre otros monumentos y tesoros de Kotor se incluyen la iglesia de Sveti Luka (siglo XIII), la iglesia de Sveta Ana (siglo XII), la iglesia Sveta Marija (siglo XIII), la iglesia de Gospe od Zdravlja (siglo XV), el palacio del Príncipe (siglo XVII) y el Teatro Napoleón (siglo XIX).

Noche a bordo en la bahía de Kotor. Desayuno y cena incluidos.
Día 7 (sábado): Perast
Perast es un pueblo humilde ubicado a los pies de St. Elijah Hill (873m), en el lado opuesto del estrecho de Verige, por donde confluyen las bahías más internas de Kotor y Risan. La parte más oriental de la costa fue la parte más antigua de la tierra habitada en la región de Boka.
Los descubrimientos de las culturas neolíticas (3500 aC) se realizaron en las cuevas de Spila justo encima de Perast. Otros hallazgos arqueológicos proporcionan una evidencia más clara de la civilización antigua que se remonta a los períodos romano, cristiano temprano e ilirio. Aunque precedido por dos islas con forma de joya, Perast domina el mar con gran entusiasmo. A pesar del pequeño tamaño, Perast ha crecido con estructuras urbanas sofisticadas que se ubican especialmente a lo largo del paseo marítimo.

Noche a bordo en Perast, desayuno y almuerzo a bordo incluido.


El domingo por la mañana podrás disfrutar de un desayuno temprano en la bahía de Kotor antes de desembarcar (está incluido)

* En caso de cualquier situación de fuerza mayor, se cuenta con derecho a cambiar de ruta, se hará el mayor esfuerzo para compensarlo con otras actividades.

Gulet Patronice

Para perderse la fascinante belleza de los paisajes montenegrinos y croatas, embarcaréis a bordo de un barco encantador y tradicional: una goleta 2 esteras llamadas "Patronice"

Renovado en 2010 y reservado para adultos mayores de 18 años, este barco te seducirá con la omnipresencia de la caoba y la teca. Además, su comodidad te ofrecerá un verdadero momento de bienestar durante el crucero. Perfectamente diseñado para navegar por todos los rincones de la costa del Adriático, disfrutarás dando un paseo a bordo de este barco de 22 metros y disfrutarás de sus numerosas comodidades.

A bordo disfrutaréis de una completa media pensióndesayuno y almuerzo de 3 platos (excepto día de llegada, con cena incluida). Bebidas a bordo (agua, zumo de manzana, zumo de naranja, café, té, cerveza, vino tinto, vino blanco, gintonic).

Check in en el barco a las 17h / Check out hasta las 10h.

Camarotes

Durante el te instalarás en una cabina Standard (12 m²) (para una comodidad máxima, la ropa de cama y las toallas se cambian durante la estancia).

La goleta "Patronice" ofrece cómodos camarotes donde podréis relajaros después de largos días de turismo descubriendo las numerosas islas de la costa del Adriático.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: montenegrino, croata
• Moneda: Montenegro / Euro - Croacia / Kuna croata
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de los camarotes de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de cancelación: ESTA OFERTA NO ES REEMBOLSABLE.

Otras consideraciones:

• El embarque se realizará entre las 12h30 y las 15h30 del día 1 de su viaje. La hora de encuentro con el grupo: 16h00 en cubierta 5 (recepción). No obstante recomendamos que asegures tu llegada dos horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos  que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices su viaje de regreso a su ciudad un día después del fin del crucero.

• Necesitamos que nos envíes tu fecha de nacimiento y tu sexo como máximo 48h después de recibir tu confirmación al correo electrónico especificado.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero en goleta por Montenegro y Croacia