Islas dálmatas 7 noches - Croacia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Surca los mares a abordo de tu crucero de 47 metros de eslora
  • Disfruta de los interiores y espacios comunes amplios y elegantes
  • Conoce islas y lugares increíbles de las islas dálmatas
  • Aprovecha para tumbarte al sol y goza de tu media pensión para mayor comodidad durante este viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Reserva tu crucero de 8 días / 7 noches por el mar Adriático con salida desde Dubrovnik. Los principales destinos imperdibles como Dubrovnik, Split, Hvar y Korcula mientras descubres algunas de las gemas menos conocidas: Omis o Mljet. Relájate lentamente a bordo de su cómodo barco mientras navegas por las maravillosas islas y aprendes sobre la rica historia de este fascinante rincón de Europa.


Dependiendo la fecha de tu reserva tu bote será el Providenca (bote descrito en el producto) o el Liberty. Ambos son de la misma categoría y cuentan con similares instalaciones y toda la comodidad para que disfrutes al máximo de tu crucero. 

Tu itinerario

DÍA 1: EMBARQUE DUBROVNIK

Embárcate en cualquier momento después de las 14:00. Con una bebida de bienvenida y un refrigerio, conoce al capitán de crucero y a la tripulación y comienza a aprender las reglas y medidas de seguridad. Tu viaje empieza con una cena a bordo y una noche en Dubrovnik.

 


DÍA 2: DUBROVNIK - SLANO
Disfruta de un abundante desayuno antes de unirse a una visita guiada opcional* del casco antiguo de Dubrovnik. Rodeado de inmensas murallas de la ciudad, como en un universo propio, las fachadas góticas y barrocas de fama mundial se alinean mientras caminas por las mismas calles que el elenco de Juego de Tronos, Star Wars y Robin Hood. La nobleza y los capitanes de Dubrovnik gustaban de la pequeña ciudad de Slano por sus propiedades de verano, a tu llegada comprenderás de inmediato porqué.

Explora este pintoresco asentamiento junto al mar por tu cuenta o únete al tour opcional** a la ciudad de Ston, conocida por muchas cosas golosas: vinos potentes, producción de sal ancestral y suculentas ostras y mejillones.


* Tour por la ciudad de Dubrovnik con traslado en autocar - paquete opcional de tour a pie;

** Excursión opcional: Taste of Dalmatia

DÍA 3: SLANO - MLJET - KORČULA
Los desayunos a bordo siempre se sirven con vistas. Disfruta del comienzo de tu día antes de llegar a la isla verde de Mljet. El parque nacional de la isla alberga dos lagos salados conectados al mar a través de un canal estrecho. Los amantes de la naturaleza se emocionarán haciendo senderismo o ciclismo aquí, posiblemente incluso en kayak hasta el pequeño islote en el centro del lago, encantador con su Monasterio de Santa María del siglo XII.

Como alternativa, únete a la excursión opcional**, pero hagas lo que hagas, ¡no pases de poner un pie en Mljet! Después de un refrescante chapuzón en el camino, visite Korčula. Sabrás que Korčula era una fortaleza veneciana tan pronto como pongas tus ojos en las numerosas estatuas de leones que te acechan desde las fachadas y puertas de la ciudad. La casa del viajero de renombre mundial Marco Polo seguramente te cautivará, ya sea que la explores por tu cuenta o en un recorrido a pie opcional *. Noche en Korčula.

* Recorrido a pie por Korčula: paquete opcional de recorrido a pie;

** Excursión opcional: Parque Nacional Mljet

 


DÍA 4: KORČULA - HVAR - VIS (cena de los capitanes)
Disfruta de un desayuno con vistas y de una navegación por la mañana a Hvar, oficialmente la más soleada de las 1200 islas croatas. Este favorito de la jet-set es también la isla con el patrimonio más incluido en la lista de la UNESCO en todo el mundo, así que considere unirte a nuestra visita guiada opcional *.

Por la tarde, salta a la isla de Vis, la más distante de la costa de todas las islas habitadas de Croacia. Cerrada al público durante la mayor parte del siglo XX por su papel como importante base militar yugoslava, Vis y su naturaleza permanecen increíblemente preservadas incluso hoy.

Cena a bordo y alojamiento en Vis.


* Recorrido a pie por Hvar: paquete opcional de recorrido a pie

Leer más

DÍA 5: VIS - ŠIBENIK

Te despertarás con las vistas del paseo marítimo de la ciudad de Vis, compuesto por la zona portuaria más nueva del siglo XIX y el rincón histórico medieval. Con más de dos milenios, la variedad de patrimonio en este pequeño asentamiento podría no sorprender, desde un cementerio griego y baños romanos hasta un fuerte inglés y tributos de la milicia yugoslava.

Participa de una visita guiada opcional ** para conocer la tumultuosa historia de Vis antes de zarpar hacia el continente. Al llegar a Šibenik, toma un lugar en la cubierta, ya que su paseo marítimo de piedra, ubicado debajo del impresionante fuerte de San Miguel, sigue siendo un espectáculo para la vista. Un recorrido a pie opcional * te presentarás el gran reclamo del Renacimiento de Šibenik, tanto el de hace siglos, cuando se construyó la catedral de St. James, como el actual, con la ciudad conocida como una de las próximas gemas de Croacia. Experimenta sus callejones de piedra y su excelente cocina en una noche por su cuenta. Noche en Šibenik.

* Recorrido a pie por Šibenik: paquete opcional de recorrido a pie;

** Excursión opcional: Vis

 


DÍA 6: ŠIBENIK - KRKA - SKRADIN - SPLIT
Al navegar por la costa croata, superar la belleza que te rodea puede parecer una tarea imposible. Quizás sea así, pero hay sitios en el continente croata que seguramente lo lograrán, como el río Krka y su impresionante estuario. Un viaje en autobús te lleva a la pequeña ciudad de Skradin, el guardián de la desembocadura del río Krka y la puerta de entrada a su parque nacional. El lugar donde las cascadas salvajes inspiran lagos serenos, definitivamente vale la pena visitar el parque antes de regresar a la orilla del mar para visitar la joya de Trogir, una pequeña isla unida al continente. Un escaparate de una arquitectura impresionante fundada en la herencia griega y romana, Trogir ha sido protegido por la UNESCO, al igual que su gran vecino y su próxima parada, la ciudad de Split. Explora por su cuenta o únete a nuestro recorrido a pie opcional * por Split para conocer el Palacio de Diocleciano, una vez la residencia de jubilados del emperador romano y hoy un animado centro de la ciudad. Cena a bordo y alojamiento en Split.

* Tour a pie por Split - paquete opcional de tour a pie

DÍA 7: SPLIT - PUČIŠĆA - OMIŠ
Mientras te despides de Split y de su espíritu relajado, te dirigirás a una de las islas vecinas, Brač, conocida como la patria del "mármol croata". Probablemente ya hayas visto esta piedra caliza de ultra calidad, tal vez en el frente de la Casa Blanca en Washington DC o en el Bundestag en Berlín, pero el recorrido opcional * a la escuela de mampostería de piedra que aún funciona en Pučišća brinda la oportunidad de aprender. Una vez de vuelta en tierra firme, déjate sorprender por las espectaculares rocas kársticas que respaldan el hermoso asentamiento de Omiš, justo en la desembocadura del río Cetina. Considere explorar el cañón del río Cetina en una excursión en barco

**. Noche en Omiš.
* Escuela de Cantería en Pucisca - paquete opcional de excursión a pie; ** Excursión opcional: río Cetina

 


DÍA 8: Desembarco
Disfruta de un último desayuno con vistas al mar antes de desembarcar del barco a las 9:00 a.m.

Leer más

Crucero por las islas dálmatas - Bote Providenca (o similar)

Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida y snack
  • Café / té y fruta de cortesía durante todo el día
  • Refrigerio de cortesía durante la tarde
  • Cambio de ropa de cama dos veces por semana
  • Excursión Skradin y Trogir (entrada a NP Krka no incluida)

El MS Providenca con 47 metros de eslora, tiene capacidad para 40 personas en 20 cabinas gemelas o dobles divididas entre la cubierta principal y la inferior. Todas las cabañas tienen muebles y equipos actualizados con ropa de cama cómoda, baño propio y aire acondicionado.

 


*Dependiendo la fecha de tu reserva tu bote será el Providenca o el Liberty. Ambos son de la misma categoría y cuentan con similares instalaciones y toda la comodidad para que disfrutes al máximo de tu crucero. 

¡Pon tus maletas en la camarote de la cubierta inferior o en la cabina de la camarote principal durante tu crucero!

camarote en la cubierta inferior

Todos los camarotes tienen muebles y equipos actualizados con ropa de cama cómoda, baño propio y aire acondicionado. Descansa en la cubierta inferior.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

camarote en la cubierta principal

Disfruta de un camarote completamente equipado para satisfacer tus necesidades. Descansa durante tu crucero surcando el Adrático con ropa de cama cómoda, baño propio y aire acondicionado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Durante tu crucero, te beneficiarás de alojarte con en media pensión (sin bebidas) que incluye desayuno buffet, almuerzo servido excepto el día 1, día 4 y día 6 donde la cena está incluida en lugar del almuerzo.

Con un restaurante estilo salón, un bar totalmente equipado con TV LCD y una lujosa terraza para tomar el sol con tumbonas y un jacuzzi, ¡seguramente viajará con estilo!

En la parte trasera del barco encontrarás una zona de estar a la sombra con mesas de club y cómodos sofás. La cubierta superior, también conocida como "solarium", ofrece 145 m2 de espacio y está equipada con tumbonas. 

Tu viaje con destino a Dubrovnik

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Información importante sobre ofertas sin vuelo:
Para organizar sus traslados al aeropuerto / puerto / aeropuerto, háganos saber los horarios de sus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a su reserva completando el formulario dedicado en su cuenta de miembro. Sin esta información, no se pueden realizar sus transferencias.
ATENCIÓN ! Los traslados son solo para viajes al aeropuerto de Dubrovnik / puerto de Dubrovnik / aeropuerto de Split.

Tu destino

Croacia te espera

Descubre las maravillas croatas aún poco conocidas y preservadas del turismo de masas. Croacia es sinónimo de historia, naturaleza y mar. Déjate maravillar por el patrimonio y la mezcla de culturas en ciudades tan importantes como Zagreb y Dubrovnik. Admira los hermosos paisajes de la costa croata, con bellas islas y calas recónditas bañadas por el Adriático. Y atrévete a conquistar algunos de sus diez parques naturales, como el famoso Parque de los Lagos de Plitvice. Descubre un país con muchas facetas. ¡Entre tierra y mar, disfrutarás de un viaje repleto de emociones!

Tu crucero en detalle

Información práctica sobre el crucero

Longitud del barco 47
Anchura del barco 9
Número de camarotes en este barco 20
Número máximo de viajeros: 40
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

El barco pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado

Actividades a bordo:

  • Jacuzzi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Islas dálmatas 7 noches