Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Prepárate para descubrir auténticas joyas de Europa en una bonita experiencia
  • Realiza este viaje en grupo y disfruta al máximo de esta escapada
  • Vive su auténtica tradición e introdúcete en la cultura de estos lugares
  • Y además... No puedes dejar pasar la oportunidad de saborear sus platos más tradicionales

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1.000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Quieres conocer Croacia, Montenegro y Albania? Con este recorrido podrás descubrir la belleza y la historia de estos lugares.

Descubre ciudades de auténtica belleza y con un alto cargo de tradición y cultura. Relaciónate con sus gentes y siéntete parte del lugar. Atrévete con este viaje que combina el encanto, la naturaleza, las islas y la cultura.

¡El mejor viaje está por comenzar!

Itinerario

Día 1 (Lunes): Inicio del viaje - Dubrovnik

Llegada al aeropuerto de Dubrovnik. Traslado al hotel.
Cena y alojamiento en la zona de Dubrovnik.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dubrovnik, y de la salida de Dubrovnik  y la llegada a España.

Además, están los traslados incluidos aeropuerto / hotel / aeropuerto. Os recogerán en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El chófer llevará un cartel con el logo del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y uno de los nombres de la reserva
Día 2 (Martes): Dubrovnik - Bahia de Kotor - Zona Montenegro

Desayuno.
Salida hacia Herzeg Novi y continuación a la Bahia de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Llegada a Perast, un pueblo de pescadores donde tomaremos un barco para llegar al pequeño islote “Gospa od Skrpjela” con su iglesia. 
Después de la parada en esta isla, continuación a la ciudad de Kotor donde tendrán tiempo libre para visitar el centro histórico. Almuerzo. Continuación hacia Montenegro.

Cena y alojamiento en la zona de Sveti Stefan-Bar/Montenegro.
Día 3 (Miércoles): Zona Montenegro - Excursión al lago de Shkodra y Podgorica

Desayuno.
Por la mañana paseo en barco saliendo desde la población de Virpazar por el lago de Shkodra que hace frontera con Albania. El lago destaca por su belleza natural y la gran variedad de aves existente en esta zona. Almuerzo.
Por la tarde visita de la capital de Montenegro, una ciudad multicultural y pluri confesional, y un reflejo de lo que también es Montenegro. La ciudad ofrece lugares históricos como la fortaleza Adzi-pasa Osmanagic, las murallas de la ciudad de Nemanjic y las ruinas de la antigua ciudad de Duklja.

Cena y alojamiento en la zona de Sveti Stefan-Bar/Montenegro.
Día 4 (Jueves): Zona Montenegro - Excursión a Tirana (Albania)

Desayuno.
Día dedicado a la visita de Tirana, la capital de Albania. Tirana es la más grande de las ciudades de Albania habiendo sido fundada por Sulejman Pasha en el año 1614. Visita de la ciudad con guía local incluyendo el museo histórico Nacional, bastante reciente puesto que fue construido en el año 1981. Se sitúa en una de las zonas más turísticas de Tirana, en la plaza más importante de la ciudad. Es muy interesante el mosaico que se puede admirar en la fachada y que recibe el nombre de los Albaneses.
Se visita también la Ethem bey Mezquita que está considerada la mezquita más bella de Albania y en ella se encuentran algunas de las más hermosas decoraciones exteriores de los templos musulmanes del país.
Almuerzo. Por la tarde regreso al hotel.

Cena y alojamiento en la zona de Sveti Stefan-Bar/Montenegro.
Día 5 (Viernes): Sveti Stefan - Budva - Dubrovnik

Desayuno.
Salida hacia Sveti Stefan, un centro turístico costero situado 8 km de ruta al sureste de Budva, en la Riviera de Budva. Originalmente era una isla, pero en la actualidad un istmo la une al continente permanentemente, lo que lo convierte en un sitio insólito y único, está considerado el lugar más bello del país por lo que la mayoría de los viajes a Montenegro desembocan aquí. Paseo en barco a Budva para descubrir la ciudad con guía local. Budva descansa sobre una península que en realidad es una isla unida a tierra firme por un banco de arena y es el lugar turístico más importante de la costa montenegrina.
Almuerzo. Por la tarde regreso hacia Croacia.

Cena y alojamiento en la zona de Dubrovnik.
Día 6 (Sábado): Dubrovnik

Desayuno.
Visita de la ciudad de Dubrovnik con guía local de la capital declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Durante nuestra visita, conoceremos: la Catedral, el Palacio Knezev Dvor y la farmacia más antigua del monasterio franciscano. 
Almuerzo. Resto del día libre para subir a las murallas que rodean la ciudad (entradas no incluidas)  y para pasear por el centro.

Cena y alojamiento en la zona de Dubrovnik.
Día 7 (Domingo): Dubrovnik

Desayuno.
Día libre para disfrutar de la playa de su hotel o posibilidad de participar a excursiones opcionales. Almuerzo en el hotel.
Cena
y alojamiento en la zona de Dubrovnik.
Día 8 (Lunes): Dubrovnik - Fin del viaje

Desayuno.
Traslado a aeropuerto de Dubrovnik. Regreso al país de origen y fin de nuestros servicios.

Notas:
El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.

Hoteles Previstos o similares

4 noches en la zona de Dubrovnik  (la primera  noche y las 3 últimas):
- Hotel Mlini 4* o similar
- Hotel Babin Kuk hotel Complex 4* o similar
- Remisens Hotel Albatros 4* o similar

3 noches en la zona de Montenegro:
- Hotel Maestral 4* o similar
- Hotel Princess 4* o similar
- Hotel Queen of Montenegro 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: croata, bosnio, esloveno, montenegrino
• Moneda: Kuna (Croacia), Marco bosnioherzegovino (Bonia Herzegovina), Euro (Eslovenia y Montenegro)
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (Oferta solo para adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bellezas de la Costa Adriática