Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Water Park Gouves Holiday Resort está situado en un lugar tranquilo en el pueblo de Gouves.
  • Disfrute de la espectacular playa a unos pasos de su hotel.
  • A sólo 19 kilometros al este del aeropuerto de Heraklion.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Siempre lo mejor para sus socios, Voyage Privé ha negociado para usted una magnífica habitación con vista al jardín en régimen de todo incluido.

Su familia se divertirá como nunca, con la gran cantidad de actividades que podrá disfrutar en el hotel

Entorno

Gouves está situado 18 km al este de Heraklion, al lado de Gournes. Gouves es un área grande, que abarca varios pueblos pequeños, incluyendo la popular zona turística de Kato Gouves y el tradicional pueblo de Pano Gouves.

Gouves no es ni un pueblo ni una ciudad. Es una zona habitada que debe su desarrollo al turismo. Hay una carretera principal que va desde la antigua Heraklion - Hersonissos carretera nacional hasta la carretera de la playa. A ambos lados de la carretera, los hoteles y apartamentos se extienden a una gran distancia entre los campos.

Hotel

Water Park Gouves Holiday Resort está situado en un lugar tranquilo en el pueblo de Gouves. Es sólo 19 kilometros al este del aeropuerto de Heraklion, a poca distancia de la principal playa de arena. Uno de los mejores hoteles en Gouves, Gouves Water Park Holiday Resort ofrece habitaciones amplias y bien equipadas, las habitaciones dobles estándar, Habitaciones familiares con una habitación separada / Maisonettes apartamentos de dos plantas. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.

Water Park Holiday Resort Gouves en Gouves ofrece tres grandes piscinas y dos piscinas separadas para los niños. Estos servicios de agua hacen de este hotel un complejo ideal para familias y parejas.

Habitaciones

Las 3 características básicas de las habitaciones son: sencillez, comodidad y calidad. Usted se alojará en una habitación con unas incomparables vistas al jardín

Water Park Gouves Holiday Resort es una opción ideal de alojamiento en Gouves Creta. Todos los tipos de habitaciones le ofrecen todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Main Bar
El bar principal del Parque del Agua Gouves Holiday Resort está situado en la primera planta por encima de la zona de recepción.
Horario de apertura: 18:00-02:00
El barman está listo para ofrecerle una gran variedad de bebidas en el amplio y confortable salón del bar principal que ofrece una vista panorámica de la estación y dos balcones donde podrá relajarse y disfrutar de su tiempo.
 
Artemis Pool-Snack-bar
Horario de apertura: 10:00 - 18:00
Servicio:
16: 00 hora del café: 00-17
Pizza & Salad Buffet 12: 30-18: 00
aperitivos frescos hechos en casa 10: 30-12: 30 y 16: 00-18: 00
 
Sports Café Bar
Se encuentra junto a la entrada principal del Parque del Agua Gouves Holiday Resort. Sports Café Bar es un bar acogedor y fresco donde se puede descansar y relajarse. Horario de apertura: 18:00-02:00
Servicio: Una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Spa

Durante su estancia en uno de los mejores  hoteles con spa en Creta , le invitamos a que entre en el mundo del centro de bienestar, un ambiente especialmente diseñado comprometido para consentirlo con tratamientos locales y especiales. El centro de bienestar ofrece tratamientos holísticos y terapias que van más allá de la belleza. Se centran en la salud, la reducción del estrés, recuperación, anti-edad y el bienestar mediante el uso de productos ecológicos puros y naturales.

"Colección Tratamiento Firma de Creta"
basada en hierbas de Creta, la miel, el aceite puro de oliva y uvas con excelentes resultados. Esta colección se prepara exclusivamente para el spa  y es único en el mundo. En  Gouves Water Park Spa Hotel, el centro de bienestar está diseñado para ofrecer múltiples tratamientos.

Sus profesionales le guiarán para seleccionar las terapias que se adapten a sus necesidades y requerimientos específicos e individuales. El centro de bienestar se encuentra bajo la supervisión del Equipo de expertos de Spa  Aegeo Spas . Uno de los más modernos  hoteles con spa en Creta , Parque acuático Gouves Holiday Resort es una garantía para unas vacaciones tranquilas.

 

Servicios

• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Salas de reuniones / banquetes
• Fax / fotocopiadora
• Supermercado pequeño en el establecimiento
• Habitaciones familiares
• Ascensor
• Calefacción
• Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.32944519999999, 25.313214000000016

Para llegar a Gouves de Heraklion, en coche al este por la carretera nacional a Agios Nikolaos. A unos 15 kilómetros de Heraklion, verá la salida a Gouves. Salga de la carretera nacional en a la antigua carretera nacional de Hersonissos. Cerca de 1 kilómetro más adelante, verá el signo a Seaside Gouves (Kato Gouves) a su izquierda, y la señal para el pueblo de Pano Gouves a su derecha.

¿Qué hacer?

Disfrutar de la natación en las muchas playas de la zona Gouves. No se olvide que Gouves está cerca de muchos otros resort y pueblos costeros, como Kokkini Hani , Gournes , Analipsis , Anissaras , Hersonissos , Stalis y Malia y otros más al este, por lo que hay playas ilimitadas para elegir.

Trate de deportes náuticos: esquí acuático, buceo, canoa, parapente, banana boat, etc.

A pie de la iglesia junto al mar de los Santos Constantino y Elena, en el pequeño pinar. Si va el domingo por la mañana se puede asistir a misa.

No se pierda el famoso Acuario de Creta . Gournes es sólo un paseo de media hora desde Gouves. Tome la carretera de la costa hacia el este y continuar más allá del camping. En algún momento usted necesita dar vuelta a la izquierda y cruzar la antigua base estadounidense, que pueden también interesarle como un lugar histórico.

El antiguo pueblo de Pano Gouves es una visita obligada para cualquiera que se aloje en la zona, y hay varias iglesias de interés cercanos, incluyendo: Agios Georgios (San Jorge), Agios Ioannis (San Juan) y Panayia (dedicado al nacimiento de la Virgen). En la pequeña plaza de Kato Gouves encontrará kafeneia tradicional y una taberna, mientras que en los estrechos callejones usted descubrirá muchas casas antiguas, algunos restaurados y otros en ruinas.

Varios kilómetros más arriba de Pano Gouves, esta el pintoresco pueblo de Skotino, y su cercana cueva Skotino, que es uno de los más grandes de Creta. Tiene una profundidad de 160 metros, y es en cuatro niveles. Al igual que muchas otras cuevas, que parece haber tenido cierta importancia religiosa, y algunas personas incluso creen que esto era el laberinto del legendario Minotauro.

Knossos , el gran palacio minoico, está a sólo 20 kilómetros de Gouves y hay autobuses frecuentes durante el verano. También hay mucho que ver en un paseo alrededor de Heraklion, como el Museo Arqueológico de Heraklion , el Museo Histórico de Creta y el Museo de Historia Natural.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Griego
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 Adultos o 2 Adultos + 1 Niño
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 Adultos + 1 Niño + 1 bebé o 2 Adultos + 2 Bebes en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gouves Park 4*