The Island 4* - Heraklion - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aproveche para visitar una de las mejores islas griegas: Creta. Una isla que le ofrece todo, desde historia a playas de ensueño.
  • Se alojará en un hotel moderno con estilo y un servicio impecable.
  • Un hotel sólo para adultos.

Secretos de esta venta privada

Hemos seleccionado una habitación Casual para usted, bajo un régimen de Media Pensión (bebidas no incluidas).

Le obsequiarán con una botella de agua diaria en la habitación además de cafetera y tetera en la habitación a su disposición.

Entorno

¿En busca de ese lugar perfecto? Explore el Island Hotel en Creta. Inspirador , icónico , innovador, influyente . Desde el momento de su llegada , el estilo visionario es evidente que ofrece espectaculares vistas al mar Egeo.

The Island Hotel está situado en la playa del barrio de nueva moda de Gouves en la isla de Creta en Grecia , a 19km del centro de la ciudad de Heraklion y a 17 km del aeropuerto internacional de Heraklion. Un corto trayecto en coche le llevará a muchas visitas como Creta Aquarium, el Museo Arqueológico y el famoso Palacio de Knossos.

Hotel

Desde sus inicios, el hotel The Island se ha acercado a sus espacios con el diseño y la comodidad en mente. Es un nuevo capítulo de un libro de la historia del encuentro entre estilo y espíritu y su historia les ha llevado por todo el mundo, creando un hotel para que sean expresiones únicas e individuales de los viajes modernos y la vida moderna. Lo que quiera, cuando quiera, The Island seguro tiene algo para cumplir sus sueños.

Habitaciones

Muebles de diseño, iluminación y textil equilibran armoniosamente sofisticación y confort. Las habitaciones están situadas alrededor del hotel, disponen vistas al mar o al jardín y tienen capacidad para 3 personas.

Características:

Baño privado
Aire acondicionado central (frío-calor)
Teléfono de línea directa con buzón de voz
Refrigerador
Caja fuerte
TV LCD 32'' vía satélite con 40 canales y 4 canales de música
Acceso Wifi
Secador de pelo
Zapatillas
Toallas de playa / piscina
Té y café
Ventanas insonorizadas
Balcón o terraza
Vista Tierra / Jardín

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

The Kitchen
El restaurante The Kitchen combina el diseño brillante con menús innovadores que incorporan lo mejor de la cocina cretense y produce sabores intensamente distintos.
La cocina de demostración trae toda la emoción de la cocina creativa a su lado de la mesa adornada por la brisa del mar.
Usted se verá inmerso en un viaje culinario de platos diferentes con nuevos sabores y fragancias. *

The Stone
Abierto todo el día, descanse en las camas de playa mientras le traen su petición, por lo que no va a tener que mover un dedo del pie.
A la noche, está cordialmente invitado a cenar bajo las estrellas en la cocina fresca del chef, una reimaginación de la cocina moderna en un ambiente sencillo y elegante. La comida en el " The Stone " hace cosquillas a su corazón y acaricia su alma.

Tholos
Tholos nombre griego de la cúpula, un oasis de estilo, donde la gente escoge de una carta de cócteles sin fin.
Contemplar las estrellas desde la terraza o meterse en uno de los salones privados del partido. Deje que el espíritu se mueva.
Venga a ver, ser visto, ser fabuloso .

Veranda
Un dramático retrato en blanco y negro de Aristóteles Onassis y Maria Kallas evoca el espíritu de los años 60con historias glamorosas añadiendo un toque moderno y retro.
Un sofá de terciopelo grande, tablas de troncales y la biblioteca, crean el perfecto especio acogedor para pasar el tiempo y descansar. Las velas parpadean, van a llevarle lejos .

Yatching
Yachting, una plataforma de tienda de campaña cubierta al aire libre, se alza por encima de los mares. Ha sido conocido por ser el lugar más fresco  con algunas de las mejores vistas del mar Egeo.
Hasta acogedor para helados sublimes y otros dulces .

La Taverna
Con una historia de 2,500 años, la tradicional taberna griega, un nido de restaurantes y entretenimiento todavía tiene un lugar especial en los corazones de los griegos de todo el mundo.
Isla Taverna es fiel a las tradiciones griegas y combina elegantemente un innovador Zen Garden Lounge y un entorno de piedra en blanco y negro bajo una pérgola de madera con delicias griegas distintas en los alimentos y los dulces.
Deje que sus sentidos le guien a través de la forma griega de comer y divertirse. *

* Código de Vestimenta noche Smart Casual

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Gimnasio
• Piscnia
• Sauna
• TV por satélite
• Internet

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.33480375020779, 25.319189220239195

En coche desde el aeropuerto:
Tome ΒΟΑΚ/E75. Dirección oeste. Tome la 1 ª a la izquierda. Gire ligeramente a la derecha. Tome la entrada hacia Άγιος. Νικόλαος / Agios Nikolaos. Continúe por E75 hacia Παλαιά ΕΟ Αγίου Νικολάου Ηρακλείου a Γούβες. Tome la salida hacia Κάτω Γούβες / Kato Gouves / Παλαιά Εθνική Οδός / Old National Road desde ΒΟΑΚ/E75. Incorpórese a ΒΟΑΚ/E75. Tome la salida hacia Κάτω Γούβες / Kato Gouves / Παλαιά Εθνική Οδός / Old National Road. Vaya hasta donde dirigirse a Κάτω Γούβες. Incorpórese a Παλαιά ΕΟ Αγίου Νικολάου Ηρακλείου. Gire ligeramente a la izquierda. Tome la 1 ª a la derecha. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la derecha. Gire ligeramente a la derecha. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Heraklion
Es la ciudad más grande de Creta, situada aproximadamente en el centro de la costa norte. Los lugares más emblemáticos de Heraklion son, entre otros, Eleftherias, la calle Daidalou, la Basílica de San Marcos o la Catedral de San Minas.

Festos
Fue uno de los principales centros de la civilización minoica. Según la leyenda, su nombre lo recibe de Festos, el hijo de Heracles, que emigró de Sición a Creta.

Palacio de Festos
Espectaculares excavaciones arqueológicas fueron reveladoras, a finales del s.XIX, ya que se descubrieron restos minoicos y helénicos.

Museo Arqueológico de Heraklion
Espectacular museo en el que el visitante puede admirar, entre otras joyas históricas, el Sarcófago de Hagia Triada.

Knosos
La ciudad más importante de la era minoica, en especial en el s. XVII, debido a que desde esta ciudad se controlaba la zona del Mar Egeo y se comerciaba con Egipto.

Palacio de Knosos
Es la edificación más emblemática de Cnosos. El palacio se identificó como el Laberinto de Creta, el cual, según la mitología, es el laberinto en el que Dédalo encerró al terrible Minotauro.

Priniás
Situado en la zona central de la isla, entre los que destaca la Necrópolis, Rhizenia o el Templo A.

Catedral de La Canea
El fin de la construcción de esta catedral data de 1860. También llamada Catedral de la Presentación de la Virgen María y uno de los detalles más destacables son las pinturas religiosas de su interior.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta sólo par adultos (mayores de 17 años)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Island 4*