Lo esencial de Costa Rica - San José - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ven a visitar la mágica Costa Rica, un paraíso que se extiende desde el Océano Pacífico al Caribe
  • Adéntrate en la fauna y la flora tropical, una biodiversidad que te enamorará
  • Disfruta a tu aire con el coche de alquiler que te incluimos, ideal para programar tu propio itinerario
  • Descansa en hoteles de categoría Estándar o Superior para completar una estancia mágica de ensueño

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Costa Rica te espera

Costa Rica se funde armónicamente desde el océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es tan solo 200 millas. Si se hace un recorrido por las provincias de Costa Rica, es fácil darse cuenta de que en ningún otro lugar se pueden encontrar campos con tantas variaciones de paisaje y clima como aquí.

Reserva un circuito de 8, 10 o 12 noches a tu propio ritmo y al volante de tu coche de alquiler donde encontrarás la naturaleza en estado puro, playas paradisíacas, fauna y flora tan rica y viva como los colores de esta exótica tierra: Costa Rica.

Itinerario - 8 noches

Día 1: Ciudad de salida / Aeropuerto de San José / San José (45 minutos de traslado)

Bienvenido a Costa Rica. El representante te dará el diario de viaje y la información necesaria para tu estancia (con suplmento). Traslado a tu hotel ubicado en el centro de San José. Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José, y de la salida de San José y la llegada a España.
Día 2: San José - Tortugero (4h de ruta + 1h30 en barco)
Check Out temprano por la mañana.

A la hora acordada, reúnete en la recepción del hotel para un traslado semi- colectivo a la maravillosa zona de Tortuguero en el Caribe Norte. Tortuguero es uno de los destinos de ecoturismo más populares de Costa Rica; fue creado en 1970 para proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción. Los canales, ríos y lagunas del Parque Nacional Tortuguero son un tesoro en medio de la selva tropical y la biología marina. El Parque Nacional Tortuguero es un lugar como ningún otro, un paraíso para la investigación y el ecoturismo.

En ruta, parada en la ciudad de Guápiles para tomar un desayuno costarricense en un restaurante local y luego continuar hasta el muelle donde abordará el bote hacia Tortuguero. Este traslado en barco será una maravillosa introducción al corazón del bosque tropical. Mientras viaja por los canales, admirará los magníficos paisajes naturales con diferentes tonos de verde.

Una vez en el Lodge, ponte cómodo y disfruta de un delicioso almuerzo. Por la tarde, reúnete con tu guía y visita el encantador pueblo de Tortuguero; el cual tiene una población pequeña de alrededor 500 habitantes, sin automóviles, y está ubicada en una parte de tierra relativamente estrecha entre la playa y un canal. Disfruta de un encuentro cercano con la cultura caribeña; descubre la calidez de su gente y su estilo de vida paseando por este colorido pueblo. Resto del día libre para relajarte y disfrutar de las instalaciones del Lodge.

Uno de los espectáculos naturales más asombrosos que ocurre en Tortuguero es la llegada de las Tortugas Marinas, que encuentran refugio en las playas de Tortuguero. La Tortuga Verde arriba y desova sus huevos, que luego eclosionan y cientos de miles de pequeñas tortugas marinas dejan sus nidos para ir al océano y continuar el ciclo. El mejor momento para observar tortugas anidando es desde mediados de julio hasta mediados de octubre. Es entonces cuando las tortugas marinas verdes nos visitan en abundancia para anidar en la playa de Tortuguero. El anidamiento ocurre por la noche y la observación requiere ir con un guía autorizado. Si viajas a Tortuguero durante este tiempo, puedes realizar una visita guiada opcional coordinada directamente desde el hotel.

Día 3: Tortuguero
Desayuno incluido en el Lodge.

Después del desayuno, prepárate para explorar el Parque Nacional Tortuguero, descubre su increíble y hermosa red de canales, lagunas y densa selva tropical a través de un recorrido en barco guiado por un experto naturalista. Con su impresionante biodiversidad, hay abundante vida silvestre en Tortuguero, incluidos anfibios, reptiles, mamíferos y aves que tendrá la oportunidad de observar en este recorrido. Sesenta especies de mamíferos habitan el parque como monos araña, monos capuchinos y monos aulladores, jaguares, pumas, ocelotes, perezosos, nutrias de río y manatíes.

Se pueden observar más de 300 especies de aves dentro del parque, incluidas varias especies de loros y periquitos, martín pescador, tucanes, espátulas y más. Hay 111 especies de reptiles dentro del parque, incluidas tortugas marinas verdes, tortugas laúd, caimanes, cocodrilos y boas constrictoras. De las 57 especies de anfibios, las ranas de hoja de ojos rojos son las más populares.

Regreso al Lodge.

Durante la tarde, únete a una caminata guiada por la naturaleza a través de los senderos tropicales privados del Lodge. Tu guía buscará especies locales como reptiles, aves y algunos mamíferos; los monos abundan en esta región. Aprende más sobre la densa vegetación mientras te enamoras del entorno silvestre.

* El orden de las actividades en Tortuguero puede variar dependiendo del funcionamiento del hotel.
Día 4: Tortuguero - Puerto Viejo (1h30 en barco + 5 h en ruta)
Desayuno incluido en el Lodge & Check Out.

Luego, prepárate para continuar tu viaje. Traslado compartido en barco y terrestre desde Tortuguero al Restaurante ubicado en Guápiles, donde disfrutarás de un almuerzo tradicional. En el restaurante, reúnete con el Representante de alquiler de coches para obtener tu coche y toda la información necesaria. ¡Comienza la aventura de su viaje por carretera!

Conduce por tu cuenta hacia Puerto Viejo, ubicado en la inigualable Costa del Caribe Sur de Costa Rica. Las hermosas playas de esta región son algunas de las más relajantes y exóticas del país. Con aguas cálidas y tranquilas, este paraíso tropical es ideal para viajeros relajados que buscan una escapada en una pintoresca comunidad de playa.

A tu llegada, ponte cómodo en tu habitación y disfruta del tiempo libre para relajarte en las instalaciones del hotel.
Día 5: Puerto Viejo
Desayuno incluido en el hotel.

Día libre para relajarte y disfrutar de las hermosas playas de Puerto Viejo y sus alrededores. Puedes visitar el encantador Parque Nacional Cahuita a 30 minutos conduciendo desde tu hotel. Este Parque Nacional está lleno de una rica biodiversidad y vida silvestre esperando a ser descubierta en una caminata por el sendero del parque.
Día 6: Puerto Viejo - Sarapiquí (4h de ruta)
Desayuno incluido en el hotel & Check Out.

Luego, prepárate para continuar tu viaje. Conduce hasta tu próximo destino: la siempre verde región de Sarapiquí; famosa por su increíble y rica biodiversidad, así como por ser un destino de ensueño para los amantes de las aventuras. A tu llegada, ponte cómodo en tu habitación y relájate. Disfruta de actividades opcionales como un increíble tour de chocolate o una caminata nocturna guiada en la Reserva La Tirimbina.
Día 7: Sarapiquí - Arenal (1h30 en ruta)
Desayuno incluido en el Lodge & Check Out.
Tu próximo destino es La Fortuna de San Carlos, hogar del maravilloso Volcán Arenal. Antes de diciembre de 2010, el Volcán Arenal era uno de los diez volcanes más activos del mundo y era una vista verdaderamente majestuosa, ya que arrojaba rocas fundidas y cenizas desde su cima a diario. Hoy no hay erupciones de lava, por ahora, pero aún se puede ver humo / cenizas arrojadas desde la cima del volcán.

A tu llegada, ponte cómodo en tu habitación y disfruta del tiempo libre para relajarte en las instalaciones del hotel. Durante tu estancia en Arenal, podrás aprovechar las múltiples opciones para disfrutar y descubrir la región: ¡aguas termales, caminata al Volcán, tour de chocolate, cataratas, aventura en tirolinas, caminatas naturalistas por los puentes colgantes, canyoning, tour de café, clases de cocina, cultura y mucho más!



Día 8: Arenal - San José (3h30 en ruta)
Desayuno incluido en el Lodge. A la hora conveniente, check out y conduce hacia la ciudad de San José para tu última noche de estancia en Costa Rica. A tu llegada, disfruta del tiempo libre para relajarte o explorar la ciudad por tu cuenta. San José es una ciudad contrastada con emocionantes expresiones de historia, tradiciones, arte y arquitectura.


Día 9: San José - España
Desayuno incluido en el Hotel & Check Out. Es hora de conducir hasta la oficina de alquiler de coches cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para devolver el vehículo. Luego, un servicio de transporte compartido te llevará al aeropuerto desde la oficina de alquiler de automóviles hasta el aeropuerto para coger tu vuelo de regreso a casa.

Itinerario - 10 noches

*Los días 1- 4 serán iguales que en el itinerario de 7 noches.
*Los días 5- 6 serán iguales que el día 5 en el itinerario de 7 noches.
*El día 7 será igual que el día 6 en el itinerario de 7 noches.
*El día 8 será igual que el día 7 en el itinerario de 7 noches.

Día 9: Arenal
Desayuno incluido en el Lodge.
Día libre para relajarte y seguir explorando la zona por tu cuenta o realizando una excursión opcional guiada.

Día 10: Arenal - San José (3h30 en ruta)
Desayuno incluido en el Lodge. A la hora conveniente, check out y conduce hacia la ciudad de San José para tu última noche de estancia en Costa Rica. A tu llegada, disfruta del tiempo libre para relajarte o explorar la ciudad por tu cuenta. San José es una ciudad contrastada con emocionantes expresiones de historia, tradiciones, arte y arquitectura.


Día 11: San José - España
Desayuno incluido en el Hotel & Check Out. Es hora de conducir hasta la oficina de alquiler de coches cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para devolver el vehículo. Luego, un servicio de transporte compartido te llevará al aeropuerto desde la oficina de alquiler de automóviles hasta el aeropuerto para coger tu vuelo de regreso a casa.

Leer más

Itinerario - 12 noches

* Los días 1 al 7 serán iguales que en el itinerario de 10 noches.

Día 8: Sarapiquí
Desayuno incluido en el hotel. Día libre para descubrir las maravillas naturales de Sarapiquí: realiza una caminata guiada opcional, siente la adrenalina en el rafting navegando por el río Sarapiquí. ¿Qué tal probar nuevos sabores y aprender el proceso del palmito o la piña? Ambos productos clásicos que se cultivan en esta fértil región.

Día 9: Sarapiquí - Arenal (1h30 en ruta)
Desayuno incluido en el Lodge & Check Out.
Tu próximo destino es La Fortuna de San Carlos, hogar del maravilloso Volcán Arenal. Antes de diciembre de 2010, el Volcán Arenal era uno de los diez volcanes más activos del mundo y era una vista verdaderamente majestuosa, ya que arrojaba rocas fundidas y cenizas desde su cima a diario. Hoy no hay erupciones de lava, por ahora, pero aún se puede ver humo / cenizas arrojadas desde la cima del volcán.

A tu llegada, ponte cómodo en tu habitación y disfruta del tiempo libre para relajarte en las instalaciones del hotel. Durante tu estancia en Arenal, podrás aprovechar las múltiples opciones para disfrutar y descubrir la región: ¡aguas termales, caminata al Volcán, tour de chocolate, cataratas, aventura en tirolinas, caminatas naturalistas por los puentes colgantes, canyoning, tour de café, clases de cocina, cultura y mucho más!


Días 10 y 11: Arenal
Desayuno incluido en el Lodge.Día libre para relajarte y seguir explorando la zona por tu cuenta o realizando una excursión opcional guiada.

Día 12: Arenal - San José (3h30 en ruta)
Desayuno incluido en el Lodge. A la hora conveniente, check out y conduce hacia la ciudad de San José para tu última noche de estancia en Costa Rica. A tu llegada, disfruta del tiempo libre para relajarte o explorar la ciudad por tu cuenta. San José es una ciudad contrastada con emocionantes expresiones de historia, tradiciones, arte y arquitectura.


Día 13: San José - España
Desayuno incluido en el Hotel & Check Out. Es hora de conducir hasta la oficina de alquiler de coches cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para devolver el vehículo. Luego, un servicio de transporte compartido te llevará al aeropuerto desde la oficina de alquiler de automóviles hasta el aeropuerto para coger tu vuelo de regreso a casa.

Leer más

Hoteles previstos o similares:

San José: Sleep Inn 4* o similar
Tortuguero: Pachira Lodge o similar
Puerto Viejo: Villas del Caribe o similar
Sarapiquí: La Quinta Sarapiqui o similar
Arenal: Hotel Casa Luna o similar

Just for you
Negociado para ti:
Ventajas especiales:
  • Alquiler de GPS para coche sin cargo + mejora a Suzuki Grand Vitara (sin cargo).
  • Tortuguero: Una copa de vino por persona en la primera cena, 1 niño menor a 11 años gratis en los servicios de Tortuguero
* Se aplica para el 1er niño. Si viajas con más niños aplica un suplemento de $118 por niño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Costa Rica

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta San José. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados colectivos entre el aeropuerto y el hotel de San José están incluidos para ofertas con vuelo.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte en vigor y en buen estado. El pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses.

Billete ida/vuelta
Asegúrate de que el funcionario de Migración que examine tu pasaporte a tu ingreso en el país estampe en el mismo el correspondiente sello de entrada, ya que de lo contrario podrías tener problemas a tu salida. 

Visados:
Los ciudadanos españoles no necesitan visado, para estancias inferiores a 90 días. 

Tasa de salida del país: $29,00 aproximadamente (algunas aerolíneas incluyen este monto en el coste del billete).

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Costa Rica (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 


INFORMACIÓN RELATIVA A LA COVID-19:

 

- El seguro de salud de viaje internacional o nacional es obligatorio; puedes encontrar uno nacional en la web nacional: https://micrositios.ins-cr.com/seguroviajero/
- Debes rellenar el formulario de salud desde: https://salud.go.cr/

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Los impuestos gubernamentales no están incluidos (puede haber un cambio de tarifa el 1 de julio de 2021).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lo esencial de Costa Rica