Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Costa Rica diversa y natural en un recorrido de 9 noches de estancia
  • Disfruta de paisajes inimaginables y marcos naturales de inigualable belleza
  • Verás volcanes, bosques tropicales, ríos, playas y una biodiversidad abrumadora les esperan un país de latente vida
  • Todo ello, con alojamientos, vuelos, traslados y visitas para disfrutar de un país con marcado sabor latino

La puntuación de nuestros clientes

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Costa Rica se extiende majestuosamente desde el océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es tan solo 200 millas. Si se hace un recorrido por las provincias de Costa Rica, es fácil darse cuenta de que en ningún otro lugar se pueden encontrar campos con tantas variaciones de paisaje y clima como aquí.

Gracias a este circuito de 9 noches podrás disfrutar de ciudades como San José, Arenal, Monteverde, Guanacaste... de la naturaleza en estado puro, de playas paradisíacas, de una fauna y flora tan rica y viva como los colores de esta exótica tierra: Costa Rica.

Itinerario

DÍA 1 | España - San José
Llegada. Nuestro representante te recibirá y te trasladará a tu hotel en San José.

Alojamiento en el Hotel Park Inn San Jose 4* o Aloft San José 4*.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José de Costa Rica y de la salida de San José de Costa Rica y la llegada a España.
DÍA 2 | San José | Volcán Irazú | Valle de Orosi
Desayuno incluido en el Hotel. Salida hacia el tour al Volcán Irazú, Valle de Orosi y Jardines de Lankester. Se toma la autopista Panamericana con destino a la Zona Sur, para iniciar el ascenso al coloso de "iztarú”. El sinuoso camino que atraviesa las fértiles tierras cultivadas de hortalizas de todo tipo, mientras se observa una panorámica de vasta extensión. En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres y quizás en un día claro se pudiera divisar los océanos Atlántico y Pacífico. Al descender a la Ciudad de Cartago, se visita la Basílica de la Virgen de los Ángeles, que según la costumbre religiosa es lugar de peregrinación de muchos creyentes. Después de visitar la Basílica de los Ángeles en la ciudad de Cartago, nos trasladamos a los Jardines Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica que protege a más de 800 especies de orquídeas y Bromelias además de otro sin número de plantas.

Posteriormente nos desplazaremos al Valle de Orosi, lugar donde la creación se desborda en escenarios de sin igual belleza. Se podrá visitar uno de los pocos templos coloniales que funcionan hoy día y se realizará la parada para el almuerzo en un restaurante rodeado de hermosas plantaciones de café y una excelente vista del lago de la represa hidroeléctrica de Cachí.

Alojamiento en el Hotel Park Inn San Jose 4* o Aloft San José 4*.
DÍA 3 | San José | Arenal
Desayuno y salida hacia el Volcán Arenal. Donde usted encontrará en esta área un asombroso volcán activo, un hermoso lago y una gran diversidad de vida silvestre. Por la tarde prepárese para aventurarse en una caminata alrededor del Volcán Arenal.

Después tendrá tiempo para relajarse en las aguas termales con cena tipo buffet incluida.
Alojamiento en el hotel Mountain Paradise 4* o Arenal Manoa & Hot Springs 4*.
DÍA 4 | Arenal
Desayuno y salida hacia el tour de safari en bote por el Río Peñas Blancas. Experimente la tranquilidad del bosque viajando por el Río Peñas Blancas con la oportunidad de observar muchos animales como: monos, perezosos, iguanas, tortugas, cocodrilos, y diferentes tipos de aves. Nuestro bote no tiene motor, de esta forma podrá disfrutar del viaje silenciosamente remando y tomando fotos, mientras disfruta de bebidas y frutas tropicales sin perturbar a los animales. En este viaje será acompañado por un guía naturalista experimentado, quien les explicará fascinantes detalles acerca de árboles, plantas, aves y otros animales. Resto del día libre para disfrutar de la zona.

Alojamiento en el hotel Mountain Paradise 4* o Arenal Manoa & Hot Springs 4*.
DÍA 5 | Arenal | Monteverde
Desayuno y salida hacia Monteverde atravesando hermosos paisajes del Volcán Arenal y del lago. La Reserva de Monteverde es uno de los más diversos y ricos bosques nubosos en el nuevo mundo.

Cuenta con extensos senderos que permiten a los visitantes apreciar una gran diversidad de flora y fauna. Tarde libre para visitar el pueblo de Monteverde por tu cuenta.

Alojamiento en el hotel Poco a Poco o en el Hotel Ficus 3*.
DÍA 6 | Monteverde
Desayuno y a disfrutar de nuestro famoso Combo Tour que es una combinación de puentes suspendidos, cables y plataformas construidas en el bosque nuboso, que ofrecen la oportunidad de explorar la naturaleza desde las alturas de una forma fácil y segura. Almuerzo incluido. Resto de la tarde libre para visitar por su cuenta las galerías de arte, las fábricas de queso y de café y el jardín de colibríes entre otros.

Alojamiento en el hotel Poco a Poco o en el Hotel Ficus 3*.
DÍA 7 | Monteverde | Guanacaste
Desayuno y salida hacia las bellísimas Playas de Guanacaste. Guanacaste se ubica en noroeste del país y es mejor conocida por sus bellas playas y su ganadería, rodeados de una gran diversidad de ambientes naturales como: estuarios, bosques tropicales, sabanas, ciénagas, ríos, colores y cocina tradicional.
Resto del día libre para disfrutar de la zona.

Alojamiento en el hotel Tamarindo Diriá 4* o en el hotel Esplendor Tamarindo 4*.
DÍA 8 | Guanacaste
Desayuno y día libre para disfrutar de la playa.

Alojamiento en el hotel Tamarindo Diriá 4* o en el hotel Esplendor Tamarindo 4*.
DÍA 9 | Guanacaste | San José
Desayuno y mañana libre. En la tarde salida hacia San José.

Alojamiento en el Hotel Park Inn San Jose 4* o Aloft San José 4*.
DÍA 10 | San José
Desayuno incluido en el Hotel. (De 6am – 10am) Traslado hacia el Aeropuerto Internacional para tomar su vuelo de salida después de unas fabulosas vacaciones en Costa Rica.



IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José de Costa Rica y de la salida de San José de Costa Rica y la llegada a España.

Hoteles

Hoteles seleccionados:

San José: Hotel Park Inn San Jose 4* o Tryp Sabana by Wyndham 4*.
Arenal: Hotel Mountain Paradise 4* en Junior Suite o en el Hotel Arenal Springs 4*.
Monteverde: Hotel Poco a Poco o en el Hotel Ficus 3*.
Guanacaste: Hotel Tamarindo Diriá 4* o Hotel Esplendor Tamarindo 4*.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Colón
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT -6
• Formalidades administrativas: Es necesario disponer del pasaporte con una validez mínima de 7 meses. El proveedor necesitará los pasaportes escaneados. No se requiere visado para estancias de menos de 90 días. Hay una tasa de salida del aeropuerto de aproximadamente 36 dólares.

Es aconsejable consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores (www.maer.es) para conocer la situación sobre el dengue y la fiebre amarilla. Se recomienda beber agua embotellada.



• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono


En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.



*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver las dudas más frecuentes.


Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.


Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte


Información importante para tus traslados:
Te recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar por el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor, que se indicará en el bono de servicios.



• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Costa Rica; Sabor Latino