Autotour del Caribe al Pacífico - San José - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ven a visitar la mágica Costa Rica, un paraíso que se extiende desde el Océano Pacífico al Caribe
  • Adéntrate en la fauna y la flora tropical, una biodiversidad que te enamorará
  • Disfruta a tu aire con el coche de alquiler que te incluimos, ideal para programar tu propio itinerario
  • Descansa en hoteles de categoría Estándar o Superior para completar una estancia mágica de ensueño

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Costa Rica te espera

Costa Rica se funde armónicamente desde el océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es tan solo 200 millas. Si se hace un recorrido por las provincias de Costa Rica, es fácil darse cuenta de que en ningún otro lugar se pueden encontrar campos con tantas variaciones de paisaje y clima como aquí.

Reserva un circuito de 10, 12 o 14 noches a tu propio ritmo y al volante de tu coche de alquiler donde encontrarás la naturaleza en estado puro, playas paradisíacas, fauna y flora tan rica y viva como los colores de esta exótica tierra: Costa Rica.

PRUEBA DE PCR
Los clientes deben llamar para hacer una cita con el laboratorio al menos 2 días antes del día de la prueba, por favor proporcioa al laboratorio la información del vuelo de salida para verificar la hora correcta de los resultados.

Itinerario - 10 noches

Día 1: San José
¡Bienvenido a Costa Rica! El Representante local te recibirá y asistirá en el Aeropuerto. Traslado privado desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a su hotel en San José. ¡Regístrate, ponte cómodo en tu habitación y relájate!

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José, y de la salida de San José  y la llegada a España.
Día 2: San José - Tortuguero (4 horas en ruta y 1.5 horas en barco) 
Desayuno, almuerzo y cena

Check-out temprano por la mañana. A la hora acordada, reúnete en la recepción del hotel para un traslado semi- colectivo a la maravillosa zona de Tortuguero en el Caribe Norte. Tortuguero es uno de los destinos de ecoturismo más populares de Costa Rica; fue creado en 1970 para proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción. Los canales, ríos y lagunas del Parque Nacional Tortuguero son un tesoro en medio de la selva tropical y la biología marina. El Parque Nacional Tortuguero es un lugar como ningún otro, un paraíso para la investigación y el ecoturismo.


En ruta, parada en la ciudad de Guápiles para tomar un desayuno costarricense en un restaurante local y luego continuarás hasta el muelle donde abordarás el barco hacia Tortuguero. Este traslado en barco será una maravillosa introducción al corazón del bosque tropical. Mientras viajas por los canales, admirarás los magníficos paisajes naturales con diferentes tonos de verde.


Llegada al Lodge y check- in. Siéntete cómodo en tu habitación y luego disfruta de un delicioso almuerzo. Por la tarde, reúnete con tu guía para un recorrido por la laguna de Tortuguero. Tendrás la oportunidad de sumergirte en la naturaleza mientras admiras la vegetación profunda y observas la vida silvestre que abunda el área. Resto del día libre para relajarte y disfrutar de las instalaciones del Lodge.

Uno de los espectáculos naturales más asombrosos que ocurre en Tortuguero es la llegada de las Tortugas Marinas, que encuentran refugio en las playas de Tortuguero. La Tortuga Verde arriba y desova sus huevos, que luego eclosionan y cientos de miles de pequeñas tortugas marinas dejan sus nidos para ir al océano y continuar el ciclo. El mejor momento para observar tortugas anidando es desde mediados de julio hasta mediados de octubre. Es entonces cuando las tortugas marinas verdes nos visitan en abundancia para anidar en la playa de Tortuguero. El anidamiento ocurre por la noche y la observación requiere ir con un guía autorizado. Si viajas a Tortuguero durante este tiempo, puedes realizar una visita guiada opcional coordinada directamente desde el hotel.



Noche en Tortuguero.

Día 3: Tortuguero
Desayuno, almuerzo, cena.


Desayuno incluido en el Lodge. Después del desayuno, prepárate para explorar el Parque Nacional Tortuguero, descubre su increíble y hermosa red de canales, lagunas y densa selva tropical a través de un recorrido en barco guiado por un experto naturalista. Con su impresionante biodiversidad, hay abundante vida silvestre en Tortuguero, incluidos anfibios, reptiles, mamíferos y aves que tendrá la oportunidad de observar en este recorrido.


Sesenta especies de mamíferos habitan el parque como monos araña, monos capuchinos y monos aulladores, jaguares, pumas, ocelotes, perezosos, nutrias de río y manatíes. Se pueden observar más de 300 especies de aves dentro del parque, incluidas varias especies de loros y periquitos, martín pescador, tucanes, espátulas y más. Hay 111 especies de reptiles dentro del parque, incluidas tortugas marinas verdes, tortugas laúd, caimanes, cocodrilos y boas constrictoras. De las 57 especies de anfibios, las ranas de hoja de ojos rojos son las más populares. Regreso al Lodge.

Durante la tarde, únete a una caminata guiada por la naturaleza a través de los senderos tropicales privados del Lodge. Tu guía buscará especies locales como reptiles, aves y algunos mamíferos; los monos abundan en esta región. Aprende más sobre la densa vegetación mientras te enamoras del entorno silvestre.


* El orden de las actividades en Tortuguero puede variar dependiendo del funcionamiento del hotel.

Noche en Tortuguero
Día 4: Tortuguero - Arenal (1.5 horas en barco y 4 horas en ruta)
Desayuno y almuerzo


Desayuno incluido en el Lodge. Check-Out.


Luego, prepárate para continuar tu viaje. Traslado compartido en barco y coche desde Tortuguero al Restaurante ubicado en Guápiles, donde disfrutarás de un almuerzo tradicional. En el restaurante, reúnete con el representante de alquiler de vehículos para obtener tu coche y toda la información necesaria.

¡Comienza la aventura de tu viaje por carretera!


Conduce por tu cuenta a La Fortuna de San Carlos, hogar del maravilloso Volcán Arenal. Antes de diciembre de 2010, el Volcán Arenal era uno de los diez volcanes más activos del mundo y era una vista verdaderamente majestuosa, ya que arrojaba rocas fundidas y cenizas desde su cima a diario. Hoy no hay erupciones de lava, por ahora, pero aún se puede ver humo y cenizas arrojadas desde la cima del volcán.


A tu llegada, ponte cómodo en tu habitación de hotel y disfruta del tiempo libre para relajarte en las instalaciones del hotel.

Noche en Arenal.
Día 5: Arenal
Desayuno

Desayuno incluido en el hotel. Hoy tendrás tiempo suficiente para relajarte y explorar las maravillas del Arenal por tu cuenta. Si eres amante de la naturaleza y la aventura, la región del Arenal te ofrece numerosas opciones de actividades y lugares por descubrir.

Disfruta de algunas de las aguas termales naturales, gracias a la actividad geotermal del volcán, sumérgete en la magia del bosque lluvioso y vive una experiencia en un santuario de relajación, privacidad y tranquilidad. Si eres más aventurero, disfruta de una caminata por los senderos de lava en el Parque Nacional Volcán Arenal; descubre la impresionante Catarata La Fortuna, experimenta una buena dosis de adrenalina en los rápidos del río Balsa mientras admiras la hermosa vegetación; ¡vuela sobre las copas de los árboles en una aventura en tirolina y mucho más!

Costa Rica es conocida mundialmente como uno de los principales destinos de aventuras y el área de La Fortuna es famosa por las mejores aventuras al aire libre. Hay muchas actividades divertidas para todas las edades y tipos de viajeros.

Noche en Arenal.

Día 6: Arenal - Bijagua (1.5 horas en ruta)
Desayuno

Check-out tras el desayuno. Luego, prepárate para continuar tu viaje a Bijagua, region famosa por ser la puerta de entrada a la catarata de Río Celeste y al Parque Nacional Tenorio. Hay suficiente que hacer aquí para disfrutar al máximo al menos un par de noches. La región tiene áreas de selva espesa y alberga una gran cantidad de flora y fauna. La selva virgen es el hogar de especies de animales tropicales como pumas, tapires, perezosos, osos hormigueros, pizotes, mariposas gigantes y especies de plantas raras, como las orquídeas silvestres.


Bijagua está cubierta por acres de tierras de cultivo de agricultura con plantaciones de cítricos y huertas. Un paraíso para los observadores de aves, los bosques aquí brindan un hábitat clave para loros verdes, guacamayos, colibríes y tucanes.

Ponte cómodo en tu habitación de hotel y disfruta del tiempo libre. Aprovecha para explorar por tu cuenta los senderos privados del hotel, a tu propio ritmo. Escucha los sonidos de la naturaleza, el canto de los pájaros, abre bien los ojos para admirar la belleza tropical de la vegetación que te rodea y llena tus pulmones de aire puro mientras purificas todo tu cuerpo y alma.

Noche en Río Celeste.
Día 7: Bijagua
Desayuno


Hoy tendrás tiempo libre para explorar la zona. Sin duda, realizar una caminata que te lleve a descubrir las aguas turquesas del paradisíaco Río Celeste, es muy recomendable durante tu estancia. Río Celeste recibe su nombre por el color inusual de sus aguas. El tono turquesa profundo se debe a un fenómeno conocido como dispersión de Mie. En resumen, partículas de aluminio y silicio del Rio Buena Vista se encuentran con el arroyo y sus aguas ácidas, la combinación resultante hace que las partículas suspendidas en el río Celeste dispersen la luz, creando el color turquesa.


Mientras serpenteas a través del Parque Nacional Volcán Tenorio, el camino del río incluye una catarata, la Laguna Azul, un puente colgante y los Borbollones, una sección del río que burbujea con aguas termales. El sendero tiene 3.7 millas de largo, ida y vuelta. Ten en cuenta que la duración del recorrido puede tardar alrededor de tres horas para completarlo. Sin embargo, dependiendo de la época del año, puede haber mucho lodo y barro lo cual puede hacer el recorrido más lento y con un nivel de dificultad mayor.


Noche en Río Celeste.


Día 8: Bijagua - Rincón de la Vieja (2 hora en ruta)
Desayuno

Check Out. A la hora acordada, conduce hacia tu próximo destino, la región del Volcán Rincón de la Vieja, una de las zonas más hermosas y con abundante biodiversidad ubicada en la provincia de Guanacaste. Con más de 34,000 acres, esta región alberga 2 volcanes, 32 ríos y arroyos, y una increíble variedad de flora y fauna. Rincón de la Vieja se caracteriza por poseer una amplia variedad de bosques tropicales. Flora y fauna exóticas encuentran refugio aquí, incluidos Kinkajou, pumas, variedad de monos, perezosos, tapires y jaguares. Tucanes esmeralda y motmots de corona azul brillan a la luz del sol junto con orquídeas vibrantes.

Rincón de la Vieja se encuentra aproximadamente a 24 kilómetros al noreste de la ciudad de Liberia, que es la capital de la provincia de Guanacaste. Durante tu estancias, puedes explorar por tu cuenta el Parque Nacional Rincón de La Vieja o disfrutar del acceso gratuito a las siguientes atracciones:



Termales de Rio Negro & baños de lodo
Experimenta las increíbles aguas termales de Río Negro. Hermosas y relajantes, las aguas termales volcánicas brotan en el Río Negro calentado naturalmente por el Volcán Rincón de la Vieja. Rodeado por un espeso bosque, el río fluye a través de 10 piscinas fabricadas que se han creado para capturar el agua rica en minerales. Se accede a piscinas (de distintas temperaturas) a ambos lados del río por dos puentes colgantes. La arcilla volcánica calentada está disponible para aplicar y suavizar su cuerpo como una "mascarilla corporal de spa". Después de que se seque, acláralo con una ducha fría o salte al río antes de sumergirte nuevamente en las piscinas termales. ¡Será una experiencia completamente relajante!

Visita auto guiada a hermosas cataratas


Catarata Oropéndola: Esta cascada aislada se encuentra a pocos pasos de la entrada del Parque Nacional por un sendero con terreno variable. La caminata desciende hacia un hermoso cañón donde estarás rodeado de torres de paredes rocosas cubiertas de verde. Un increíble puente colgante atraviesa el cañón de Río Blanco, llevando a los huéspedes a una plataforma que permite disfrutar de esta maravilla natural. La cascada de Oropéndola tiene una caída impresionante de 82 pies (25 metros) a una piscina natural de color turquesa brillante dentro del exuberante cañón del Río Blanco. Oropendola es un oasis tropical verdaderamente pintoresco.


- Cataratas Las Chorreras: El cañón de las Cataratas Las Chorreras es un hermoso lugar para relajarse en medio de la naturaleza virgen. Su ubicación es de fácil acceso desde el hotel. Al llegar, escucharás el poderoso sonido de la catarata; una escalera te dará la bienvenida para disfrutar de un refrescante baño. Dos cascadas, una al lado de la otra, caen en una piscina de agua mineral azul cielo llena de propiedades rejuvenecedoras. Un pequeño cañón de roca volcánica poco profundo rodea las cascadas y la piscina, creando un oasis íntimo y privado para una experiencia sublime.



- Catarata La Victoria: Con una caída espectacular de 115 pies (35 metros), encontrarás la impresionante Catarata La Victoria. El cañón circundante alberga una vegetación única. En la base de la catarata, podrás nadar en la piscina de aguas cristalinas.

Noche en Rincón de la Vieja.

Día 9: Rincón de la Vieja - Tamarindo (2 horas en ruta)
Desayuno


Continúa tu viaje en carretera hacia playa Tamarindo, ubicada en la costa del Pacífico Norte. Tamarindo es la playa más desarrollada de la vibrante Península de Nicoya y uno de los lugares de surf más conocidos de Costa Rica. La playa de Tamarindo es también un destino maravilloso que combina la aventura con la serenidad de una escapada tropical. Este es un destino para cualquier persona que viaje por Costa Rica, desde recién casados hasta familias.


Regístrate en el hotel y sumérgete inmediatamente en el agradable ambiente playero.


Noche en Tamarindo.
Día 10: Tamarindo
Desayuno

Día libre para relajarte y disfrutar al máximo tu estancia de playa. Tamarindo es uno de los destinos de playa más atractivos y modernos de Costa Rica que ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre. Clima soleado y tropical ideal casi todo el año. La ciudad costera ofrece muchos restaurantes, tiendas y vida nocturna además de sus hermosas playas.

Noche en Tamarindo.
Día 11: Tamarindo - Sant José - España
Desayuno

A la hora conveniente, conduce hacia la ciudad de San José, para devolver el vehículo en la oficina de alquiler de autos cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Luego, un servicio de transporte compartido te llevará al aeropuerto desde la oficina de alquiler de autos hasta el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.


Fin de nuestros servicios.

Itinerario - 12 noches

*Los días 1- 7 serán iguales que en el itinerario de 10 noches.

Día 8: Bijagua - Rincón de la Vieja (2 hora en ruta)
Desayuno

Check Out. A la hora acordada, conduce hacia tu próximo destino, la región del Volcán Rincón de la Vieja, una de las zonas más hermosas y con abundante biodiversidad ubicada en la provincia de Guanacaste. Con más de 34,000 acres, esta región alberga 2 volcanes, 32 ríos y arroyos, y una increíble variedad de flora y fauna. Rincón de la Vieja se caracteriza por poseer una amplia variedad de bosques tropicales. Flora y fauna exóticas encuentran refugio aquí, incluidos Kinkajou, pumas, variedad de monos, perezosos, tapires y jaguares. Tucanes esmeralda y motmots de corona azul brillan a la luz del sol junto con orquídeas vibrantes.

Rincón de la Vieja se encuentra aproximadamente a 24 kilómetros al noreste de la ciudad de Liberia, que es la capital de la provincia de Guanacaste.


Día 9: Rincón de la Vieja
Desayuno

Durante tu estancia, puedes explorar por tu cuenta el Parque Nacional Rincón de La Vieja o disfrutar del acceso gratuito a las siguientes atracciones:

Termales de Rio Negro & baños de lodo
Experimenta las increíbles aguas termales de Río Negro. Hermosas y relajantes, las aguas termales volcánicas brotan en el Río Negro calentado naturalmente por el Volcán Rincón de la Vieja. Rodeado por un espeso bosque, el río fluye a través de 10 piscinas fabricadas que se han creado para capturar el agua rica en minerales. Se accede a piscinas (de distintas temperaturas) a ambos lados del río por dos puentes colgantes. La arcilla volcánica calentada está disponible para aplicar y suavizar su cuerpo como una "mascarilla corporal de spa". Después de que se seque, acláralo con una ducha fría o salte al río antes de sumergirte nuevamente en las piscinas termales. ¡Será una experiencia completamente relajante!

Visita auto guiada a hermosas cataratas

Catarata Oropéndola: Esta cascada aislada se encuentra a pocos pasos de la entrada del Parque Nacional por un sendero con terreno variable. La caminata desciende hacia un hermoso cañón donde estarás rodeado de torres de paredes rocosas cubiertas de verde. Un increíble puente colgante atraviesa el cañón de Río Blanco, llevando a los huéspedes a una plataforma que permite disfrutar de esta maravilla natural. La cascada de Oropéndola tiene una caída impresionante de 82 pies (25 metros) a una piscina natural de color turquesa brillante dentro del exuberante cañón del Río Blanco. Oropendola es un oasis tropical verdaderamente pintoresco.

- Cataratas Las Chorreras: El cañón de las Cataratas Las Chorreras es un hermoso lugar para relajarse en medio de la naturaleza virgen. Su ubicación es de fácil acceso desde el hotel. Al llegar, escucharás el poderoso sonido de la catarata; una escalera te dará la bienvenida para disfrutar de un refrescante baño. Dos cascadas, una al lado de la otra, caen en una piscina de agua mineral azul cielo llena de propiedades rejuvenecedoras. Un pequeño cañón de roca volcánica poco profundo rodea las cascadas y la piscina, creando un oasis íntimo y privado para una experiencia sublime.


Catarata La Victoria: Con una caída espectacular de 115 pies (35 metros), encontrarás la impresionante Catarata La Victoria. El cañón circundante alberga una vegetación única. En la base de la catarata, podrás nadar en la piscina de aguas cristalinas.

Noche en Rincón de la Vieja.

Día 10: Rincón de la Vieja - Tamarindo (2 horas en ruta)
Desayuno

Continúa tu viaje en carretera hacia playa Tamarindo, ubicada en la costa del Pacífico Norte. Tamarindo es la playa más desarrollada de la vibrante Península de Nicoya y uno de los lugares de surf más conocidos de Costa Rica. La playa de Tamarindo es también un destino maravilloso que combina la aventura con la serenidad de una escapada tropical. Este es un destino para cualquier persona que viaje por Costa Rica, desde recién casados hasta familias.

Regístrate en el hotel y sumérgete inmediatamente en el agradable ambiente playero.

Noche en Tamarindo.


Días 11 y 12: Tamarindo
Desayuno


Días libres para relajarte y disfrutar al máximo tu estancia de playa. Tamarindo es uno de los destinos de playa más atractivos y modernos de Costa Rica que ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre. Clima soleado y tropical ideal casi todo el año. La ciudad costera ofrece muchos restaurantes, tiendas y vida nocturna además de sus hermosas playas.

Día 13: Tamarindo - Sant José - España
Desayuno

A la hora conveniente, conduce hacia la ciudad de San José, para devolver el vehículo en la oficina de alquiler de autos cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Luego, un servicio de transporte compartido te llevará al aeropuerto desde la oficina de alquiler de autos hasta el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.


Fin de nuestros servicios.

Leer más

Itinerario - 14 noches

*Los días 1-7 serán iguales que en el itinerario de 10 noches.
*El día 8 será igual que en el itinerario de 12 noches.
*Los días 9-10 serán iguales que el día 9 en el itinerario de 12 noches.
*El día 11 será igual que en día 10 el itinerario de 12 noches.
*Los días 12-14 serán iguales que los días 11- 12 en el itinerario de 12 noches.
*El día 15 será igual que el día 13 en el itinerario de 12 noches.

Hoteles previstos

CATEGORÍA ESTÁNDAR
San José: Holiday Inn Escazu o similar
Tortuguero: Laguna Lodge o similar
Arenal: Arenal Manoa o similar
Bijagua: Celeste Mountain Lodge o similar
Rincón de la Vieja: Hacienda Guachipelin o similar

Tamarindo: Hotel Pasatiempo o similar


CATEGORÍA SUPERIOR 
San José: Real Intercontinental o similar
Tortuguero: Pachira Lodge o similar
Arenal: Tabacon Resort & Spa o similar
Bijagua: Rio Celeste Hideaway o similar
Rincón de la Vieja: Hacienda Guachipelin o similar
Tamarindo: Tamarindo Diria o similar

Just for you
Negociado para ti:
Ventajas especiales para reservas en hoteles de categoría estándar:
  • Mejora a Suzuki Grand Vitara (sin cargo).
  • Tortuguero: Una copa de vino por persona en la primera cena, una botella de agua diaria por persona
  • Rincón de la Vieja: Acceso libre Río Negro aguas termales, Acceso libre a Oropendola, Las Chorreras & La Victoria Waterfalls
Just for you
Negociado para ti:
Ventajas especiales para reservas en hoteles de categoría superior:
  • Mejora a Toyota Fortuner (sin cargo).
  • Tortuguero: Una copa de vino por persona en la primera cena
  • Rio Celeste: Caminata nocturna guiada en la propiedad privada del hotel; 20% de descuento en los servicios de spa; 10% de descuento en el almuerzo en el restaurante del hotel
  • Rincón de la Vieja: Acceso libre Río Negro aguas termales, Acceso libre a Oropendola, Las Chorreras & La Victoria Waterfalls

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Costa Rica

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta San José. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta para las ofertas con vuelo.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte en vigor y en buen estado. El pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses.

Billete ida/vuelta
Asegúrate de que el funcionario de Migración que examine tu pasaporte a tu ingreso en el país estampe en el mismo el correspondiente sello de entrada, ya que de lo contrario podrías tener problemas a tu salida. 

Visados:
Los ciudadanos españoles no necesitan visado, para estancias inferiores a 90 días. 

Tasa de salida del país: $29,00 aproximadamente (algunas aerolíneas incluyen este monto en el coste del billete).

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Costa Rica (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 


INFORMACIÓN RELATIVA A LA COVID-19:

 

- El seguro de salud de viaje internacional o nacional es obligatorio; puedes encontrar uno nacional en la web nacional: https://micrositios.ins-cr.com/seguroviajero/
- Debes rellenar el formulario de salud desde: https://salud.go.cr/

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour del Caribe al Pacífico