A tu aire por Costa Rica - San José - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un país lleno de belleza natural, colorido y alegría
  • Conduce tu coche de alquiler y conoce los parques naturales de Costa Rica
  • Relájate a orillas del mar en Manuel Antonio, ¡y descansa como te mereces en sus playas!
  • Descubre los alojamientos que hemos seleccionado cuidadosamente para ti

La puntuación de nuestros clientes

Costa Rica te espera

Costa Rica es un destino increíble para los amantes de la naturaleza. Esta nación centroamericana ha sabido preservar sus exquisitas riquezas naturales, sin sacrificar la rentabilidad de la actividad turística, potenciando un modelo de turismo sostenible que es un verdadero ejemplo para el mundo. Tiene 29 parques naturales, 19 refugios de vida silvestre y 8 reservas biológicas.

A lo largo de todo el país podrás observar aves que en otras tierras están extintas, como el tucán, el quetzal y la guacamaya roja. No dejes de descubrir sus volcanes y sus bosques milenarios, excelentemente preparados para hacer senderismo.

Con largas costas en el Pacífico y en el Caribe atlántico, disfrutarás de playas paradisíacas y muy bien conservadas, habitadas por fauna espectacular, como distintas especies de tortugas, ballenas en temporada, perezosos, monos aulladores, tití y capuchinos y listísimos mapaches que te robarán la comida si no cierras bien tu mochila. Aventúrate a hacer kayak, rafting, caminatas en ríos, escalada, rapeleo, circuitos de tirolina y caminatas por puentes colgantes. ¿Y los sabores? No encontrarás frutas más buenas en el mundo, que las costarricenses. No te pierdas el gallo pinto y el café, que es un producto y orgullo nacional. Ahora sabes por qué Costa Rica es ¡Pura Vida!

Tu plan de viaje

Elige la duración de tus vacaciones:
7 noches: 
1 noche en San José + 1 noche en Tortuguero + 2 noches en Arenal + 1 noche en Monteverde + 2 noches en Manuel Antonio
10 noches: 1 noche en San José + 2 noches en Tortuguero + 2 noches en Arenal + 2 noches en Monteverde + 3 noches en Manuel Antonio
12 noches: 1 noche en San José + 2 noches en Tortuguero + 3 noches en Arenal + 2 noches en Monteverde + 4 noches en Manuel Antonio

Itinerario de 7 noches

Día 1: San José
¡Bienvenido a Costa Rica! Encontrarás al representante del proveedor en el aeropuerto. Serás trasladado al hotel en el centro de San José, la capital de Costa Rica. Recibe tu documentación de viaje y descansa, pues al día siguiente te espera la aventura.
Traslado aeropuerto / San José: 45 minutos.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José, y de la salida de San José y la llegada a España.
Día 2: San José - Tortuguero (4h de conducción y 1h30 en barco)
Reúnete en recepción para un traslado grupal al muelle de Tortuguero. Llegada a la ciudad de Guápiles y desayuno en un restaurante local. Tomarás un bote hacia el Parque Nacional Tortuguero, viajando por los canales en el corazón de la selva.

Al regreso, te instalarás en el lodge y almorzarás en el sitio. Tomarás un bote hasta el pequeño pueblo caribeño de Tortuguero. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del lodge. Cena y alojamiento en el lodge.
Día 3: Tortuguero - Arenal (1h30 en barco y 4h de conducción)
Por la mañana, pasearás en bote por los canales del Parque Tortuguero: es una manera diferente y muy divertida de descubrir este imponente panorama (la entrada de US$15 dólares estadounidenses/persona al parque nacional no está incluida).

Almorzarás en el lodge. Regresa a Guápiles en bote, y almuerza en un restaurante local. Traslado a la agencia automotriz, donde tomarás el coche de alquiler. Conduce hacia el norte del país para llegar a La Fortuna, un pueblo al pie del volcán Arenal.

Alojamiento en el hotel.

Día 4: Arenal
Desayuno en el lodge. Día libre para disfrutar del lodge o hacer una excursión en la región. Al final del día, conducirás hacia los baños termales de Baldí: relájate y cena en este complejo familiar que ofrece 25 piscinas de agua mineralizada templada o cálida y pura (4 de ellas a temperatura ambiente), una gran sauna natural y spa para uso tipo jacuzzi, tres minibares, dos restaurantes gourmet, 3,5 kilómetros de senderos y 3,4 acres de pintorescos jardines tropicales.

Alojamiento en el hotel.

Nuestras sugerencias de visitas:
- Parque Nacional Volcán Arenal (*cerrado los lunes).
- Caminar sobre puentes colgantes.
- Cascada del río Fortuna.
Día 5: Arenal - Monteverde (conducción de 4h)
Desayuno en el lodge. Dirígete hacia la Reserva Biológica Monteverde, en la Cordillera Tilarán, entre el Valle Central y Guanacaste. Es una de las reservas naturales más grandes del país y se encuentra en bosque húmedo. Protege a algunas especies de anfibios únicas en el mundo; a más de 400 especies de aves, incluyendo el mítico quetzal; a muchas especies de mariposas y 2500 variedades de plantas.

Alojamiento en el hotel de Monteverde.

Nuestras sugerencias de visitas:
- Granja de mariposas.
- Circuito de tirolinas.
- Puentes colgantes.
- Reservas de Santa Elena y Monteverde.
Día 6: Monteverde - Manuel Antonio (3h30 de conducción)
Desayuno en el lodge y salida hacia el Parque Nacional de Manuel Antonio. Es uno de los más visitados por los turistas, gracias a su fácil acceso y diversidad de ecosistemas.

Alojamiento en el hotel.
Día 7: Manuel Antonio
Desayuno en el lodge. Día libre para disfrutar del hotel, la playa o explorar la región. Alojamiento en el hotel.

Sugerencias de excursiones:
Parque Nacional Manuel Antonio (cerrado los lunes).
Viaje en bote por el río Tárcoles.
Tour en catamarán.

Itinerario de 10 noches

Itinerario de 10 noches
Los días 1-2 coinciden con el itinerario de 7 noches.

Día 3: Tortuguero

Desayuno en el lodgePaseo en bote por los canales del Parque Tortuguero. Es una manera diferente y divertida de descubrir este imponente panorama (la entrada al parque nacional no está incluida: US$15 dólares estadounidenses/persona aprox.). 

Luego podrás visitar los alrededores del lodge, acompañado por el guía local para descubrir este bosque tropical húmedo, su fauna y flora. Regreso al lodge para almorzar. Tendrás el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y las actividades en el lugar.

Cena y alojamiento en el lodge.
Día 4: Tortuguero - Arenal (1h30 en barco y 4h de conducción)
Desayuno en el lodgeRegreso a Guápiles en bote y almuerzo en un restaurante local.

Traslado en la agencia, donde recogerás tu coche de alquiler.

Conducirás hacia el norte del país para llegar a La Fortuna, un pueblo al pie del volcán Arenal.

Alojamiento en el hotel de Arenal.

Día 5: Arenal
Desayuno en el lodgeDía libre para disfrutar de tu alojamiento o hacer una excursión opcional en la región.
Al final del día, te dirigirás a los baños termales de Baldí: relájate y cena en este complejo familiar que ofrece 25 piscinas de agua mineralizada templada o cálida y pura (4 de ellas a temperatura ambiente), una gran sauna natural y spa para uso tipo jacuzzi, tres minibares, dos restaurantes gourmet, 3,5 kilómetros de senderos y 3,4 acres de pintorescos jardines tropicales.

Alojamiento en tu hotel.

Sugerencias de excursiones:
- Parque Nacional Volcán Arenal (nota: el parque está cerrado los lunes).
- Camina sobre puentes colgantes.
- Cascada del río Fortuna.
Día 6: Arenal - Monteverde (4h de conducción)
Desayuno en el lodge

Continúa hacia la Reserva Biológica Monteverde, en la Cordillera Tilarán, entre el Valle Central y Guanacaste. Es una de las reservas más grandes del país en el bosque nuboso. Protege anfibios únicos en el mundo, 400 especies de aves incluyendo el mítico quetzal, muchas especies de mariposas y 2500 variedades de plantas.

Alojamiento en el hotel en Monteverde.
Día 7: Monteverde
Desayuno en el lodgedía libre.

Sugerencias de visitas:
Granja de mariposas.
Tirolinas.
Puentes colgantes.
Reserva Santa Elena y Monteverde.
Día 8: Monteverde - Manuel Antonio (3h30 de conducción)
Desayuno en el lodge. Salida hacia el Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los más visitados por los turistas que llegan al país, gracias a su fácil acceso y diversidad de ecosistemas.

Alojamiento en tu hotel.
Días 9 y 10: Manuel Antonio
Desayuno en el lodgeDías libre para disfrutar del hotel, la playa o explorar la región. Alojamiento en el hotel.
Día 11: Manuel Antonio / San José / Regreso (3h30 de conducción)
Desayuno en el hotel. Continúa hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Entrega del vehículo en la oficina de la agencia de alquiler cerca del aeropuerto. Luego, traslado semicolectivo al aeropuerto.

Itinerario de 12 noches

Itinerario de 12 noches
* Los días 1-4 coinciden con el itinerario de 10 noches.

Días 5 y 6: Arenal
Desayuno en el lodge. Día libre para disfrutar del lodge o hacer una excursión opcional en la región.
Al final del día, te dirigirás a los baños termales de Baldí: relájate y cena en este complejo familiar que ofrece 25 piscinas de agua mineralizada templada o cálida y pura (4 de ellas a temperatura ambiente), una gran sauna natural y spa para uso tipo jacuzzi, tres minibares, dos restaurantes gourmet, 3,5 kilómetros de senderos y 3,4 acres de pintorescos jardines tropicales. Alojamiento en tu hotel.

Nuestras sugerencias de visitas:
- Parque Nacional del Volcán de Arenal (nota: el parque está cerrado en lunes).
- Paseo sobre los puentes colgantes.
- Cascada de La Fortuna.

Día 7: Arenal - Monteverde (4h de conducción)
Desayuno en el lodgeContinúa hacia la Reserva Biológica Monteverde, en la Cordillera de Tilarán, entre el Valle Central y Guanacaste. Es una de las reservas naturales más grandes de la selva en el país. Protege anfibios únicos en el mundo, 400 especies de aves incluyendo el mítico quetzal (hoy extinto en otros países de centro y sudamérica), muchas especies de mariposas y 2500 variedades de plantas.

Instalación en el hotel y alojamiento.
Día 8: Monteverde
Desayuno en el lodgeDía libre para disfrutar del lodge o hacer una excursión por la región.

Nuestras sugerencias de visitas:
Granja de mariposas.
Tirolinas.
Puentes colgantes.
Reserva Santa Elena y Monteverde.
Día 9: Monteverde - Manuel Antonio (3h30 de conducción)
Desayuno en el lodgeSalida hacia la playa de Manuel Antonio. El Parque Nacional es uno de los más visitados por los turistas que llegan al país, gracias a su fácil acceso y diversidad de ecosistemas. 

Alojamiento en el hotel.
Días 10, 11 y 12: Manuel Antonio
Desayuno en el lodgeDía libre para disfrutar del hotel, la playa o explorar la región. Alojamiento en el hotel.

Día 13: Manuel Antonio / San José / Regreso (3h30 de conducción)
Desayuno en el hotel. Continúa hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Entrega del vehículo en la oficina de la agencia de alquiler cerca del aeropuerto. Luego, traslado semicolectivo al aeropuerto.

Hoteles previstos

Hoteles de categoría Estándar:
San José: Sleep Inn o similar.

Tortuguero: Laguna Lodge o similar.

Arenal: Villas Eco Arenal o similar.

Monteverde: Cloudforest Lodge o similar.

Manuel Antonio: Villa Bosque o similar.

Hoteles de categoría Superior:
San José: Park Inn o similar.

Tortuguero: Aninga Lodge Sup o similar.

Arenal: Los Lagos o similar.

Monteverde: Monteverde Country Lodge o similar.

Manuel Antonio: Costa Verde o similar.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante todo el circuito, excepto en Tortuguero, donde te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
Just for you
Negociado para ti:
 En categoría Estándar
1 acceso a las aguas termales Baldí con cena
Entrada al Parque Nacional Manuel Antonio
Entrada al jardín de colibríes en Parque Selvatura
Tarjeta telefónica recargable

En categoría Superior:
1 acceso a las aguas termales Baldí con cena
Entrada al Parque Nacional Manuel Antonio
Entrada al jardín de colibríes en Parque Selvatura
Tarjeta telefónica recargable
Aninga Lodge: 1 copa de vino o souvenir

Tu coche de alquiler

Con tu reserva, te incluimos el coche de alquiler con mejora garantizada a Suzuki Gran Vitara.

Devolución del vehículo:
La devolución del vehículo se realizará en la sucursal de tu agencia de alquiler cerca del aeropuerto. Después, dispondrás de un servicio de traslado grupal gratuito hasta el aeropuerto.

Just for you
Negociado para ti:
  • Seguro básico
  • GPS
  • Tarjeta telefónica recargable.

Tu viaje con destino a Costa Rica

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento). 

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta San José con regreso desde San José.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información a tener en cuenta

Formalidades administrativas

• Idioma: Castellano
• Moneda:
 
Colón
• Clima: 
Tropical
• Huso horario: 
GMT-6
• 
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:


Pasaporte / DNI:
Pasaporte en vigor y en buen estado. El pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses.

Billete ida/vuelta
Asegúrate de que el funcionario de Migración que examine tu pasaporte a tu ingreso en el país estampe en el mismo el correspondiente sello de entrada, ya que de lo contrario podrías tener problemas a tu salida. 

Visados:
Los ciudadanos españoles no necesitan visado, para estancias inferiores a 90 días. 

Tasa de salida del país: $29,00 aproximadamente (algunas aerolíneas incluyen este monto en el coste del billete).

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Costa Rica (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Devolución del vehículo:
La devolución del vehículo se realizará en la sucursal de tu agencia de alquiler cerca del aeropuerto. Después, dispondrás de un servicio de traslado semi-colectivo gratuito hasta el aeropuerto.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. A tu aire por Costa Rica