10, 12 0 14 noches por la belleza tropical de Costa Rica - Costa Rica - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la sorprendente naturaleza de la paradisíaca Costa Rica, todo un embrujo para tus sentidos
  • Vive una aventura en pleno entorno salvaje que te enamorará por completo
  • Aprovecha tu coche de alquiler incluido y recorre el país para conocer más sobre fauna y flora
  • Descansa en hoteles de categoría Standard o Superior, a tu elección, para completar una estancia mágica de ensueño

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades.

 

TUS ITINERARIOS

 

Itinerario de 10 noches:

Día 1: San José

Día 2: San José - Tortuguero

Día 3: Tortuguero - Sarapiquí

Día 4: Sarapiquí - Arenal

Día 5: Arenal 

Día 6: Arenal - Rincón de la Vieja

Día 7: Rincón de la Vieja

Día 8: Rincón de la Vieja - Hermosa

Día 9: Hermosa

Día 10: Hermosa - San José

Día 11: San José - Regreso


Itinerario de 12 noches:

Día 1: San José

Día 2: San José - Tortuguero

Día 3: Tortuguero

Día 4: Tortuguero - Sarapiquí

Día 5: Sarapiquí - Arenal

Día 6: Arenal 

Día 7: Arenal - Rincón de la Vieja

Día 8: Rincón de la Vieja

Día 9: Rincón de la Vieja - Hermosa

Días 10 y 11: Hermosa

Día 12: Hermosa - San José

Día 13: San José - Regreso



Itinerario de 14 noches:

Día 1: San José

Día 2: San José - Tortuguero

Día 3: Tortuguero

Día 4: Tortuguero - Sarapiquí

Día 5: Sarapiquí

Día 6: Sarapiquí - Arenal

Días 7 y 8: Arenal 

Día 9: Arenal - Rincón de la Vieja

Día 10: Rincón de la Vieja

Día 11: Rincón de la Vieja - Hermosa

Días 12 y 13: Hermosa

Día 14: Hermosa - San José

Día 15: San José - Regreso

Leer más

Tus itinerarios

Día 3: Tortuguero - Sarapiquí

(1,5 horas en barco y 2,5 horas en coche)

(Desayuno y almuerzo)

 

Temprano en la mañana, prepárate para explorar el Parque Nacional Tortuguero. Descubre su increíble y hermosa red de canales, lagunas y densa selva tropical a través de un recorrido en bote guiado por un experto naturalista. Lleno de una impresionante biodiversidad, hay abundante vida silvestre en Tortuguero, incluidos anfibios, reptiles, mamíferos y aves que tendrá la oportunidad de ver. Sesenta especies de mamíferos habitan en el parque como monos araña, monos capuchinos y monos aulladores, jaguares, pumas, ocelotes, perezosos, nutrias de río y manatíes. Se pueden observar más de 300 especies de aves dentro del parque, incluidas varias especies de loros y periquitos, martín pescador, tucanes, espátulas y más. Hay 111 especies de reptiles dentro del parque, incluidas tortugas marinas verdes, tortugas laúd, caimanes, cocodrilos y boas constrictoras. De las 57 especies de anfibios, las ranas de hoja de ojos rojos son las más populares.

 

Regreso al Lodge y desayuno.

 

A la hora acordada sal del hotel. Prepárate para continuar tu viaje. Traslado compartido en barco y terrestre desde Tortuguero al Restaurante ubicado en Guápiles, donde disfrutarás de un almuerzo tradicional. En el restaurante, reúnete con el Representante de alquiler de coches para obtener tu vehículo y toda la información necesaria.

 

¡Comienza la aventura de tu viaje por carretera!

 

Luego, prepárate para continuar tu viaje hacia su próximo destino: la siempre verde región de Sarapiquí; famosa por su increíble y rica biodiversidad, así como por ser un destino de ensueño para los buscadores de aventuras. A tu llegada, ponte cómodo en tu habitación y relájete. Disfruta de actividades opcionales como un increíble recorrido de chocolate,  emocionante de rafting en aguas bravas o una caminata nocturna guiada en la Reserva La Tirimbina.

 

Alojamiento en Sarapiquí.

 

DÍA 4: SARAPIQUÍ - ARENAL

(1 hora en coche)

(Desayuno)

 

Desayuno incluido en el Lodge & Check Out.

 

Luego, prepárate para continuar tu viaje por carretera. Tu próximo destino es La Fortuna de San Carlos, hogar del maravilloso Volcán Arenal. Antes de diciembre de 2010, el Volcán Arenal era uno de los diez volcanes más activos del mundo, y era una vista verdaderamente majestuosa, ya que arrojaba rocas fundidas y cenizas desde su cumbre diariamente. Hoy no hay erupciones de lava, por ahora, pero aún se puede ver humo / cenizas arrojadas desde la cima del volcán.


A Tu llegada, disfruta del tiempo libre para relajarte en las instalaciones del hotel. Durante tu estancia en Arenal, podrás aprovechar las múltiples opciones para disfrutar y descubrir la región: aguas termales, caminata al Volcán, tour de chocolate, cascadas, tirolinas de aventura, puentes colgantes, barranquismo, tour de café, clases de cocina, vida silvestre, cultura y mucho más!

 

Alojamiento en Arenal.

Día 5: Arenal

(Desayuno)

Desayuno incluido en el hotel. Hoy tendrás tiempo suficiente para relajarte en las aguas termales del hotel o bien, explorar las maravillas del Arenal por tu cuenta. Si eres un amante de la naturaleza y la aventura, la región del Arenal te ofrece numerosas opciones de actividades y lugares por descubrir: disfruta de una caminata por los senderos de lava en el Parque Nacional Volcán Arenal; descubre la impresionante Catarata La Fortuna, experimenta una buena dosis de adrenalina en los rápidos del río Balsa mientras admiras la hermosa vegetación; ¡vuela sobre las copas de los árboles en una aventura en tirolina y mucho más!

 

Costa Rica es conocida mundialmente como uno de los principales destinos de aventuras y el área de La Fortuna es famosa por las mejores aventuras al aire libre. Hay muchas actividades divertidas para todas las edades y tipos de viajeros.

 

Alojamiento en Arenal.

 

DÍA 6: ARENAL - RINCÓN DE LA VIEJA

(3 horas en coche)

(Desayuno)

 

Desayuno incluido en el Hotel & Check Out. A la hora acordada, conduce hacia tu próximo destino, la región del Volcán Rincón de la Vieja, una de las zonas más hermosas y con abundante biodiversidad ubicada en la provincia de Guanacaste.

 

Con más de 34,000 acres, esta región alberga 2 volcanes, 32 ríos y arroyos, y una increíble variedad de flora y fauna. Rincón de la Vieja se caracteriza por poseer una amplia variedad de bosques tropicales. Flora y fauna exóticas encuentran refugio aquí, incluidos Kinkajou, pumas, variedad de monos, perezosos, tapires y jaguares.

 

Rincón de la Vieja es la capital de la provincia de Guanacaste. Durante tu estancia, puedes explorar por tu cuenta el Parque Nacional Rincón de La Vieja o disfrutar del acceso gratuito a las siguientes atracciones:

 

Termales de Rio Negro & baños de lodo: Experimenta las increíbles aguas termales de Río Negro. Hermosas y relajantes, las aguas termales volcánicas brotan en el Río Negro calentado naturalmente por el Volcán Rincón de la Vieja. Rodeado por un espeso bosque, el río fluye a través de 10 piscinas fabricadas que se han creado para capturar el agua rica en minerales. Se accede a piscinas (de distintas temperaturas) a ambos lados del río por dos puentes colgantes. La arcilla volcánica calentada está disponible para aplicar y suavizar tu cuerpo como una "mascarilla corporal de spa". Después de que se seque,dúchate con agua fría o salta al río antes de sumergirte nuevamente en las piscinas termales. ¡Será una experiencia completamente relajante

 

Visita auto guiada a hermosas cataratas:

 

  • Catarata Oropéndola: Esta cascada aislada se encuentra a pocos pasos de la entrada del Parque Nacional por un sendero con terreno variable. La caminata desciende hacia un hermoso cañón donde estará rodeado de torres de paredes rocosas cubiertas de verde. Un increíble puente colgante atraviesa el cañón de Río Blanco, llevando a los huéspedes a una plataforma que permite disfrutar de esta maravilla natural. La cascada de Oropéndola tiene una caída impresionante de 82 pies (25 metros) a una piscina natural de color turquesa brillante dentro del exuberante cañón del Río Blanco. Oropéndola es un oasis tropical verdaderamente pintoresco.

 

  • Cataratas Las Chorreras: El cañón de las Cataratas Las Chorreras es un hermoso lugar para relajarse en medio de la naturaleza virgen. Su ubicación es de fácil acceso desde el hotel. Al llegar, escucharás el poderoso sonido de la catarata; una escalera te dará la bienvenida para disfrutar de un refrescante baño. Dos cascadas, una al lado de la otra, caen en una piscina de agua mineral azul cielo llena de propiedades rejuvenecedoras. Un pequeño cañón de roca volcánica poco profundo rodea las cascadas y la piscina, creando un oasis íntimo y privado para una experiencia sublime.

 

  • Catarata La Victoria: Con una caída espectacular de 115 pies (35 metros), encontrara la impresionante Catarata La Victoria. El cañón circundante alberga una vegetación única. En la base de la catarata, podrás nadar en la piscina de aguas cristalinas.

 

Alojamiento en Rincón de la Vieja.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Disfruta de los hoteles que hemos seleccionado para ti. Puedes elegir la categoría Standard o la categoría Superior. 

 

Tus hoteles de categoría Standard:

En San José: Hotel Sleep Inn

En Tortuguero: La Baula Lodge

En Sarapiquí: Hacienda La Isla 

En Arenal: Eco Arenal

En Rincón de la Vieja: Buena Vista Lodge

En Hermosa: Vista del Sueño


Tus hoteles de categoría Superior:

En San José: Park Inn

En Tortuguero: Evergreen Lodge

En Sarapiquí: Sarapiquis Rainforest Lodge

En Arenal: Volcano Lodge

En Rincón de la Vieja: Hacienda Guachipelin

En Hermosa: Bosque del Mar

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Durante tu estancia en Tortuguero, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa (sin bebidas).

 

¡Completa tu estancia!

Suplemento para la cobertura total del coche de alquiler

¡Completa tu estancia!

Tu viaje con destino a Costa Rica

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Con tu reserva, te incluimos el vehículo de alquiler para que puedas desplazarte con total libertad.

 

Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.

Tu destino

Costa Rica te espera

Costa Rica es un destino increíble para los amantes de la naturaleza. Esta nación centroamericana ha sabido preservar sus exquisitas riquezas naturales, sin sacrificar la rentabilidad de la actividad turística, potenciando un modelo de turismo sostenible que es un verdadero ejemplo para el mundo. Tiene 29 parques naturales, 19 refugios de vida silvestre y 8 reservas biológicas. Con largas costas en el Pacífico y en el Caribe atlántico, disfrutarás de playas paradisíacas y muy bien conservadas, habitadas por fauna espectacular, como distintas especies de tortugas, ballenas en temporada, perezosos, monos aulladores, tití y capuchinos y listísimos mapaches que te robarán la comida si no cierras bien tu mochila. Aventúrate a hacer kayak, rafting, caminatas en ríos, escalada, rapeleo, circuitos de tirolina y caminatas por puentes colgantes. ¿Y los sabores? No te pierdas: la fruta, el gallo pinto y el café, que es un producto y orgullo nacional. ¡Ahora sabes por qué Costa Rica es pura vida!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

- Alojamiento en habitación estándar en hoteles de categoría estándar o superior

- En régimen según programa (ver descriptivo)

- Recepción y asistencia en el aeropuerto SJO

- Traslado compartido a tu hotel en la capital, San José

- Traslado compartido desde la empresa de alquiler de coches al aeropuerto SJO.

 

- Excursiones mencionadas en Tortuguero

- Entrada al Parque Nacional Tortuguero

- Coche de alquiler (Suzuki Vitara o Toyota Fortuner, según categoría elegida) con GPS incluido: con seguro básico incluido del día 3 al día 11 para estancias de 10 noches, del día 4 al día 13 para estancias de 12 noches o del día 4 al día 15 para estancias de 14 noches

- 1 tarjeta de teléfono recargable

 

El precio no incluye:

- Comidas y bebidas no mencionadas

- Gastos personales, propinas

- Tasa turística a pagar localmente

- Seguro (opcional)

- Tasa de solicitud

- Traslados no mencionados en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 10, 12 0 14 noches por la belleza tropical de Costa Rica