China Esencial - Shanghai - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrate y escoge este circuito para conocer a fondo las principales ciudades de China y todos sus secretos
  • Disfruta de un estupendo tour por las grandes ciudades de China 
  • Alójate en hoteles de 4* y 5* durante tu estancia, que incluye vuelos internacionales e internos, billetes de tren, alojamiento, traslados y visitas guiadas con guía de habla hispana
  • Y además... ¡Descubre la historia milenaria y el estilo oriental de este gran país!

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubre las ciudades más representativas de China: conoce Pekín, disfruta de Xi'an, (incluido el Ejército de Terracota), y la espectacular Shanghai, con su característica mezcla entre tradición y modernidad. Un viaje que te llevará a lo largo de la historia del país oriental hasta la época actual.
Dispondrás de vuelos y visitas incluidas, así como guía de habla hispana.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Pekín
Llegada, capital de la RPC. Traslado al hotel y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Pekín, y de la salida de Pekín  y la llegada a España.
Día 2: Pekín
Desayuno buffet + almuerzo. A las 8:00 el guía esperará a los clientes en el lobby del hotel para empezar las visitas panorámicas de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, y el Templo del Cielo, el Mercado de Seda, y durante la estancia en Beijing asistiremos al espectáculo de acrobacia. Alojamiento en el hotel.
(Desayuno buffet + almuerzo incluidos)
Día 3: Pekín
Desayuno buffet en el hotel.
Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión invitaremos a los clientes a visitar el taller de cloiseonné. Posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el“Pato Laqueado”. Ese día pasaremos en bus a ver el Nido del Pájaro y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” (sin entrada). Alojamiento en el hotel.
(Desayuno buffet + almuerzo + cena incluidos)
Día 4: Pekín / Xi'an (tren)
Desayuno buffet.  A la hora indicada traslado a la estación ferroviaria para tomar TAV (2ª Clase) con destino a Xi’an, capital de 11 dinastías, destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel y Alojamiento en el hotel.
Día 5: Xi'an
Desayuno buffet en el hotel.
Durante la estancia en Xi’an visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje y luego pasaréis en bus por la muralla antigua de Xi’an, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Alojamiento en el hotel.
(Desayuno buffet + almuerzo incluidos)
Día 6: Xi'an / Shanghai
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana traslado a Shanghai, el gran centro comercial, industrial y cultural de China. Llegada. Alojamiento en el hotel.
(Desayuno buffet incluido)
Día 7: Shanghai
Desayuno buffet en el hotel. Comenzaremos la visita de la ciudad con el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón y la Calle Nanjing. Por la tarde tiempo libre.
(Desayuno buffet incluido)
Día 8: Shanghai / España
Desayuno buffet. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
La última hora para el traslado de salida son las 20:00. En caso de que lo necesites más tarde, consulta el suplemento de traslado nocturno.
(Desayuno buffet incluido)

- Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor y/o cliente.

Hoteles Previstos

Pekín / 3 noches
- Beijing Kuntai Royal Hotel 5* (o similar)
- o Beijing International Hotel 5* (o similar)

Xian / 2 noches
- Hotel Grand Noble Xian 4*S (o similar)
- o Holiday Inn Xi'an Big Goose Pagoda 4* (o similar)

Shanghai / 2 noches
- Guoman Hotel Shanghai 5* (o similar)
- o Jin Jiang Tower Hotel 5* (o similar)
- 0 Courtyard by Marriott Shanghai Xujiahui 4* (o similar)

- Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 3 almuerzos + 1 cena.

* Los clientes dispondrán de las habitaciones a partir de las 14:00h del mediodía (aunque lleguéis a las 06:00h/07:00h de la mañana, pero podréis dejar las maletas en el hotel).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Chino mandarín
• Moneda: Renminbi
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas:

Pasaporte obligatorio. El proveedor necesita el pasaporte escaneado a las 24h de realizar la reserva para los vuelos internos y el tren, y para poder gestionar la carta de invitación (pasaporte con vigencia mínima de 7 meses).

Visado obligatorio, a tramitar por el cliente. Necesitarás la carta de invitación, que mandará el proveedor cuando envíes el pasaporte escaneado.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. China Esencial