Hotel Budoni Beach 4* en barco con su coche - Budoni - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de unas vacaciones de ensueño en Cerdeña con su coche gracias a Grimaldi Lines y el Hotel Budoni Beach.
  • Alójese en un marco incomparable a tan sólo 150 metros de la playa.
  • Disfrute de la naturaleza en una habitación amplia y moderna.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Alójese en el Hotel Budoni Beach y disfrute de sus soñadas vacaciones en un ambiente de tranquilidad y paz.

Desde Voyage Privé hemos negociado para usted una Habitación Clásica en régimen de alojamiento y desayuno. Y para que su estancia empiece siendo perfecta, a su llegada le recibirán con una copa de bienvenida.

Disfrute de su acceso a Internet Wi-Fi en las zonas comunes y no pierda la oportunidad de poder compartir al momento sus fotos y opiniones en las redes sociales.

Además tendrá incluido en el precio el aparcamiento, para que no tenga que preocuparse de dónde aparcar.

Por último, si se aloja 7 noches o más, podrá disfrutar de un kit de playa (toalla de playa y sombrillas) para que no tenga que preocuparse de nada más que disfrutar.

¡No lo dude más y alójese hasta septiembre!
Disponibilidad del 19/07 al 29/08 a partir de 7 noches.

Entorno

El Budoni Beach Hotel se encuentra en la localidad de Porto Ainu, a pocos kilómetros de Olbia, San Teodoro, Cala Brandinchi, Coda Cavallo, Loiri Porto San Paolo y Porto Ottiolu. Puede llegar con facilidad recorriendo desde Tanaunella el camino que va hacia la playa de Porto Ainu.

Hotel

El Hotel Budoni Beach de Cerdeña es un alojamiento que ha sido construido recientemente, le ofrece a sus huéspedes el máximo confort y relax, puede disfrutar de modalidades de estadía de tipo independiente. Se encuentra en la localidad de Porto Ainu, a pocos metros de una bellísima playa de aguas cristalinas; en las cercanías puede visitar diversos lugares de interés, Olbia, San Teodoro, Cala Brandinchi, Coda Cavallo, Loiri Porto San Paolo y Porto Ottiolu.

Es el lugar ideal para pasar las vacaciones en Cerdeña, en la región de Gallura, que destaca por su espléndido entorno natural, la naturaleza incontaminada, un microclima muy particular y las aguas cristalinas. Se le brinda la posibilidad de pasar momentos inolvidables en un lugar de encanto, en una porción de costa que posee un hábitat natural único y que cuenta con un patrimonio histórico-arqueológico de gran valor.
 
En verano las localidades de la costa le ofrecen una gran movida y vida nocturna, tanta diversión y entretenimiento; y además, puede disfrutar de las playas - perlas de gran belleza -, que constituyen la principal atracción turística. Se evidencia un notable incremento del número de turistas que desean pasar sus vacaciones en las espléndidas playas de Gallura.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Clásica.

Las habitaciones clásicas se hallan a 300 m de la playa, son amplias, luminosas y están dotadas de jardín. Son ideales para pasar las vacaciones con la pareja o con la familia. Se le ofrecen numerosas posibilidades de diversión y de relax; en las cercanías puede disfrutar de los servicios de diversos Spas, degustar exquisitos productos típicos en los restaurantes locales, y además, visitar numerosos lugares de interés histórico-cultural de gran valor.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Servicios

• Jardín
• Terraza
• Zona de juegos infantil
• Personal de animación
• Bar
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Traslado aeropuerto
• Información turística
• Tienda de recuerdos
• Caja fuerte
• Aire acondicionado
• Calefacción
• Servicio de lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Ferry

Horarios previstos:
Barcelona - Porto Torres Salida: 22:15h Llegada: 10:30h (+1día)
Porto Torres - Barcelona Salida: 06:30h Llegada: 18:15h


Disfrute de los servicios del barco durante su trayecto:
• Smaila’s Club
• Restaurante A La Carta
• Restaurante Self-Service
• Internet point
• Bar Central
• Tiendas
• Casino
• Wellness Center
• Sala De Juegos Para Niños

* Alguno de estos servicios puede suponer un suplemento.

Capacidad máxima de los camarotes

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Información para el check in:
Para efectuar el check-in, el cliente debe presentarse para el embarque provisto del billete y del documento de identidad (de todos los pasajeros).

Recibirá una tarjeta de embarque individual. Los pasajeros deben presentarse para el embarque (check-in) al menos dos horas antes de la salida. Fuera de dicho horario podrá denegarse el embarque. En temporada alta deben tenerse en cuenta posibles colas.

Si el pasajero no se presenta dentro de dicho horario perderá el derecho a embarcar, aunque disponga de reserva.

**Información MUY IMPORTANTE**
Necesitamos que responda al correo de confirmación de su reserva como máximo 48h horas después de efectuar su reserva, haciendo figurar los siguientes datos.
De lo contrario, no podremos garantizar su reserva.
- Marca, modelo y matrícula del vehículo (Furgonetas NO se admiten)
- Señalar si hay algún pasajero con discapacidad

Esta oferta es no reembolsable. Por lo tanto, cualquier petición de modificación o cancelación conllevará gastos del 100% del importe de su reserva.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.7039391, 9.7052936000000

Cómo llegar desde Porto Torres:
- Diríjase hacia el suroeste en Via Balai hacia Via Sassari
- Gire a la izquierda hacia Via Sassari
- En la rotonda, tome la primera salida en dirección Via Independenza
- Gire a la izquierda hacia Via Mannu
- Continúe por Via Guarino/Via Pietro Guarino
- Gire a la derecha hacia Circonvallazione Zona Industriale
- Tome el ramal Cagliari en dirección Sassari/Aeroporto Alghero/Olbia/Oristano/Nuoro
- Continúe por SS131
- Tome la salida hacia Olbia/Tempio/Ozieri/Ploaghe/Codrongianos
- Continúe por SS597
- Tome el ramal en dirección San Teodoro/Siniscola/Nuoro/Cagliari/Padru
- Incorpórese a SS131dcn
- Tome la salida hacia Budoni
- Incorpórese a Via Tirso
- Gire a la derecha hacia Strada Statale 125 Orientale Sarda/SS125 (indicaciones para Nuoro/Tanaunella)
- Gire a la izquierda hacia Via Agamennone
- Gire a la izquierda hacia Via Nestore
- Gire a la derecha hacia Via Eleonora d'Arborea
- Gire a la derecha hacia Via Porto Ainu
- Gire a la derecha y encontrará su destino a la izquierda

¿Qué hacer?

Playa de Porto Aniu
Una de las playas más bellas de Cerdeña a tan sólo 150m del hotel. Esta playa se caracteriza por su arena blanca y sus aguas cristalinas con tonos turquesas.

Olbia
Una ciudad ubicada en medio de la Costa Esmeralda, la costa más famosa de Cerdeña, pero también está muy bien conectada con el Alghero y con Italia. Es por eso, que ha terminado siendo un destino turístico muy frecuentado para los turistas que visitan la isla, ya que además visitar Olbia es muy gratificante para todo tipo de viajeros, pues ofrece gran cantidad de posibilidades.

La Via Acquedotto y la Via Nanni
Si va a visitar Olbia y quiere ver los restos cartagineses de la ciudad le recomendamos que se dirija a la Via Acquedotto dónde podrá ver parte de los restos de la muralla púnica y en la Via Nanni podrá encontrar restos de lo que fueron las viviendas de esta cultura. De todas formas, cabe señalar que no se conservan demasiado bien, pero si uno va a visitar Olbia vale la pena de irlas a conocer.

Abbas Cabu, Olbia
También siguiendo el rastro de las ruinas arqueológicas es importante destacar el acueducto romano que se encuentra en Olbia. Parte de los restos del acueducto se encuentran en el mismo centro de la ciudad, de todas formas si uno quiere ver la parte mejor conservada de este acueducto romano le recomendamos que se dirija a la carretera de Abbas Cabu, en las afueras de Olbia.

Costa Smeralda
Es una zona costera en el norte de Cerdeña, de 55 km de largo y que abarca más de 30 km², con playas y un sistema de pueblos construidos de acuerdo con un plan urbanístico extremadamente detallado. La zona es un destino turístico de lujo con playas de arena blanca, club de golf de Pervero, acceso privado de jets en Olbia, y servicio de helicóptero para visitantes VIPs de Estados Unidos, Europa, Rusia y la península arábiga.
Las principales ciudades y pueblos de la zona son Arzachena, Olbia, Porto Cervo, Liscia di Vacca, Capriccioli y Romazzino.

Bosque de Tanaunella
Tanaunella es una pequeña aldea cercana a San Teodoro, en el noreste de Cerdeña. Conocido por un bosque de pinos que esconde una playa de arena blanca está aislado y escasamente pobladas. No es muy accesible para los turistas, pero esto lo hace especial. Para lograr esto, es necesario caminar un paseo de unos veinte minutos de Budoni.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niños ó 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño.
• Capacidad máxima de los camarotes:
2 adultos + 2 niños ó 2 adultos + 1 niño/bebé ó 4 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones de 2 adultos + 1 bebé equivalen a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las ofertas con barco son no reembolsables. Por lo tanto, cualquier petición de modificación o cancelación conllevará gastos del 100% del importe de su reserva.

Ofertas sin barco: Las peticiones de cancelación recibidas los 15 días previos a la entrada al hotel, supondrán el abono del 100% del importe total de la reserva. Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras Condiciones Generales de Venta.

Para el resto de casos consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Budoni Beach 4* en barco con su coche