Autotour Veranillo en Quebec - Quebec - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Realiza un viaje por carretera a través de los paisajes más encantadores de Canadá, mientras admiras la explosión de color durante el veranillo de este país
  • Elige entre los hoteles de categoría Estándar o Superior para poder descansar tras un día de impresiones y emociones
  • Enriquece tu experiencia gracias a las emocionantes excursiones opcionales
  • Descubre los paisajes más fascinantes gracias a este viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Sube a tu vehículo y explora Quebec durante el veranillo. ¡Embárcate en una experiencia inolvidable recorriendo paisajes coloridos que recordarás toda tu vida!

Itinerario de 8 noches / 9 días
Día 1: Llegada a Montreal
Día 2: Montreal
Día 3: Montreal / Saint Alexis des Monts
Día 4 y 5: Saint Alexis des Monts
Día 6: Saint Alexis des Monts / Quebec
Día 7: Quebec
Día 8: Región de Charlevoix y safari de ballenas
Día 9: Quebec / Aeropuerto de Montreal

Itinerario de 11 noches / 12 días
Día 1: Llegada a Montreal
Día 2: Montreal
Día 3: Montreal / Saint Alexis des Monts
Día 4 y 5: Saint Alexis des Monts
Día 6: Saint Alexis des Monts / Lac Saint Jean
Día 7: Lac Saint Jean
Día 8: Lac Saint Jean / Saguenay Fjord
Día 9: Fiordo Saguenay / Tadoussac
Día 10: Tadoussac / Quebec
Día 11: Quebec
Día 12: Quebec / Aeropuerto de Montreal

Tu itinerario

Días 1 y 2: Montreal

Día 1: Llegada a Montreal

Montreal, la metrópoli, ofrece mil y una atracciones. Una ciudad eminentemente multicultural, combina su acento francés con el de sus muchas comunidades culturales y encantos con su ambiente americano-europeo. Su centro de la ciudad está lleno de vida al pie de su montaña, mientras que su historia tiene sus raíces en sus antiguos barrios cerca del río.



Día 2: Montreal

Paseando por las mansiones de los siglos XVIII y XIX en el Viejo Montreal, descubre la imponente Basílica de Notre-Dame, así como los museos que relatan el pasado desde el Museo Pointe-à-Callière hasta el Centro de Historia de Montreal. Relájese en el Puerto Viejo y disfruta de una copa.

 

El Parque Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de 1976, es un espectáculo que no debes perderte y es difícil de ignorar: su mástil es la torre inclinada más alta del mundo. Esta zona también alberga el Biodôme, un lugar mágico donde conviven cuatro ecosistemas.

Días 3, 4 y 5: Montreal y Saint Alexis des Monts

Día 3: Montreal / Saint Alexis des Monts (140 kms)

Recoge tu coche de alquiler en el centro de Montreal y luego sal hacia la región de Mauricie. El Mauricie se extiende desde las orillas del río San Lorenzo hasta el corazón del bosque boreal. El Chemin du Roy, la primera carretera para vehículos en Canadá, corre a lo largo del río.

 

Un país de madereros durante gran parte de su pasado, Mauricie también ha desarrollado una industria basada en sus recursos hidroeléctricos. ¡Gracias a su rica historia y la belleza de su espacio natural, ofrece ahora un abanico inagotable de estancias llenas de contrastes!

Alojamiento en Lac à l'Eau Claire / Lac Blanc Outfitter:

Un verdadero oasis en medio del bosque, este hotel resort ofrece muchas posibilidades. Además del sinfín de posibles actividades como la pesca y el quad, la gastronomía regional estará en el punto de encuentro con sus menús destacando la trucha, la caza y los productos locales.



Días 4 y 5: Saint Alexis des Monts

Alojamiento en Lac à l'Eau Claire / Lac Blanc Outfitter:

Aprovecha el equipo que tiene a tu disposición el armador: botes a pedales, canoas, botes de remos, kayaks y rutas de senderismo. Hay veinticinco kilómetros de senderos diseñados para actividades al aire libre. Con un poco de suerte podrás ver algunas especies de caza mayor, caza menor y aves. Por un precio adicional, también es posible observar osos, ver una presa de castores y realizar un recorrido en hidroavión. También tendrás la oportunidad de relajarte en el centro acuático con su piscina, spa, sauna y mini gimnasio.

Opcional (contáctanos):

Vuelo en hidroavión de 20 minutos sobre Lac-à-la-Tortue

Días 6, 7 y 8 (solo tour de 8 noches): Quebec y Charlevoix

Día 6: Saint Alexis des Monts / Quebec (190 kms)

Aprovecha al máximo tu última mañana para utilizar las instalaciones y actividades que se ofrecen en tu alojamiento, rodeado por la magnífica campiña. A continuación, sugerimos una parada en Old Trois-Rivières. Continúa hacia la capital de la provincia, Quebec. Ten cuidado, corres el riesgo de caer bajo el hechizo de Quebec, ¡la única ciudad fortificada del norte de México!

Opcional:

Vuelo en hidroavión de 20 minutos sobre Lac-à-la-Tortue

 

Día 7: Quebec

Sumérgete en el ambiente romántico de Quebec mientras recorre sus sinuosas calles. Pasea por sus barrios más antiguos, incluidos Petit Champlain, Place-Royale y el Puerto Viejo. En este marco lleno de historia, la capital ofrece un calendario de actividades muy actual: grandes festivales, obras de teatro y exposiciones, ¡mientras que el panorama gastronómico es de primera!

Opcional:

Entrada y visita guiada al sitio tradicional Huron en Wendake Paquete "Canoa y tradiciones" en el sitio tradicional Huron en Wendake: viaje en canoa, caminata por el bosque, visita guiada, tiro con arco, comida tradicional (menú de salchichas de bisonte) y espectáculo de danza
Visita guiada de Quebec en inglés, a pie Vuelo en helicóptero sobre la ciudad de Quebec Crucero guiado por el río San Lorenzo
Visita guiada privada a pie por el Viejo Quebec, en inglés

 


Día 8: Región de Charlevoix y safari de ballenas (415 km ida y vuelta)

Salida hacia Charlevoix.


El mar y las montañas crean un entorno sublime en Charlevoix. En la costa, los cabos se suceden como tantos centinelas en el gran río. Pueblos con encanto anidados en la ladera de la montaña o en tranquilas calas.

Un lugar de vacaciones por excelencia, Charlevoix combina hoteles de calidad durante todo el año con una gama inusual de actividades al aire libre y eventos culturales.

Durante la época de los "colores" (veranillo en Quebec) las colinas de Charlevoix son espectaculares. Continúa hasta el parque marino Saguenay-Saint-Laurent, un ecosistema excepcional que alberga belugas y ballenas. Observa estos mamíferos marinos, y algunos otros, desde la propia orilla o en el río gracias a los numerosos cruceros organizados en particular en Tadoussac. Cambio de escenario garantizado.

Regresa a Quebec (recomendamos paradas en Sainte Anne Canyon y Montmorency Falls Park.

Opcional:

Crucero de avistamiento de ballenas en Tadoussac en barco o zodiac
Crucero en kayak de avistamiento de ballenas en Les Bergeronnes (a 25 min de Tadoussac)

Días 6, 7, 8, 9, 10 y 11 (solo tour de 11 noches): Lac Saint Jean, Saguenay Fjord, Tadoussac y Quebec

Día 6: Saint Alexis des Monts / Lac Saint Jean (345 kms)


Camina a lo largo de las magníficas orillas del río Saint-Maurice, una de las rutas escénicas más espectaculares de Quebec. Agrega un componente cultural a tu estancia visitando el histórico pueblo de Val-Jalbert, que prosperó durante un cuarto de siglo alrededor de una fábrica de papel construida al pie de una cascada, a pocos kilómetros del majestuoso Lac Saint-Jean.


Opcional:
Entrada al pueblo histórico de Val Jalbert.

 


Día 7: Lac Saint Jean

Salida hacia el Saint Félicien Wild Zoo, un concepto único en Canadá. Disfruta de una visita original donde los humanos están en jaulas y los animales en libertad.


Experimenta el exotismo de Boréalie. Conoce familias de osos polares, camellos bactrianos y varias otras especies que representan varias partes del norte del mundo. 

Opcional:

Entrada al zoológico salvaje de Saint Félicien.

 

 

Día 8: región de Lac Saint / Saguenay Fjord

Salida hacia la región de Saguenay. Recomendamos una parada en La Pulperie de Chicoutimi, que cuenta de manera cautivadora la historia de Pulp Company y la de todo un pueblo. Sus exposiciones interactivas, la casa Arthur-Villeneuve, el programa de actividades y las extensas colecciones lo convierten en una visita obligada.

 

Día 9: Fiordo Saguenay / Tadoussac (190 kms)


Continúa hasta el parque marino Saguenay-Saint-Laurent, un ecosistema excepcional que alberga belugas y ballenas. Observa estos mamíferos marinos, y algunos otros, desde la propia orilla o en el río gracias a los numerosos cruceros organizados en particular en Tadoussac. Cambio de escenario garantizado.

Llegada a la desembocadura del fiordo y prepárate para tu crucero de avistamiento de ballenas en la región de Tadoussac. Este crucero de 3 horas tiene lugar en el río San Lorenzo, cerca de la desembocadura del río Saguenay, donde vienen a alimentarse varios tipos de ballenas.

Opcional:

Crucero de avistamiento de ballenas en Tadoussac en barco o zodiac
Crucero en kayak de avistamiento de ballenas en Les Bergeronnes (a 25 min de Tadoussac)

 

Día 10 Tadoussac / Quebec (215 kms)

Continúa hasta Charlevoix.
El mar y las montañas crean un entorno sublime en Charlevoix. En la costa, los cabos se suceden como tantos centinelas en el gran río. Pueblos con encanto anidados en la ladera de la montaña o en tranquilas calas.

Sugerimos paradas en el pintoresco pueblo de Baie Saint Paul, el cañón de Sainte Anne y la costa de Beaupré, antes de llegar a Quebec. Ten cuidado, corres el riesgo de caer bajo el hechizo de Quebec, ¡la única ciudad fortificada en el norte de México!

 

Día 11: Quebec

Sumérgete en el ambiente romántico de Quebec mientras recorres sus sinuosas calles. Pasea por sus barrios más antiguos, incluidos Petit Champlain, Place-Royale y el Puerto Viejo. En este marco lleno de historia, la capital ofrece un calendario de actividades muy actual: grandes festivales, obras de teatro y exposiciones, ¡mientras que el panorama gastronómico es de primera!

Opcional:

  • Admisión y visita guiada al sitio tradicional Huron en Wendake
  • Paquete "Canoa y tradiciones" en el sitio tradicional Huron en Wendake: viaje en canoa, caminata por el bosque, visita guiada, tiro con arco, comida tradicional (menú de salchichas de bisonte) y espectáculo de danza
  • Visita guiada de Quebec en inglés, a pie
  • Vuelo en helicóptero sobre la ciudad de Quebec
  • Crucero guiado por el río San Lorenzo
  • Visita guiada privada a pie por el Viejo Quebec, en inglés

Día 9 (tour de 8 noches) o día 12 (tour de 11 noches): Quebec y aeropuerto de Montreal

Día 9 o 12: Quebec / Aeropuerto de Montreal (275 kms)

¡Regresa a la metrópolis y haz algunas compras de última hora! Devuelve tu coche en el aeropuerto de Montreal.

Opcional:

Almuerzo en Chez Dany, una cabaña con un ambiente típico de Quebec "Sugar Time", ubicada en Trois-Rivières

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Elige entre una variedad de opciones de alojamiento durante tu estancia. Puedes elegir entre alojamiento Estándar o Superior.

 

Itinerario de 8 noches (alojamiento Estándar)

En Montreal: 2 noches en el Hotel Faubourg de Montréal 3* o similar en un Estudio con cocina

En Saint-Alexis-des-Monts: 3 noches en Lac-à-l'Eau-Claire Outfitter o similar en  una habitación Estándar

En Quebec: 3 noches en Palace Royal 4*

 

Itinerario de 8 noches (alojamiento Superior)

En Montreal: 2 noches en Fairmont Queen Elizabeth 4* en habitación Fairmont

En Saint-Alexis-des-Monts: 3 noches en Lac-à-l'Eau-Claire Outfitter o similar en una de las habitaciones Deluxe con vista al lago

En Quebec: 3 noches en Fairmont Château Frontenac 5*

 

Itinerario de 11 noches (alojamiento Estándar)

En Montreal: 2 noches en el Hotel Faubourg de Montréal 3* o similar en un Estudio con cocina

En Saint-Alexis-des-Monts: 3 noches en Lac Blanc Outfitter o similar en una habitación Estándar

En Saint-Félicien: 2 noches en Hotel de la Boréalie 4* o similar

En Chicoutimi: 1 noche en Hotel Le Montagnais 4* o similar

En Tadoussac: 1 noche en Hotel le Pionnier 2* o similar

En Quebec: 2 noches en Palace Royal 4*

 

Itinerario de 11 noches (alojamiento Superior)

En Montreal: 2 noches en Fairmont Queen Elizabeth 4* en habitación Fairmont

En Saint-Alexis-des-Monts: 3 noches en Lac Blanc Outfitter o similar en una habitación estilo rústico

En Saint-Félicien: 2 noches en Hotel de la Boréalie 4* o similar

En Chicoutimi: 1 noche en Hotel le Montagnais 4* o similar

En Tadoussac: 1 noche Hotel le Pionnier 2 * o similar en Tadoussac

En Quebec: 2 noches en Fairmont Château Frontenac 5*

Gastronomía

Disfrutarás de diferentes opciones gastronómicas durante tu estancia: solo alojamiento, desayuno y media pensión (desayuno y cena servidos en el restaurante principal; no incluye bebidas).

 

Estas opciones dependen del tipo y la duración de la estancia elegida. Puedes encontrar más detalles en el itinerario elegido.

¡Completa tu estancia!

Tour a pie por el Viejo Montreal con guía privado

¡Completa tu estancia!

En francés, 2 horas. Este recorrido a pie por el Antiguo Montreal con Guidatour te permite descubrir las sinuosas calles de la colonia francesa desde Ville-Marie hasta la actualidad. Revive la historia de una gran metrópolis estadounidense en el distrito histórico y el Puerto Viejo, desde la fundación de la ciudad a través de todas las épocas.

Almuerzo tradicional en Cabane A Sucre Chez Dany

¡Completa tu estancia!

Ubicado en Trois-Rivières, a medio camino entre Montreal y Quebec. Serás bienvenido en un entorno imbuido de encanto campestre y un ambiente típico de Quebec "Sugar Time". El equipo de Chez Dany hará todo lo posible para que su estancia sea un evento inolvidable.

Vuelo panorámico en hidroavión sobre St-Étienne-des-Grés (duración a elegir)

¡Completa tu estancia!

Vuelo panorámico de 30, 45 o 60 minutos sobre paisajes típicos quebequenses. Despega a bordo de un magnífico hidroavión para sobrevolar el río Saint-Maurice y el parque Mauricie con la inmensidad de Quebec hasta donde alcanza la vista hacia el norte y el valle del río St. Lawrence hacia el sur. ¡Es el vuelo más hermoso de este tipo en Quebec!

Observación de osos (duración 1h30)

¡Completa tu estancia!

Observar un oso negro es un encuentro privilegiado. Nuestra configuración en el corazón del bosque te permite verlos en acción en su entorno natural mientras perforan en busca de comida. ¡Quizás incluso puedas echar un vistazo a los cachorros de este año! Esta es una experiencia que no olvidarás pronto.

Visita guiada a pie por el Viejo Quebec (en francés)

Duración 2h00, el guía irá vestido con trajes de época. ¿Es esta tu primera visita al Viejo Quebec? Ven y descubre los secretos que se esconden tras sus muros. Guías experimentados te contarán sobre la historia de la perla de América del Norte, de una manera animada y lúdica.

Crucero de avistamiento de ballenas (salida desde Tadoussac o Baie Ste-Catherine) - En barco o zodiac

El río Saguenay y el agua salada del estuario de San Lorenzo forman un ecosistema excepcional, el Saguenay-St. Lawrence Marine Park, donde abundan las ballenas beluga y las ballenas en verano. Puedes observar estos mamíferos marinos, y algunos otros, desde la propia orilla o en el río gracias a los numerosos cruceros organizados, en particular en Tadoussac, en barco o Zodiac (diferentes duraciones, a elegir).

Tu viaje con destino a Canadá

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Coche de alquiler

Para disfrutar de una estancia en total libertad, disfruta de tu vehículo de alquiler incluido. 

Te incluimos un coche de alquiler de categorgía Intermedia para 1-2 personas o Berlina Full Size de 4 puertas para 3-4 personas (recogida en el centro de Montreal el día 3 y devolución en el aeropuerto de Montreal el último día).

 

El coche de alquiler incluye un segundo conductor, GPS, kilometraje ilimitado, garantía de exención de daños a la propiedad (LDW), impuestos estatales y federales, aire acondicionado y seguro de responsabilidad civil de $1 millón (CAD)

Tus destinos

Quebec

Se suele decir que Quebec es un pedazo de Europa dentro de América, y se comprueba fácilmente al pasear por sus calles empedradas que recuerdan a un pueblecito francés o descubrir el precioso Château Frontenac, quizás el edificio más bonito de la ciudad. Las murallas de piedra de la ciudad delatan los más de 400 años de historia que encierran sus calles, entre cafés con encanto, catedrales, tabernas, artistas callejeros y cierta atmósfera de romanticismo, esta urbe no deja indiferente a ningún visitante.

Montreal

Montreal es una ciudad que ha evolucionado mucho en los últimos diez años y hoy en día alberga una explosión de cultura, gastronomía y otros atractivos turísticos que resultan realmente sorprendentes. Desde el Old Port y el casco antiguo con calles llenas de tiendas, restaurantes y edificios históricos, hasta más afuera con el parque Mont Royal, el Parque Olímpico o la playa urbana hasta uno de los tesoros más singulares de la ciudad como es su red peatonal subterránea, conocida como RÉSO, compuesta de 30 kilómetros de túneles y galerías que conectan distintas partes de la ciudad e interior de algunos edificios y comercios, y que también albergan una amplia variedad de restaurantes y tiendas. Este es actualmente, el complejo subterráneo más grande del mundo, y sin duda, una manera imprescindible de experimentar la ciudad desde un punto de vista diferente. Sin duda, una ciudad sorprendente donde cada día hay algo nuevo que ver o hacer.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

* El check-in fuera del horario estándar del hotel puede suponer cargos adicionales. Los horarios de salida están sujetos a cambios, consúltalos con el hotel a tu llegada.

Los horarios y precios están sujetos a cambios.

 

Precio incluye:

  • Estancia de 8 u 11 noches en hoteles de categoría Estándar o Superior, a elegir
  • Alojamiento en habitaciones según itinerario
  • Régimen según itinerario
  • Coche de alquiler de categorgía Intermedia para 1-2 personas o Berlina Full Size de 4 puertas para 3-4 personas (recogida en el centro de Montreal el día 3 y devolución en el aeropuerto de Montreal el último día; ver otras condiciones en el descriptivo)
  • Todos los impuestos

El precio no incluye:

  • Las opciones no mencionadas
  • Régimen de media pensión o pensión completa en Lac Blanc Outfitter

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour Veranillo en Quebec