7 noches por el Este de Cánada en invierno - Montreal - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive la insólita experiencia de pasar una noche en un hotel de hielo en Valcartier
  • Descubre Montreal y Quebec a tu aire, las dos principales ciudades de la provincia
  • Maravíllate con los magníficos paisajes invernales de Canadá desde la comodidad de un tren
  • Elige una visita guiada o una actividad invernal opcional para que tu estancia sea aún más memorable

La puntuación de nuestros clientes

Aún no tenemos suficientes comentarios de clientes para mostrar una puntuación media.

Tu plan de viaje

¡Ven con nosotros a la fascinante región de Quebec, al este de Canadá! Esta inolvidable estancia de 7 noches, te llevará a descubrir con total libertad las dos principales ciudades de la provincia, Montreal y Quebec, viajando en tren.

 

¡Y eso no es todo: también vivirás un sueño invernal pasando una noche en un hotel de hielo en Valcartier!

 

Tu itinerario de 7 noches:

Día 1: Llegada a Montreal
Día 2: Montreal
Día 3: Montreal
Día 4: De Montreal a Quebec en tren - Hotel de hielo Valcartier
Día 5: Hotel de hielo Valcartier - Quebec
Día 6: Quebec
Día 7: Quebec
Día 8: Salida desde Quebec

 

*Ten en cuenta que el itinerario de tu viaje está sujeto a cambios sin que ello afecte al interés del programa.

Tu itinerario

Días 1 a 3

Día 1: Llegada a Montreal

Llegada a Montreal y trasládate por tu cuenta a tu hotel en el centro de la ciudad.

Montreal, la metrópoli, posee todos los atractivos de las grandes ciudades del mundo. Multicultural, mezcla su acento francés con el de sus numerosas comunidades culturales y encanta con su ambiente americano-europeo. Su centro urbano bulle de vida al pie de la montaña, mientras que su historia está arraigada en sus barrios antiguos cercanos al río.

 

Día 2: Montreal

Desayuno en el hotel. Te proponemos un tour a pie por el Viejo Montreal con un guía privado (actividad no incluida, con suplemento), que te invitará a descubrir las sinuosas calles de la colonia francesa, desde Ville-Marie hasta nuestros días.

El distrito histórico y su Viejo Puerto te harán retroceder por la historia de una de las grandes metrópolis de América, desde la fundación de la ciudad a través de todas las épocas.

Descubre un laberinto de encantadoras calles que albergan numerosos edificios y lugares históricos. Explora la cuna de Montreal y su rico patrimonio en este viaje único al pasado de nuestra ciudad.

Resto del día libre. No te pierdas el Parque Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de 1976 y hogar de la torre inclinada más alta del mundo. Aquí también se encuentra el Biodôme, un lugar mágico donde coexisten cuatro ecosistemas.

 

Día 3: Día libre en Montreal o un día de actividades invernales en Laurentides

Desayuno en el hotel. Día libre para seguir explorando Montreal por tu cuenta. También puedes reservar un día de actividades invernales en el lago Morency, en las Laurentides, con un paseo en trineo tirado por perros y un paseo en moto de nieve (opcional, con coste adicional).

Días 4 a 8

Día 4: Montreal - Ciudad de Quebec - Valcartier

Desayuno en el hotel. Mañana libre en Montreal. Luego salida en tren hacia la ciudad de Quebec (duración del viaje aprox. 3h30).

A tu llegada a la estación de Quebec, autobús lanzadera hasta el Hotel de Hielo (unos 30 minutos) para pasar una noche mágica.

*La hora y el lugar de salida de la lanzadera se especificarán más adelante.

 

Día 5: Hotel de Hielo (Valcartier) - Ciudad de Quebec

Desayuno en el hotel. Como extra opcional, regálate una experiencia única en el Parque de Invierno de Valcartier (entrada no incluida, con suplemento), el mayor parque de invierno del mundo, repleto de actividades variadas: ¡disfruta de varios toboganes de nieve, una pista de patinaje iluminada, rafting en la nieve y mucho más, para saborear plenamente los placeres del invierno!

Traslado en lanzadera a la ciudad de Quebec. A tu llegada, check-in en el hotel.

 

Día 6: Ciudad de Quebec

Desayuno en el hotel. Descubre la ciudad a tu aire o reserva una visita guiada por Quebec en autocar durante 2 horas en francés o inglés (actividad no incluida, con suplemento).

Este recorrido en autocar te llevará por el encantador barrio histórico de la ciudad, conocido como el Viejo Quebec. Tendrás la oportunidad de descubrir los principales puntos de interés de la ciudad, como la Place Royale, la Place d'Armes y la Terrasse Dufferin, el Barrio Latino, las Llanuras de Abraham, las Fortificaciones de Quebec, el famoso Château Frontenac, la Asamblea Nacional de Quebec, la Basílica-Catedral de Notre-Dame de Quebec y el Ayuntamiento, mientras escuchas interesantes comentarios sobre la historia y la cultura de la ciudad de Quebec.

 

Día 7: Ciudad de Quebec

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad a tu aire. También puedes unirte a la excursión opcional por los alrededores de Quebec (cargo adicional).

Haz un recorrido por carretera de 40 km por el Chemin du Roy, la calzada más antigua de Nueva Francia, a través de bonitos pueblos de tradición puramente francesa de camino a Saint-Anne-de-Beaupré. Este recorrido incluye una parada en el famoso santuario de Sainte-Anne. También te detendrás en las cataratas de Montmorency. Por último, un rápido recorrido por la Île d'Orléans, donde se encuentra el pueblo de Sainte-Pétronille, te hará revivir el pintoresco encanto de la vida rural del siglo XIX en esta isla descubierta por Jacques Cartier en 1535.

 

Día 8: Regreso desde la ciudad de Quebec

Desayuno en el hotel. Llega por tu cuenta al aeropuerto de la ciudad de Quebec según tu horario de salida y embarca en tu vuelo de regreso.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansa plácidamente en los hoteles seleccionados para tu aventura canadiense. ¿El pequeño extra de tu estancia? La posibilidad de dormir en una habitación de hielo: ¡una experiencia única en la vida!

  • 3 noches en Montreal: Nouvel Hôtel & Spa (o similar), en habitación Estándar
  • 1 noche en Valcartier: Hôtel de Glace Valcartier, en Suite Temática con 1 cama (*)
  • 3 noches en Ciudad de Quebec: Hôtel Champlain Vieux Québec (o similar), en habitación Estándar

 

(*)Ten en cuenta que tendrás la opción de dormir en una habitación Estándar del Hôtel Valcartier si la opción de la habitación de hielo no te conviene.

 ** Hoteles que figuran en el programa. Si no están disponibles, el alojamiento será en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Empieza el día con energía gracias a tu desayuno incluido.

¡Completa tu estancia!

Trineo tirado por perros 2 horas (incluye traslado de ida y vuelta al hotel en Montreal)

¡Completa tu estancia!

¡Descubre los alrededores del lago Morency en compañía de perros husky y su musher durante un paseo en trineo!

Informaciones prácticas:
Duración del servicio: 2 horas
La actividad incluye visita a la granja de perros, paseo de 1 hora por el bosque, chocolate o vino caliente, guía y ropa para el frío.
Traslados de ida y vuelta desde el hotel de Montreal incluidos.

Pack de trineo tirado por perros 2 horas + moto de nieve 2 horas (incluye traslado de ida y vuelta al hotel en Montreal)

¡Completa tu estancia!

¡Vive la emoción durante un paseo en moto de nieve, acompañado de un paseo en trineo tirado por perros, en el lago Morency!

Informaciones prácticas:
Duración del servicio: 2 horas para la actividad de trineo con perros, 2 horas para la actividad de motos de nieve
La actividad incluye visita a la granja de perros, paseo de 1 hora por el bosque, chocolate o vino caliente, guía y ropa para el frío; para la actividad en motos de nieve, una moto por persona (posibilidad biplaza, consultar) guía, combustible, seguro y ropa amplia para el frío.
Traslados de ida y vuelta desde el hotel de Montreal incluidos.

Visita guiada en autocar por la ciudad de Quebec

¡Completa tu estancia!

Descubre la hermosa ciudad de Quebec y su distrito histórico desde la comodidad de un autocar. En el programa: ¡la Place Royale, las fortificaciones, el castillo Frontenac y una vista impresionante de Saint-Laurent!


Este recorrido en autobús te llevará por el encantador distrito histórico de la ciudad, conocido como el Viejo Quebec. Tendrás la oportunidad de descubrir los principales puntos de interés de la ciudad, como la Place Royale, la Place d'Armes y la Terrasse Dufferin, el Barrio Latino, las Llanuras de Abraham, las fortificaciones de Quebec, el famoso Château Frontenac, la Asamblea Nacional de Quebec, la Basílica-Catedral de Notre-Dame de Quebec y el Ayuntamiento mientras escucha interesantes comentarios sobre la historia y la cultura de Quebec.

El autobús hará una parada en la Place Royale, donde podréis bajar para hacer fotos y pasear por las calles adoquinadas del barrio histórico. También podrás disfrutar de impresionantes vistas del río San Lorenzo desde el autobús, para disfrutar de una perspectiva única de la ciudad.

 

En resumen, este recorrido es una excelente manera de descubrir los encantos de la ciudad de Quebec en poco tiempo.

Leer más

Parque de invierno de Valcartier

¡Completa tu estancia!

Regálate una sesión en el parque invernal de Valcartier, el parque invernal más grande del mundo, lleno de actividades diferentes: disfruta de varios toboganes de nieve, una pista de patinaje iluminada, rafting en la nieve y muchas más, ¡para disfrutar plenamente de la magia del invierno!

Excursión a Costa de Beaupré, Isla de Orleans y Parque de las Cascadas de Montmorency (servicio regular en francés/inglés)

¡Completa tu estancia!

Sigue las huellas históricas de la colonización de Quebec durante esta excursión que te llevará a la costa de Beaupré y a admirar la magnificencia de las cataratas más bellas de la provincia.

Una excursión regional dedicada a la evasión: recorre 40 kilómetros de carretera por el Chemin du Roy, la carretera transitable más antigua de Nueva Francia, a través de bonitos pueblos de tradición puramente francesa que conducen a Saint-Anne-de-Bowsprit.

 

Este circuito incluye una parada en el famoso santuario de Sainte-Anne. También pararás en las cataratas de Montmorency.

 

Por último, harás un breve recorrido por la isla de Orleans, donde se encuentra el pueblo de Sainte-Pétronille, que le hará revivir el encanto pintoresco de la vida rural del siglo XIX en esta isla descubierta por Jacques Cartier en 1535.

Leer más

Tu viaje con destino a Canadá

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Tus destinos

Montreal, en Canadá, te espera

Montreal ha evolucionado mucho en los últimos años y hoy en día alberga una explosión de cultura, gastronomía y otros atractivos turísticos que resultan realmente sorprendentes. Montreal te fascinará, desde el Viejo Puerto y el casco antiguo con calles llenas de tiendas, restaurantes y edificios históricos, hasta más afuera con el parque Mont Royal, el Parque Olímpico o la playa urbana y uno de los tesoros más singulares de la ciudad, como es su red peatonal subterránea, conocida como RÉSO, compuesta de 30 kilómetros de túneles y galerías que conectan distintas partes de la ciudad e interior de algunos edificios y comercios, y que también albergan una amplia variedad de restaurantes y tiendas.

Quebec te espera

Se suele decir que Quebec es un pedazo de Europa dentro de América, y se comprueba fácilmente al pasear por sus calles empedradas que recuerdan a un pueblecito francés o descubrir el precioso Château Frontenac, quizás el edificio más bonito de la ciudad. Las murallas de piedra de la ciudad delatan los más de 400 años de historia que encierran sus calles, entre cafés con encanto, catedrales, tabernas, artistas callejeros y cierta atmósfera de romanticismo, esta urbe no deja indiferente a ningún visitante.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El precio incluye :

3 noches en Montreal y 3 noches en Quebec en habitaciones Estándar de los hoteles mencionados o similares
1 noche en el Hôtel de Glace Valcartier (hotel de hielo) en habitación según programa (ver descriptivo)
En régimen de alojamiento y desayuno
Viaje en tren de Montreal a Quebec en clase Económica
Traslados de ida y vuelta Quebec - Hôtel de Glace Valcartier - Quebec
Todos los impuestos aplicables
- Durante la estancia en el hotel de hielo Hôtel de Glace Valcartier:
Sesión informativa y saco de dormir térmico para la noche
Cóctel de bienvenida
Acceso al espacio nórdico con spa y sauna bajo las estrellas

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas
Propinas y gastos personales
Actividades opcionales
Seguro opcional
Todo lo no mencionado en "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 7 noches por el Este de Cánada en invierno