¿Por qué te encantará? —
- Toma los rieles canadienses durante 275 kilómetros para encontrar las hermosas calles de Quebec
- Descubre lugares imperdibles como la Basílica de Notre-Dame o el Parque Olímpico de 1976
- Escoge tu estancia con o sin comida para tener más libertad y prepara especialidades locales.
- Da un paseo al aire libre y siente cómo la nieve se agrieta bajo sus pies
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Entra la naturaleza salvaje y las ciudades modernas, Canadá se ofrece a usted con toda majestuosidad para una estancia donde el aire libre se encontrará con la urbanidad. Después de haber inspeccionado Montreal, sus museos, su casco antiguo o su antiguo puerto, toma la carretera a Quebec en tren y admira las tierras nevadas desde la ventana. Descubre nuevos paisajes y déjate sorprender en este país de territorios infinitos que nunca dejarán de sorprenderte.
Día 1: Llegada a Montreal
Día 2 y 3: Montreal
Día 4: Montreal - Quebec (275kms)
Día 5 y 6: Quebec
Día 7: Quebec - Montreal
Ten en cuenta que el orden de las actividades se puede cambiar sin cambiar el contenido del programa.
Tu itinerario —
Día 1 - Llegada a Montreal
Montreal, la metrópoli, ofrece los mil y un atractivos de las grandes ciudades del mundo. Multicultural, combina su acento francés con el de sus muchas comunidades culturales y encantos con su ambiente americano-europeo. Su centro de la ciudad está lleno de vida al pie de su montaña, mientras que su historia tiene sus raíces en sus antiguos barrios cerca del río.
Días 2 y 3 Montreal
Paseando por las mansiones de los siglos XVIII y XIX en el Viejo Montreal, descubrirá la imponente Basílica de Notre-Dame, así como museos que narran el pasado, como el Museo Pointe-à-Callière y el Centro de Historia de Montreal. El Puerto Viejo le invita a relajarse en todas las estaciones.
No te pierdas el Parque Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de 1976 y cuyo mástil es la torre inclinada más alta del mundo. También encontrará el Biodôme en este sitio, un lugar mágico donde conviven cuatro ecosistemas.
Visita sugerida:
- Entrada al Planetario y Jardín Botánico Rio Tinto Alcan.
- Entrada al Biodomo de Montreal
- Tour del Viejo Montreal a pie, guiado en francés (privado o regular)
- Noria de Montreal
Día 4 - Montreal / Quebec (275 kms)
Salida en tren hacia la capital provincial: Quebec. Durante el trayecto podrás disfrutar de los paisajes que te rodean a través de la naturaleza. Al llegar a Quebec, reúnase en el hotel a pocos pasos del distrito histórico. Ten cuidado, corres el riesgo de caer bajo el hechizo de Quebec, la única ciudad fortificada de América del Norte.
Día 5 y 6 - Quebec
Mientras recorres sus sinuosas calles podrá empaparse de su romanticismo. Pasea por sus barrios más antiguos, incluidos Petit Champlain, Place-Royale y el Puerto Viejo. En este marco lleno de historia, la capital ofrece un calendario de actividades muy actual: grandes festivales, obras de teatro y exposiciones... En cuanto a alojamiento y gastronomía, ¡son de primera!
Visita sugerida:
- Admisión y visita guiada al sitio tradicional Huron en Wendake
- Visita guiada de Quebec en francés, a pie
- Vuelo en helicóptero sobre la ciudad de Quebec
Día 7: Quebec / Montreal (275 kms)
Regreso a la metrópoli en tren. Dependiendo de la hora de su vuelo, llegue al aeropuerto utilizando taxis y transporte público.
Tus alojamientos previstos —
Capacidad máxima de las habitaciones
En Montreal, te alojará en un estudio con cocina pequeña en el hotel Faubourg de Montreal 3 * (o similar). En Quebec, puedes disfrutar de una habitación estándar en el hotel Concorde 3 * (o similar).
Gastronomía
Durante tus noches en Montreal, te beneficiarás de la fórmula del desayuno. En Quebec, te alojarás con toda la libertad con solo alojamiento.
Tu viaje con destino a Canadá —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Tus destinos —
Montreal, en Canadá, te espera
Montreal ha evolucionado mucho en los últimos años y hoy en día alberga una explosión de cultura, gastronomía y otros atractivos turísticos que resultan realmente sorprendentes. Montreal te fascinará, desde el Viejo Puerto y el casco antiguo con calles llenas de tiendas, restaurantes y edificios históricos, hasta más afuera con el parque Mont Royal, el Parque Olímpico o la playa urbana y uno de los tesoros más singulares de la ciudad, como es su red peatonal subterránea, conocida como RÉSO, compuesta de 30 kilómetros de túneles y galerías que conectan distintas partes de la ciudad e interior de algunos edificios y comercios, y que también albergan una amplia variedad de restaurantes y tiendas.
Quebec te espera
Se suele decir que Quebec es un pedazo de Europa dentro de América, y se comprueba fácilmente al pasear por sus calles empedradas que recuerdan a un pueblecito francés o descubrir el precioso Château Frontenac, quizás el edificio más bonito de la ciudad. Las murallas de piedra de la ciudad delatan los más de 400 años de historia que encierran sus calles, entre cafés con encanto, catedrales, tabernas, artistas callejeros y cierta atmósfera de romanticismo, esta urbe no deja indiferente a ningún visitante.