Autotour Descubrimiento de la belleza de Quebec - Montreal - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Explora Quebec y la Región de la Capital Nacional con total libertad a través de un itinerario completo
  • Descubre ciudades animadas y el campo bucólico
  • Aprovecha unas vacaciones a tu aire, con tu coche de alquiler y vive a tu ritmo emociones trepidantes
  • Descansa en hoteles de calidad donde te alojarás cuidadosamente seleccionados para brindarte unas vacaciones inolvidables

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Bienvenidos a Québec!

Prepárate para vivir una estadía inolvidable en contacto con la rica naturaleza de esta parte del país, pero también conociendo a su amable gente. Déjese encantar por Montreal y su ambiente festivo y a la vez tranquilo. Encuentra un pedacito de Normandía en la ciudad de Quebec, una ciudad fortificada cargada de historia. Déjate sorprender por los paisajes de Charlevoix a lo largo del río San Lorenzo y el fiordo de Saguenay, ¡un momento único!

En Tadoussac podrás ver la famosa bahía de Tadoussac y en Saint Félicien la fauna boreal y el mítico oso polar.
Finalmente, déjate seducir por la Mauricie con sus interminables bosques y lagos. ¡Aquí está Canadá como siempre lo has soñado!

Tu itinerario

Días 1-3

Día 1: Montreal

¡Bienvenido a Montréal! Después de recoger sus maletas, diríjase a su hotel en el centro de la ciudad. Si tu primera impresión es la de una ciudad al estilo americano, con su núcleo de rascacielos, seguro que cambias de opinión una vez que hayas paseado por las calles empedradas del Puerto Viejo con su encanto francés, o por sus distintos barrios, con su estilo victoriano. casas, escaleras de caracol, callejones verdes, pequeños cafés y restaurantes típicos. En el verano, es muy probable que estés en el corazón de un festival local o internacional y fraternizando con la multitud, ansioso por disfrutar del clima cálido.

Opcional: Sube a la cima de la Place Ville-Marie.

 

Día 2: Montreal

Segundo día de descubrimiento de la ciudad. Verdadero pulmón de la ciudad, Mount Royal Park te da la bienvenida para dar un paseo por la naturaleza con una vista impresionante de la ciudad desde su mirador. Montreal también es conocida por su cocina local, en la que la carne ahumada es la especialidad, y su población cosmopolita la ha convertido en un auténtico tablero de ajedrez culinario. De barrio en barrio, pruebe los diferentes sabores que la ciudad tiene para ofrecer, un deleite para el paladar. Si eres fanático de las compras, ¡no te pierdas la Rue Sainte Catherine!

Opcional: visita guiada a pie de 30 minutos por el Viejo Montreal.

 

Día 3: Montreal - Mauricie

Hoy, llegará a la región de Mauricie para la noche siguiente. Su parque nacional, uno de los más bellos de Québec con sus 180 km de senderos, será el patio de recreo ideal para un primer contacto con la naturaleza local. Comienza con el hermoso paseo por las cascadas que te lleva a las más hermosas cascadas y pequeñas piscinas naturales del parque. Los más atléticos pueden continuar su viaje combinando el camino del acantilado con unas vistas impresionantes. Entre excursiones, tómate un momento para relajarte en las sillas Adirondack instaladas en los miradores más hermosos del parque.


Opcional: almuerzo típico en una "cabane à sucre".

Días 4-6

Día 4: Mauricie - Lago Saint Jean

¡El camino que te llevará al lago de Saint Jean te sumergirá directamente en la atmósfera! Serpentea a lo largo del río St Maurice, alternando magníficos panoramas, lagos y los típicos paisajes forestales de esta hermosa provincia. Para una experiencia inolvidable, tome un paseo en hidroavión y admire el bosque, los lagos y los ríos hasta donde alcanza la vista.

Esta región famosa por sus arándanos es también la tierra de la comunidad nativa innu de Mashteuiatsh. Al visitar su museo, puedes aprender mucho sobre esta fascinante cultura. El pueblo de Val Jalbert es también testigo de la historia de esta comarca. Sus personajes disfrazados te harán revivir la vida cotidiana de un pequeño pueblo en la década de 1920. Pero la vista desde lo alto de la cascada sigue siendo el punto culminante de esta visita.

Opcional: vuelo en hidroavión en Mauricie (20mn).

 

Día 5: Lac Saint Jean - Saguenay

Una visita al zoológico de Saint Félicien es imprescindible en la región. Aquí no hay jirafas ni elefantes. Conoce a los animales boreales que pueblan esta parte de Quebec. Los animales están en "libertad". Sube a bordo de un tren de juguete y adéntrate en un enorme recinto donde viven osos negros, caribúes, perritos de las praderas y bisontes... La emoción está asegurada cuando el oso negro roce contra tu vehículo.

La región del fiordo de Saguenay está llena de parques para visitar. Ya sea en Pointe Taillon a orillas del lago, en Baie Eternité a orillas del fiordo o en Monts Valins, déjese en contacto con esta naturaleza rica y magnífica.


Opcional: Entrada al zoológico de St Félicien.

Día 6: Saguenay - Tadoussac

En Tadoussac, no es el canto de la sirena sino el canto de la ballena lo que te hará perder la cabeza. Quizás tengas la oportunidad de ver uno de estos impresionantes cetáceos durante una breve caminata por la hermosa bahía de Tadoussac. ¡Mantén los ojos bien abiertos y saca tus binoculares para no perderlos! Pero es subiendo a bordo de un barco (actividad incluida), frente a la costa, que podrás acercarte a este peculiar animal. ¡Ten paciencia, abre los ojos y los oídos! El pueblo de Tadoussac es también uno de los más encantadores de Quebec y su bahía una de las más bellas del mundo.

Leer más

Días 7-10: Charlevoix y la ciudad de Quebec

Día 7: Tadoussac - Charlevoix

Hoy, llegarás a la magnífica región de Charlevoix a través de encantadores pueblos de artistas. Apretado entre el mar y la montaña, los paisajes que se despliegan ante tus ojos parecen auténticos platós de cine. De camino, parada en La Malbaie. Sus productos locales contribuyen a la reputación de esta magnífica región. Tome la magnífica carretera fluvial que bordea los acantilados de San Lorenzo y ofrece magníficas vistas: ¡Québec no deja de sorprenderle!

Cruza l'île aux Coudres. En Baie-Saint-Paul, tómate unas horas para perderte por sus callejuelas o pasear por sus innumerables galerías de arte. Charlevoix también es gastronomía... tendrás muchas opciones a la hora de encontrar una mesa deliciosa con los sabores de la región.

Opcional: alquiler de bicicletas en el PN Hautes-Gorges (4h)

 

Día 8: Charlevoix - Ciudad de Quebec


De camino a la bonita ciudad de la ciudad de Quebec, descubra el Cañón de Sainte-Anne, un espectacular cañón excavado por las impresionantes cataratas de Saint-Anne de 74 metros de altura. ¡También pase por las famosas Cataratas de Montmorency, menos anchas pero más altas que las Cataratas del Niágara!

Aprovecha para visitar la isla de Orleans y una de sus muchas fábricas de sidra. En la ciudad de Quebec, todo recuerda que Francia fue el primer país colonizador de la región. Desde pequeñas calles empedradas hasta lenguaje hablado y nombres de calles. Antes de regresar al hotel para dormir bien, dé un paseo por el casco antiguo de la ciudad de Quebec y pruebe la gastronomía de Quebec eligiendo un restaurante tradicional en el distrito de Petit Champlain. Instálese en su hotel por dos noches.


Opcional: alquiler de bicicletas en la ciudad de Quebec (4 horas)

Día 9: Ciudad de Quebec


¡Para este segundo día en la ciudad de Quebec, no faltan actividades! Comience subiendo los escalones de las fortificaciones de la ciudad para disfrutar de una magnífica vista del río San Lorenzo. Camine por las Llanuras de Abraham y el icónico Chateau Frontenac. Si aún no lo has hecho, haz un recorrido por el Mercado del Puerto Viejo y prueba los productos locales. Para una vista única de la ciudad y de las dos orillas del río, puede subirse a un zodiaco para un viaje de 2 horas a las cascadas de Montmorency y a la Île d'Orléans o tomar el ferry a Lévis para una vista impresionante de su famoso castillo en la puesta de sol

Opcional: Excursión en zodiac de 2 horas: cataratas de Montmorency, isla de Orleans, Quebec

 


Día 10: Ciudad de Quebec - Montreal (Francia)

Hoy es tu último día en Quebec. En el camino de regreso, puede hacer un viaje corto al pueblo Huron de Wendake para descubrir las costumbres y tradiciones de esta antigua comunidad. Después de la entrega de su coche de alquiler, completa los trámites de matriculación y, con muchos recuerdos, emprende el camino de regreso a Francia.
¡Nos vemos pronto en Canadá!

Opcional: visita guiada al pueblo Huron de Wendake

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu autotour descansarás en hoteles cuidadosamente seleccionados para ti.

Estos son algunos ejemplos de hoteles en los que te alojarás:

Montreal: 2 noches en Hotel les Suites Labelle, Hotel Travelodge Montréal, Hôtel Chrome o Hôtel Dauphin-Longueuil
Mauricie: 1 noche en Auberge le Bôme, Hotel Comfort Inn Shawinigan o Auberge du Trappeur
Lac Saint Jean: 1 noche en Hotel la Boréalie, Hotel du Jardin, Château Roberval, Manoir Roberval
Saguenay: 1 noche en Hotel Chicoutimi, Hôoel la Saguenéenne, Auberge des Battures o Hotel le Montagnais
Región de Tadoussac: 1 noche en Motel le Vacancier, Complexe Pelchat, Hotel le Beluga, Auberge les Suites de l'Anse, Auberge la Galouïne o Auberge la Rosepierre
Charlevoix: 1 noche en Hotel Baie Saint Paul, Hotel le Petit-Berger o Hotel Cap aux Pierres
Ciudad de Quebec: 2 noches en Hotel du Nord, Hotel Acadia-Louisbourg, Hotel-Motel le Voyageur, Hotel Le Grande Allée et Suites o Hotel le Littoral

Gastronomía

Tus vacaciones en total libertad con tu estancia en solo alojamiento. Organiza tus comidas como prefieras.

¡Completa tu estancia!

Visita guiada a pie del Viejo Montreal (1h30) - Viernes-sábado-domingo del 15 al 31 de mayo / todos los días del 1 de junio al 31 de octubre

¡Completa tu estancia!

Disponible viernes-sábado-domingo del 15 al 31 de mayo / todos los días del 1 de junio al 31 de octubre.         

Vuelo en hidroavión en el lago de 30 min (para 2 personas)

¡Completa tu estancia!

¡Vive una aventura inolvidable en este vuelo en hidroavión en La Tuque!        

Visita al pueblo de Val-Jalbert

¡Completa tu estancia!

Visita el pueblo abandonado de Val Jalbert. Sus personajes disfrazados te harán revivir la vida cotidiana de un pequeño pueblo en los años 20.       

Entrada al Zoo desde Saint Félicien

¡Completa tu estancia!

Una visita al zoológico de Saint Félicien es imprescindible en la región. Aquí podrás ver osos negros, caribúes, perritos de las praderas y bisontes en libertad... ¡La emoción está garantizada! 

Avistamiento de ballenas en barco (3 horas)

¡Completa tu estancia!

Disfruta de este crucero de avistamiento de ballenas de 3 horas en la bahía de Tadoussac. ¡Ten paciencia, abre los ojos y los oídos!  

Alquiler de un barco en el Parc des Hautes Gorges (4 horas)

¡Completa tu estancia!

Alquiler de bicicletas en Parc Des Hautes Gorges (4 horas)

¡Completa tu estancia!

¡También puedes descubrir el parque alquilando bicicletas!

Visita al sitio Huron de Wendake

¡Completa tu estancia!

Tu viaje con destino a Canadá

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Montreal

Montreal ha evolucionado mucho en los últimos años y hoy en día alberga una explosión de cultura, gastronomía y otros atractivos turísticos que resultan realmente sorprendentes. Montreal te fascinará, desde el Viejo Puerto y el casco antiguo con calles llenas de tiendas, restaurantes y edificios históricos, hasta más afuera con el parque Mont Royal, el Parque Olímpico o la playa urbana y uno de los tesoros más singulares de la ciudad, como es su red peatonal subterránea, conocida como RÉSO, compuesta de 30 kilómetros de túneles y galerías que conectan distintas partes de la ciudad e interior de algunos edificios y comercios, y que también albergan una amplia variedad de restaurantes y tiendas.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística se paga in situ (importe no comunicado)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour Descubrimiento de la belleza de Quebec