Maravillas del Oeste - Canadá - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Te proponemos un viaje único: 8 días para explorar Canadá, el segundo país más grande del mundo
  • Visita montañas, cañones, glaciares y lagos más bellos del país
  • Admira la interesante mezcla de cultura inglesa, francesa e indígena y algunos de los sitios naturales más bellos del planeta
  • Saborea los platos típicos de cada zona que visites

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernas donde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas con el sabor del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país. 

Canadá ofrece un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta.

Este viaje te llevará a descubrir Canadá, el país elegido como el mejor lugar para vivir en el mundo, ya que figura entre los principales países con mejor calidad de vida. 

 

Tu itinerario:

Día 1: Galgary

Día 2: Calgary - Banff

Día 3: Banff

Día 4: Banff - Icefields & Jasper

Día 5: Jasper, Monte Robson & Kamloops

Día 6: Kamloops & Vancouver

Día 7: Vancouver & Victoria (opcional)

Día 8: Vancouver - Regreso

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Calgary

Bienvenidos a Calgary. Por favor, busca al representante de Global Tourisme a la llegada en el aeropuerto quien tendrá una pancarta con nuestro logo.

Tiempo libre para explorar la ciudad.

 

Alojamiento en Calgary.

 

DÍA 2: CALGARY - BANFF (129 Km)

Desayuno en el hotel. Breve visita de orientación de la ciudad de Calgary y salida hacia el Parque Nacional de Banff. Llegada a Banff, situado en un magnífico enclave, rodeado de las montañas Rocosas y formando un anillo majestuoso. Visitarás el famoso hotel Banff Springs de la cadena Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel.

 

Tiempo libre.

 

Alojamiento en Banff.

 

Opcional: góndola hasta la cima de la Montaña Sulfurosa, desde donde contemplarán una fantástica vista panorámica de la zona.

Día 3: Banff

Desayuno en el hotel. Hoy tomarás la ruta de Bow Valley hasta llegar al cañon Johnston, en donde podrán realizar una pequeña caminata antes de llegar en el área del prestigioso Lago Louise. El Lago Louise, con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuarás el camino hacia el Lago Moraine y el valle de los Diez Picos para luego entrar al Parque Nacional Yoho y visitar el lago Esmeralda.

 

Regreso a Banff y alojamiento.

 

DÍA 4: BANFF - ICEFIELDS &JASPER (288 Km)

Desayuno en el hotel. Seguiremos nuestro camino en dirección a Jasper, disfrutando de una espectacular vista de los circos glaciares que nos acompañarán durante todo el recorrido. En el camino verás el glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto.

 

Entrarás en el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo Ártico. Estas acumulaciones forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabasca, donde realizarás un paseo en « Snowcoach » (incluido).

 

Visitarás a continuación el cañón Maligne considerado entre los más bellos de las Rocosas.

 

Alojamiento en Jasper.

 

Día 5: Jasper - Monte Robson - Kamloops (443 km)

Desayuno en el hotel.

 

Continuaremos nuestro camino, adentrándonos en los territorios de la Columbia Británica. Pasarás al pie del Monte Robson, la montaña más alta de las Rocosas (3954m) y seguirás la ruta hasta llegar al valle de Thompson y la ciudad de Kamloops. Ubicada en el confluyente de los ríos Thompson Norte y Sur, Kamloops es una de las ciudades más cálidas de Canadá.

 

Alojamiento en Kamloops.

 

DÍA 6: KAMLOOPS - VANCOUVER (352 Km)

Desayuno en el hotel.

 

Salida hacia Vancouver por una zona de cultivos y ranchos a pesar de la poca pluviosidad. Entrarás en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Te encontrarás con el río Fraser, el cúal podrás observar hasta Hope. Continuarás tu camino descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver. Visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su arquitectura moderna.

 

Recorrerás el Parque Stanley, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, el centro financiero y comercial.

 

Alojamiento en Vancouver.

Opcional: FlyOver Canada

 

DÍA 7: VANCOUVER - OPCIONAL VICTORIA (219 Km ida y vuelta + ferry)

Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Vancouver a su aire.

 

Alojamiento en Vancouver.

 

Opcional: Visita a Victoria. Salida hacia la Terminal de Tsawwassen, donde tomarás el ferry de la compañía BC Ferries, en el que cruzarás el Estrecho de Georgia, hasta llegar a la Isla de Vancouver. Al desembarcar del ferry, visita de los famosos Jardines Butchart considerados lo más bellos del país.

 

Continuarás hacia la ciudad de Victoria. Gira panorámica de la ciudad. Verás el puerto deportivo, la zona del mercado, la zona del Bastión, el Parlamento, el Museo Real, el famoso hotel Empress y el Museo de Cera.

 

Regreso a Vancouver en ferry.

 

DÍA 8: VANCOUVER - REGRESO

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Vancouver para coger el vuelo de regreso.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante este precioso recorrido, te alojarás en la habitación Estándar en siguientes hoteles (o similares):

 

CALGARY: Residence Inn Calgary Downtown 

BANFF: Caribou Lodge 

JASPER: Lobstick Lodge 

KAMLOOPS: Best Western Plus

VANCOUVER: Holiday Inn & Suites Vancouver Downtown 4*

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Tu viaje con destino a Canadá

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Canadá te espera

Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernas donde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales con el sabor del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país. Atrévete a descubrir un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta. La segunda nación más grande del mundo, su rica cultura y su encantadora población te esperan. Ven a descubrir por qué año tras año, Canadá es elegido el mejor lugar para vivir en el mundo.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en habitación Estándar en hoteles según programa de categoría turista superior y primera

Régimen de alojamiento y desayuno

Guía de habla hispana durante todo el recorrido

Las visitas de Calgary, Banff, Jasper, Kamloops y Vancouver comentadas por su guía acompañante

Entrada a los parques de Banff y Jasper y el Snowcoach

Manejo de 1 maleta por persona en los hoteles

Transporte en autobús alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros durante toda la estancia (días 1 y 8 traslado solamente; día 7 transporte no incluido excepto en la excursiones opcionales)

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"



Todos los impuestos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas del Oeste