Vietnam en libertad con posible extensión a Camboya - Siem Reap - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a vivir un espectacular recorrido de 10 noches por las regiones montañosas del norte de Vietnam
  • Descubre lugares diferentes con una cultura especial, ¡te cautivará!
  • Vive unas vacaciones de lujo haciendo un recorrido sin igual
  • Añade la extensión de 4 noches en Camboya y colecciona imágenes para el recuerdo

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Vietnam con opción a Camboya

Vietnam se caracteriza por tener una rica belleza natural, con regiones montañosas en el norte y el exuberante Delta del Mekong en el sur. Las regiones montañosas y las selvas tropicales gozan de una fauna y una flora ricas que incitan a la aventura. Las playas e islas de Vietnam son las más bellas del sudeste asiático, perfectas para hacer una pausa en familia. La cocina es probablemente una de las mejores que se pueden encontrar. Hoy en día, Vietnam es un excelente destino para cualquier tipo de viaje.

¡No dejes escapar esta oportunidad y añade Camboya a tu viaje! Asciende al reino de los dioses en Angkor Wat, o desciende al infierno de los jemeres rojos en Tuol Sleng. Gracias a su historia, es un país con un presente embriagador que atrae a viajeros aventureros. Pese a tener la octava maravilla del mundo en su misma puerta, ¡el mayor tesoro de Camboya es su gente!

Itinerario

Día 1: Llegada a Hanói
A tu llegada al aeropuerto internacional, el chófer te recibirá. Traslado al hotel en vehículo privado (entrega de las habitaciones a partir de las 14h). Alojamiento en Hanói.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanoi y de la salida de Ho Chi Minh o Siem Riep (según opción elegida) y la llegada a España.
Día 2: Hanói (desayuno)
Día libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Alojamiento en Hanói.

Opcional: visita terrestre de la bahía de Ha Long
08h: Tu guía y conductor os recogerá y os llevará a la reserva natural. Al llegar al muelle de Trang An, un bote de remos con fondo plano os llevará a descubrir lo que se conoce como "Ha Long Bay on Land". Haz un viaje en bote de 2 horas de duración y recorre muchas cuevas inundadas con nombres extraños: Tối (oscuro), Sáng (brillante), Nấu Rượu (destilación de alcohol), Ba Giọt (tres cuevas), etc. Hoy en día, hay cerca de 48 cuevas descubiertas. en Trang An, que se encuentra en un paisaje armonioso e intacto hecho de montañas y ríos. Las placas tectónicas ejercieron en estos lugares durante millones de años, convirtiendo en un vasto complejo que constituye un ecosistema único que alberga varias docenas de especies endémicas de fauna y flora.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, toma un paseo en bicicleta para descubrir la antigua pagoda de Bich Dong y los alrededores, el paisaje rural típico del delta del río Rojo. Regreso a Hanói al final de la tarde. Fin de nuestro servicio.

Notas: Durante el Año Nuevo vietnamita (enero, febrero o marzo) cuando hay muchos turistas vietnamitas, el programa de Trang An será reemplazado por visitas a la Reserva Natural de Van Long como se muestra a continuación:

08h00: Salida con destino a la Reserva Natural Van Long, un paisaje completamente natural y auténtico que se encuentra a 20 km al norte del centro de la ciudad de Ninh Binh. A tu llegada, toma un tour en bote de remos para descubrir la Reserva Natural de Van Long (también conocida como Área de Preservación Biológica de Van Long), un sitio natural excepcional. Este viaje en bote de 2 horas te permite descubrir una gran variedad de poesía en un entorno tranquilo, con rocas kársticas que emergen del agua y la vida silvestre. Lejos de las bulliciosas ciudades, te sentirás tranquilo entre la naturaleza rodeado de aves, aguas, rocas de piedra caliza y exuberantes plantas.

Día 3: Hanói / Bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo y cena)
Después del desayuno, de 07:45 a 08h, nos dirigiremos a la bahía de Ha Long, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por su belleza excepcional. Viaja a través de las ricas tierras agrícolas del Delta del Río Rojo y los paisajes de arrozales, búfalos de agua, la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Ha Long y partida en barco tradicional.
Almuerzo a bordo.
El crucero atraviesa muchas rocas e islotes en varias formas. El crucero se detiene a veces para visitar sorprendentes cuevas. Cena y alojamiento a bordo.

Nota: Este itinerario puede sufrir cambios para adaptarse a la disponibilidad del barco y las condiciones climáticas.
Día 4: Bahía de Ha Long / Hanói / Hue (desayuno-brunch)
Por la mañana, el brunch será servido mientras el crucero continúa descubriendo las bellezas de la bahía antes de regresar al muelle. El barco continúa hacia el puerto de Ha Long.
Desembarque alrededor de las 11h. Recogida por nuestro conductor y traslado de regreso a Hanói. Luego irás directamente al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue.
A tu llegada a Hue, bienvenida y traslado en conductor al hotel. Noche en Hue.
---
Día 5: Hue - Tiempo libre
(desayuno)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad o realizar una visita guiada opcional. Alojamiento en Hue.

Visita opcional de la ciudad de Hue:
A las 08:30h, salida de tu hotel para ir a visitar el Puente Cubierto Thanh Toan, un mercado local y los alrededores de este auténtico pueblo. Luego, navegarás por el río Perfume para visitar la pagoda de Thien Mu, las Tumbas del Rey Minh Mang (decoración de estilo oriental). Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, visitarás la Ciudadela Imperial (Patrimonio Cultural de la Humanidad) incluyendo el truco del sombrero, la Puerta de Ngo Mon, el Palacio de Thai Hoa...
Regreso a Hue. Fin de la excursión.
Día 6: Hue / Da Nang / Hoi An - sin guía (desayuno)
Después del desayuno, traslado a Hoian. Cruzarás el paso de Hai Van, que ofrece en su cumbre un magnífico panorama en la costa del centro y la playa de Lang Co, una de las más bellas de Vietnam.
Llegaréis a Hoi An después de 3 horas en coche.
Tiempo libre para relajarse o disfrutar de la playa o explorar el casco antiguo a tu aire.
Pasaremos la noche en Hoi An.
Días 7 y 8: Hoi An - tiempo libre (desayuno)
Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta o visitar el pueblo de Tra Que (opcional).
Alojamiento en Hoi An.

Visita sugerida:
La playa de An Bang está a 4 km al este del casco antiguo de Hoi An, es muy salvaje, tranquila y pocos visitantes. Para llegar allí, puedes tomar un taxi (unos 10 minutos) o puedes alquilar las bicicletas o motocicletas para moverte por tranquilas carreteras rurales como la mayoría de los turistas. An Bang es una playa de fina arena blanca que se extiende por 4 km, con agua azul y olas tranquilas, donde los lugareños vienen a divertirse y relajarse con la familia. La playa de An Bang ha sido elegida como una de las 100 playas más bellas del planeta por CNN Travel. Como parte de las 100 mejores playas más bellas, muchos turistas extranjeros ahora van a esta playa cuando visitan Hoi An. Aunque hay algunos bares a lo largo de la playa, se asegura que la belleza de esta playa ha sido preservada. An Bang es el lugar perfecto para descansar y alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Opcional: pueblo de Tra Que - curso de cocina:
Después del desayuno, paseo en bicicleta hasta el pueblo de Tra Que. Luego, darás un paseo por el huerto y participarás en la preparación y fertilización de la tierra con las algas del lago local: rastrillo, puerca, agua las plantas, y recoger las verduras verdes con los agricultores locales. Continúa con una clase de cocina para aprender a preparar rollos de primavera de Huu Tam y Banh Xeo con el anfitrión. Luego disfruta de las especialidades hechas por ti mismo. Viaje de regreso a Hoi An en bicicleta. Continúa explorando Hoi An recorriendo la ciudad y su maravilloso puerto. Sigue las estrechas calles bordeadas de casas con arquitectura china, japonesa, francesa y europea, y visita los numerosos lugares de interés: el Puente japonés de 400 años de antigüedad, la sala de reuniones Phuc Kien, el mercado local de pescado... Alrededor de la ciudad, podrás ver las galerías de arte y las sastrerías.
¿Por qué no hacerte ropa a medida? Fin de la excursión.
Día 9: Hoi An / Ho Chi Minh (antigua Saigón) (desayuno)
Traslado sin guía al aeropuerto para tomar el vuelo a  Ho Chi Minh. A tu llegada, el conductor te llevará al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.
Día 10: Ho Chi Minh (antigua Saigón) - tiempo libre (desayuno)
Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar una visita opcional a Ben Tre.
Alojamiento en Sai Gon (Ho Chi Minh).

Visita opcional de Ben Tre (delta del Mekong):
A las 080h, salida hacia el Delta del Mekong.
Después de aproximadamente 2,5 horas de viaje desde la ciudad de Ho Chi Minh, llegamos a Ben Tre. A continuación, romarás el crucero, un nuevo barco con un diseño abierto en todos los lados para permitir que la brisa del río fluya libremente.
Mientras serpentea por el Mekong, tendrás la oportunidad de observar desde la comodidad de tu crucero Apricot mientras se recorre las orillas del río: la gente, los impresionantes paisajes mientras su atenta tripulación sirve bebidas frías y fruta de temporada.
Tu primera visita es al procesamiento de carbón de cáscara de coco en un islote pequeño. Observa todo el procedimiento y descubre que los lugareños utilizan cada trozo de coco. Regreso al crucero y un breve paseo en bote te llevarán a las siguientes atracciones. Súbete a tierra firme y visita una visita para ver cómo las cáscaras de coco se pelan con las herramientas simples. El siguiente es un viaje en tuk-tuk que te llevará a una familia local que hace swobs de hojas de coco. Conoce a su amigable anfitrión, obtén una visión de los métodos tradicionales locales para hacer un swob. Prácticas y divertidas experiencias.
Continúa con un relajante paseo en bicicleta por el exuberante y siempre verde camino rural. Recorre las aldeas, conoce a su gente amable y sonriente. El siguiente es un bote de remos a través de los canales entrecruzados. Relájate mientras observas el ritmo lento de la vida en el delta del Mekong. Luego, tendrás un pequeño paseo por el estrecho camino de la aldea hasta la familia del Sr. Ba. Sus saludos hospitalarios y su sabroso pastel local te harán sentir como en casa. Su miembro de la familia está feliz de compartir con usted el procedimiento local para hacer pasteles. Únete a ellos, intenta hacer un pastel local por tu cuenta bajo su entusiasta instrucción. Disfruta de té con miel y coco seco mientras conversas con ellos sobre su rutina diaria, la cultura local y las costumbres.
El almuerzo se sirve con especialidades de Mekong en el restaurante. Relájate, disfruta del ambiente tranquilo antes de trasladarte al muelle donde te llevará el conductor que te espera, luego serás trasladado por carretera a Ho chi Minh
Fin de los servicios.
---
Día 11: Ho Chi Minh (Sai Gon) / Regreso (desayuno)
Desayuno en tu hotel y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Extensión a Camboya (opción 2)

Día 11: Saigon / Siem Reap (desayuno)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap.
A tu llegada, el conductor te recogerá y te llevará al hotel.
Tiempo libre y alojamiento en Siem Reap.
Día 12: Siem Reap (desayuno)
Desayuno. Tiempo libre para explorar la ciudad o realizar una visita opcional a los templos de Angkor.
Alojamiento en Siem Reap. 

Visita opcional a los templos de Angkor Thom y Angkor Wat:

A las 08h, tomamos un coche por los caminos menos transitados. Cruza la jungla pasando por las aldeas locales y las tiendas locales. Es un día muy especial porque explorarás algunos de los templos más bellos de Angkor. Visitarás la entrada occidental de Angkor Thom, descubierta por la masa de turistas.
- La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII).
- La entrada sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara.
- El recinto real, Phimeanakas.
- La terraza del elefante y la terraza del rey leproso.
Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, visita el famoso templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el "Bajo Relieve" continuo más largo del mundo; recorre las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú. Traslado a tu hotel. Fin de la excursión.
Día 13: Siem Reap (desayuno)
Desayuno. Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar una visita opcional a los templos de Angkor - pueblo flotante. Alojamiento en Siem Reap.

Visita opcional - Grupo de Roulos y Pueblo Flotante de Kompong Kleang: 
A las 08h, salida en coche para visitar el grupo de Roulos; los monumentos de Roulos que sirvieron como la capital de Indravarman I se encuentran entre los templos más grandes de la era pre-Angkoriana y marcan el comienzo del arte tradicional Khmer. Visita de Preah Ko, erigida a fines del siglo IX. El Bakong es su monasterio budista ubicado al norte de la entrada oriental. El Lolei y sus cuatro torres de ladrillo, réplica de Preah Kho, construido en una isla ahora habitada por arrozales.
Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, salida en coche privado para visitar el pueblo lacustre de Kompong Khleang, sus impresionantes paisajes: llanuras inundadas, extensiones de agua hasta donde alcanza la vista, campos de arroz... Camina por el pueblo conociendo a los habitantes. Paseo en bote tradicional por los canales.

Regreso al hotel. Fin de la excursión. 
Día 14: Siem Reap (desayuno)
Desayuno. Tiempo libre para explorar la ciudad o realizar una visita opcional a los templos de Angkor.
Alojamiento en Siem Reap.

Visita opcional a Banteay Srei - Banteay Srame:
Tu guía te recogerá para explorar el complejo de Angkor.
- Banteay Srei: El encanto especial de este templo radica en su tamaño compacto, su notable estado de conservación y su excelencia de la escultura decorativa.
- Banteay Srame: Las paredes de color rosa arenisca están decoradas con esculturas y bajorrelieves, que se encuentran entre las cosas más logradas de Angkor.
Almuerzo en un restaurante.
- Continuamos visitando el fabuloso templo de Ta Prohm, abrazado por las raíces de enormes árboles y enredaderas gigantes.
- Prasat Kravan, con sus esculturas únicas en los ladrillos.
- Srah Srang - The Royal Bathtubs: Anteriormente, se usaban para baños rituales.
- Banteay Kdei: Rodeado por cuatro paredes concéntricas.
Regreso al hotel. Fin de la excursión.
---
Día 15 : Siem Reap / España (desayuno)
Tiempo libre para relajarse hasta el traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

En categoría Superior 4*:
Hanói: La Belle Vie, o similar.
Bahía de Ha Long:  La Regina Roya o Sealife Cruise, o similar.
Hue: Alba Spa Hotel, o similar.
Hoi An:
Belle Maison Hadana resort & Spa, o similar.
Saigon: Central Palace Hotel, o similar.

- Extensión de 4 noches en Siem Riep (solo con opción 2):
Hotel Sakmut Boutique, o similar

En categoría Deluxe 5*:
Hanói: Hotel Melia, o similar.
Bahía de Ha Long: Indochine Cruise, o similar.
Hue: Pilgrimage Village Resort, o similar.
Hoi An: Allegro Hoi An hotel, o similar.
Saigon: 
 Nikko Sai Gon Hotel, o similar.

- Extensión de 4 noches en Siem Riep (solo con opción 2):
Borei Angkor Hotel, o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):
- Tour guiado en español por los templos de Angkor Thom y Angkor Wat 

- Tour guiado y privado en español por la Bahía de Ha Long

- Tour guiado y privado en español por la ciudad de Hue

- Tour guiado en español a Tra Que + Clase de cocina 
- Tour guiado en español por Ben Tre - Delta del Mekong 
- Tour guiado en español por el Grupo de Roulos y Pueblo Flotante de Kompong Kleang 

- Tour guiado en español por el templo de Angkor Banteay Srei - Banteay Srame - Banteay Kdei

Tu viaje con destino a Vietnam y Camboya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Vietnam y con vuelo de regreso desde Vietnam o Camboya hasta España. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Antes de viajar

• Idioma: Vietnamita // Jemer o camboyano
• Moneda: Dong // Riel Camboyano
• Clima: Subtropical y Continental // Tropical
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE VIAJAR A VIETNAM:
Pasaporte / DNI: Para la entrada en Vietnam, es necesario un pasaporte en vigor , con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.
Visados: A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.
Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.
En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.
Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
- Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
- Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65ç
- Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774
El visado puede obtenerse de dos maneras:
1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 
2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio online.

INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE VIAJAR A CAMBOYA:
Pasaporte / DNI: Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado. En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya.
Visado: Sí. El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).
La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. El pasaporte Español ha de tener una vigencia mínima de 7 meses.  Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de su reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Formalidades administrativas para Vietnam

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor , con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Camboya

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado.

Visado: Sí.
El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.

En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Camboya (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

NO se incluye
Visado ni gastos personales o seguro de viaje. Tampoco están incluidas las entradas a los monumentos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam en libertad con posible extensión a Camboya