9 noches de viaje por Camboya con extensión a la playa de Koh Rong - Phnom Penh - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Admira la belleza de Camboya, una nación con una rica y fascinante historia y tradiciones que se han mantenido inalterables a lo largo de los siglos
  • Déjate impresionar por Angkor, una verdadera obra de arte arquitectónica
  • Disfruta de un viaje exótico con los traslados incluidos para tu comodidad
  • Alójate en hoteles seleccionados y vive el viaje de tu vida

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Camboya sale de uno de los periodos más oscuros de su historia con un espíritu vital y una carga única, de la mano de un enorme deseo de redención. Y para esta nueva etapa de tu vida, este país puede contar con sus maravillas, con el encanto inmortal de los templos de Angkor, con la autenticidad y hospitalidad de sus gentes, con sus magníficos parques naturales y con un mar que poco tiene que envidiar a la vecina Tailandia y Vietnam. Además, tendrás la oportunidad de añadir la ampliación a la espléndida playa de Koh Rong, la segunda isla más grande de Camboya, donde podrás sumergirte en un mar de cuento rodeado de naturaleza salvaje y luego divertirte en las fiestas sobre la arena blanca.

 

Circuito de 9 noches

Día 1: Llegada a Phnom Penh

Día 2: Phnom Penh

Día 3: Phnom Penh - Siem Reap

Día 4: Siem Reap - Banteay Srei - Banteay Samre - Ta Prhom

Día 5: Siem Reap - Templos de Angkor - Angkor Wat al atardecer

Día 6: Siem Reap - Pueblo flotante en el lago Tonle Sap

Día 7: Siem Reap - Battambang

Día 8: Battambang

Día 9: Battambang - Phnom Penh

Día 10: salida de Phnom Penh

Posible extensión a la playa de Koh Rong 

3 noches:

Día 10: Phnom Penh - traslado terrestre - Koh Rong

Días 11 y 12: Koh Rong - tiempo libre en la playa

Día 13: Koh Rong - Traslado terrestre - Phnom Penh - Salida

 

O

 

5 noches:

Día 10: Phnom Penh - traslado terrestre - Koh Rong

Días 11-14: Koh Rong - Tiempo libre en la playa

Día 13: Koh Rong - Traslado terrestre - Phnom Penh - Salida

Leer más

Tu itinerario

Circuito de 9 noches en hotel 4* o 5*

Día 1: Llegada a Phnom Penh

A tu llegada al aeropuerto internacional de Phnom Penh, bienvenida y traslado a tu hotel en el centro de la ciudad.

 

(** Nota: Verifica tu nombre en un panel de bienvenida debajo del logotipo de Voyage Privé en la salida del aeropuerto).

 

Tiempo libre y alojamiento en tu hotel.

 

Día 2: Phnom Penh

Alguna vez conocida como "La Perla de Asia", Phnom Penh fue una de las ciudades más bellas de la región. Situada en la confluencia del río Mekong, Phnom Penh ha sido la capital de Camboya durante la mayor parte de los últimos seis siglos. Rica en historia, la ciudad ofrece varios sitios culturales e históricos para descubrir.

 

Comienza tu día con una visita al Palacio Real, originalmente construido en 1866 por el abuelo del actual rey camboyano. El palacio es un complejo de hermosos edificios reales con sus clásicos techos jemeres, adornos dorados y un intrincado diseño de muros defensivos, con una gran combinación de arquitectura jemer y un ligero toque francés. Incluye la residencia oficial de la familia real con partes del enorme complejo del palacio, parcialmente abierto al público.

 

Dirígete a la cercana Pagoda de Plata, que alberga muchos tesoros nacionales, incluidas muchas estatuas de Buda doradas y enjoyadas. Encaramado dentro del complejo del Palacio Real, este es el templo más sagrado del país.

 

Tómate tu tiempo para aprender sobre los años turbulentos de los Jemeres Rojos con una visita a Tuol Sleng, una escuela secundaria convertida en prisión de interrogatorios conocida como S-21 durante la era de los Jemeres Rojos y ahora un museo del genocidio dedicado a mostrar la triste historia de los miles de camboyanos inocentes que fueron torturados en su tierra. Visita el museo, a través de los estrechos pasillos y las antiguas aulas de los edificios para obtener una visión general del turbulento pasado de Camboya.

 

Continúa hasta el templo de la cima de la colina de Wat Phnom, que dio nombre a la capital camboyana. El templo se construyó originalmente para preservar cuatro estatuas de Buda que se descubrieron en el corazón del río Mekong. Visita el templo rodeado de enormes árboles y traviesos monos mientras escuchas la leyenda de Lady Penh, la fundadora de la ciudad.

 

Noche en Phnom Penh.

Día 3: Phnom Penh - Vuelo a Siem Reap

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo doméstico a Siem Reap.

 

A tu llegada al aeropuerto de Siem Reap, bienvenida por parte de nuestro conductor y traslado al hotel para el check-in.

 

Por la noche, tiempo libre para pasear por los concurridos pubs callejeros o comprar en el mercado nocturno de Angkor.

 

Noche en Siem Reap.

 

 

Día 4: Siem Reap - Banteay Srei - Banteay Samre - Ta Prhom

Después del desayuno, tu guía te recogerá para explorar el complejo de Angkor.

 

Banteay Srei: sitio interesante para casi todos. El encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, en el notable estado de conservación y en la excelencia de la escultura decorativa

 

Banteay Samre: las paredes de arenisca rosa están decoradas con tallas y bajorrelieves, que se encuentran entre las cosas más logradas que Angkor tiene para ofrecer.

 

Continúa visitando el fabuloso Ta Prohm, quizás mejor conocido como el templo Tomb Raider. Construido a finales del siglo XII y principios del XIII como un templo budista dedicado a la madre de Jayavarman VII, este hermoso templo es la combinación fotogénica y llamativa de árboles que crecen de las ruinas y los alrededores de la jungla. Las magníficas raíces de los árboles se han fusionado a lo largo de los siglos con los enormes bloques de piedra del templo, subrayando la sensación de "ciudad olvidada".

Prasat Kravan - con sus singulares esculturas de ladrillo

Srah Srang - Royal Bathtubs  que "fueron una vez utilizados para baños rituales.

Banteay Kdei - rodeada por cuatro muros concéntricos.

 

Última parada para ver el atardecer en el templo Pre Rup.

Noche en Siem Reap.


Día 5: Siem Reap - Templos de Angkor en Tuk Tuk

Pasa esta mañana con tu guía descubriendo el complejo de Angkor como un local. Salida desde tu hotel en tuk tuk por caminos sombreados. Camina por la jungla pasando por pueblos y tiendas locales. Es un día de traslado muy especial, ya que explorarás algunos de los templos más bellos de Angkor. Visitarás la entrada occidental de Angkor Thom, descubierta por la gran cantidad de turistas.

 

Contempla la entrada sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara.

 

Luego visita el famoso templo: Angkor Wat. Angkor Wat es Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo, que corre a lo largo de las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú. Es un lugar ideal para la puesta de sol.

 

Traslado a tu hotel.

Noche en Siem Reap.


Día 6: Siem Reap - Pueblo flotante en el lago Tonle Sap

La encantadora ciudad de Siem Reap se define por el Parque Arqueológico de Angkor, un sitio clasificado por la UNESCO, y por el lago Tonle Sap, donde la vida es simple y tranquila con gente que vive en el agua, cerca de la naturaleza. Para los residentes aquí, la vida en el agua es la mayor cultura tradicional que debe ser preservada ante el rápido desarrollo de la sociedad moderna.

 

Ubicado a 18 kilómetros del centro de Siem Reap, Kampong Phluk es uno de los asentamientos permanentes más impresionantes e intactos del lago Tonle Sap. Hogar de más de 3000 habitantes, este encantador pueblo ofrece una mirada de cerca al bosque de manglares sumergidos y la vida del pueblo junto al lago. Sube a bordo del barco local.

 

Sumérgete en la naturaleza y experimenta la forma de vida diferente del pueblo junto al lago mientras tu barco se desliza a través de manglares, casas sobre pilotes, escuelas flotantes y estaciones de policía. Admira cómo se desarrolla la vida flotante como en cualquier otro lugar de Camboya. Ten tu cámara lista para capturar la vista panorámica del lago Tonle Sapa, las mujeres o los niños locales que se abren camino a través del canal del río, o los aldeanos que venden y compran productos en un mercado flotante improvisado.

 

** Nota: No se recomienda el paseo en barco por el lago Tonle Sap durante la estación seca (marzo a agosto) debido a la falta de agua para la navegación. Durante este período, este viaje puede ser reemplazado por la exploración del campo de Siem Reap, el programa a continuación:

 

Coge un tuk tuk para explorar uno de los pueblos locales donde podrás ver las actividades diarias de los habitantes.

 

Camina por el pueblo para conocer a los tímidos pero humildes aldeanos. Muchos niños y adultos ofrecerán sonrisas amistosas y saludarán durante tu visita a tu pueblo.

 

Visita un mercado local donde experimentarás una mezcla desconocida de colores, olores y sonidos mientras recorre los pequeños pasillos y conoce a algunos de los jemeres más amigables que venden y compran una variedad de alimentos y casas.

 

Noche en Siem Reap.

 

Día 7: Siem Reap - Battambang

Salida hacia Battambang en coche a lo largo de 175 km por una buena carretera.

 

Llegada al pueblo de Puok a 15 km de Siem Reap, parada para visitar el Centro Nacional de la Seda de PUOK, fundado por una ONG en Puok con el objetivo de reactivar la producción de seda de Camboya.

 

Visita la plantación de moreras y el criadero de gusanos de seda donde descubrirás todas las etapas de la cría y fabricación de la seda. Continúa visitando Les Chantiers Ecole, un centro de artesanía ubicado en el centro de la ciudad. Fue fundado en 1992 y su misión es revivir el antiguo arte de los jemeres. Una vez allí, tendrás la oportunidad de ver a jóvenes aprendiendo tallado en madera, tejido y tallado en piedra.

 

Visita la plantación de moreras y la cría de gusanos de seda donde descubrirás todas las etapas de la cría y elaboración de la seda.

 

Almuerzo en un restaurante local en el camino.

 

Llegada a Battambang por la tarde. Camina hacia la ciudad para explorar Battambang, una gran ciudad a lo largo del río Steung Sanke donde puedes tomar hermosas fotos de elegantes edificios de estilo colonial francés.

 

Noche en Battambang.


Día 8: Battambang

¡Un día descubriendo la fascinante ciudad de Battambang!

 

Visita el museo provincial y la pagoda antes de dirigirte al templo del siglo XI Wat Ek Phnom. Pasarás por pueblos tradicionales en el camino para ver cómo se preparan los pasteles de arroz familiares y conversar sobre la vida cotidiana con los lugareños. Visita una granja local, Prasat Phnom Banan Vineyard, que produce vino local.

 

Visita Wat Ek Phnom, un hermoso templo angkoriano ubicado en el lado izquierdo del río Sangkae. Esta es también otra ruina de la era angkoriana construida como templo hindú en el siglo VI. Aunque se ha derrumbado parcialmente, todavía es conocido por sus arquitrabes y frontones bien tallados.

 

Conduce hasta el área de Phnom Banan, que alberga una variedad de frutas tropicales y verduras frescas. Después de la temporada de lluvias, los agricultores locales cultivan todo tipo de vegetales a lo largo de las fértiles orillas del río. Charla con los agricultores locales para obtener una idea de su vida agrícola mientras prueba las frutas tropicales de temporada.

 

Sube sus 358 escalones para llegar al templo Prasat Banan del siglo XII. Disfruta de una vista panorámica maravillosamente tranquila sobre las fértiles llanuras salpicadas de palmas de azúcar, campos de arroz y pequeños pueblos.

 

Termina tu día memorable con uno de los viajes en tren más exclusivos del mundo, el tren de bambú de Battambang. Construida por los aldeanos locales para transportar bienes y personas, esta sencilla "plataforma de bambú 4x4" funciona con un pequeño motor. Experimenta este viaje especial en lo que los lugareños llaman "norry" a través del campo, conozca a la gente local y observa la vida rural jemer en el camino.

 

Regreso a su hotel al final del día.

Noche en Battambang.


Día 9: Battambang - Phnom Penh

Después del desayuno, traslado a Phnom Penh por la carretera nacional N5 con parada en la provincia de Pursat. Una provincia famosa por su mármol, algunos de los habitantes del pueblo son escultores. Continúa 40 km desde Pursat hasta el gran pueblo flotante de Kompong Luong (12.000 habitantes) en el lago Tonle Sap, visite con un pequeño bote privado.

 

En el camino, detente para ver un pueblo musulmán Cham. Descubre varios templos y las tres grandes estupas donde se guardan las cenizas de tres antiguos reyes. Luego, visita la estructura más impresionante del sitio, el "Vihara del Buda de 18 codos".

 

Almuerzo en un restaurante local antes de cogertomar el mismo camino a través del pueblo, los campos de arroz de la provincia de Kompong Chhnang, otra provincia que tiene la especialidad de hacer cerámica con una cocina particular. Nos detendremos allí, para ver una de las principales actividades, la pesca.

 

Llega temprano en la noche a Phnom Penh.

Noche en Phnom Penh.


Día 10: Phnom Penh - Salida

Desayuno en tu hotel, tiempo libre hasta el traslado por parte de nuestro conductor al aeropuerto para tu vuelo de regreso.

Leer más

Extensión de 3 noches en la playa de Koh Rong en hotel de 4* o 5*

Día 10: Phnom Penh - Koh Rong

Desayuno en tu hotel.

A las 8:30h, nuestro conductor te recogerá en el lobby de tu hotel y te llevará a la ciudad de Sihanouk, luego cogerás un barco rápido a la isla de Koh Rong. Registro de entrada en el hotel.

Noche en Koh Rong.

 

 

Días 11 y 12: Koh Rong - Tiempo libre en la playa

Desayuno servido en el hotel.

Dos días completamente libres para relajarte en la playa o en la piscina.

Noche en Koh Rong.

 

 

Día 13: Koh Rong - Phnom Penh - Salida

Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta el traslado con nuestro conductor al aeropuerto de Phnom Penh (aproximadamente 5-6 horas en coche, dependiendo del tráfico) para tu vuelo de regreso.

Extensión de 5 noches en la playa de Koh Rong en hotel de 4* o 5*

Día 10: Phnom Penh - Koh Rong

Desayuno en tu hotel.

A las 8:30h, nuestro conductor te recogerá en el lobby de tu hotel y lo llevará a la ciudad de Sihanouk, luego cogerás un barco rápido a la isla de Koh Rong. Registro de entrada en el hotel.

Noche en Koh Rong.

 

 

Días 11, 12, 13, 14: Koh Rong - Tiempo libre en la playa

Desayuno servido en el hotel.

Cuatro días completamente libres para relajarte en la playa o en la piscina.

Noche en Koh Rong.

 

Día 15: Koh Rong - Phnom Penh - Salida

Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta el traslado con nuestro conductor al aeropuerto de Phnom Penh (aproximadamente 5-6 horas en coche, dependiendo del tráfico) para tu vuelo de regreso.

Tu alojamiento

Tus hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia descansarás en cómodas habitaciones en hoteles de 4* o 5* cuidadosamente seleccionados según programa. Se puede reservar una categoría de habitación superior según disponibilidad y con un costo adicional.

 

En Phnom Penh: Sun and Moon Urban Hotel 4* o Palace Gate Hotel & Resort 5* (o similar)

En Battambang: Battambang Resort 4* (o similar)

En Siem Reap: Sakmut Boutique Hôtel & Spa 4* o Borei Angkor Resort & Spa 5* (o similar)

 

En Koh Rong con 3 o 5 noches de extensión de playa: Koh Rong Sok San Beach Resort 4* o The Royal Sands Resort 5* (o similar).

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

El régimen brindado es según el programa, tendrás desayunos y comidas locales incluidos como se menciona en la sección anterior.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Camboya

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Camboya

Phnom Penh

La caótica ciudad de Phnom Penh es una urbe encantadora llena de contrastes que posee una de las costas más interesantes de la zona, y donde se pueden encontrar tanto modernos hoteles y restaurantes como un patrimonio histórico de extraordinario valor, como la mejor colección del mundo de escultura jemer que se puede admirar en el Museo Nacional o las 5.000 baldosas que conforman la pagoda de Plata, parte del Palacio Real.

Al mismo tiempo, el Psar Tuoi Tom Pong ofrece el lugar por excelencia para comprar recuerdos y ropa, y, al caer la noche, esta ciudad alberga una increíblemente vibrante vida nocturna, poco conocida por el turismo de masas.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

El régimen según descriptivo (sin bebidas)

Guía local de habla francesa para cada etapa

Traslados en un cómodo vehículo privado con aire acondicionado

Las visitas y cruceros mencionados en el programa

Traslado de ida y vuelta Koh Rong en vehículo privado sin guía para la extensión marítima

Lancha rápida (colectiva) de ida y vuelta a la isla de Koh Rong

Vuelo nacional Phnom Penh - Siem Reap en clase económica (20 kg de equipaje de bodega y 7 kg de equipaje de mano)

Botella de agua durante los días de visita

 

El precio no incluye:

Tarifas para la prueba RT-PCR y todas las tarifas relacionadas con Covid-19

Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa

Suplemento por pedidos especiales de comida durante las comidas

Entradas, servicio de traslado y guía durante el tiempo libre.

Seguros, gastos personales y propinas

Vuelos internacionales

Tasa de salida del aeropuerto internacional

Tasa de sello de visa de Camboya

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

En realidad, hay dos formas de obtener su visa de Camboya (ten en cuenta que ambos procesos pueden demorar varios días):

- Solicita la visa electrónica en: https://www.evisa.gov.kh/

- Ponte en contacto con la embajada / consulado de Camboya en su país para obtener la visa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 9 noches de viaje por Camboya con extensión a la playa de Koh Rong