Mama Shelter Rio De Janeiro 4* con extensión a Buzios - Rio De Janeiro - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Emprende un viaje lleno de aventuras con hermosos y coloridos paisajes
  • Conoce los lugares más bellos de Río de Janeiro y descubre la hospitalidad de su gente
  • Alójate en un 4* decorado con estilo y elegancia, ubicado en el bohemio barrio de Santa Teresa
  • Déjate hechizar por Buzios, el Saint Tropez brasileño y su puerto pesquero

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Brasil te espera

Río de Janeiro
Con un vibrante estilo de vida que te envolverá desde el primer minuto, no te puedes perder la montaña Pan de Azúcar, la estatua de Cristo Redentor y el Estadio de Marcaná.  No olvides acercarte a las playas de Copa Cabana e Ipanema, iconos mundiales donde podrás tumbarte al sol y darte un baño.
Buzios
Sumérgete en un ambiente íntimo y típicamente brasileño. Con más de 20 playas, galerías de arte, tiendas y restaurantes, este antiguo puerto pesquero se ha convertido en un destino popular y frecuentado tanto por la jet set como por amantes de la naturaleza. Y, sin embargo, el encanto persiste por sus paisajes ricos en colores, calles adoquinadas, vegetación exuberante y goletas de vela en aguas turquesa.

Tu plan de viaje

- 7 noches: 4 noches en Río de Janeiro + 3 noches en Buizos
- 9 noches: 6 noches en Río de Janeiro + 3 noches en Buizos

- 11 noches: 8 noches en Río de Janeiro + 3 noches en Buizos
- 13 noches: 10 noches en Río de Janeiro + 3 noches en Buizos

Mama Shelter Rio De Janeiro 4*

El hotel Mama Shelter Rio de Janeiro 4* se encuentra en el bohemio barrio de Santa Teresa, un paraíso para artistas, turistas y locales donde comer, beber y disfrutar de tus días en Río.

Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad y de los principales distritos de la zona sur, como Flamengo, Glória y Botafogo y las principales atracciones, incluido el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y los museos.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Medium Mama (20 m²).

Con esta amplia la habitación te enamorarás de su cómodo espacio y su cama mullida. También contarás con un escritorio, ¡lo ponemos todo a tu disposición!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Descubre la oferta gastronómica que te ofrece el Mama Shelter Rio De Janeiro 4*:
- Eat with Mama: un gran espacio etéreo donde descubriréis platos sencillos y sabrosos que han sido elaborados con dedicación por parte del chef.
- Bar: un lugar donde saborear deliciosos cócteles, y relajarse después de un día intenso de turismo
- Terraza: podrás disfrutar de la esplendida terraza en los días de verano.

Actividades

En términos de ocio, el Mama Shelter Rio 4* ha pensado en todo para mantenerte entretenido. La ubicación excepcional de sus instalaciones te permitirá explorar la suntuosa ciudad de Río y el distrito de Santa Teresa, que está lleno de rincones pintorescos y obras de arte aún poco conocidos por el público en general. Cuando regreses al hotel, también puedes asistir a varios espectáculos y conciertos en el bar del hotel, que se organizan los viernes y sábados, y disfrutar de la oportunidad de bailar al ritmo del conjunto de DJs presentes o grupos locales.

Parador Buizos

Enamórate del ambiente acogedor e íntimo del hotel Parador Buzios. Esta joya de solo 10 habitaciones abre sus puertas para una escapada más relajante. Entre una cuidada decoración, un entorno relajante y un jardín rodeado de plantas tropicales como mangos, jaboticaba, plátanos y piñas, te seducirán rápidamente.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior con jardín o veranda, o en habitación Deluxe con jardín o veranda, a tu elección.

Diseñada para ofrecerte todo el confort que necesitarás durante tu estancia en Buzios, tu habitación Superior te cautivará tanto por su decoración minimalista como por sus elegantes muebles. Descubre también lo mejor del café brasileño, producido en pequeñas granjas, gracias a las máquinas Mocatto a tu disposición.

Capacidad máxima de la habitación Superior:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Fruta fresca cosechada dentro de la propiedad o suministrada por productores locales, canastas de pan con la especialidad brasileña: pan con queso; cruasanes o incluso mermeladas y salchichas producidas por pequeños productores locales estarán en el menú para satisfacer tu paladar.
Por la noche, prueba las especialidades locales en el restaurante a base de pescado, mariscos o yuca.

Actividades

¿Qué podría ser mejor que disfrutar de un momento de pura relajación en el Spa para que tu estancia sea aún más inolvidable? Déjate tentar por un masaje en una habitación con techo de cristal para admirar el magnífico cielo brasileño, día y noche. También se ofrecerán baños, tratamientos de belleza y bienestar proporcionados por terapeutas calificados.

Tu viaje con destino a Brasil

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Río de Janeiro con regreso desde Río de Janeiro.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta para 2 personas entre el aeropuerto de Río de Janeiro y el hotel están incluidos en nuestras ofertas, así como los traslados entre los dos hoteles.

¡Completa tu estancia en Río de Janeiro!

Reserva las siguientes actividades opcionales en el segundo paso de la reserva, ¡y vive momentos increíbles en Río de Janeiro!

Visita privada de medio día al barrio de Santa Teresa

Parador Buizos
Santa Teresa, conocida como la "Montmartre Carioca", es una de las zonas más artísticas y vírgenes de Río de Janeiro. Callejones empinados y empedrados, casas de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, dan la impresión de estar en una de las pequeñas ciudades del interior de Brasil y hacen de los lugares un lugar donde turistas y lugareños por igual impresión de retroceder en el tiempo. En Santa Teresa también se encuentran consulados, sedes de empresas multinacionales, así como residencias de alta sociedad en Río. En la plaza Largo dos Guimarães, a 50 metros del hotel Santa Teresa Rio Mgallery by Sofitel 5 *, encontrará la mayoría de los lugares turísticos y bohemios de la zona.Restaurantes, bares tradicionales, cines y tiendas conforman este rincón bucólico de Santa Teresa.

El precio incluye:
- Guía local acreditado (francés o inglés)
- Visitas a estudios de artistas.

Tour privado a pie del casco antiguo (en metro)

Parador Buizos
Río de Janeiro fue la capital de Brasil durante casi dos siglos, hasta 1960. Hoy en día, paseando por las calles del centro de la ciudad, es posible admirar muchas influencias arquitectónicas de diferentes épocas donde las construcciones histórico y moderno juntos cuentan la historia de Río. Este recorrido a pie le presentará los sitios importantes para la historia de Río. Podrás apreciar la ciudad como un verdadero carioca, utilizando el metro como medio de transporte. Al final del recorrido, en las encantadoras y estrechas calles del centro de la ciudad, detente en el tradicional café de Colombo para tomar una copa antes de regresar al hotel.

Día completo en Corcovado + pan de azúcar + almuerzo - compartido

Parador Buizos
Después del desayuno, salga del hotel para visitar los lugares más famosos de la ciudad y admirar la belleza natural de Río de Janeiro desde arriba. La primera parada es en Cristo Redentor, ubicado a 710 metros sobre el nivel del mar. La subida se realiza en una cómoda camioneta que sube a la montaña donde la estatua de Cristo, apodada "la maravilla de Río", fue recientemente votada como una de las 7 "nuevas maravillas del mundo". Luego desciende la montaña y detente para un delicioso almuerzo de barbacoa brasileña. Después del almuerzo, descubrirás otro símbolo emblemático de Río de Janeiro: el famoso "Pão de Açúcar" (montaña de pan de azúcar). Levantándose de una pequeña península a la entrada de la Bahía de Guanabara, el viaje a la cumbre se realiza en un teleférico de cristal que lleva a los pasajeros a la cumbre del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece espectaculares vistas de toda la bahía y sus islas circundantes. Desde Urca Hill, los pasajeros continúan en un segundo teleférico hasta la cima de la Montaña Pan de Azúcar, que ofrece una vista de 360 ​​grados de toda la ciudad.

Localización

Dirección del hotel Mama Shelter Rio De Janeiro 4*: Rua Paschoal Carlos Magno Numero 5, Santa Teresa, Río de Janeiro, CEP 20240 290, Brasil


Dirección del Parador Buizos: Ruas das Anchovas 83, Búzios, Brasil

El Aeropuerto Santos Dumont se encuentra a 3,4 km aprox del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel Mama Shelter Rio de Janeiro 4*:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.


  





Toda la información práctica sobre el Parador Buizos:

 Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.



El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).







Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.



Tu plan de viaje:

- 7 noches: 4 noches en Río de Janeiro + 3 noches en Buizos
- 9 noches: 6 noches en Río de Janeiro + 3 noches en Buizos

- 11 noches: 8 noches en Río de Janeiro + 3 noches en Buizos

- 13 noches: 10 noches en Río de Janeiro + 3 noches en Buizos

El hotel Mama Shelter Rio De Janeiro 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Ducha
  • Caja fuerte
  • TV
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño privado
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Insonorización
  • Toallas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Buffet para niños
  • Menú para niños
  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Terraza / solárium
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Solárium
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Entretenimiento nocturno (de pago)
  • Discoteca / DJ
  • Sala de juegos

El Parador Buizos pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Aparcacoches
  • Acceso WiFi

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Cortinas opacas
  • TV satélite
  • Jardín o terraza

Los bares y restaurantes del establecimiento*:

  • Restaurante del hotel

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI: 
Se necesita pasaporte con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil. No se acepta DNI

Visado:
El visado no es necesario si se viaja a Brasil durante un periodo máximo de estancia de 3 meses en el plazo de 6 (si se cumplen 90 días, hay que esperar otros 90 para poder volver a entrar en el país) para fines turísticos y profesionales. No obstante, deben cumplirse una serie de requisitos que se detallan a continuación: 

Para los turistas, las autoridades de control migratorio del Departamento de Policía Federal de Brasil exigen lo siguiente:
- Pasaporte en vigor con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil.
- Billete aéreo de ida y vuelta. La fecha de regreso debe estar ya confirmada.
- Comprobante de medios económicos suficientes para la manutención durante la estancia en Brasil. El valor mínimo es de 170 reales al día (aproximadamente 50 euros). Para demostrar la suficiencia de medios, se deberá presentar una tarjeta de crédito y su última factura a fin de que se pueda verificar el límite.
- En caso de hospedaje en hotel, se debe aportar un documento que pruebe la reserva de alojamiento ya pagada o garantizada del establecimiento.
- Si el viajero se va a hospedar en una residencia particular, es necesaria una carta de invitación de un particular residente en la ciudad brasileña de destino. En dicha carta debe constar el periodo de estancia del turista español y la firma del declarante legitimada ante notario brasileño (cartório). La carta debe ir acompañada de un documento que pruebe la residencia de quien invita emitida a su nombre.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Brasil (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mama Shelter Rio De Janeiro 4* con extensión a Buzios