Warwick Barsey Hotel 4* - Bruselas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Siente el privilegio de alojarte a un paso de la Avenue Louise, un barrio en el que se dan cita el lujo, el arte y el Art Nouveau
  • Descansa en Warwick Barsey Hotel 4*, un hotel elegante y completamente equipado para garantizarte una estancia perfecta
  • Degusta los exquisitos chocolates, la belleza y la historia de esta ciudad que nunca se acaba de descubrir
  • Aprovecha para conocer ciudades cercanas con mucho encanto, como Amberes, Brujas o Lieja

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Bruselas te espera

Bruselas se compone de espacios entrañables como su Grand Place, el Atomium, el Parlamento Europeo y una deliciosa gastronomía en la que destaca su gran variedad de cervezas y chocolates.

El hotel Warwick Barsey 4* se encuentra situado en la prestigiosa Avenue Louise de Bruselas, junto a la Bois de la Cambre. Su ubicación, a 10 minutos del centro histórico, permite un acceso rápido y sencillo a zonas turísticas y de compras como la Grand Place y la zona del Sablon con sus galerías de arte y sus tiendas de antigüedades.

Warwick Barsey Hotel 4*

El hotel Warwick Barsey 4* combina el lujo con un estilo único de hospitalidad. Este hotel-boutique ha sido renovado recientemente y decorado completamente por el famoso diseñador francés Jacques Garcia, y es un auténtico regalo para los ojos.

Pertenece a la elite en términos de elegancia, y consecuentemente, es un lugar conveniente para una estancia de negocios o de placer. El establecimiento dispone de instalaciones y servicios tales como un restaurante, un jardín interior y 5 salas de reuniones.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Premium (30m² aprox.)

Disfruta de espacio adicional durante tu visita a Bruselas en la habitación Premium. Cálidas y acogedoras, estas habitaciones cuentan con confortables camas tamaño king o 2 camas twin con acolchado doble con lujosos edredones y almohadas de pluma para garantizar una noche perfecta de descanso. Tienen lujosos baños de mármol con cabezales de ducha energizantes y vigorizantes. Las paletas de colores relajantes y las cortinas, así como las luminarias antiguas, ofrecen una sensación de elegancia clásica.
Just for you
Negociado para ti:
  • Early check - in a las 13:00h (según disponibilidad).
  • Late check out hasta las 15:00h (según disponibilidad).
  • 1 niño de hasta 11 años gratis acompañado de 2 adultos en la habitación (descuento ya aplicado en el precio final).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Disfruta de una suntuosa selección de carnes, quesos y ensaladas, huevos revueltos de granja, pasteles y panes daneses o mermeladas. Los huéspedes que deseen comer algo ligero pueden optar por granola junto con zumos frescos y batidos o una taza de café o té recién hecho.

El exclusivo restaurante ofrece también una combinación de cocina de fusión asiática con toques picantes y notas exóticas para una experiencia culinaria memorable para el almuerzo o la cena.

El bar ofrece una amplia gama de vinos en copa y una selección de whiskies y ginebras que seguramente complacerán tanto a los conocedores como a los bebedores esporádicos. Los camareros están bien versados en el arte en constante evolución de la mixología, con una amplia variedad de cócteles que se saborean en un ambiente agradable, elegante y cálido, ideal para reunirse con amigos o relajarse con colegas.

Para una cena relajada al aire libre en un ambiente íntimo y rodeado de vegetación, la terraza con jardín es la opción perfecta cuando el clima lo permite. Saborea la tentadora cocina asiática de fusión y las deliciosas bebidas en una tranquila terraza de piedra, con una elegante fuente, paredes revestidas de hiedra y un topiario ornamental.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de solo alojamiento, con opción a régimen de alojamiento y desayuno por un suplemento contratándolo en el segundo paso de la reserva.
  • 15% de descuento en The Avenue Restaurant.

Tu viaje con destino a Bruselas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Bruselas.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Bruselas a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.


*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Los imprescindibles de Bruselas en autobús – 1 día

¡Completa tu estancia!

¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital! Descubre lo mejor de Berlín con este pase que te dará acceso ilimitado durante 24 horas a un autobús de dos pisos, del que puedes subir y bajar en diferentes paradas del circuito, todas ubicadas cerca de las principales atracciones de la ciudad.

La Grand Place, el Atomium no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos.

Excursión de un día a Gante y Brujas

¡Completa tu estancia!
¡Descubre los encantos de la región flamenca! Las ciudades de Gante y Brujas no tendrán secretos para ti después de este día encantador.

Abono 2 días Bruselas - Museos, atracciones y autobús con paradas múltiples

¡Completa tu estancia!
Lo mejor de la capital belga en 2 días es posible gracias a este abono que te permitirá ahorrar en tus visitas y tus compras en Bruselas.El pase también te da derecho a acceso ilimitado durante 48 horas a un autobús de dos pisos, del que puedes subir y bajar en diferentes paradas, todas ubicadas cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Localización

Dirección del hotel: Avenue Louise 381-383, 1050 Bruxelles, Bélgica.

El aeropuerto de Bruselas se encuentra a 16 km del hotel (aproximadamente 23 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 4,24€/noche/habitación.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida. 

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio habitaciones 24h
  • Wifi
  • Aparcamiento subterráneo privado
  • Agua saborizada, dulces y frutas en el lobby
  • Servicio lavandería y limpieza en seco

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Ducha y baño separados
  • Cortinas opacas
  • Amenities de baño
  • Secador de pelo
  • Aparatos para té y café
  • Teléfono
  • Televisión
  • Calentador de toallas
  • Caja fuerte
  • Espejo de aumento
  • Escritorio
  • Servicio despertador
  • Camas extra y cunas bajo demanda

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • The Avenue Restaurant&Bar

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Warwick Barsey Hotel 4*