Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa 5* - Manama - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Acomódate en el primer complejo hotelero de talasoterapia en el Golfo Pérsico para un descanso de bienestar
  • Admira una espléndida vista del mar desde el balcón privado de la habitación de lujo
  • Descubre este país insular optando por una de las excursiones adicionales
  • Termina con estilo eligiendo descubrir Dubai durante 3 noches gracias a la oferta 2

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Baréin y Dubái (opcional) te esperan

Baréin

¿Eres fanático de los destinos llenos de secretos? ¡El reino de Bahrein está hecho para ti! Este país insular ubicado en el Golfo Pérsico es el próximo lugar en el que querrás volar para mezclar descubrimientos culturales y escapadas a la playa. Reconocido por su famoso circuito de Fórmula 1, Bahrein no te dejará indiferente. Entre sus numerosas islas para explorar, su magnífico fuerte, Qal'at al-Bahrain, catalogado como patrimonio de la UNESCO, su tradición de pesca de perlas, sus playas y sus museos; ¡Sin duda Bahrein le ofrecerá una estancia inolvidable rica en descubrimientos!Bahrein, literalmente "los dos mares", te espera.

¡Haz las maletas!

Tu plan de viaje

Oferta 1:  Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa 5 * con o sin vuelos
Oferta 2:  Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa 5 * hotel + extensión de 3 noches en Dubai con vuelos

Tus hoteles de 5*

Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa 5*

Ven a descansar frente a las playas de Zallaq, ubicadas en la costa oeste de Bahrein, y pasa por el Golfo Pérsico poniendo tus maletas en el Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa 5 *, el primer complejo hotelero de talasoterapia en el Golfo.

El Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa 5 *, curvado alrededor de la bahía como una concha marina colocada en el océano; te hará vivir una inmersión total e inmediata. Escápate a una atmósfera única donde el arte de vivir afrancesado y el estilo tradicional de Bahréin, con una decoración oriental y colores lujosos, se entrelazan para ofrecerte una experiencia sin precedentes.

¡No lo dudes!

Tu habitación

Habitación Luxury
Elegantemente amueblada y con una espléndida vista del mar desde su balcón privado, tu habitación combina descanso e inmersión. Por la noche, te unirás a los brazos de Morfeo en paz después de pasar días maravillosos entre paisajes increíbles.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
3 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para vivir una estancia tranquila, aprovecharás la fórmula de media pensión (sin incluir bebidas).
Experimenta un descanso gourmet gracias a las muchas posibilidades que ofrece el 5 * Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa. Cocina internacional o india, platos italianos, especialidades libanesas o sabores del mar; ¡La elección será difícil!

Opta por una inmersión digna de las Mil y Una Noches sentándose en el restaurante Pashawa, donde el ambiente y la cocina oriental prolongarán su escapada. ¿Quieres disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante galardonado? En el restaurante francés La Mer puedes probar el pescado del día.

Y para satisfacer todos tus deseos, dirígete al Saraya Buffet y al restaurante a la carta donde la cocina internacional lo espera en un ambiente refrescante.
¿Nuestro consejo? ¡Déjate seducir por el moderno Tapas Restaurant & Bar!
Just for you
Negociado para ti:
  • Se ofrece alojamiento y media pensión (sin bebidas) para 1 niño menor de 12 años que comparta la habitación con 2 adultos que pagan

Actividades

¿Estar en el Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa 5 * y no aprovechar las opciones de bienestar que ofrece el único complejo hotelero de talasoterapia en Oriente Medio? ¡Imposible!

Elige entre muchas posibilidades entre tratamientos de agua de mar, hidroterapia, masajes, hammam, sauna... Relájate por completo con la piscina climatizada de agua de mar.
¡Aprovecha las canchas de tenis y squash del instituto para hacer ejercicio!

Durante esta estadía única, no pierdas la oportunidad de descubrir este país insular y sus numerosas actividades. El Circuito Internacional de Bahrein, el Circuito Internacional de Karting de Bahrein, paracaidismo bajo techo, el Parque Acuático Lost Paradise of Dilmun y el Parque y Reserva de Vida Silvestre Al Areen te esperan cerca de tu hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • 40% de descuento en todos los tratamientos de 60 a 90 minutos a la carta en el Spa (excluyendo el paquete) 
  • 40% de reducción en los tratamientos de agua de mar Reducción del 
  • 25% en tratamientos faciales Anne Semonin durante 60-75 minutos

Crowne Plaza Dubai Festival City 5 * opcional

Extiende tu estancia eligiendo la extensión al Crowne Plaza Dubai Festival City 5 * en Dubai. Ubicado a lo largo de Khor Dubai, el tramo de mar que separa el famoso distrito histórico de Bur Dubai y el sector moderno de Deira y con acceso directo al centro comercial Festival City, el hotel Crowne Plaza Festival City 5 * ofrece un ubicación estratégica en el corazón de la ciudad y un panorama impresionante de sus edificios más futuristas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tasas locales del 7%, 10% de service fee y 5% de IVA incluidos.

Tu habitación

Habitación Superior
Acurrucarse en tu habitación Superior (aproximadamente 34 m²).En Dubai, el lujo está en todas partes, y rápidamente te darás cuenta de ello, como si hubieras empujado las puertas de tu habitación. Ya sea por el espacio, los muebles, la calidad de las telas o incluso la ropa de cama... ¡rápidamente podrás probar quedarse en un espacio perfectamente amueblado, donde se sentirá privilegiado! No tendrá que preocuparse por nada, su hotel ya ha pensado en todo.

Gastronomía

Disfruta tu fórmula de desayuno todas las mañanas. ¿Quieres reservar tu mesa para la noche en el hotel? Déjate tentar por la fórmula de media pensión (sin bebidas)... o para mayor tranquilidad, opta por la fórmula de pensión completa (sin bebidas), cada una opcional con suplemento.

Actividades

Después de tus días de descubrimiento, disfrutarás relajándote en la piscina al aire libre, ofreciendo una vista increíble... Y para aún más bienestar, acude al InterContinental Spa para experimentar un verdadero descanso de bienestar.

Tu viaje con destino a Manama

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Manama y desde Dubái hasta tu ciudad de origen si reservas la opción 2. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas de vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

En Manama

Medio día en el desierto

¡Completa tu estancia!
Sal de la capital y sumérgete en el desierto de Bahrein. Explora un paisaje majestuoso y árido en una excursión de medio día al desierto de Bahrein, que incluye el circuito Grand Prix, la granja Royal Camel, el primer campo petrolero en el Golfo, el Árbol de la Vida, el Fort Riffa y la funeraria A'Ali.

El calor y el sol del desierto pueden ser agotadores, pero viajar en una camioneta con aire acondicionado y bebidas refrescantes le permitirá pasar una tarde relajante y disfrutará de una vista impresionante del paisaje del desierto durante todo el recorrido.

(Traslados, guía de habla inglesa, entrada al circuito de Fórmula 1 y bebidas incluidas)

City Tour de medio día por Manama

¡Completa tu estancia!
The Ultimate Bahrain Tour combina la experiencia de Desert Oasis y la de City Sightseeing para permitirte experimentar la atmósfera de Bahrein por excelencia. Comenzaremos nuestra visita a las 9 a.m. con la magnífica 'Masjid al-Fatih' o la Gran Mezquita Al Fateh para profundizar nuestro conocimiento de la cultura árabe y admirar la magnífica caligrafía Kulic y la cúpula de fibra de vidrio que adorna la más grande mezquita mundial Luego continuaremos nuestra búsqueda dirigiéndonos al Museo Nacional de Bahrein y sumergiéndonos en la rica historia y cultura de Bahrein, que tiene más de 6000 años. Luego iremos al zoco de Muharraq donde podremos degustar el delicioso "Halwa" de Bahrein.

Haremos una parada inolvidable en las antiguas casas de Muhharaq y el Fuerte de Bahrein para revivir la tradición bahreiní.(Traslados, guía de habla inglesa y bebidas incluidas)No disponible los martes y viernes.

Al Dar Island Pass: Observación de delfines

¡Completa tu estancia!
Relájate en la arena de las islas Al Dar, una pequeña isla a 8 minutos en barco desde el puerto pesquero de Sitra, y disfrute de un fin de semana popular entre los lugareños en un ambiente relajado. Admire a los delfines en su hábitat natural mientras nadan alrededor del bote.

Se requiere una tarjeta de identidad o pasaporte válido para el registro de la Guardia Costera. (Traslados - viaje en barco - sombrillas y tumbonas en la isla incluidas)

Nota: en inglés

Paseo a caballo

¡Completa tu estancia!
Elegante. Majestuoso. Distintivo. Criado desde el corazón del desierto, el caballo árabe de pura sangre es una raza sin igual. ¡Prepárate para una antigua actividad de ocio que te dejará maravillado con la belleza del sobreviviente del desierto mientras recorres el magnífico horizonte del sol poniente en la playa de Karbabad y el Fuerte de Bahrein!

Comienza tu viaje inolvidable en el centro ecuestre, pasa por pueblos pintorescos y diríjase al Fuerte de Bahrein para disfrutar de un paisaje pintoresco.(bebidas y traslados incluidos)

En Dubái

Entrada al Burj Khalifa

¡Completa tu estancia!
Entrada al Burj Khalifa, a elegir entre:• Entrada sin traslados en horario normal (de 9 a 15h y de 19h a 23h)
• Entrada sin traslados en horario prime (de 15:30h a 18:30h)
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario normal.
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario prime.

Contempla la ciudad, el desierto y el océano desde 124 niveles a 828 metros (2.716 pies), pudiendo acceder al Sky Top de la planta 148.

INCLUYE:
- Plataforma de observación interior y exterior con telescopios de última generación.
- Oportunidades fotográficas.
Recogida diaria.
Duración: medio día.

Acceso de 1 día a 2 parques y resorts de Dubái

¡Completa tu estancia!
Disfruta de unas vacaciones emocionantes en el parque temático integrado más grande de la región, con tres parques temáticos distintos y un parque acuático. ¡Hay mucho para entretenerte! Con este acceso de un día, podrás disfrutar de momentos increíbles y entretenidos en 2 de los 4 parques. Experimenta el mejor entretenimiento de la marca de tres de los más grandes y exitosos estudios cinematográficos en Motiongate, sumérgete en el colorido mundo de Bollywood en Bollywood Parks y disfruta de la diversión sin límites en Legoland.

Safari en el desierto

¡Completa tu estancia!
- Vive la montaña rusa en dunas de arena dorada.- Buffet de estilo árabe en un campamento de estilo beduino.- Disfruta de otras actividades, como paseos en camello, pintura con henna, shisha o pruébate los vestidos locales.
- Espectáculo de danza del vientre.
- Oportunidades fotográficas
INCLUYE:
- Bebidas seleccionadas servidas durante la cena.
- Transferencias incluidas.
- Conductor con licencia de habla inglesa.
Recogida diaria: de 15h a 15:30h.
Duración: medio día.

Vuelo en helicóptero

¡Completa tu estancia!
Asciende y vuela sobre la capital de la vanguardia para vivir una experiencia única. Entre imponentes rascacielos y zocos tradicionales, te embarcarás en un viaje escénico donde la hermosa y peculiar ciudad de Dubái te estará esperando.

Recuerda: 
Excursión disponible todos los días a las 14:00h o 16:00h. 
Vuelo de 12 minutos. 
Hasta 5 personas por helicóptero. 
Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. 
Los menores de 12 años no pagan si se sientan sobre las piernas de un adulto

Localización

105 ZALLAQ HIGHWAY, BUILDING 2015, BLOCK 1055, ZALLAQ - ROYAUME DE BAHREÏN

El aeropuerto de Baréin está a 29 km.
El aeropuerto de Dubái está a 9 km.

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Número de habitaciones del establecimiento: 262 y 316.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 20AD/noche/persona.
Tasas locales del 7%, 10% de service fee y 5% de IVA incluidos en Dubái.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Durante el período del Ramadán (aproximadamente del 23 de abril al 23 de mayo), los hoteles no sirven alcohol entre el amanecer y el atardecer. Los establecimientos se reservan el derecho de cerrar ciertos bares o restaurantes durante este período.

El hotel en Baréin pone a tu disposición*:

  • recepción
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de equipaje
  • Wi-Fi
  • Servicio de niñera
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza en seco
  • estacionamiento

La habitación está equipada con*:

  • Cama King o 2 camas individuales
  • Balcón privado
  • TV HD de 107 cm
  • Sistema Bose
  • Wi-Fo
  • Café / té,
  • minibar
  • Productos Lanvin
  • Amplio baño con ducha y bañera.
  • Teléfono inalámbrico

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurant Rivaaj
  • Restaurant Pashawat
  • Restaurant Saraya
  • Restaurant La Mer
  • Restaurant Fiamma
  • Tapas Bar et restaurant
  • Amber Bar
  • Lagoon Bar
  • Macaron

Actividades en el establecimiento*:

  • sauna
  • aeróbicos en el agua
  • hammam
  • fútbol
  • bádminton
  • Voleibol
  • Playa privada
  • Tenis de mesa
  • Cancha de squash
  • Sala de fitness
  • Clases de tenis
  • Curso de gimnasia
  • Baños tipo "jacuzzi"
  • Tenis en superficie rápida
  • Sala de culturismo / gimnasia
  • barca a pedales
  • Jet Ski
  • masajes
  • Club de niños
  • piscinas

El hotel de Dubái pone a tu disposición*:

  • Recepción

La habitación está equipada con*:

  • aire acondicionado
  • minibar
  • Teléfono
  • TV
  • Secador de pelo

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa
  • Sauna

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa 5*