Majestic Central Europe - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ven a visitar las joyas del Triángulo Mágico: Praga, Viena y Budapest, tres hermosas y fascinantes ciudades que cautivarán tus sentidos
  • Descúbrelas en este magnífico itinerario de 7 noches por el centro de Europa, una experiencia única e inspiradora
  • Te incluimos el alojamiento en hoteles de 4* con ¡pensión completa!
  • Y además... Vive un momento especial con quien más quieras visitando lugares que te enamorarán

El Triangulo Mágico te espera

¿Todo listo para unas vacaciones en el corazón de Europa?

Tres ciudades, tres joyas, y una experiencia única: la majestuosa Viena, la hermosa Budapest, y la tradicional Praga. Ciudades con historia, plasmada en sus calles, monumentos y su decorosa arquitectura. Un viaje por el que dejarse emocionar y sorprender a cada paso, en cada ciudad.

Itinerario

Día 1 - España - Praga

Vuelo a Praga, la capital de la República Checa, también conocida como la ciudad dorada. Una de las ciudades más bellas del mundo, con un ambiente inolvidable.
A tu llegada, seréis recibidos por el guía y os trasladarán al hotel.
Alojamiento en el hotel.


IMPORTANTE:

Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Praga y de la salida de Viena y la llegada a España.
Días 2 - Praga - Hradcany (distrito del castillo) y Mala Strana

Desayuno.
Salida para la visita guiada del distrito de Hradcany, el Castillo de Praga. Llegada por la Place de Lorette, donde se encuentra la iglesia de Notre Dame de Lorette. Caminaréis hasta la plaza Hradcany, famosa por sus palacios renacentistas y barrocos. Descubriréis el Castillo de Praga, el más grande del mundo.
Visita de la impresionante catedral de St Guy*, la más grande del país, sede de las coronaciones, mausoleo de reyes y reinas, joyero de la corona de Bohemia.
En la plaza de San Jorge, descubréis la Basílica del mismo nombre, un magnífico edificio románico.

Almuerzo.
Visita guiada a Mala Strana, llamada Little Side, que ha conservado su encanto y misterio gracias a sus grandes palacios barrocos, casas antiguas, calles estrechas, jardines e iglesias.
Descubréis la calle Neruda, una de las más pintorescas de Praga famosa por sus casas burguesas decoradas con letreros. Iréis a pie hasta la Iglesia de San Nicolás, uno de los edificios barrocos más bellos de Europa Central, y luego pasaréis a través de la romántica isla de Kampa. Al llegar al Puente de Carlos, podréis admirar su famosa galería de estatuas barrocas mientras disfrutaréis de una vista impresionante sobre las dos orillas del Vltava.

Cena y alojamiento en el hotel.
* Por razones técnicas, la catedral de St. Guy podría ser sustituida por la visita de la Iglesia de San Nicolás de Mala Strana
Día 3 - Praga - Stare Mesto y barrio judío

Después del desayuno
, visita del barrio de Stare Mesto, el casco antiguo de Praga marcado por sus muchos edificios góticos y románicos y calles medievales.  La Torre de la Pólvora simboliza la entrada al casco antiguo. A su lado se encuentra la Casa Municipal, un magnífico ejemplo de Art Nouveau.
Via Celetna, una de las calles más antiguas de Praga, y la calle Zelezna donde se encuentra la Carolinum, la primera universidad de Europa Central, llegaréis a la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico que data del siglo XV , La iglesia gótica de Notre Dame de Tyn, la iglesia barroca de San Nicolás....

Almuerzo.
Por la tarde, visitaréis el Barrio Judío Josefov. Debido a su historia y también su todavía palpable atmósfera actual, es un mundo pequeño aparte dentro de Praga. Cada piedra en los edificios de Josefov se mezcla con el destino de sus habitantes, los de la población judía que vivió allí recluida porque era rechazada durante siglos. El paseo entre su misterioso cementerio y sus suntuosas sinagogas permite descubrir la historia del pueblo judío en Bohemia y las leyendas de este mítico barrio.

Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 - Praga - Austerlitz - Budapest (530km)

Después del desayuno
, viajaréis en coche a Austerlitz.
Visita del Memorial de la Paz, el monumento fue construido para conmemorar a las víctimas de la batalla victoriosa de Napoleón en Austerlitz (2 de diciembre de 1805), siguiendo la iniciativa del sacerdote Alois Slovak y su idea de crear un lugar de "luz" en el campo de batalla. El monumento se ilumina durante las fiestas nacionales y religiosas, y para conmemorar los momentos destacados, así como todos los meses de julio y agosto. En el espacio del recientemente renovado museo, situado cerca del Monumento, se encuentar una nueva exposición multimedia, concebida de una manera muy original: "La batalla de los tres emperadores Slavkov / Austerlitz 1805".
Cada año, entre finales de noviembre y principios de diciembre, el complejo/monumento sirve de lugar de piedad para rendir homenaje a los muertos y marcar la culminación de las celebraciones del aniversario de la batalla.

Almuerzo.
Os pondréis camino a Budapest, considerada una de las ciudades más bellas de Europa. Todavía llamada la "perla del Danubio", juega los contrastes de una orilla a otra del río.

Check-in en el hotel en Budapest. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5 - Budapest

Desayuno.
Visita guiada de Pest, zona comercial y animada. Descubrimiento del famoso Parlamento, inspirado en parte por el Parlamento londinense, de estilo neogótico, de catedral con sus pináculos, campanarios, flechas, galerías y galerías, cuya majestuosa fachada frente al río se extiende 268 m Danubio. Por la elegante avenida Andrassy flanqueada por magníficas villas y mansiones privadas, llegaréis a la plaza de los Héroes, la plaza más grande de la capital, adornada con estatuas de los fundadores de Hungría. La Basílica de San Esteban, tiene una cúpula de 96 metros visible desde casi todas las partes de la ciudad.

Almuerzo.
Visita guiada a Buda, centro histórico de Budapest, donde se encuentra el Castillo Real, inscrito en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Descubriréis la Iglesia de Matías, en estilo neogótico, donde los soberanos húngaros recibieron la corona de San Esteban.
Luego visitaréis el Bastión de Pescadores, un conjunto neo-románico de murallas y torrecillas que recuerda a un castillo de cuento de hadas y ofrece una vista impresionante de la ciudad.

Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6 - Budapest - Viena (370km)

Desayuno.
Os pondréis camino a Viena, la capital austriaca atravesada por el Danubio, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2001. Gracias a su rica historia, su situación geográfica y política, es una encrucijada importante en Europa.

Almuerzo.
Recorrido panorámico de la famosa "Ringstrasse", un bulevar suntuoso que rodea el centro histórico de Viena y que está alineado con los monumentos más importantes de la ciudad: la Ópera, el Ayuntamiento y el Museo de Bellas Artes.
Visitaréis el centro histórico de Viena y descubriréis la Catedral de San Esteban.

Check-in en el hotel en Viena. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7 - Viena - Schonbrunn

Desayuno.

Visitaréis del Castillo de Schönbrunn, el "Versalles" de Viena, antigua residencia de la corte imperial con sus salas de recepción y los apartamentos de Marie-Thérèse y François Etienne de Lorraine y su magnífico parque francés. Esta obra de arte de estilo barroco fue posesión de los Habsburgo durante muchos siglos, y ahora todavía se encuentra en gran parte en su estado original.

Almuerzo.
Tarde libre para compras y descubrimientos personales.

Cena y alojamiento en el hotel
Día 8 - Viena

Desayuno
Traslado al aeropuerto de Viena dependiendo de tu horario de vuelo.

*
El orden de las visitas puede cambiarse. Los kilómetros y los lugares de las pernoctaciones se dan como una indicación. El tiempo libre se puede utilizar para realizar una visita no realizada por razones técnicas.

Hoteles Previstos

Praga / 3 noches
- Hilton Prague 5*
- Prague Corinthia 5*
* o similar

Budapest / 2 noches
- Budapest Corinthia 5* o similar

Viena / 2 noches
- Mercure 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes tu nombre completo, fecha de nacimiento y DNI para reservar tus billetes de tren y avión. Es imprescindible, ya que sin estos datos en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
NO REEMBOLSABLE.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Majestic Central Europe