Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel Imperial se encuentra a unos pasos de lugares renombrados.
  • Amuebladas con buen gusto y valiosísimas antigüedades auténticas, paredes arropadas con seda en tonos de piedras preciosas y baños de mármol, las 76 habitaciones y 62 suites combinan la eterna elegancia de la Viena del siglo XIX con amenidades e instalaciones de alta tecnología.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Alójese en un hotel de lujo de 5 estrellas, en el centro de Viena, en una Habitación Imperial Junior Suite con desayuno incluido en el Café Imperial y además le recibirán con un trozo de pastel imperial, especialidad del hotel, de bienvenida.

Disponibilidad para Navidades y Reyes y hasta finales de Junio de 2015. ¡Reserve ya!

Entorno

Este hotel de lujo de 5 estrellas está situado en el bulevar Ringstrasse, en el corazón de Viena, junto al famoso edificio Musikverein.
En la sala de conciertos Musikverein, situada junto al Hotel Imperial, se celebra el concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena. El establecimiento se sitúa a 1 minuto a pie de la estación de metro Karlsplatz y a 5 minutos a pie de la ópera y la calle comercial Kärntner Straße.

Hotel

El establecimiento, inaugurado en 1873 por el emperador Francisco José, alberga un restaurante gourmet y un centro de fitness con sauna en la azotea.

El restaurante Opus ofrece platos galardonados de cocina austriaca, mientras que la cafetería Imperial cuenta con una terraza de verano y sirve café y repostería vienesa clásica, incluida la famosa tarta Imperialtorte. El Hallensalon, que data de 1873, ofrece una gran variedad de cócteles y bebidas, además de música de piano en directo todos los días.
El establecimiento ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Imperial Junior Suite.

Las elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado, suelo de moqueta o parquet y sistema de sonido con reproductor de CD y TV de pantalla extragrande.

El amplio baño de mármol cuenta con albornoces y zapatillas. Las habitaciones incluyen elementos decorativos como paredes forradas de seda y valiosas piezas de época.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Restaurante Opus
En OPUS, el estilo icónico vienés de los años 1930 del arquitecto Josef Hoffmann, convive en perfecta armonía con la modernidad vanguardista. El mobiliario restaurado con elegancia y dispuesto dentro de este lugar histórico se fusiona con elaboradas paredes con paneles de madera, mientras que las exquisitas telas agregan tonos placenteros al ambiente.

Los huéspedes seleccionan delicias tentadoras y vinos finos de un menú completo de diseño complementario y disfrutan de una velada encantadora en medio del esplendor sensorial. Las delicadas variaciones de la cocina austríaca se combinan exquisitamente con las tendencias globales actuales, servidas en modernas interpretaciones de diseño y sabor supremos.

Preparadas con productos regionales de primer nivel, excepcional creatividad y destreza estética, cada comida se convierte en una experiencia única y deleitable, ya sea que se trate de langosta, rodaballo o paloma. La experiencia culinaria de Stefan Speiser, el nuevo sous chef responsable de la dirección y calidad de nuestro innovador restaurante, reina con supremacía.

Café Imperial
No es como en casa ni tampoco como salir, la experiencia de visitar un verdadero café vienés. En Café Imperial, muchas obras maestras de la literatura han sido escritas por grandes autores, no obstante, cada huésped es un huésped especial. La tradición no sólo está viva sino que además, a medida que el aroma exquisito del café se revela, se realza continuamente en este lugar. Tanto los residentes como los huéspedes internacionales se reúnen para almorzar, cenar o disfrutar de cafés vieneses especiales. Cada momento que se vive aquí se vuelve lo destacado del día. El Café Imperial, restaurado con elegancia, es un hito histórico que sirve clásicos culinarios vieneses, desde el delicioso Tafelspitz o el esponjoso Kaiserschmarren hasta discutiblemente el mejor Schnitzel vienés en la ciudad.

El café también deleita a los huéspedes más jóvenes y a los jóvenes de corazón con un elegante café nuevo, un lugar donde la historia del Hotel Imperial se hace realidad cada día. Aquí, los huéspedes disfrutan de desayuno bufet Imperial y de copas de champán, mientras se preparan los platos favoritos con huevos y mientras el sol de la mañana arroja su luz sobre las frutas frescas y la miel dorada. En la tarde, los huéspedes pueden comprar delicias dulces de Viena para llevar, la tarta Imperial casera, o disfrutar una taza de té aromático en el lugar.

1873 HalleNsalon
Un punto de encuentro en el corazón del hotel, 1873 HalleNsalon es un salón histórico que fue convertido en recibidor de hotel y ahora ha sido transformado en un lounge bar. Este establecimiento, cuyo nombre proviene del año de inauguración del hotel, es un lugar elegante para huéspedes locales e internacionales. Un acogedor salón que recuerda a una biblioteca, es el lugar perfecto para relajarse en los cómodos sillones bajo los candelabros de cristal resplandecientes y los frisos de ángeles decorativos restaurados en las paredes y en el techo. Este ambiente único y cálido, es ideal para encuentros sociales y reuniones de negocios.

El concepto culinario detrás de 1873 también es único. Sirve de taller y de campo de juego para el equipo de talentosos chefs del hotel. Los visitantes pueden elegir entre una selección de exquisitas especialidades e incluso examinar nuestro menú utilizando los iPads® personalizados. Esta experiencia gastronómica es coronada con la música suave de un piano en vivo ejecutada por talentos musicales jóvenes de las mundialmente famosas escuelas de arte y música de Viena.

Pastel Imperial
La leyenda cuenta que un aprendiz de cocina creó la tarta Imperial en honor del Emperador Francisco José I, con motivo de la inauguración del Hotel Imperial en 1873. Aunque la receta es un secreto muy bien guardado, su sabor nos revela que el delicado chocolate con leche ve acentuado su sabor gracias a la tenue amargura de las almendras, mientras el mazapán y la crema de cacao complementan a la perfección esta irresistible creación. El relleno de chocolate se aplica en seis crujientes capas de almendras, azúcar y clara de huevo. Luego se recubre la tarta de mazapán y se glasea con chocolate con leche.

Una versión más reciente que la clásica, es la "Schwarze Orange", incorporada al menú en marzo de 2009. Las seis crujientes capas rellenas de crema de chocolate y café se envuelven en chocolate negro y se fusionan de forma exquisita con el delicioso mazapán a la naranja.

Gimnasio y club deportivo

Los huéspedes pueden acceder al club deportivo y gimnasio con la llave de su habitación. Hay entrenadores expertos a disposición de los huéspedes para ayudarlos con los equipos de alta tecnología, que incluyen una bicicleta estática, una máquina para correr y una máquina universal de pesas que comprende una máquina para cuádriceps, una prensa para hombros, una para pecho y una para piernas y extensión anatómica de la espalda. Una máquina separada con mancuernas ofrece 20 posiciones.
Para usar las instalaciones del club deportivo y gimnasio, los huéspedes deben tener 12 años o más.

Servicios

• Sauna
• Gimnasio
• Masajes
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Aparcamiento privado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 16.37381890000006 48.2081743

¿Qué hacer?

El Barrio de los Museos de Viena o MuseumsQuartier
Inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg,y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas.

La Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes
Uno de los principales símbolos de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945.

La Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper
Está considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo.

El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes
El más hermoso de los palacios imperiales austríacos (fue construido para rivalizar con el famoso Palacio de Versalles de París) además de una enorme área recreativa para vieneses y turistas. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República.

El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial
Es el palacio más grande de la ciudad (más de 2.600 habitaciones en 18 alas) y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán y Checo
Moneda: Euro
Clima: Continental
Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Imperial 5*