Harry's Home Hotel Wien 4* - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójese en un moderno hotel 4* ubicado en la céntrica zona Millennium City, a orillas del Danubio.
  • Voyage Privé ha seleccionado para usted un estudio Ejecutivo con desayuno diario durante su estancia.
  • ¡Las vacaciones en Viena que estaba esperando con disponibilidad hasta Marzo de 2015!

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

El hotel está situado en la orilla del río Danubio, a sólo 200 metros de la estación de metro. El Stephansplatz y el centro histórico de Viena se encuentran a sólo 15 minutos en metro. Tiendas, restaurantes y bares estan muy cerca.

Hotel

Déjese hechizar por el moderno diseño del cómodo Harry's Home Hotel Wien. Los huéspedes podrán empezar bien el día con un suculento desayuno tipo bufé, así como hacer uso de las salas de conferencias del hotel.




El centro
comercial y de entretenimiento Millennium City situado a los pies de la torre ofrece más de 100 tiendas de marcas internacionales renombradas en más de 50.000 . La oferta gastronómica abarca desde numerosos restaurantes con cocina saludable a las cadenas de comida rápida conocidas, un supermercado, así como cafeterías y bares.

Encontrará el lugar perfecto para cada ocasión dentro Millenium City.

Estudio Ejecutivo

Disfrute de instalaciones de alta calidad en las habitaciones durante su estancia. Algunas incluyen bañera, cama extra larga, televisión con pantalla de plasma, aire acondicionado, secador de pelo, para ayudar a los huéspedes a recargar energías tras una larga jornada.


Además el anfitrión del hotel le asegura que tendrá mucho que hacer durante su estancia gracias a las posibilidades recreativas del establecimiento. Las magníficas instalaciones y la excelente ubicación del hotel Harry's Home Hotel Wien son la base perfecta para disfrutar de su estancia en Viena.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h

Servicios

• Personal angloparlante durante el día
• Visita de la ciudad
• Servicio de limusina
• Centro de negocios
• Servicio de secretariado
• Tienda
• Peluquería
• Se admiten perros grandes
• Se admiten animales domésticos
• Lavadora para clientes
• Aparato limpia-zapatos
• Cambio del juego de cama cada 3 día(s)
• Uso de un terminal de Internet en el hotel
• Wi-Fi en la habitación
• Dispensador de bebidas
• Aire acondicionado en las salas públicas
• Cajero

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 48.2409586, 16.386141500000008

Cómo llegar desde el aeropuerto de Viena.
Tome A4
Siga por A4. Conduce desde A23 y A22 hasta Wien. Toma la salida Brigittenauer-Brücke desde A22
Siga por B14A. Conduce hacia Handelskai/B14.

¿Qué hacer?

Viena
La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del Mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.

Valle del Danubio
Situado a una hora de Viena es considerado como el tramo más bonito a lo largo del Danubio. Por su belleza natural figura en la lista del patrimonio de la humanidad de la Unesco.

Wachau
Este corto tramo del Danubio, de apenas 36 km sobre un total de 2.800 km, adquiere un relevante valor como comarca histórica, por sus variados paisajes, por sus monumentos culturales y por su conjunto de pequeñas ciudades.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Alemán
• Moneda:  Euro
• Clima:  Continental
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Harry's Home Hotel Wien 4*