Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Visita Praga, Viena y Budapest, tres joyas del centro de Europa, hermosas y fascinantes ciudades que te enamorará, cautivando sentidos y corazón
  • Alójate en tres hoteles de categoría 4* con desayunos diarios
  • Embarca hacia este magnífico itinerario por el Triángulo Mágico, un recuerdo único
  • Y además... Disfruta de tus vuelos de ida y vuelta incluidos, los traslados, las visitas y guía local

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

El Triangulo Mágico te espera

Tres ciudades, tres joyas y una experiencia única: la majestuosa Viena, la hermosa Budapest, y la tradicional Praga. Ciudades con historia, plasmada en sus calles, monumentos y su decorosa arquitectura. Un viaje por el que dejarse emocionar y sorprender a cada paso, en cada ciudad.

Itinerario - Salidas en grupo

1º DÍA (DOM) –Inicio de viaje / Praga
Llegada a Praga y traslado al hotel. Alojamiento.

Te recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, tras recoger tus maletas y pasar el control de seguridad. El asistente llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Praga, y de la salida de Viena y la llegada a España.
2º DÍA (LUN) – Praga
Desayuno. Visita al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Comenzarás por el barrio judío o Josefov, testimonio del que fue el mayor guetto de Centro Europa. Seguirás por tortuosas callejuelas y románticas plazuelas hasta llegar a la plaza de la ciudad vieja. Verás la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento con el notable reloj astronómico del siglo XV.

Subida a la torre del ayuntamiento, que os ofrecerá una preciosa vista de los tejados de Praga. Visita de la espléndida iglesia barroca de San Nicolás. Pasaremos el famoso Puente de Carlos, decorado con un impresionante conjunto de estatuas. Paseo por las calles Celetna, unas de las más antiguas de Praga y Zelezna, donde se encuentra el Carolinum.

Llegada a la Plaza de la República, donde están la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora, resto de fortificaciones que marcan la entrada de la ciudad vieja. A continuación daréis un paseo en barco por el Vltava. A lo largo de la travesía se os servirá una copa de champán. Almuerzo durante la visita. Posible tiempo libre en función del desarrollo de las visitas. Cena y alojamiento.
3º DÍA (MAR) – Praga
Desayuno. Salida hacia el Hradcany, el barrio del Castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la Basílica de San Jorge con su fachada roja y las dos torres blancas. Es la Iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Entramos también en el Palacio Antiguo que era la sede de los príncipes bohemios.

Fundado en el siglo IX como un primitivo palacio de madera, evidentemente sufrió cambios significativos hasta alcanzar su fisonomía actual. Después pasamos por el Callejón de Oro y en el recinto del castillo, visitamos a la nave principal de la Catedral de San Vito. Almuerzo en el transcurso de la excursión. Bajada por la magnífica avenida Néruda hacia el precioso barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado, que apenas parece haber cambiado desde mediados del siglo XVIII.

Pasaremos por la Iglesia de San Nicolás de Malá Strana antes de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Posible tiempo libre en función del desarrollo de las visitas. Posibilidad opcional de asistir a un espectáculo de Teatro Negro. Cena y alojamiento.
4º DÍA (MIÉ) – Praga / Bratislava / Budapest
Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. A la llegada almuerzo y después visita panorámica guiada. Pasearemos por el casco antiguo, caracterizado por los numerosos edificios barrocos. Desde el antiguo castillo disfrutarás de una vista espléndida del Danubio. Visita interior de la Catedral de San Martin. Tiempo libre y continuación a hacia Budapest. Cena y alojamiento.
5º DÍA (JUE) – Budapest
Desayuno. Mañana dedicada a visitar Buda - la parte alta de la ciudad. Visita al interior de la Iglesia de Matías, es una de las más hermosas de la arquitectura ecléctica de Hungría y está en la vecindad de la estatua de la Santísima Trinidad, veremos también el Bastión de los Pescadores, pasaremos por el Palacio Real y subiremos al Monte Gellért.

Desde el mirador de la ciudadela disfrutarás de una excelente vista de la ciudad baja y del Danubio. Después del almuerzo, cruzaremos el río para visitar la ciudad baja, Pest. Vista de la basílica de San Esteban y de la Opera. Subida por la elegante avenida Andrassy y visita de la monumental Plaza de los Héroes.

En el bosque de la Ciudad, visita del patio interior del Castillo de Vajdahunyad, que reúne en un sólo edificio los diferentes estilos arquitectónicos de Hungría. Posible tiempo libre en función del desarrollo de las visitas. Posibilidad opcional de disfrutar de una típica cena Cszrda con música y danzas folclóricas. Cena y alojamiento.
6º DÍA (VIE) – Budapest / Viena
Desayuno. Salida hacia Austria. Llegada a Viena al mediodía. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la antigua residencia de verano de los Habsburgo: el Castillo de Schönbrunn, con la Gran Galería, las dependencias de María Teresa y de Francisco de Lorena, donde después vivió Napoleón II, así como las salas de recepción y las dependencias del emperador Francisco José y de Elisabeth (Sissí).

Descubriremos los antiguos cobertizos imperiales (Wagenburg), que albergan la Colección de más de 60 Carrozas Imperiales, entre ellos: el faetón del rey de Roma – Napoleón II y la berlina de coronación de Napoleón.

Posible tiempo libre en función del desarrollo de las visitas. Cena en un típico local vienés «Heurigen-restaurant», donde el vino de la última cosecha (Heuriger) riega una cena tradicional en una alegre atmósfera amenizada por músicos. Alojamiento.
7º DÍA (SÁB) – Viena
Desayuno. Día dedicado a la visita guiada de la ciudad. A lo largo de un paseo por las callejuelas, llegaremos a la Catedral de San Esteban, a los patios del Palacio Imperial (Hofburg) y visitaremos el suntuoso salón de gala de la Biblioteca Nacional, que figura entre los más impresionantes del mundo. Almuerzo.

Por la tarde continuaremos el recorrido por la sede de la ONU, las orillas del Danubio y el parque del Práter - famosa por la noria gigante y es uno de los símbolos de la ciudad. Posible tiempo libre en función del desarrollo de las visitas. Posibilidad opcional de asistir a un Concierto de Música de Strauss. Cena y alojamiento.
8º DÍA (DOM) – Viena / Fin de viaje
Desayuno. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto internacional de Viena para tomar su avión de regreso a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Nota: El programa puede acabar realizándose en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas siempre será respetado.

Hoteles

Praga (3 noches): Ametyst Hotel Praha 4* o EA Hotel Sonata 4*
Budapest (2 noches): Lions Garden 4* o Achat Premium Budapest 4*
Viena (2 noches): Arcotel Wimberg 4* o AZIMUT Vienna Delta Hotel 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto

Traslado de entrada y salida sólo desde los aeropuertos principales (PRG y VIE). 

Te recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de que hayas recogido tus maletas y de pasar el control de la aduana; en el hall de llegadas. 
El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (el nombre aparecerá en tu bono de servicios).

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ciudades Imperiales: Praga, Budapest y Viena