Descubre Australia - Australia Various - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las ciudades más grandes de Australia y la sorprendente naturaleza de la isla
  • Organiza un viaje acorde a tus necesidades y recorre Australia a tu propio ritmo
  • Añade las excursiones opcionales que te proponemos para una estancia completa
  • Explora Melbourne, Sydney y Brisbane a tu aire y vive una experiencia inolvidable

Australia te espera

¡Bienvenido a Australia!

Este incomparable paraíso lejano te está esperando para una estancia memorable.
Desde la emocionante Melbourne hasta la majestuosa Brisbane a través de Sydney, descubre la tierra de los extremos, esta tierra llena de contrastes y naturaleza virgen. Un circuito libre para ti para descubrir a tu propio ritmo las maravillas de este continente isleño.

Sorpréndete con los magníficos parques nacionales entre el mar y la montaña, las espléndidas playas de arena blanca, la riqueza de la fauna y la flora o los excelentes productos regionales.

Tu plan de viaje

12 noches: 4 noches en Melbourne + 4 noches en Sydney + 4 noches en Brisbane 

Melbourne
Melbourne es conocida en todo el mundo por su rica cultura artística, galerías únicas y pequeños cafés.  Sumérgete en el laberinto de calles y arcadas históricas de la ciudad para descubrir el movimiento cultural y artístico contemporáneo más grande de Australia.
Sydney
Bienvenido a esta espectacular ciudad, una de las más representativas del país oceánico.
Sydney es conocida por su bahía, en la que se ubican el increíble puente del puerto y la ya histórica ópera, obra del arquitecto danés Jorn Utzon.
La ciudad más grande del continente es un buen punto de partida para visitar las montañas azules o realizar una excursión para avistar delfines.
Brisbane
La moderna capital de Queensland gusta a todo aquel que la visita por su excelente clima durante todo el año, además de ser una localidad cosmopolita en la que reina la tranquilidad.
No pierdas la ocasión para acercarte al distrito de South Bank, contemplar el Story Bridge, realizar compras en sus tiendas y centros comerciales, o pasear por el Jardín Botánico.

Itinerario sugerido

Día 1: Llegada a Melbourne
Traslado en coche privado aeropuerto de Melbourne / hotel.
Días 2, 3 y 4: Melbourne
Días libres.
Día 5: Llegada a Sydney
Traslado compartido hotel de Melbourne / aeropuerto. Vuelo interno Melbourne / Sydney. Llegada a Sydney. Traslado compartido aeropuerto de Sydney / hotel.
Días 6, 7 y 8: Sydney
Días libres.
Día 9: Llegada a Brisbane
Traslado compartido hotel de Sydney / aeropuerto. Vuelo interno Sydney / Brisbane. Llegada a Brisbane. Traslado compartido aeropuerto de Brisbane / hotel.
Días 10, 11 y 12: Brisbane
Días libres.
Día 13: Fin del viaje
Traslado compartido hotel de Brisbane / aeropuerto.

Hoteles previstos

Melbourne / 4 noches:
- Experience Aria Hotel Apartments, en un apartamento Deluxe de 1 dormitorio y en régimen de solo alojamiento.

Sydney / 4 noches:
- Vibe Hotel Sydney, en una habitación Guest y en régimen de solo alojamiento.

Brisbane / 4 noches:
- Voco Gold Coast, en habitación Superior King o Superior Twin y en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursiones en Melbourne

Día completo de experincia en bodegas en el Valle de Yarra

¡Completa tu estancia!
Válido del 01/04/2019 al 31/03/2021.
Comienza el día con una visita a Steels Gate Winery, situada en una pintoresca ladera en Dixons Creek. Su amplia gama de vinos son cultivados en una hacienda que ofrece delicadeza y un sabor excepcional. Disfruta del ambiente relajado que lo convierte en el lugar perfecto para degustar deliciosos vinos mientras disfrutas de la serenidad del valle de Yarra. Viajarás a Balgownie Estate, uno de los lugares más elegantes del valle de Yarra, con vinos para combinar y disfrutar del almuerzo con una copa de vino de Balgownie Estate para complementar tu comida. Después del almuerzo, viajarás a Yering Farm Vineyards, una encantadora bodega boutique. Saborea vinos elaborados con métodos tradicionales y descubre las antiguas herramientas de cobre que se utilizaban para su elaboración ¡un entorno fantástico para disfrutar de excelentes vinos!
A continuación, visitarás la productora australiana de champaña Moët & Chandon, la productora australiana - Domaine Chandon. Esta es la manera perfecta de terminar el día: con una visita guiada por la bodega que muestra cómo se elabora el vino y seguido de una copa relajante de las mejores burbujas de Australia.

Ruta de día completo por La Great Ocean Road

¡Completa tu estancia!
Un vehículo te recogerá el hotel para comenzar un día completo por La Great Ocean Road. Comienza el viaje por el sudoeste de Melbourne hacia las espectaculares vistas del Océano Austral, conocida como la Costa de Surf. Llegarás al faro de Split Point para disfrutar del momento haciendo fotos y tomando un café (no incluido). Dependiendo de la temporada podrás ver la diferente vida silvestre: ballenas, delfines, canguros, equidnas y muchas aves diferentes. Llegarás a Apollo Bay para almorzar (no incluido), luego visitarás a los koalas y a los canguros en el Eucalyptus Forest Walk en el famoso Great Ocean Road Ecolodge.
Luego, visitarás los espectaculares Doce Apóstoles y el Loch Ard Gorge, el sitio del más famoso naufragio australiano del siglo XIX. El recorrido concluye aproximadamente a las 19h, momento en el que os trasladarán al hotel.

Tour de día completo por la Isla Phillip

¡Completa tu estancia!
Un vehículo te recogerá en el hotel para comenzar un día completo en en la Isla Phillip. Lleguarás a Nobbies para ver un paisaje costero espectacular y dos afloramientos rocosos abundantes en la vida marina. Desde los senderos, es posible vislumbrar la mayor población de lobos marinos de Australia que viven en la costa. Durante los meses de verano (de noviembre a marzo), tendrás la oportunidad de visitar el puerto Cowes y podrás pasear por el muelle o cenar (no incluido). Llegarás al Penguin Parade Visitors Centre y podrás pasear por el centro y descubrir más sobre los pequeños pingüinos y la vida en esta isla. Justo antes del anochecer, podrás ver cómo los pequeños pingüinos luchan contra el mar y se dirigen a sus madrigueras después de un día de pesca en el mar. Las pasarelas elevadas y los puestos de observación permiten disfrutar de toda la acción de los pingüinos sin molestarlos.
Durante los meses de invierno (de abril a octubre), la cena se puede comprar en la cafetería (no incluida). El tour concluye aproximadamente a las 21.30h (de abril a octubre) y a las 22.30h (de noviembre a marzo), luego os trasladarán al hotel.

Excursiones en Sydney

Sydney panorámica

¡Completa tu estancia!
Visita el área histórica de Rocks y escucha la historia de los primeros civilizadores. Disfruta de las magníficas vistas de la Ópera y del Puente del Puerto. Descubre el corazón comercial de la ciudad, el edificio Queen Victoria y la Torre de Sydney. Visita el moderno distrito de Oxford Street en Sídney y recorre Paddington con sus casas con terraza antes de llegar al Océano Pacífico.

Crucero y almuerzo en Sydney

¡Completa tu estancia!
Sube a bordo de la embarcación Sensational Sydney Cruises en Campbell's Cove Pontoon, Circular Quay (pontón flotante ubicado entre la Terminal de Pasajeros de Ultramar y el Park Hyatt), para comenzar un hermoso crucero. Su anfitrión personal compartirá la rica historia del puerto de Sydney y su costa mientras contemplas las vistas del puente del puerto de Sydney, la Ópera de Sydney y las bahías y calas del puerto de Sydney.

Montañas Azules en Sydney

¡Completa tu estancia!
Las Montañas Azules son un verdadero viaje al corazón de una región única del Patrimonio Mundial. La primera parada de esta mañana es en Euroka Clearing, en la base de las Montañas Azules y en la increíble Zona 2 del Patrimonio Mundial para el té de la mañana. Comeienza el viaje a las Montañas Azules por la autopista. Visita una de las increíbles vistas del valle de Jamison con hermosas vistas, siempre que sea posible, lejos de las multitudes. Continúa hasta Eaglehawk Lookout para ver las famosas Tres Hermanas y para conocer las leyendas detrás de esta famosa formación rocosa. Dirígete a tu lugar para almorzar en el Hydro Majestic Hotel, un lugar relajado con impresionantes vistas y disfruta de un almuerzo de 2 platos (las bebidas se pueden comprar por su propia cuenta).

Excursiones a Brisbane

Tour nocturno por la selva tropical y 4WD Glow Worm Tour

¡Completa tu estancia!
Un entrenador de Southern Cross 4WD Tours te recogerá en tu hotel para comenzar un recorrido nocturno por la selva tropical y hacer el Glow Worm Tour. Vive una emocionante noche sobre cuatro ruedas, con comentarios locales sobre la flora y fauna nocturna terminadas con Glow Worms en su entorno natural junto a las cascadas del Parque Nacional. Una experiencia totalmente guiada de principio a fin se trata de llevarlo al bosque para experimentar algo que muchos no han experimentado. Esto es más que un tour de Glow Worm; se trata de ver cómo la selva tropical cobra vida por la noche. El recorrido concluye entre las 22:00h y las 22:30h, hora a la que te trasladarán a tu hotel.Salidas diarias.

Ventana a la Tierra Salvaje

¡Completa tu estancia!
Un entrenador de Southern Cross 4WD Tours te recogerá en tu hotel para comenzar un día completo de tour a la Tierra Salvaje. Visita Mt Tamborine y el Parque Nacional Lamington, incluido O'Reilly's. Camina por senderos aislados en las laderas donde solo un 4WD puede llevarte, parajes privados, selvas tropicales, cascadas y una vista panorámica desde los caminos de la copa de los árboles. El horario te permite ver todo lo que puedes ver en un día sin ir con prisa. Incluye té de la mañana, almuerzo, degustación de vinos y alimentación de aves. El recorrido concluye aproximadamente a las 17:00h.

Tu viaje con destino a Australia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Melbourne con regreso desde Brisbane. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta están incluidos en esta oferta.


MUY IMPORTANTE

- Los vuelos de llegada a Melbourne deben llegar antes de las 23:00h.

- Los vuelos de salida de Melbourne deben partir entre las 08:00h y las 21:00h.

- Los vuelos de salida de Sydney deben partir más tarde de las 09:00h.



Si no llegas dentro de este horario, se solicitará un recargo para el traslado entre el aeropuerto y el hotel.

Formalidades administrativas en Australia

• Idioma: inglés
• Moneda: 
Dólar australiano
• Clima: 
continental, desértico y tropical
• Huso horario:
GMT+10
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte: 
Con validez de 6 meses.

Visados:
• Visado eVisitor (subclass 651): el propósito del viaje es turismo o negocios; permite permanecer en Australia 3 meses en un periodo de un año; coste gratuito.
• Visado Electronic Travel Authority (ETA, subclass 601), el propósito del viaje es turismo o negocios; permite múltiples entradas a lo largo de un año y permanecer hasta 3 meses continuos; el coste es de 20 dólares australianos. 
El Departamento de Inmigración australiano ha eliminado las etiquetas de visado sobre pasaporte. Se recomienda, no obstante, imprimir el visado electrónico y viajar con él.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Australia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 7 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.
Las excursiones son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Tu plan de viaje:
12 noches: 4 noches en Melbourne + 4 noches en Sydney + 4 noches en Brisbane

 


• Los traslados de ida y vuelta están incluidos en esta oferta.


MUY IMPORTANTE

- Los vuelos de llegada a Melbourne deben llegar antes de las 23:00h.
- Los vuelos de salida de Melbourne deben partir entre las 08:00h y las 21:00h.

- Los vuelos de salida de Sydney deben partir más tarde de las 09:00h.



Si no llegas dentro de este horario, se solicitará un recargo para el traslado entre el aeropuerto y el hotel.



Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Australia